LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

16, 7, 8, 9, 10
NUEVO MANAGER

Nuevo manager del Sevilla, su nombre es julepe, podeis agregarlo a la play ya que es dificil pillarlo por el messenger, normalmente esta conectado todos los dias por la tarde de 16 a 18 y por la noche de 23.30 a 01 osea que lo agregais a la play y hablais por el chat de la play con el................. ale a jugar.

ID de la play: julepe
TOTTENHAM 1
SEVILLA 1

Goles:
Jesus Navas y Berbatov

TOTTENHAM 1
REAL MADRID 2

Goles:
Berbatov
Higuain y Raul
Posteado por Juatman
REAL MADRID 1 - 1 SEVILLA

JUATMAN VS JULEPE (cuñao contra cuñao)
GOLES
0-1 min.26 DIEGO
1-1 min.50 SNEIJDER
Empate justo,tampoco habia que pasarse,que si le gano me hecha de casa(con la que esta cayendo).

SEVILLA 0 - 2 REAL MADRID

GOLES
0-1 min.3 JULIO BAPTISTA
0-2 min.15 HIGUAIN
Y paque esperar,si me hecha que me heche.Victoria y humillacion pa ER CUÑAITOC y aunque parezca mentira "ME QUEDO A CENAR,jejejeje."
arsenal 2
sevilla 0

goles: van persie x2

partido con muchas ocasiones de gol ke gano el arsenal con dos goles de van persie el sevilla merecio mas.
Hola a todos,

Soy el Bayer de Munich, me quedan pendientes MANCHESTER, LIVERPOOL, OPORTO, BENFICA, CHELSEA, AT. MADRID y nunca coincido con ellos.

Yo cada noche a partir de las 23:00h me conecto y depende de que tarde tambien sobre las 19:00h.. así que ya sabeis si me quereis localizar.

Gracias

Saludos a todos...
javip_pardom escribió:Hola a todos,

Soy el Bayer de Munich, me quedan pendientes MANCHESTER, LIVERPOOL, OPORTO, BENFICA, CHELSEA, AT. MADRID y nunca coincido con ellos.

Yo cada noche a partir de las 23:00h me conecto y depende de que tarde tambien sobre las 19:00h.. así que ya sabeis si me quereis localizar.

Gracias

Saludos a todos...

BENFICA, MANCHESTER Y LIVERPOOL si quieres mañana martes a las 7 podemos jugarlos
Noche Negra en Sevilla, Dalton vs julepe.

TOPER

SEVILLA 1
BENFICA 3

Goles:
Kanoutee
Nuno Gomes x2 y Cardozo

TOSE MANU

SEVILLA 1
LIVERPOOL 5

Goles:
Kanoutee
Xavi Alonso, Kuyt x2 y Babel x2

DANICALLE

MANCHESTER 8
SEVILLA 1

Goles:
Tevez x4, Carrick x2, Rooney y C. Ronaldo
Luis Fabiano

julepe has jugao bien lo que pasa es que el manchester es mucho manchester y a mi hermano dani le ha salio to redondo, aju la jarta de collejas que le hemos metio el toper y yo pa que dejase de meter goles, jejejejejje, weno pisha suerte el fin de semana y si tienes billetes gratis nosotros tres vamos paya.... jejejejeje dios campeon.
HOLA A TODOS.
SOY JULEPE EL NUEVO MANAGER DEL SEVILLA.
AYER TUBE UNA MU MALA TARDE/NOCHE PA EMPEZAR UN GORRON EN CASA,UNA HIJA (2 AÑITOS) QUE DURANTE EL PARTIDO CON CURRO ME DABA PUÑETAZOS EN LA ESPALDA.
UNA MUJER CABREADA DURANTE EL SEVILLA-REAL MADRID.
UN CUÑAO TOCAHUEVOS QUE SE DESCOJONABA TODO EL RATO (Y TODAVIA NO HE HABLADO CON XIMO)Y PARA TERMINAR. LOS DALTON.
LOS DALTON SON ESOS TRES HERMANOS QUE CUANDO TE PILLAN TE DEJAN HECHO POLVO CON TANTO PARTIDO SEGUIDO Y ENCIMA TIENEN UN ANGELITO EMCIMA DE LA TELE QUE LES AYUDA A GANAR LOS PARTIDOS [angelito] [angelito] [angelito]
Y DESPUES DE TODO ESO VA UNO DE ELLOS Y ME DEJA EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS [+furioso] [+furioso]
PERO BUENO HOY ES OTRO DIA Y ESPERO QUE MEJOR.
UN SALUDO A TODOS.
PD: XIMO GRACIAS POR DEJARME UN EQUIPO KE VA EL ULTIMO EN LA TABLA "CABRON"
AT. MADRID 0
CHELSEA 2

Goles:
0 - 1 min. 43 Drogba
0 - 2 min. 77 Anelka

Buen partido hugo........ me salve con la del palo al principio.
Duelo de colistassss

VILLARREAL 2
SEVILLA 2

Goles:

0 - 1 min. 04 Renato
1 - 1 min. 42 Nihat
2 - 1 min. 57 Tomasson
2 - 2 min. 91 Kanoutee

Amarilla a Javi Venta

Buen partido julepe, al final me remontastes los mios estaban desfondaos no podian con el rabo, jejejejjee.
LA CLASIFICACION ACTUALIZADA

Imagen
JORNADA 35
VALENCIA 1 - 1 REAL MADRID
Danilof VS Juatman
GOLES
0-1 min.31 JULIO BAPTISTA
1-1 min.50 VILLA
AC MILAN 2 R.MADRID 0

partido disputado pero que al final el milan supo definir
goles
Kaka
INZHAGI
BENFICA 0
CHELSEA 4

Goles:
0 - 1 min. 33 Drogba
0 - 2 min. 47 Lampard
0 - 3 min. 76 Anelka
0 - 4 min. 89 Anelka

Amarilla a Essien y a Nuno Gomes

Buen partido toper ha sio una suerte pararte el penalti nada mas empezar.

El Chelsea no se rindeeeee.

Juatman cabron, ten amigos pa esto, que sepas que ya no hay maletin que has fallao, jejejejeje.
BAYER: 4
BENFICA:3

GOLES: PODOLSKI(2), NUNO GOMES (3), KLOSE(2)

Partido muy igualado pero el Bayer siempre ha ido por encima en el marcador. Hay que destacar los autenticos golazos de Nuno Gomes, uno de ellos desde fuera del area quitando las telarañás de las escuadra...

bien jugado...
O. LYON 2
SEVILLA 1

Goles:
0 - 1 min. 48 Kanoutee
1 - 1 min. 78 Ben Arfa
2 - 1 min. 82 Benzema

Bien jugado julepe, has dao mucha guerra
VALENCIA 2
SEVILLA 0

Goles:
1 - 0 min. 53 Villa
2 - 0 min. 87 Villa

El Pichichi salvo los muebles al Valencia, en un partido muy bueno el Sevilla se hizo fuerte atras y salio con mucho peligro, al final Villa abrio la lata de Palop.

Una pena que el de "siempre" Real Madrid se cruzara en el camino del Valencia esta tarde que ha dicho adios a casi todas las aspiraciones al titulo pero bueno, seguiremos luchando por si pincha alguien.
me falta acabar el partido con el sevilla,(media parte) y luego liverpool-barcelona y O.lyon.

viendo la tabla esta muy dificil acabar entre los 4 primeros,ya que el barça y el machester tienen algunos partidos menos,aunque el barçca tendra que ganarme (cosa bastante probable,tuve mucha suerte ne la 1º vuelta [+risas] )

espero acabr en puesto uefa al menos.

Poneros ne contacto conmigo por aqui,por msn o por el PSn.

Saludos y suerte a los de arriba,y al valencia que no se rinda,que puede pasar de todo.
JORNADA 27

FENERBAHÇE 1 - 1 TOTENHAM

GOLES: min 45 r. keane
min 50 alex de penalti

Partido marcado por el puto lag que de no ser asi se hubiera visto un grandisimo partido por parte de ambos equipos.... una pena. bien jugado gusgranota un placer tio
Ferreira83 escribió:me falta acabar el partido con el sevilla,(media parte) y luego liverpool-barcelona y O.lyon.

viendo la tabla esta muy dificil acabar entre los 4 primeros,ya que el barça y el machester tienen algunos partidos menos,aunque el barçca tendra que ganarme (cosa bastante probable,tuve mucha suerte ne la 1º vuelta [+risas] )

Saludos y suerte a los de arriba,y al valencia que no se rinda,que puede pasar de todo.

Hola, soy el Barça, esta tarde estare conectado a partir de las 7 mas o menos, si quieres podemos jugar el partido, he hablado con el O. Lyon y me ha dicho que él tambien estara conectado a eso de las 7.30 ó 8 así que si quieres puedes jugar los dos.
AVISO IMPORTANTE

FECHA TOPE PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS EL MARTES DIA 30 A LAS 24.00 Horas.

Porque ???????

Como imaginareis la mayoria, por que viene el Fifa09 y una vez llegue el hermano mayor de lo que tenemos ahora será imposible jugar. Que pasara si no se ha jugado un partido? se dara como empatado 0 a 0. Os ruego a todos que os pongais las pilas ya que nos faltan poquitos partidos para terminar y seria una pena que por culpa de alguien que es un poco informal otra persona resultara perjudicada. Asi que ya tenemos dia y hora para conocer el campeon, el martes a las 24 horas....... por cierto se esta cociendo una idea nueva de campeonato asi que va a ser importante el puesto en el que quedemos en esta liga ya que influira en alguna cosa en la liga nueva, weno un abrazo a todos y a jugarrrrr.
bueno yo primero pedir disculpas por no haber estado esta semana mas disponible pero es que e tenido turno de tarde y por eso no pude estar por las tardes LO SIENTO. bueno pues si todo va bien mañana sabado ya estare de vacaciones y pondre toda la carne en el asador asi que mi FENERTRANCA estara disponible para quitarme a todos mis rivales jejejej

un abrazo y una vez mas PERDONADME
islou escribió:
Ferreira83 escribió:me falta acabar el partido con el sevilla,(media parte) y luego liverpool-barcelona y O.lyon.

Hola, soy el Barça, esta tarde estare conectado a partir de las 7 mas o menos, si quieres podemos jugar el partido, he hablado con el O. Lyon y me ha dicho que él tambien estara conectado a eso de las 7.30 ó 8 así que si quieres puedes jugar los dos.

Pues a esa hora no se si estare ya que tengo recados que hacer,intentare llegar pronto a casa a ver si por lo menos puedo echar uno de los dos partidos,tan pronto este disponible os aviso.

Gracias y un saludo
JORNADA 37
REAL MADRID 1 - 0 INTER DE MILAN

JUATMAN vs JOSE_EOL
GOLES
1-0 min.45 SENEIJDER
Partido muy igualado donde el INTER no supo aprovechar sus oportunidades.BUEN PARTIDO jose_eol.

Por cierto mañana empieza el campeonato FIFA08 en S'ARMERIA , osease en el bar de nuestro querido manager del Sevilla JULEPE. Somos unos 12 participantes en total , entre los cuales estamos EL CURRO,GINET y yo JUATMAN . XIMO es una pena que al final no hallas podido venir a la isla , hubiera sido un placer conocerte en persona ,te hubieramos tratado muy bien mi cuñao y yo, ya sabes : conocerias la isla , nos marcariamos un buen homenaje disfrutando de la cocina tradicional en un restaurante de lujo , y para dormir te buscariamos el mejor puente(sin goteras por supuesto).JeJeJeJe.
Bueno os mantendremos informados.
hola a todos bueno me kedan partidos con villareal , totenhan y fernebache yo estare bastante conectado este finde decirme a ke hora podeis y jugamos.

bueno animaros y acabemos la liga
Ante todo dar las gracias a mis buenos amigos, Juatman, julepe y Ginet1 que sé que me hubieseis tratado como un marques, no es para menos lo que mi rango merece, no he podido ir por motivos laborales principalmente ya que no he podido cambiar el curro para el lunes por lo que me era imposible conseguir una combinacion adsequible a mi bolsillo con nuestros amigos los aviones. Espero que el campeonato sea todo un exito y que triunfeis de los lindo, por cierto tomaros una cervecilla a mi salud, y una pena el no haber conseguido conectarlo a internet en el bar, hubierais tenido un competidor virtual, pero bueno otra vez será. Por cierto juatman reservar ya el fifa09 que luego cuando os doy pal pelo to son disculpas......... bueno os llamare este weekend pa ver como van las cosas, y dile a julepe que no se ponga morao que luego pierde y echa las culpas al mando que no tiene pilas (eso que va con bateria), jejejejejejje, weno un abrazo y de corazon os digo que me hubiese gustao ir.

JORNADA 33

CHELSEA 5
BAYER MUNICH 4

Goles:
1 - 0 min. 23 Drogba
1 - 1 min. 28 L. Toni
1 - 2 min. 39 Klose
1 - 3 min. 48 L. Toni
2 - 3 min. 52 Anelka
3 - 3 min. 68 Drogba
4 - 3 min. 75 Anelka
4 - 4 min. 86 L. Toni
5 - 4 min. 95 Anelka

Weno he de decir que javi me ha hecho una ulcera en el estomago de lo mal que lo he pasado, ten en cuenta que el futuro de mi salud ha estado en tus manos, me has acojonao....... empezo bien la cosa, pero el Chelsea parecia una bailarina to nerviosa el dia del estreno, asi que cuando quise darme cuenta ya iba 1 a 3, luego a remarrrr, y va y me pongo por delante, y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, puessss empate y yo rezando, mi mujer se cogia la cabeza y pensaba "con lo ateo que es este ? y reza ! ", pero mira se ve que San Anelka hizo lo de siempre marcar cuando mas lo necesitaba y Ximo Ibrahimovic respiro porque ahora si que es dificil que se escape el titulo, aunque no me queda nada.......... señores que viene el Oporto,.... el Manchester y el Valencia, pa cagarse y no torcarse. Seguiremos encomendandonos a la divina providencia y recordad ......... si alguien gana al Milan tendra todas mis bendiciones que con tanto estres y presion no se puede vivir.
VALENCIA CF 3
MANCHESTER 0

Goles:
1 - 0 min. 44 Villa
2 - 0 min. 87 Villa
3 - 0 min. 92 Joaquin

Partido que fue de constante dominio del equipo ingles pero que el Valencia resolvio en una contra a punto de terminar la primera parte, despues a cerrarse atras y en una falta al borde del area Don Villa resolvio, el tercer gol fue en un corner que despejo la zaga y joaquin empalo a Van der Saar desde fuera del area. Buen partido Dani.

VALENCIA CF 4
FC BARCELONA 1

Goles:
1 - 0 min. 32 Villa
2 - 0 min. 48 Silva
2 - 1 min. 66 Henry
3 - 1 min. 84 Baraja
4 - 1 min. 89 Villa

Partido en el que el Valencia no dejo salir de su campo al Barça, haciendo un juego de toque y rapido que descoloco al equipo catalan, lo mejor el golazo de Baraja desde 40 metros por toda la escuadra de Victor Valdes que se quedo inmovil mirando como el balon daba en escuadra y entraba..... por cierto el trallazo fue tan fuerte que una astilla de la escuadra que salto se le metio a Valdes en una oreja....... despues a las acaballas del partido el de siempre puso un resultado de escandalo, pena de puntitos que se han quedado por ahi sino el Valencia ....... estaria con el titulo bajo del brazo, por cierto yo pienso que ha sido el equipo revelacion .......
Bueno,yo defendia al werder bremen como equipo revelacion,ya que si mirramos los stats solo tengo un jugador por encima de 80,don diego.
pero esta claro que la segunda vuelta del valencia esta siendo increible,como bien dice pena de puntitos,esos empates contra mi y el real madrid lo han privado de estar arriba del todo,ya no recuerdo el ultimo partido que perdiste danilof...estas hecho un crack.

Yo no comprare el FIFA09 en su salida,lo cual sera mejor para vosotros,porque este lo compre en julio,como compre el nuevo pronto y entrene sere un rival de mucho cuidado (modestia aparte [+risas] )

A ver si mañana coincido con alguien para jugar mis partidos,ya que el domingo y lunes trabajo todo el dia,y el martes tengo clase por la tarde y es el ultimo dia de liga,y el barça y yo nos jugamos el puesto de acceso a la champions,el man.united tambien tiene cosas que decir,y el olympique y liverpool estaran deseando darme un "repasito"

Espero que coincidamos,suerte a todos
WERDER BREMEN 1
BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 31 Klasnic

BARCELONA 2
MILAN 1

Goles:
1 - 0 min. 55 Eto'o
1 - 1 min. 58 Seedorf
2 - 1 min. 63 Messi

Buen partido y el Barça que se interpone en el camino del Milan para la liga.
JORNADA 37

Sevilla 1 - 3 werder Bremen

Goles:

Kanoute

Sanogo,Diego y Klasnic

Partido bien jugado,con ocasiones claras para ambos equipos pero el werder fue mas certero,a destacar el golazo de Diego y la gran pifiada entre el defensa y el portero del sevilla que le dieron el gol a Sanogo.

Bien jugado julepe.

Me faltan O.Lyon y Liverpool
llevo to la tarde en messenger esperando rivales jejejeje estoy disponible para quien tenga que jugar contra mi FENERBAHÇE ok? jajajaja ahi os esperamos
CHELSEA 3
MANCHESTER 1

Goles:
1 - 0 min. 15 Drogba
2 - 0 min. 43 Anelka
2 - 1 min. 66 C. Ronaldo
3 - 1 min. 76 Anelka

CHELSEA 3
VALENCIA 2

Goles:
1 - 0 min. 12 Anelka
2 - 0 min. 17 Anelka
2 - 1 min. 37 Villa
2 - 2 min. 86 Villa
3 - 2 min. 89 Drogba

Dos partidazos los jugados esta tarde, ha sido un autentico placer jugar con Dani como con el otro Dani, jejejjeje, weno decir que los resultados pudieron ser estos como otros porque ocasiones han habido 10000, al final creo que con estas dos victorias y a falta unicamente del partido con el Oporto, el Chelsea es CAMPEON de liga, ya que el MILAN ha pinchadoen su visita al CAMP NOU, de todas formas lo tengo que revisar........... un autentico placer el haber jugado esta liga con gente tan cumplidora y creo que la organizacion ha estado a la altura de los participantes, sigamos hasta tewrminarlo todo ya que pueden haber sorpresas de ultima hora.
LOS DALTON

TOPER:

At Madrid 0
Benfica 0

DANICALLE

Manchester 2
At. Madrid 0

Tevez x2

Juventus 0
Manchester 3

C. Ronaldo, Tevez x2

TOSE MANU

Liverpool 2
Tottenham 0

Torres x2

Liverpool 3
Juventus 0

Torres x2 y Kuyt
AT MADRID 0
JUVENTUS 1

Trezeguet

JUVENTUS 0
O LYON 0
LOS DALTON vs JOSERECRE

BENFICA 2
FENERBAHÇE 2

Goles:
Cardozo y Nuno Gomes
Alex y Kezman

FENERBAHÇE 1
LIVERPOOL 4

Goles:
Torres y Kuyt x3
Alex

MANCHESTER 4
FENERBAHÇE 1

Goles:
Tevez, Hargraves y C. Ronaldo x2
Kezman

Oju jose que panza de juga y de rei nos hemos dao xiquillo, a ve si jugamo mas.
JORNADA 25

FENERBAHÇE 2 - 5 A.C. MILAN

GOLES: MIN 11 KAKA
MIN 17 INZAGHI
MIN 20 KAKA
MIN 23 SEDOORF
MIN 45 KAKA (P)
MIN 45 M.KEZMAN
MIN 75 M.KEZMAN

Bueno valla tela de partido me pudo meter el equipucho este al menos 3 goles y se le torcian los pies pa mi que tenian las botas puestas del reves que asco podia haber quedado esto al menos 4-6 pa ya..... en fin
BIEN JUGADO LEONX ERES UN CRACK PERO TE LO INTENTE PONER JODIDO

JORNADA 39

FENERBAHÇE 1 - 1 ARSENAL

GOLES: MIN 8 BORAL
MIN 92 ADEBAYOR

Bien jugado campeon un placer
BENFICA 0
TOTTENHAM 1

Berbatov

TOTTENHAM 2
O. LYON 0

Berbatov x2
BAYER MUNICH 1
LIVERPOOL 2

Goles:
Klose
Babel x2

BAYER MUNICH 0
MANCHESTER 4

Goles:
Tevez x2, C. Ronaldo y Scholes
JORNADA 35

Benfica 1
Juventus 0

Nuno Gomes

Se acabaron los 38 partidossssss, una excelente liga.
JORNADA 34

Liverpool 0 - 1 Werder Bremen

Goles: Rosenberg

tarjetas: amarilla a Baumann

Partido reñido y entretenido,con ocasiones para los dos bandos,muchos corners a favor del Werder,y contraatques de Kuyt-Torres-babel por doquier.
En el minuto 92,con el empate casi asegurado,Rosenberg controlo,recorto,y se saco un tiro colocado desde el vertice del area al segundo palo que pillo a Reina de sorpresa,un gran gol para broche de un buen partido.

buen partido tose

Solo me falta el O.Lyon para acabar esta liga
me falta 2 partidos villareal y totemham y nunca os veo conectados decirme a ke hora podemos jugar por ke mañana se acaba la liga y me gustaria acabarla

BARCELONA 3
SEVILLA 0

Goles:
Henry, Messi y Eto'o

Amarillas a Henry, Javi Nacarro e Iniesta.
VILLARREAL 4
REAL MADRID 0

Goles:
1 - 0 min. 03 Marcos Senna
2 - 0 min. 42 Tomasson
3 - 0 min. 54 Casillas (pp)
4 - 0 min. 57 Tomasson

Amarilla a Sneijder
REAL MADRID 1
FC BARCELONA 4

Goles:
0 - 1 min. 48 Eto'o
0 - 2 min. 61 Messi
0 - 3 min. 66 Eto'o
0 - 4 min. 79 Eto'o
1 - 4 min. 85 Sneijder

Doble amarilla a Pepe

El derbi llego con solo un equipo jugandose algo, el Barça, y no dudo en machacar a su eterno rival que no dio pie con bola en todo el partido, hizo efecto el maletin del Chelsea al Barcelona para que el Madrid no sumase, lo siento juatman pero es que soy del Barça..... jejejjejejeje y cuando Ximo me dijo que tu eras madridista me motive mas aun, y eso que falle un penalti que sino ... manita en el Bernabeu.
BAYER MUNICH 0
ATLETICO MADRID 4

Goles:
Reyes x3 y Agüero
Hola!

Vuelve el antiguo manager del Sevilla.
Nada mi amigo goya3 (oPORTO) no podra seguir jugando pq no tiene el juego, lo compartia con un amigo y se lo ha vendido para fifa09.
De parte de Goya3 , disculpas y agradecer el trato con todos los integrantes de la liga.
NOs vemos en Fifa09

Saludos!
Esto es un cachondeo de liga, cambiando de manager continuamente. Esto está adulterando la liga y deja de tener sentido que yo juegue dos partidos contra una persona y luego venga otra para disputar el resto de partidos.

Hay poca seriedad en ciertos participantes.

Me gustaría decir que por mucho que salga el nuevo FIFA hay que terminar lo que tienes a medias y veo que hay gente que esta más pendiente de organizar y jugar torneos en Fifa 09 que en terminar esta liga.

Dicho esto, quiero decir que hay gente muy honrada y dedicada que hace disfrutar de buenos momentos en durante el torneo.

También añadir mis gracias a los organizadores que han trabajado bien para que podamos disfrutar todos.

Gracias y saludos.
javip_pardom creo que hideiker solo vuelve para explicar lo que le ha ocurrido al oporto(goya3),el manager del sevilla sigue siendo julepe.
Yo entiendo que si alguien no puede jugar haya cambios,ya que lo que importa es disputar los partidos,no importa contra quien,estamos para divertirnos,aunque entiendo tu comentario y respeto tu opinion.

la liga acaba esta noche y solo me queda jugar contra carlottomagni,a ver si tengo suerte y coincido con el antes de las 0:00,ya que me gustaria dejar la liga bien acabada.

Un saludo a todos
ACLARACIONES

El manager del Sevilla es Julepe, hideiker ya no esta en esta liga, imagino que lo que ha posteado es que Goya3 (Oporto) deja la liga, cosa que imaginaba ya que llevaba sin jugar tiempo, bueno como quedan horas para terminar la solucion esta clara, todos los partidos que le faltan al Oporto se dan como empate y asi no hay mas problemas.

Quiero agradecer desde aqui el interes, la dedicacion, el compromiso y lo buena gente que sois todos, así que un aplauso enorme pa tios como vosotros que habeis hecho posible esta liga...... gracias a gusgranota, rafcuba, javip_pardom, juatman, DaniLof, carlottomagni, LuisDoreri, islou, DALTON (DaniCalle, Tose Manu y Toper), hugotevic, joserecre, leonelx2005, Ferreira83, elcurro_gr, julepe y joseag.

Muchas gracias y cuando organice la de FIFA09 os aviso a todos. esta noche a las 24 horas pondre la clasificacion, si falta algun partido sera empate.

PARTIDOS DEL OPORTO

Barcelona 0 - Oporto 0
Villarreal 0 - Oporto 0
Milan 0 - Oporto 0
Tottenham 0 - Oporto 0
Juventus 0 - Oporto 0
Oporto 0 - Bayer Munich 0
Chelsea 0 - Oporto 0
O. LYON 2
INTER MILAN 2

Goles:
Gouvou Kallstrom