LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

15, 6, 7, 8, 9, 10
JORNADA 31
O.LYON 0 - 0 REAL MADRID
CARLOTTOMAGNI VS JUATMAN

Partido igualado y sin goles,y chimpum.

NOTA IMPORTANTE: YA ESTA DISPONIBLE LA DEMO DE FIFA09 EN LA PSTORE,DESCARGARLA Y COMENTAMOS NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES.
O. LYON 2
ARSENAL 2

Goles:
0 - 1 min. 02 Adebayor
1 - 1 min. 41 Benzema
2 - 1 min. 54 Benzema
2 - 2 min. 64 Cesc

Amarilla a Clichy y doble amarilla a Gallas

arsenal 2
R.Madrid 1

Goles:adebayor x2
raul

partido disputado pudo ganar cualquiera pero gane yo.lo siento juatman jejejeje.

ahhh y esos 5 ke me ibas a meter.jejejeje
VILLARREAL 0
CHELSEA 3

Goles:
0 - 1 min. 34 Drogba
0 - 2 min. 56 Drogba
0 - 3 min. 87 Anelka

elcurro_gr escribió:partido disputado pudo ganar cualquiera pero gane yo.lo siento juatman jejejeje.

ahhh y esos 5 ke me ibas a meter.jejejeje

Eso se habla mejor en privado yo creo.
Jose no le des importancia a esos comentarios ya que curro, juatman, algunos mas y yo nos conocemos de hace ya mucho tiempo y los comentarios que hacemos aunque suenen un poco altisonantes se hacen desde el cariño y la comprension y entre todos nosotros hay muy buen rollo.

Juatman y curro,. .... os debe de doler el cuello,............ de mirarme siempre parriba, jejejejejjejeje
XIMO YO TAMBIEN TE QUIERO,JEJEJE...
Por cierto habeis probado el FIFA09?
XIMO esta noche si quieres jugamos...
BENFICA 3
INTER MILAN 2

Goles:
1 - 0 min. 02 Cardozo
2 - 0 min. 13 Katsouranis
2 - 1 min. 24 Maniche
3 - 1 min. 71 Nuno Gomes
3 - 2 min. 86 Vieira

Amarillas a Chivu y Zanetti

Buen partido del Benfica que supo aguantar las envestidas del Inter.
AVISO PARA TOTTENHAM Y SEVILLA, llevais un poco de retraso en vuestros partidos, incluso el Fenerbahçe ha jugao ya mas partidos, por favor aprovechad el finde y jugad partidos o indicar una hora para jugar.

Juatman yo ya he probado el FIFA09, era lo que me esperaba mas o menos, he probado todos los equipos menos uno que me salen sarpullidos en las manos si juego con él, ya sabes cual no? jejejejeje

SI ESPAÑA FUESE UN DONUT,...... MADRID NO EXISTIRIA. jejejejjejeje
hola!
perdon por el retraso en los partidos!

mañana por la mañana estoy en casa.

decirme algo!

si puedo mas tarde intentare jugar!

saludos!
Arsenal 0
Oporto 0

tarjetas:
enmanuel, glichy, toure

BUeno partido bronco q se ha intentando solucionar mediante contraataqes aunq el oporto ha qedado en un segundo plano despues de los continuos ataques hacia su porteria. Arsenal merecia la victoria o almenos 1 gol despues de chutar repetidas veces, pero eso ha qedado contrarestado con el dominio de la posesion ( x poco ) del oporto. Buen partido
tengo un problema... me temo k voy a abandonar la liga porque me voy a estudiar a otra ciudad y no kreo k pueda continuar, asik ximo mete a un reserva. Gracias por la liga pork esta muy interesante pero no puedo jugarla
curvax escribió:tengo un problema... me temo k voy a abandonar la liga porque me voy a estudiar a otra ciudad y no kreo k pueda continuar, asik ximo mete a un reserva. Gracias por la liga pork esta muy interesante pero no puedo jugarla

Vaya hombre,con la guerra que estaba dando el Tottenham,y encima que tenia ganas de revancha...

Que te vaya muy bien en tu nueva ciudad,cuidate,ha sido un placer tenerte en esta liga.
CAMBIO DE MANAGER

TOTTENHAM HOTSPUR nuevo manager gusgranota@hotmail.es id: gusgranota

Bueno un placer haberte tenido en la liga Curvax, y bienvenido gus, a jugar ..... coge las jornadas que le falten a Curvax de los posteos.
JORNADA 25

Tottenham 1 - 4 Werder Bremen

Goles:

Keane

Sanog,Lung (p.p.),borowski x 2

Amarilla a Pasanen

Partido disputado elde esta tarde,el tottenham llevaba mucho peligro con las incursiones de lennon por la banda,pudo adelantarse en el marcador,pero fue sanogo quien a centro de un gran borowski adelanto a los bavaros.

Luego en otro remate de sanogo lung desvio minimamente el balon y acabo en la red.
Una jugada de borowski puso el 3-0,pero un fallo defensivo dio aire al tottenham,que por medio de keane,a pase d ela muerte de berbatov,no perdono.
Seguidamente borowski a la salida de un corner empalo un gran remate de cabeza que devolvio la tranquilidad.

El partido se colgo en el minuto 78,y ambos managers acordaron dejarlo asi.

A destacar la lesion de almeida,que fue sustituido por klasnic,al que tambien lesionaron [+risas]

Bien jugado,suerte tottenham en tus siguientes partidos,seran duros.
B MUNICH 1
TOTTENHAM 1

Goles:
Berbatov y Luca Toni

Amarilla a Demichelis

Un muy buen partido
VALENCIA 4
TOTTENHAM 0

Goles:
Villa x3 y Silva

Partido de color naranja...... bien jugado Agus.

TOTTENHAM 0
VALENCIA 2

Goles:
VIlla x2
SEVILLA 1
OPORTO 1

Goles:
quaresma, kanoute

Oporto 3
Sevilla 1

goles:
farias 2, lucho gonzalez y kanoute

Partidos igualados, el segundo marcador solo se explica por dos penaltis a favor del oporto. Bueno ha sido un partido trabado, los dos nos conociamos bastante y sabiamos q ivamos hacer. EL primer partido obtuvo muchas mas ocasiones de gol el sevilla, pero no hubo fortuna, ademas la posesion era del rival... bueno nada mas q poner, si kieres añadir algo yuz ahi lo tienes XD
TOTTENHAM 0
CHELSEA 3

Goles:
Anelka, Drogba y Lampard

Buen partido del Chelsea que domino desde muy temprano, animo gus y a seguir jugando.
BENFICA 2
AC MILAN 4

Goles:
1 - 0 min. 08 Nuno Gomes
2 - 0 min. 26 Nuno Gomes
2 - 1 min. 38 Kaka
2 - 2 min. 44 Kaka
2 - 3 min. 61 Nelson (pp)
2 - 4 min. 68 Kaka

Amarillas a Rui Costa y Seedorf

Partido que jamas tuvo que perder el Benfica pero que la mala suerte se cebo con el. Se puso por delante en el marcador pero dos errores defensivos dejaron a kaka para rematar la faena solo, despues un gol en propia meta y ya se vino abajo la moral de los portugueses, bueno se ve que el Milan tenia la suerte del campeon.
AC MILAN 0
MANCHESTER UNITED 2

Goles:
0 - 1 min. 65 Cristiano Ronaldo
0 - 2 min. 88 Rooney

Partido en el que en la primera parte hubieron ocasiones para los dos bandos pero que en la segunda el dominio fue absoluto del Manchester que ya habia vencido en la ida en Old Trafford por 2 a 1 y que no se queria ir de vacio de San Siro, al final una jugada muy bien trenzada por la delantera inglesa dejo a Cristiano solo mano a mano con el portero milanista y lo fusilo por abajo sin piedad, casi acabando el partido un contraataque muy bien llevado por Cristiano y Rooney que se planto cara a cara con el meta milanista que rechazo el primer lanzamiento pero nada pudo hacer con el segundo que perforo la red como un obus............ aviso para navegantessss el Manchester se acaba de convertir en el juez de la liga, el que quiera ganar esta liga que esta tan cara debera pasar por encima del cadaver de los de Old Trafford, ojito Chelsea, W. Bremen y Valencia, que aqui os espero con las pistolas cargadas y por cierto cada partido que os gano, me acerco mas a vosotros......... to be continued.
JORNADA 31

Manchester 3 - 1 Werder Bremen

Goles:

Tevez//C.Ronaldo

Hugo Almeida

Tarjetas: Amarilla a Vidic

Partido dominado por el manchester que ha ganado comodamente.
Contra la velocidad de CR7 y la movilidad y acierto de tevez los alemanes poco pudieron hacer.
Los constantes desbordes del portugues llenaban de ocasiones la cuenta del manchester,se puso 2-0 a principio de la segunda mitad.
Almeida pudo acortar distancias en una jugada embarullada y se animo el encuentro,pero otra vez ronaldo se fue en velocidad de los defensas bavaros y dejo el gol a los pies de tevez,eso rompio el partido y el poco empuje que tuvo el werder hasta ese momento.

Victoria incontestable del equipo ingles,pero el manager del werder es conocido por no rendirse y no piensa tirar la toalla hasta el finsl para intentar ganar el mayor numero de partidos posibles y acabar en una posicion honrosa esta fantastica liga.

Por su parte el manchester sigue al acecho de los de arriba en una racha imparable.
BARCELONA 3
TOTTENHAM 2

Goles:
Henry x2 y Etoo
Berbatov x2

Partido del barcelona de principio a fin.

VILLARREAL 1
TOTTENHAM 3

Goles:
Nihat
Berbatov x2 y Keane

INTER MILAN 1
TOTTENHAM 1

Goles:
Berbatov
Ibrahimovic

Amarilla a Matterazzi

El Tottenham domino todo el partido y gracias a la defensa y el portero interista solo entro un gol, en el ultimo minuto el inter pudo ganar pero el balon se estrello en el larguero, jose_eol un puntito para cada uno........
AT. MADRID 0
FC BARCELONA 2

Goles:

0 - 1 min. 34 Etoo
0 - 2 min. 76 Etoo

Amarilla a Puyol y Pablo
LIVERPOOL 0
VALENCIA 3

Goles:
Villa x2 y Silva

Amarilla a Marchena y Kuyt

Partidazo jugado esta mañana entre el Liverpool y el Valencia donde el equipo che deshizo a la defensa red, lo mas destacable, el "never walk alone" que cantan los ingless al principio del partido y los tres postes de F Torres, bien jugado Tose, ya nos vemosssssss
AVISO PARA EL SEVILLA, OPORTO, FENERBAHÇE, REAL MADRID, WERDER BREMEN, TOTTENHAM y OLIMPIQUE LYON

Los partidos: O. Lyon - Fenerbahçe ; Fenerbahçe - Werder Bremen ; Oporto - Tottenham ; Real Madrid - Sevilla ;

Deben de estar jugados antes de mañana martes a las 22 horas, sino el resultado sera de empate a cero.
Ok Ximo,intentare quedar con el fenerbaçhe para jugar,que ademas tenemos dos partidos,el de ida y el de vuelta;a ver si los finiquitamos juntos.
OPORTO 0
TOTTENHAM 1

Goles:
0 - 1 min. 45 Keane

Partido de mucho centrocampismo y sin ninguna ocasion clara, el gol ha sido obra de un buen pase de Berbatov que propicio el desmarque de Keane el cual metio el balon en la escuadra izquierda del portero portugues.
Manchester 2
Oporto 2

Goles:
Cristiano Ronaldo y tevez
Farias y L. Gonzalez

Amarillas a Hardgraves, L. Gonzalez y roja a Pedro Emmanuel
OPORTO 2
LIVERPOOL 2

Tarjetas: lucho gonzalez

GOLES: torres ( p ), xabi alonso, lucho, farias

partido q practicamente se ha decidido por contraataqes, oportunidades para los dos ekipos, sobretodo los ultimos minutos q hubo fallos de los delanteros de los dos ekipos
VALENCIA 0
ARSENAL 1

Goles:
0 - 1 min. 45 Adebayor

El Arsenal llego dos veces y metio un gol, el Valencia se choco contra un portero que hizo el partido de su vida y contra una potra impresionante del curro, joder macho lo que no entiendo es como no vas el primero.... a ver si con el Milan, Chelsea y Werder Bremen tienes la misma potra ¿?
CHELSEA 4
REAL MADRID 0

Goles:
1 - 0 min. 35 Drogba
2 - 0 min. 45 Anelka
3 - 0 min. 66 Lampard (p.)
4 - 0 min. 85 Drogba

Roja a Pepe

Partido dominado por el Chelsea donde un pobre Madrid nunca tuvo opcion, es un placer la victoria sobre todo si eres tu juatman, jejejejjeje

JUGADO ESTA TARDE

JUVENTUS 0
CHELSEA 3

Goles:
0 - 1 min. 12 Drogba
0 - 2 min. 77 Lampard
0 - 3 min. 92 Drogba

Amarilla a Camoranesi
lo mas destacado...... el golazo de falta de Lampard
JUATMAN
Tengo partidos pendientes con : SEVILLA , TOTENHAM , FENERBACHE , MANCHESTER , BENFICA , OPORTO , y LIVERPOOL . Mañana martes apartir de las 19:00h(o quizas antes,aun no lo se) podre jugar algunos partidos.Si alguien puede contestadme aqui.

Para el manager del SEVILLA-CarlosSB,no hay manera de ponerse en contacto contigo,nisiquiera me aceptas como amigo en la play,por favor dime aigo, o no veo la forma de jugar nuestro partido.
INTER: 1
BAYER MUNICH 1

GOLES: L.TONI Y J.CRUZ

Resultado justo del partido. Cada parte ha sido para un equipo, se adelanto el bayer pero el inter a base de caracter supo empatar el partido.
danilof yo creo el resultado fue gusto tu me llegaste dos o tres veces solo y la primera parte domine yo.ah y al chelsea le gane en la primera vuelta
juatman, perdona, pero no he visto la ivitacion :)

estas por aqui ahora? o sino mañaa por al mediodia

dime algo!

sañludos!
W.BREMEN: 0
BAYER MUNICH: 3

GOLES : KLOSE (2), RIBERY

Tarjetas: Amarilla Frings.

Partido muy emocionante donde el Bayer supo imponer su caracter sobre el campo y encontrar los puntos debiles del w.Bremen. Esta vez el Bayer se llevo el gato al agua. Quizas el w.bremen hizo meritos para marcar algún gol, pero la victoria es justa para el Bayer. Muy buen partido a mi modo de ver..
Aunque luego el Sevilla me ha dado un baño.. y me ha bajado de las nubes... :(
sEVILLA 3 B.Munich 0

goles

kanoute 2
l.fabiano

Partidazo del sevilla, hasta yo mismo estoy sorprendido...

saludos!!!
CHELSEA 3
SEVILLA 1

Goles:
1 - 0 min. 10 Boularouz
2 - 0 min. 45 Drogba
3 - 0 min. 53 Paulo Ferreira
3 - 1 min. 61 Luis Fabiano

Tarjeta roja a Drogba

Partido intenso que el acierto del Chelsea le hizo poseedor de los tres puntos.
AT MADRID 3
SEVILLA 0

Goles:
Forlan x2 y Agüero

Buen partido del atleti al que encima le sonrio la suerte.
Las cosas hasta ahora estan asi, por arriba estan que arden pero por abajo no es menos,creo que no hay rival pequeño en esta liga y eso la hace muy emocionante.

Imagen
buenas. voy a tener k dejar de jugar la liga por falta de tiempo y por falta de juego. lo siento
hola a todos bueno pues para los que no me conoceis me presento soy joserecre y desde ahora me hago cargo del fenertranca ese..... si si el de roberto carlos jejejejeje espero estar a la altura de vuestra calidad. desde esta tarde estare disponible para jugar. si no me surjen contratiempos claro

id:joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
Bueno una vez visto lo que ha posteado yordi_20 he hablado con él y me ha dicho que deja la liga por motivos de tiempo y de que el juego se lo habia dejado un amigo y se lo ha reclamado. Bueno esto debe continuar y a rey muerto, rey puesto, un viejo amigo de esos que conoces en una liga pero que te une una gran amistad con él y que sabes que siempre esta ahi es lo que me une a mi amigo onubense joserecre, un viejo rockero de eol, el mas guason de toa puntaumbria, asi que bienvenido jose..... te ha tocao bailar con el fenerbahçe pero como puedes ver en la clasificacion no va mal del todo, bueno dejo tus datos pa que la gente tome nota:

email: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

id: joserecre

Te faltan estos partidos:

JORNADA 7

Fenerbahçe - Werder Bremen

JORNADA 18

Fenerbahçe - O. Lyon

JORNADA 20

Sevilla - Fenerbahçe

JORNADA 22

R. Madrid - Fenerbahçe

JORNADA 24

Inter Milan - Fenerbahçe

JORNADA 25

Fenerbahçe - AC Milan

JORNADA 26

Werder Bremen - Fenerbahçe

JORNADA 27

Fenerbahçe - Totenham Hotspur

JORNADA 28

Fenerbahçe - Valencia

JORNADA 29

Juventus - Fenerbahçe

JORNADA 30

Fenerbahçe - B. Munich

JORNADA 31

Chelsea - Fenerbahçe
OPORTO 0
O. LYON 4

Goles:
Ben Arfa, Benzema x3

Amarillas a Fucile y Kallstrom
Bienvenido joserecre,soy el werder bremen,te agrego y a ver cuando podemos jugar,tenemos dos partidos,ida y vuelta pendientes.

Un saludo
JORNADA 29
OPORTO 1 - 1 REAL MADRID
Goya3 VS Juatman
1-0 Quaresma
1-1 Raul
Partido dominado por el OPORTO en la primera parte,pero el MADRID se puso las pilas en la segunda y el que empezo como suplente RAUL GONZALEZ empato el encuentro.
BENFICA 2
REAL MADRID 1

Goles:
1 - 0 min.02 Cardozo
2 - 0 min.18 Cardozo
2 - 1 min.28 Van Nistelrooy

Partido en el que Casillas y Quim fueron los protagonistas
VILLARREAL 1
O. LYON 2

Goles:
1 - 0 min. 34 Nihat
1 - 1 min. 56 Benzema