Ante todo dar las gracias a mis buenos amigos, Juatman, julepe y Ginet1 que sé que me hubieseis tratado como un marques, no es para menos lo que mi rango merece, no he podido ir por motivos laborales principalmente ya que no he podido cambiar el curro para el lunes por lo que me era imposible conseguir una combinacion adsequible a mi bolsillo con nuestros amigos los aviones. Espero que el campeonato sea todo un exito y que triunfeis de los lindo, por cierto tomaros una cervecilla a mi salud, y una pena el no haber conseguido conectarlo a internet en el bar, hubierais tenido un competidor virtual, pero bueno otra vez será. Por cierto juatman reservar ya el fifa09 que luego cuando os doy pal pelo to son disculpas......... bueno os llamare este weekend pa ver como van las cosas, y dile a julepe que no se ponga morao que luego pierde y echa las culpas al mando que no tiene pilas (eso que va con bateria), jejejejejejje, weno un abrazo y de corazon os digo que me hubiese gustao ir.
JORNADA 33
CHELSEA 5
BAYER MUNICH 4
Goles:
1 - 0 min. 23 Drogba
1 - 1 min. 28 L. Toni
1 - 2 min. 39 Klose
1 - 3 min. 48 L. Toni
2 - 3 min. 52 Anelka
3 - 3 min. 68 Drogba
4 - 3 min. 75 Anelka
4 - 4 min. 86 L. Toni
5 - 4 min. 95 Anelka
Weno he de decir que javi me ha hecho una ulcera en el estomago de lo mal que lo he pasado, ten en cuenta que el futuro de mi salud ha estado en tus manos, me has acojonao....... empezo bien la cosa, pero el Chelsea parecia una bailarina to nerviosa el dia del estreno, asi que cuando quise darme cuenta ya iba 1 a 3, luego a remarrrr, y va y me pongo por delante, y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, puessss empate y yo rezando, mi mujer se cogia la cabeza y pensaba "con lo ateo que es este ? y reza ! ", pero mira se ve que San Anelka hizo lo de siempre marcar cuando mas lo necesitaba y Ximo Ibrahimovic respiro porque ahora si que es dificil que se escape el titulo, aunque no me queda nada.......... señores que viene el Oporto,.... el Manchester y el Valencia, pa cagarse y no torcarse. Seguiremos encomendandonos a la divina providencia y recordad ......... si alguien gana al Milan tendra todas mis bendiciones que con tanto estres y presion no se puede vivir.