LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

VALENCIA 1
MILAN 0

Goles:
1 - 0 min. 42 Joaquin

Partido muy disputado en el que el Valencia le planto cara al mismisimo Milan, por cierto se corto la señal en el min.88 de partido cuando habia una falta a favor del Valencia, despues de esto he intentado comunicar con el manager del Milan y no ha habido manera de poder hablar con el, asi que posteo lo que ha ocurrido y Ximo ya diras que pasa. Por cierto por mi no hay problema en jugar los 2 minutos que faltan, pero la posesion del balon la tenia yo.
CHELSEA 2
O. LYON 1

Goles:
0 - 1 min. 42 Benzema
1 - 1 min. 56 Drogba
2 - 1 min. 78 Lampard

Partido emocionantisimo, se adelanto el Lyon pero el Chelsea que habia estado dominando todo el partido no desistio hasta que le dio la vuelta al marcador, por cierto el gol de Lampard un golazo de falta, pero un autentico golazo. Bien jugado Carlos.
AT MADRID 1
LIVERPOOL 2

Goles:
Agüero
Torres x2

Amarilla a Seitaridis

Bien jugao Hugo
Buenas a todosss Soy el ACMILAN.
Queria disculparme con el valencia ya que el pasado juego no lo juge yo si no mi hermano y creo que lo jugo con la cuenta de el, y cuando vine yo a mi casa y lo vi jugando se salio del juego de un solo y pues me ha dicho que habia jugado con alguien de mi messenger, y bueno al parecer fuiste tu DAnilof. lo siento muxo de verdad y pues si quieren dar el partido por jugado por mi no hay ningun problema solo aclaro que no jugaste conmigo y que no fui yo el que se desconecto.

Aclaro a todos de aqui en adelante mi Cuenta es EVILWAY.

Bueno Salu2 y vamos q esta liga es de lo MAXIMOOOOOO!!!!!!

Y que VIVA EL MILANNNN jajajajaja. [360º]
Jornada 21

Werder Bremen 5 - 0 Villareal

Goles:

Hugo Almeida x 2
Diego x 2
Sanogo

Aunque el marcador fuera abultado la primera parte fue reñida,el villareal golpeo primero con una clara ocasion,pero fue el werder en una combinacion entre sanogo y almeida quien marco primero.
Al sacar de centro el villareal espero un balon en el larguero,lo que pudo ser el empate se transformo en el 2-0 en la siguiente ocasion.

El werder metio el tercero en el inicio de la segunda parte y luego supo aprovechar alguna ocasion mas bastante clara,con un pase de la muerte y un 1vs1 con el portero amarillo.

partido bien jugado,pero el werder fue mucho mas efectivo.
VILLAREAL 0 AC MILAN 3

Gran partido muy disputado pero la diferencia de equipos es clave ya que Doreri es muy buen jugador

Goles;
KAKA
KAKA
KAKA
VILLARREAL 0
AC MILAN 3

Goles:
0 - 1 min. 67 Inzaghi
0 - 2 min. 77 Inzaghi
0 - 3 min. 84 Kaka

Hay que apuntar bien las cosasssss
JUGADOS ANOCHE.......

BENFICA 0
MANCHESTER 1

Goles:
0 - 1 min. 76 Rooney

Buen partido defensivo del Benfica que Rooney resolvio de un cabezazo magistral a la salida de un corner

LIVERPOOL 2
MANCHESTER 3

Goles:
1 - 0 min. 23 Fernando Torres
1 - 1 min. 37 Rooney
2 - 1 min. 65 Kuyt
2 - 2 min. 80 Tevez
2 - 3 min. 88 Rooney

Partidazo en el que el Manchester que fue dos veces por detras en el marcador sentencio en los 10 minutos finales, la presion le pudo al manager del Liverpool al final,..... lo siento mano.
BENFICA 1
LIVERPOOL 2

Goles:
0 - 1 min. 46 Fernando Torres
0 - 2 min. 75 Fernando Torres
1 - 2 min. 87 Nuno Gomes

Buen partido del Liverpool al que el Benfica le puso en aprietos.
VILLREAL 0 AC MILAN 3

Hard Trick de Kaka!!!!!!!

Gran partido donde la diferencia de equipos ha sido clave para la victoriaaaa!!!!

WERDERBREMEN 0 ACMILAN 1

Gol de INZAGHIIIIIIII

Un partido digno de Alavanza de destreza de TIQUI TACAAAAAA... muy reñido de principio a fin pero un balon dividido que Kaka remato con toda su fuerza lo tiro donde las arañas tejen su nidoooooooooo"!!!!!!!!!!
GRan partido WerderBremen
leonel,el gol lo metio Inzaghi,eso seguro.
y el partido sí,fue reñido,y tu fuiste justo vencedor.
Suerte,la liga ahora parece que es cosa de milan-chelsea y valencia.
BARCELONA 5
BAYER MUNICH 1

Goles:
Henry x3, Eto'o y Messi
Podolski

Partido dominado por el Barça aunque el Bayer tuvo varias ocasiones que no fructificaron gracias a un gran Victor Valdes....... el resultado es engañoso, demasiado abultado.
MANCHESTER 2
OLIMPIQUE LYON 0

Goles:
Rooney y Tevez

Amarilla a Gouvou

Partido que muy pronto se le puso de cara al Manchester, buen partido de Carlotomagni aunque estuvo fallon de cara a puerta, en el descuento sentencio Tevez.
VALENCIA 2
BENFICA 0

Goles:
1 - 0 min. 44 David Villa
2 - 0 min. 87 Joaquin

Buen partido fiera, como siempre ha sio un placer.
Mañana al mediodia estare para jugar.
Lo siento por el finde, he estado fuera.

Saludos!

Sevilla fc
CHELSEA: 1
BAYER MUNICH: 1

amarilla : Schewinsteiger

Goles: D.Drogba y Podolski

Partidazo jugado de tu a tu entre dos grandes. El ritmo de partido ha sido frenetico con idas y vueltas donde la calidad de los dos equipos se ha visto reflejada. Buena estrategia del Bayer sacando al Podolski para llevar los contrataques con mas criterio. Lo dicho un partidazo Ximo.

¿Porque no rinde siempre así el Bayer?

Fenerbache:2
Bayer: 0

Goles: Kezman (2)

Partido dominado por el toque del fenerbache que ha encontrado un rival despistando y sin saber como jugarle al Fenerbache.
LIVERPOOL 0
CHELSEA 2

Goles:
0 - 1 min. 32 Drogba
0 - 2 min. 76 Anelka

Partido dominado por el Chelsea que tuvo la suerte de cara a puerta que le falto en el partido del Bayer, bien jugado Tose.
Jornada 20

Real Madrid 2 - 1 werder bremen

Goles:

van nistelrooy-Robinho
baumann

Tarjetas:
Amarilla a sergio ramos

Partido disputado,el werder dispuso de mas y mejores ocasiones,se adelanto en el marcador en un fallo defensivo a la salida de un corner,pero el madrid no se amedrento y van the man empato en un gran remate de cabeza adelantandose a naldo.

Luego otra vez ruud llevo muy bien un contragolpe y centro a la segunda linea donde llego robinho que voleo a colocar y marco el segundo.
El werder no supo reponerse y,aunque dispuso de mas ocasiones en el global,el madrid jugo muy bien sus bazas y aprovecho sus oportunidades.
Un partido inteligente del madrid,el werder se desincha y espera acabar con suerte en puestos champions.
estoy disponible hasta las 16:00. estoy en no conectado en el msn.
decirme algo!

saludos!

Sevilla fc
INTER MILÁN 1
VALENCIA 1

Goles
1-0 Min.44 Solari
1-1 Min.76 Albelda

Partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron numerosas ocasiones que acabaron o en paradas o en postes y travesaños. El Valencia tuvo más oportunidades en la segunda parte pero no supo aprovecharlas todas. En el último minuto el inter tuvo dos ocasiones seguidas en un córner que se estrelló en el palo.
Llego de currar y me encuentro este movimientooooo, por Dios qe pasa hoy es la revelacion de los humildes de la tabla, jejejejjeje, el Valencia resbala en San Siro y el Werder Bremen se pega un batacazo en el Bernabeu, lo veo y no lo creo y ayer mi Chelsea empato en Alemania, que pasa que nadie quiere ganar esta liga ? si quereis se la regalamos al Milan ? Creo que es la liga mas emocionante que he jugado esta todo por decidir y en un pañuelo tanto por arriba como por abajo, excepto tu Luis, que con tu submarino amarillo siempre vas por abajo, una pena que te haya tocao ese equipo......... weno a seguir jugando que esto pirula bien, ha jugao un partido hasta el Fenerbahçe.
INTER MILÁN 1
SEVILLA FC 2

Goles
0-1 Kanouté
0-2 Kanouté
1-2 Ibrahimovic

Partido en el que los dos equipos tuvieron sus ocasiones pero el Sevilla fue más listo. Metió los dos goles en la primera parte llegando al descanso con 0-2. En la segunda parte , ya al final del partido , un saque de banda hacia el área del Sevilla lo aprovechó Ibrahimovic para marcar un golazo de chilena. La verdad es que el Sevilla tuvo bastante suerte de cara al gol.
Jornada 21

Juventus 1 Sevilla 0

Del piero

Injusto resultado en delle alpi, buffon ha estado espectacular. La juventus tb tuvo sus ocasiones, pero no tan claras. Del piero la tuvo y la metio.
Buen partido rafcubA!
Barcelona 4
Sevilla 2

Goles:
Puyol, Xavi, y Eto'o x2
Kanoutee x2

Amarilla a Poulsen
arsenal 2
juventus 1

goles: van persie,adebayor
 thiago

partido dominado por el arsenal ke pudo meter mas pero buffon estuvo muy bien paro mucho.
ARSENAL 2
CHELSEA 5

Goles:
0 - 1 min. 20 Anelka
0 - 2 min. 25 Drogba
1 - 2 min. 50 Cesc Fabregas
1 - 3 min. 65 Anelka
2 - 3 min. 82 Van Persie
2 - 4 min. 84 Anelka
2 - 5 min. 89 Drogba

Partidazo de la delantera del Chelsea que estuvo enchufadisima todo el partido, siendo letales ante un Almunia muy flojo. Cada vez que el Arsenal recortaba el resultado el Chelsea se encargaba de meter tierra de por medio con un hachazo de sus delanteros.... un partidazo Cesar.
O LYON 2
AT MADRID 0

Goles:
Benzema x2

Buen partido de hugo aunque la defensa del Lyon con un impresionante Cris desbarato las oportunidades colchoneras.

O LYON 1
BENFICA 0

BEnzema

Igual que el anterior, buena defensa gala.
CHELSEA 2
BARCELONA 1

Goles:
0 - 1 min. 13 Henry
1 - 1 min. 65 Anelka
2 - 1 min. 93 Drogba (pen)

Roja a Puyol

AL final se hizo justicia porque un barça racano que vivio de la renta del gol encerrado atras, sufrio los envites del Chelsea una y otra vez, al final un penalti clarisimo de Puyol a Anelka que su compi Drogba marco ...... ufff por un pelo.
arsenal 5
manchester 5

ARSENAL: Eboué 14, 52; Adebayor 25; Van Persie 71 y Walcott 89 Amarilla a Chyni

MANCHESTER: C.ROnaldo 04; Rooney 23,55; Scholes 47 y Gallas 28 (PP)

Un partidazo entre arsenal y manchester con muchos goles el manchester siempre fue por delante pero el arsenal nunca se dio por vencido y en los ultimos minutos empate el partido muy bien jugado dani
O LYON 3
B MUNICH 0

Goles:
Juninho, Ben Arfa y Benzema

Amarilla a Bodmer

Buen partido del Olimpique que continua con su racha ascendente, el Bayer no pudo hacer nada ante una delantera muy eficaz, por cierto mucho lag en el partido ..... eso creo que perjudico bastante al bayer.

O LYON 1
TOTTENHAM 1

Goles:
min. 32 Berbatov
min. 88 Toulalan
amarilla a Keane y roja a Bale

Partido en el que el MVP fue el masajista del Lyon por la cantidad de veces que tuvo que salir al campo, la defensa de los Spurs estaba compuesta por 4 hooligans que por la tarde habian estao de visita en la fabrica de la mahou que incomprensiblemente en estos momentos busca una fuga en uno de sus tanques de cerveza del que han desaparecido 1000 litros, no sé si eso influiria en el juego del tottenham pero creo que si, por la cantidad de patadas qe recibieron los delanteros franceses. Bueno buen partido y hasta la vuelta curvax.
BARCELONA 2
JUVENTUS 0

Goles:
Henry y Messi

Sin comentarios, en inglés No Coment

INTER DE MILAN 1 AC MILAN 2
partido muy disputado con la suerte para los Rojos del AC MILAN!!!!!

goles:
Kaka
INZAGHI
IBrahimovic
jornada 2

fenerbache 4-barcelona 2
kezman
kezman
memhet aurelio
henry
appiah
henry

jornada 21
barcelona 1 - fenerbache 3

cuando podais actualizar klasificacion

kezman
memhet aurelio
etoo
appiah

destacar gol de etoo de vaselina
HOla soy novato en esto, me gustaria que me pusierais de reserva, mi email es laurenblack@hotmail.es
OPORTO 1
AT MADRID 1

Goles:
0 - 1 min. 55 Forlan
1 - 1 min. 66 E. Farias

Amarilla a Pablo, buen partido de los dos equipos.
JORNADA 23

JUVENTUS 1 - 2 REAL MDRID

Hombre del partido:TREZEGUET
GOLES
0-1 min.14 HIGUAIN
0-2 min.18 HIGUAIN
1-2 min.53 TREZEGUET

Analisis del Partido : encuentro dominado en la primera parte por el equipo blanco con 2 goles muy tempraneros del suplente HIGUAIN que sustituia a RAUL, ya que este se encontraba en las fiestas de MAHON y su consecuente resaca. Pero en la segunda parte cambiaron las cosas y LA JUVE se rehizo con un golazo de TREZEGUET,apartir de ese momento el REAL solo se limito a defender el resultado. Un placer RAFCUBA.
AT MADRID 4
ARSENAL 1

Goles:
1 - 0 min. 27 Forlan
2 - 0 min. 30 Forlan
2 - 1 min. 37 Cesc Fabregas
3 - 1 min. 47 Kun Agüero
4 - 1 min. 74 Raul Garcia

Amarillas a Gallas, Toure, Flamini y Pernia

Partido duro pero dominado de principio a fin por un atleti mu serio, weno puntito a puntito vamos ahi en mitad de tabla o sea que el año que viene no vamos a visitar el infierno, jejejejeje.
Bueno hemos jugado casi todos ya 22 ó 23 partidos excepto Oporto, Sevilla, Fenerbahçe, Tottenham y Real Madrid, asi que esperaremos un dia mas antes de colgar mas jornadas, os pongo la clasificacion para que le echeis un vistazo.

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 7

Fenerbahçe - Werder Bremen
Valencia - Tottenham

JORNADA 8

Sevilla - Oporto

JORNADA 10

Fenerbahçe - Juventus
R. Madrid - Oporto

JORNADA 13

At Madrid - Fenerbahçe

JORNADA 14

R. Madrid - Sevilla

JORNADA 15

Oporto - Tottenham

JORNADA 16

Fenerbahçe - Oporto

JORNADA 18

Fenerbahçe - O. Lyon

JORNADA 20

Barcelona - Tottenham
Sevilla - Fenerbahçe

JORNADA 21

Manchester - Oporto
B. Munich - Arsenal
Tottenham - R. Madrid

JORNADA 22

R. Madrid - Fenerbahçe
Sevilla - B. Munich
Inter Milan - Werder Bremen
Villarreal - Tottenham
Oporto - Benfica

JORNADA 23

Chelsea - Sevilla
Fenerbahçe - Villarreal
Valencia - Oporto
Tottenham - Inter Milan

JORNADA 24

R. Madrid - B. Munich
Sevilla - At. Madrid
Liverpool - Oporto
Inter Milan - Fenerbahçe
AC Milan - Tottenham
fenerbache 3- villareal 0
kezman
kezman
kezman

dos regalos del villareal decantan el partido
P A R T I D A Z O

Fenerbahçe 3
Juventus 3

Goles:
1 - 0 min. 08 Kezman
2 - 0 min. 18 Appiah
3 - 0 min. 44 Kezman
3 - 1 min. 67 Trezeguet
3 - 2 min. 77 Trezeguet
3 - 3 min. 81 Zanetti

Amarillas a Gryguera y Jorge Andrade

La primera parte fue un repaso del Fenerbahçe a la Juve que estaba desarbolada, pero ay amigo que hasta el rabo todo es toro, empezo la segunda parte y la Juve dio un aviso, luego un par de ataques turcos y a la salida de un corner Trezeguet coge el balon en su area y da una cabalgada de 80 metros para batir al portero turco, la Juve cogio moral y al Fenerbahçe le entro la pajara, robo de balon en el centro del campo y contra perfecta que aprovecha de nuevo Trezeguet para batir por bajo a los turcos, uy uy uy los nervios a flor de piel en el campo y un par de entradas duras y corner a favor de la juve, el balon sale rechazado y desde el vertice derecho del area un chutazo de Zanetti se mete por la escuadra izquierda de la porteria turca, delirio en la grada y en el campo, la juve habia conseguido remontar un resultado adverso de 3 a 0 en una segunda parte memorable. Un placer vera_20.
SEVILLA hace dos dias que me voy conectando por la mañana y tarde y no te veo nunca, ¿estas vivo?, a ver si podemos jugar nuestro partido, un saludo.
B. Munich - Arsenal (0-0)

Amarilla: Walcot

Partido muy reñido en el centro del campo, ninguno de los dos supo llegar con claridad a la meta rival.
Nuevas jornadas ............. la gente debe ir jugando y me he decidido a colgar nuevas jornadas para que la gente tenga tiempo para jugarlas he colgado de la 25 a la 32, asi dejamos de las 33 a la 38 para el final, las cosas estan muy emocionantes asi que vamos a jugar a ver quien es capaz de ganar la liga, cuidado y no os fieis de nadie ya que en esta liga cuando te descuidas te hacen un descosio, ale a jugar.

Imagen
REAL MADRID:2
BAYER MUNICH:2

GOLES: Baptista, Robben - Van Bommel,L.toni

Partido que emocionante donde el Madrid se adelanto con un autentico golazo de Baptista, eso hizo reaccionar al bayer que le dio la vuelta al marcador. Incluso pudo dejar sentenciado con algun remate del gigante l.Toni. Al final el Madrid tuvo moral y fuerno suyos los ultimos minutos del partido donde logro la igualada.

Buen partido.
JORNADA 10

REAL MADRID 1 - 0 OPORTO
JUATMAN VS GOYA3

Hombre del partido : CASILLAS
GOLES
1-0 min.85 RAUL

Analisis del partido : igualdad total durante todo el encuentro,pero que ya en los ultimos minutos "el salvador RAUL" sentencio el encuentro.

JORNADA 26

REAL MADRID 2 - 1 ATL.MADRID
JUATMAN VS HUGOTEVIC

Hombre del partido : DIARRA
GOLES
1-0 min.4 JULIO BAPTISTA
1-1 min.44 AGUERO
2-1 min.72 ROBBEN

Analisis del partido : emocionante DERBY MADRILEÑO que no decepciono debido a la gran cantidad de ocasiones poe parte de los dos equipos,el REAL se llevaunos cuantos puntitos mas que buena falta le hacen.Un placer HUGO,eres un crack.
fenerbahce 2- at.madrid 2
boral
memet
del atletico no macuerdo

at.madrid 0 - fenerbache 1
kezman

fenerbahce 2 - oporto 2

quaresma
asunsao
kezman
boral

no le pegues al kojin xD
OPORTO 4 - BENFICA 1

goles:
nuno g., quaresma, lopez y adriano 2

hombre partido q ha empezado un poco igualado pero la suerte llego para el oporto con un par de goles de rebote y bastante rancios... . luego el benfica ha metido un gol consiguiendo encarrilarse. la segunda parte ha sido un baño literal del benfica, pero dos contras mas han subido al marcador para el oporto. sinceramente benfica se merecia la victoria
JORNADA 27

Juventus 0 - 1 Werder Bremen

Goles: Diego

Partido increible,el mas divertido de la liga para mi,el resultado es solo una anecdota,cada equipo merecio meter 3 o 4 goles,ocasion tras ocasion,si la juve hubiera ganado 3-0 entraria dentro de la logica...

la juve tuvo varias ocasiones clarisimas,pero la defensa y el portero in extremis lograron atajarlas.
Buffon paro todo,pero en el disparo mas flojito que recibio dejo un rechace a los pies de Diego que no desaprovecho el brasileño.
Acto seguido trezeguet estrello un balon en el larguero con el portero batido,y asi siguio el partido con un toma y daca constante.

Lo dicho,un verdadero partidazo,de los que hacen aficion.

Un placer rafcuba

JORNADA 22

Inter Milan 0 - 2 werder Bremen

Goles: Sanogo y Hugo Almeida

Partido muy disputado en la primera mitad,parecia que lo equipos tenian miedo a cometer fallos defensivos,y solo se arriesgaban cuando estaban bien metidos en campo contrario.
En la segunda parte se adelanto el werder por medio de sanogo,en una juagda made in FIFA08,con un monton de rebotes entre la defensa italiana.

Mas adelante almeida aumento la ventaja y eso le dio seguridad al Werder.
El inter no encontro la manera de llegar con claridad aunque dispuso mas tiempo del balon y en ningun momento se rindio.
INTER MILAN 0
AT. MADRID 1

Goles:
0 - 1 min. 60 Simao

Amarilla a Cordoba y Materazzi

La mejor defensa ........ no es un buen ataque sino una buena defensa jejejejjee.
JORNADA 27

AC MILAN 5 B.MUNICH 1

Buen partido de inicio a fin!!!

GOles:

KAKA x 3
INZAHGI x 2

JORNADA 29
AT. MADRID 1 MILAN 5

goles:
KAKA x 3
Gatuso
INZAGHI
AGUERO

Buen partido comenzo ganando el At. madrid pero luego el MILAN se le fue con todo el poderrrr!!!
gran partido hugo si llevaras otro equipo otro cuento fuera eres muy bueno
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810