LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

16, 7, 8, 9, 10
AT MADRID 1
VILLARREAL 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Forlan

Buen partido del atletico que se encontro enfrente a un Villarreal mu pesaooooooo jejejejejje

AT MADRID 0
TOTTENHAM 2

Goles:
0 - 1 min. 45 Berbatov
0 - 2 min. 67 Berbatov

joer con el barbato ese la ostia.
O. LYON 2
FENERBAHÇE 0

Goles:
Benzema x2

Partido en el que el Lyon domino el partido y especulo con el resultado.
me ha dicho juatman real madrid ke estara conectado esta tarde  a las 7 los por si alguien tiene partido pendiente con el.yo tambien estare
saludos

A mi me faltan fenerbache x 2-chelsea-At-madrid y benfica.

A ver cuando podemos jugar,me gustaria jugar un partido o dos al dia como mucho,que sino em atoro y ya no hago nada [+risas]

Aprovecharos que estoy de capa caida,sino preguntadle a manchester y bayern el repsasito que me dieron [buenazo]
MANCHESTER UTD. 2
INTER DE MILÁN 4

Goles
0-1 Min.33 J.Cruz
1-1 Min.37 C.Ronaldo
2-1 Min.39 C.Ronaldo
2-2 Min.59 Vieira
2-3 Min.76 J.Cruz
2-4 Min.80 Ibrahimovic

Amarillas para Materazzi y J.Cruz (Inter)

Resumen más tarde.
LIVERPOOL 2
FC BARCELONA 5

Goles:
1 - 0 min. 12 F. Torres
1 - 1 min. 34 Henry
1 - 2 min. 44 Eto'o
2 - 2 min. 51 F. Torres
2 - 3 min. 65 Eto'o
2 - 4 min. 87 Henry
2 - 5 min. 92 Messi

Paridazo del Barça que no dejo al Liverpool pasar del medio campo
JORNADA 30

Werder Bremen 2 - 2 At.Madrid

Goles:

Diego x 2
Forlán y Agüero

Tarjetas:

Amarilla a Naldo

Partido muy disputado.
Empezo muy mal para el Werder,un contraataque del atleti 3 para 3 acabo con el Kun llevandose el gato al agua.
Enciam hubo amago de lesion de diego y baumann pero al final fue un susto y el propio diego consiguio empatar de cabeza a la salida de un corner.
En la segunda parte,al rechace de un corner a favor del conjunto aleman,un mal despeje al retroceder hizo que el balon le cayera a Forlán,que empezo a correr desde su campo y no hubo manera de alcanzarlo,batio al meta bavaro con seguridad.
Pero diego saco una genialidad con un buen control y disparo ajustado que supuso el empate en el minuto 80.
Esos ultimos minutos fueron un toma y daca constante,ninguno queria perder y no se conformaba con el empate,hubo ocasiones claras de gol pero le marcador ya no se movio.

Muy bien jugado Hugotevic.El werder se repone un poco.
JORNADA 27
MANCHESTER UNITED 0 - 2 REAL MADRID
Danicalle vs Juatman
Hombre del partido:SAN CASILLAS
GOLES
0-1 min.27 HIGUAIN
0-2 min.71 RAUL
Partido dominado por el equipo blanco ante un Manchester donde su estrella CRISTIANO RONALDO suspiraba por vestir algun dia la camiseta de su oponente.Un placer DANI.

[i]JORNADA 30[/i]
REAL MADRID 0 - 0 LIVERPOOL
Juatman vs Tosemanu
Empate justo en un partido igualdisisisisisimoooooo.
arsenal 2
liverpool 1

Goles:
Min. 17 kuyt
Min. 48 cesc fabregas
Min. 86 van persie

partido igualado ke yo creo ke jugo mejor el liverpool pero el arsenal a la contra le gano el partido.

bueno solo me falta benfica y  sevilla decirm algo por aki y los jugamos
BENFICA 2
VILLARREAL 0

Goles:
Nuno Gomes x2

Partido dominado de cabo a rabo por el Benfica, solo Nihat sorprendio en un par de ocasiones a Quim.

BENFICA 1
FC BARCELONA 6

Goles:
0 - 1 min. 12 Henry
0 - 2 min. 23 Eto'o
0 - 3 min. 67 Eto'o
1 - 3 min. 71 Nuno Gomes
1 - 4 min. 73 Eto'o
1 - 5 min. 87 Messi
1 - 6 min. 91 Henry

No coment
CHELSEA 1 MILAN 4
Goles

minu 7 Kaka
Minu 22 INZHAGI
minu 25 Alexander PAto
Minu 52 Drogba
Minu 80 INZAGHI

JUVENTUS 2 ACMILAN 3
goles
KAKA
M. ODOO
INZHAGI

TREZEGET x 2
OPORTO 1
INTER DE MILÁN 1

Goles
1-0 Min.34 Farias
1-1 Min.79 Ibrahimovic

Partido muy igualado en el que los dos equipos gozaron de varias ocasiones. El Oporto quizás tuvo más posesión del balón.
JORNADA 32

Werder Bremen 4 - 2 Benfica

Goles:

Nuno gomes x 2
Sanogo,Borowski y Almeida x 2

Partidazo el disputado esta noche.

las cosas se pusieron de cara para el Benfica nada mas empezar;saco de centro,y toque tras toque saco un centro que Nuno Gomes mando a la escuadra de un cabezazo,minuto 3 y el Werder no habia tocado el balon.
Pero no me rindo tan facilmente y sanogo logro empatar.
seguidamente,en una mala salida de balon desde la defensa de los alemanes Nungo Gomes volvio a adelantar a los lusos,no perdonaba una el benfica.
Pero Don Diego se puso a manejar al equipo y Hugo Almeida le dio la vuelta la marcador.
El ultimo tanto fue un golazo de borowski,saque del portero,peina Almeida y Borwoski controla,orienta y golpea,un gran gol.

Destacra tambien 2 balones al palo de Nuno gomesuno al larguero con el marcador 1-1,y otro al finalizar,en el minuto 90.

Muy bien jugado benfica.El werder se repone para el tramo decisivo de la liga,¿podra el chelsea vencerle y seguir pelenado por la liga?El milan esta al acecho...
VALENCIA CF 4
OPORTO 0

Goles:
Silva x3 y Baraja

VALENCIA CF 5
O. LYON 0

Goles:
Villa x3 y Silva x2

JUVENTUS 0
VALENCIA 3

Goles:
Villa x2 y Silva

Noche redonda para el Valencia que presenta su candidatura al titulo, Milan y Chelsea os ha salido un duro rival.
joer con el valencia,ahora el punto que logre en esta vuelta contra el me sabe a gloria [+risas]
Lo que mas me jode son los tres puntos del Arsenal me cago en la puta, me gano mas injustamente que la ostia si no llega a ser por eso os aseguro que la liga era mia, ojito que aun tengo que jugar con el Chelseaaaaa, jejejejjejeje.
DaniLof escribió:Lo que mas me jode son los tres puntos del Arsenal me cago en la puta, me gano mas injustamente que la ostia si no llega a ser por eso os aseguro que la liga era mia, ojito que aun tengo que jugar con el Chelseaaaaa, jejejejjejeje.

Yo no digo nada porque creo que he tenido mas la suerte de cara que en contra.

por cierto Danilof,yo tambien tengo que jugar contra el chelsea,se admiten maletines [ginyo]
Desde el ecuador de la clasificacion aqui teneis todo mi apoyo a los que os enfrenteis al CHELSEA, y si hay maletin pos se pone.
XIMO ,desde el cariño,jejeje.
FENERBAHÇE 2
CHELSEA 3

Goles:
0 - 1 min. 03 Anelka
1 - 1 min. 61 Appiah
2 - 1 min. 87 Appiah
2 - 2 min. 89 Anelka
2 - 3 min. 94 Anelka

De milagro pero ya era hora que al pobre Chelsea le pasara algo bueno, empezo bien el partido y fue un autentico asedio a la porteria del Fenerbahçe, despues gol de Appiah en un contragolpe, y otra vez asedio, al menos 6 largueros y postes, y en otra contra un balon al borde del area y patapum por toda la escuadra derecha de la porteria de Cech que hizo la estatua, en la escuadra de verdad que dio y se metio, un golazo, perooooo al saque triangulacion perfecta entre Drogba y Anelka que el frnachute remata a la red, despues asedio otra vez y un corner, era el ultimo cartucho y............ golazo de Anelka de cabeza ante la pasividad de su marcador, uffffffff creia que aqui decia adios a la liga.
JORNADA 7

Fenerbaçhe 1 - 1 Werder bremen

Goles: Kezman
Borowski

tarjetas:
Amarilla a Memhet Aurelio

Partido jugado a tirnoes,no sabemos los managers muy bien porque,pero hicimos lo que pudimos.
Se adelantaron los turcos,con un gol un poco surrealista ue acabo entrando llorando tras varios rebotes.
Pero Borowski,que parece que solo marca grande sgoles,controlo con el pecho un saque de falta,se oriento y la enchufo.
Domino el werder la primera mitad,pero cada vez que appiah o kezman cogian el balon llevaban mucho peligro.

JORNADA 26

Werder Bremen 3 - 2 Fenerbaçhe

Goles:
klasnic x 2 y sanogo
Alex y maldonado

El manager del werder decidio meter a klasnic como revulsivo y acerto de lleno,dos cabezazos suyos en sendos corners fueron la clave del partido,supusieron el 1-0 y 3-1,entre medias alex empato en un corner botado al palo corto con mucha picardia,y sanogo recogio un tiro suyo al larguero apar volver a adelantar a los bavaros.

En la segunda parte maldonado se lanzo al suelo para rematar un centro de appiah,que estuvo muy activo,pero el werder supo aguantar.

Uj verdadero placer jose_recre jugar contra ti,mucha suerte en tus proximos encuentros.

Chelsea ven a luchar la liga conmigo cuando quieras.

Valencia y milan los billetes pequeños y no marcados ok?? [+risas]
BAYER: 1
VILLAREAL:1

GOLES: Tomasson, L.Toni

Una parte ha sido para cada equipo, el villareal salió fuerte pero en la segunda el bayer llevo el peso del partido. Resultado justo.
WERDER BREMEN 1
CHELSEA 2

Goles:
0 - 1 min. 54 Drogba
1 - 1 min. 85 Diego
1 - 2 min. 92 Anelka

Amarilla a Drogba

LOS MILAGROS EXISTEN

Asi se titularia la tardecita de nervios que estan viviendo los jugadores, seguidores y todo lo que envuelve al Chelsea, primero el Fenerbahçe al que se le remonto en el descuento y luego, luego lo del Bremen, joderrrrr, los nervios pudieron con los jugadores del Chelsea que no hilbanaban ni una jugada, para colmo el Werder solo hacia que achuchar, y asi se llego a la media parte, despues, el Chelsea se desenpolvo el dominio aleman y con una buena jugada de su figuron Drogba se puso por delante, y atras a sufrir otra vez y coge el balon mas tonto en el area Diego y fusila a Cech que no pudo hacer nada, un desastre, el Chelsea se vino abajo faltaban 5 minutos mas el descuento, y bendito descuento, primero Drogba se revuelve en area y el portero aleman hace un paradon a bocajarro, despuesssss corner a favor del Chelsea centro al area semifallo en el de`speje del portero que deja el balon muerto para que un atentiiiiisimo Anelka machaque la porteria germana............... uffffff que respiro. Para ser justos este partido lo debio ganar el Werder Bremen, pero al final los 3 puntos fueron para un equipo que con esta victoria da un pasito mas a la gloria,........... ya falta uno menos para ser campeon.
O LYON 3
LIVVERPOOL 2

Goles:
Benzema x2 y Ben Arfa
F. Torres x2

LIVERPOOL 2
VILLARREAL 1

Goles:
Kuyt y F. Torres
Tomasson

Partido en el que el Liverpool sufrio pa doblegar al colista
TOTTENHAM 2
JUVENTUS 0

Goles:
BErbatov y Keane

Amarilla a Trezeguet

TOTTENHAM 0
MANCHESTER 2

C. Ronaldo x2
VILLARREAL 2
MANCHESTER 4

Goles:
1 - 0 min. 23 Tomasson
1 - 1 min. 33 C. Ronaldo
2 - 1 min. 38 Tomasson
2 - 2 min. 57 C. Ronaldo
2 - 3 min. 87 Tevez
2 - 4 min. 91 Rooney

Amarilla a Vidic y Fuentes
FENERBAHÇE 1
JUVENTUS 3

Goles:
Trezeguet x3
Kezman

Partido en el que la suerte no sonrio al fnerbahçe y si a los italianos, bien jugao joserecre.
VALENCIA CF 5
FENERBAHÇE 3

Goles:
0 - 1 min. 41 Kezman
1 - 1 min. 55 Villa
2 - 1 min. 58 Silva
3 - 1 min. 68 Villa
3 - 2 min. 76 Kezman
3 - 3 min. 83 Boral
4 - 3 min. 84 Villa
5 - 3 min. 91 Albelda

Muy buen partido el disputado anoche entre Fenerbahçe y Valencia, empezo dando fuerte el fenerbahçe pero nada mas empezar la 2 parte fue un chorro de goles, por cierto destacar el descosio que le hizo Joaquin a R. Carlos en la banda derecha valencianista, un placer jose, por cierto huboieron goles de bellisima factura.
BARCELONA 1
MANCHESTER 0

Henry

Anoche el Manchester dijo adios a los puestos altos, bien jugao islou
INFORMACION PARA NAVEGANTESSSSSSSSS

Ultima hora, ultima hora, ultima hora

El Sevilla, esta vivo, podeis avisar a Lobaton que no lo siga buscando.

Me ha dicho que esta tarde a eso de las 3.15 a 3.30 estara conectado si que aprovecharrrrr y a jugar con él que no sé si tendremos oportunidad de pillarlo otra vez antes de que acabe la liga, por cierto no descarteis al Barça para nada que aun esta vivo y se puede convertir en juez de esta liga.
Hola a todos,yo ya he jugado todas mis jornadas asique,ximo,si puedes haz recuento y cuando lo creas conveniente pon las nuevas,creo que el fenerbaçhe y el sevilla ya se estan poniendo aldia.

A mi me quedan por jugar contra:

Oporto
Liverpool
Sevilla
Olympique de lyon
Barcelona
Arsenal

para acabar la liga,asique que se preparen mis rivales que voy a darlo todo,y espero que ellos tambien.
FC BARCELONA 2
ARSENAL 0

Goles:
1 - 0 min. 35 Eto'o
2 - 0 min. 72 Henry

Amarillas a Clichy, Gallas doble amarilla a K. Touré

Partido dominado por el Barça que no permitio al Arsenal jugar ni en medio del campo ni en delantera con unos marcajes agobiantes, arriba el Barça bien como siempre.
ULTIMAS JORNADAS

Os incluyo las ultimas jornadas para que vayamos jugando los partidos, con estas jornadas la liga ya estara cerrada por lo que antes que nada deciros que gracias por jugar y os tendre en cuenta para la proxima liga que empezara pronto, un abrazo y que gane el mejor.

Imagen
BAYER: 2
JUVENTUS: 0

Goles: podolski, ze roberto

Partido donde la juventos se mereció mas en la primera parte, pero el bayer supo llevar el marcador a su favor y terminar llevandose los 3 puntos.
VALENCIA CF 2
BAYER MUNICH 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Villa
2 - 0 min. 28 Silva

Amarilla a Demichelis y Lucio

Con 5 minutos se bastaron los ratones valencianos para dejar cao a los Bavaros, dos balones al palo de los muniqueses fueron la unica respuesta ya que el valencia desaprovecho tres ocasiones claras de gol, bien jugado javi.
CHELSEA 2
INTER MILAN 0

Goles:
1 - 0 min. 76 Lampard (pen)
2 - 0 min. 92 Anelka

Amarillas a Stankovic y Zanetti

El Chelsea jugo un partido que le complico mucho la vida el equipo interista, que tuvo unas cuantas ocasiones en la primera parte para irse al descanso en ventaja y unas veces Cech y otras la defensa se encargaron de desbaratar, en la segunda parte domino mas el Chelsea y el Inter saco dos balones tirandose raso dentro del area que estuvieron al borde de la falta maxima, pero a la tercera no pudo evitar la caida de Anelka en el area y el arbitro pito un penalti que lampard se encargo de transformar, luego hubo un toma y daca de ocasiones y al final despues de sacar 4 corners seguidos el Chelsea, Anelka de cabeza hizo el segundo....... Bueno un ladrillito mas para construir la victoria, cada vez falta menos y el Chelsea no se rinde.
JORNADA 24

TOTENHAM 1 MILAN 3

goles:
INZHAGI
GILARDINO
GILARDINO
A.LENNON
LIVERPOOL 3
INTER MILAN 1

Goles:
F. Torres x2 y Kuyt
Ibrahimovic

Amarilla a Carragher, Ivan Córdoba y Materazzi
JORNADA 36

Werder Bremen 0 - 0 Arsenal

Poco que destacar,la primera parte se jugo en el medio campo,sin apenas ocasiones.
la segunda empezo el Arsenal creando peligro,luego contesto el werder,y otra vez el arsenal al final,pero ninguna demasiado clara.

Como dijo el manager del equipo ingles:"el partido no se merecia mas"
PARTIDOS PENDIENTES DE JORNADAS ANTERIORES A LA 33

JORNADA 14

R Madrid - Sevilla

JORNADA 20

Sevilla - Fenerbahçe

JORNADA 21

Tottenham - R. Madrid

JORNADA 22

R. Madrid - Fenerbahçe

JORNADA 24

Inter Milan - Fenerbahçe

JORNADA 25

Manchester - Sevilla
Juventus - Inter Milan
Fenerbahçe - AC Milan

JORNADA 26

Sevilla - Benfica

JORNADA 27

Fenerbahçe - Tottenham

JORNADA 28

Sevilla - Liverpool
Barcelona - Oporto

JORNADA 29

O. Lyon - Sevilla

JORNADA 30

Sevilla - Arsenal
Villarreal - Oporto

JORNADA 31

Valencia - Sevilla

JORNADA 32

Barcelona - Sevilla
AC Milan - Oporto
arsenal 1
benfica 0

Goles ; Min. 89 adebayor

partido sin muchas ocasiones y en el ultimo del partido golazo de adebayor.lo siento pishaaaa

arsenal 3
I. Milan 1

Goles; adebayor ,van persie ,cesc fabregas y abrahimovic

partido ke se le complico al inter namas empezar con la expulsion de chivu a partir de ahi el arsenal domino aunke el inter tubo sus ocasiones.
OPORTO 2
FENERBACHE 1

Goles:Lucho, Appiah, Farias

bueno partido q ha qedado ensuciado por tirones de lag de vez en cuando, sobretodo se han producido en la 2 parte... el oporto se adelanto en el marcador bastante pronto en un rechaze q le cayo a lucho, pero mas tarde en una jugada incomprensible appiah a pillado un balon q a xutado con la porteria vacia, ya q sin kerer he salido con el portero fuera del area... partido de medio campo, los dos ekipos tuvieron ocasiones pero las mas claras fueron para oporto
AT. MADRID 0
VALENCIA CF 3

Goles:
0 - 1 min. 67 Villa
0 - 2 min. 69 Silva
0 - 3 min. 88 Joaquin

Buen partido del valencia, que aumenta su casillero de puntos.
LIVERPOOL 2
AC MILAN 5

Goles:
F. Torres y Kuyt
Kaka x3, Inzaghi x2

Los tortugos del Liverpool no iban cara el aire mira si es asi que Maldini que va en silla de ruedas en una carrera le sacaba a Torres mas de 10 metros, jejejejje, pa cagarse, yo no se si tiene algo que ver que juguemos en un vestibulo llamado Asia, o qué, creo que si por que ya somos varios los que nos quejamos de que cuando jugamos contra el chaval este del Milan, los jugadores no ven cara el aire, pero bueno ahora ya esta jugado, a seguir jugando.
Tose escribió:LIVERPOOL 2
AC MILAN 5

Goles:
F. Torres y Kuyt
Kaka x3, Inzaghi x2

Los tortugos del Liverpool no iban cara el aire mira si es asi que Maldini que va en silla de ruedas en una carrera le sacaba a Torres mas de 10 metros, jejejejje, pa cagarse, yo no se si tiene algo que ver que juguemos en un vestibulo llamado Asia, o qué, creo que si por que ya somos varios los que nos quejamos de que cuando jugamos contra el chaval este del Milan, los jugadores no ven cara el aire, pero bueno ahora ya esta jugado, a seguir jugando.

Oye vaya comentario....
Bueno no creo que sea por jugar en ASIA...pero bueno esta claro que hasta rebotaron varios pelotazos en el palo asi q tambien tuviste suerte de que no fueran mas goles. te falta dominio en el balon por lo demas fue un buen partidoo.
VILLARREAL 0
VALENCIA CF 1

Goles:
0 - 1 min. 88 Villa

Mala pata para el colista que se lo puso realmente dificil a los valencianos, al final Villa en una falta al borde del area marco un golazo. El MVP del Partido han sido los postes de la porteria del Villarreal.
O.LYON 0 AC MILAN 5

goles
increible los 5 goles de INZHAGI gran noche para inzhagi

Buen partido muy reñido pero el milan quiere la copa aunque el chelsea se la niege!!!!
GRan ligaaa!!!

ARSENAL 1 ACMILAN 5

goles
Kaka 2
INZHAGI 2
Pirlo
Rosicky

Partido muy igualado en la primera parte donde no se sabia quien ganaria el encuentro de arriba abajo partido muy dinamico y disputado con oportunidades para ambos equipos, en la segunda mitad el Milan logro sellar el encuentro.
Venga chavales,dadle vidilla,que estamos en la recta final!!!!!
BARCELONA 2
VILLARREAL 0

Goles:
1 - 0 min. 12 Henry
2 - 0 min. 67 Eto'o
Buenas Sevilla f.c al habla!

He querido aguantar hasta el final para decidir si seguir o no, pero no voy a tener tiempo pr Trabajo.
Os pido disculpas por las molestias, y en el proximo torneo intentare portarme bien.

Un placer jugar con todos vosotros!

Saludos dese Mataro!
JORNADA 33

Oporto 2 - 3 Werder Bremen

Goles:

Lopez y farias
Diego y Sanogo x 2

Se adelanto el Werder con un tiro y remate de rechace de Diego,el oporto empato de la misma manera [+risas] ( casualidades del futbol)
Luego Quaresma,que estuvo correteando y regateando por su banda todo lo que quiso,cedio el pase de la muerte a Farias que no fallo.

Pero el conguito sanogo ( ya somos amigos),metio dos goles,uno a pase de Diego y otro,despues de algun rechace metio un minivaselina al portero que,como de costumbre,se quedo a media salida.

Poquitos partidos me quedan,la previa de la champions esta mas cerca ya.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10