LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

Apúntame como suplente:

ID: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com

Un saludo [ginyo]
bueno soy el arsenal me keda un partido creo para jugar los 19 partidos.con el villareal cuando pueda me dices para kedar y jugarlo.

yo creo ke el ritmo es bueno pero si alguno no puedo llevarlo no pasa nada se tendra ke ir esperando por eso no abra problema
BAYER MUNICH: 2
OPORTO : 2

Goles: Bayer - L.Toni y klose
Oporto - Lopez(2)

Un partido muy igualado que ha sabido remontar hasta la igualada goya.
OPORTO 1
WERDER BREMEN 0

GOL: quaresma

bueno desde mi punto de vista partido muy igualado q ha tenido de todo, ratos en medio campo y ocasiones claras para los dos ekipos... al final el partido se ha sentenciado con una buena jugada del oporto pero a la vez una gran cagada del portero...

buen partido

JUVENTUS 2
OPORTO 1

goles:

Andrade
trezeghet
lopez

partido con algo de lag q se notaba en situaciones de intentar hacer primer toke... lesion de quaresma en el minuto 18 aunq ha podido seguir ( pa uno beuno q tengo y a la mierda XD ) bueno partido dominado por la juve
MANCHESTER 0
CHELSEA 2

Goles:
0 - 1 min. 23 J. Cole
0 - 2 min. 89 Anelka

Amarilla a Lampard y Tevez

Revancha de la final de la champions de este año, el Chelsea se adelanto con un rechace en un corner y despues se dedico a jugar a la contra, destacar el penalti fallado por el Manchester, y cuando terminaba el partido en una cabalgada de anelka de todo el campo hizo una vaselina espectacular que no pudo detener Van der Saar. Buen partido.
REAL MADRID 0
VALENCIA CF 1

Goles:
0 - 1 min. 84 David Villa

Golazo de Villa que hace soñar al Valencia en esas posiciones de lujo de la tabla, a ver si continua la suerte.
AT MADRID 2
MANCHESTER 3

Goles:
Tevez x2, C. Ronaldo
Forlan y Aguero

La parejita del atletico nos dio un susto pero al final los ingleses consiguieron los tres puntos.

MANCHESTER 2
JUVENTUS 0

Goles:
Tevez y Rooney

Dominio absoluto del Manchester que pudieron ser mas de dos goles sino llega a ser por Buffon.
Jornada 17

REAL MADRID 2 - 0 VILLAREAL
JUATMAN VS DORERI

GOLES:
JULIO BAPTISTA y HIGUAIN (no he podido apuntar exactamente los datos del partido)

Analisis del partido : encuentro muy igualado en el que el VILLAREAL merecio mas,cabe destacar la falta de punteria y sobre todo mala suerte de los artilleros del VILLAREAL que hicieron por lo menos 6 palos en todo el partido.El MADRID supo aprovechar sus oportunidades y gano el encuentro.BUEN PARTIDO DORERI.
AT MADRID 1
B MUNICH o

Goles:
1 - 0 min. 18 Forlan

Buen partido con ocasiones para los dos equipos pero que se llevo el atletico el gato al agua, bien jugado jpardo.
Jornada 17

Sevilla 0 Milan A.C 4

goles

inzaghi 2

kaka 2

Sin comentarios, pude llegar a ver a dida 1 vez jajaja

saludos! y buen partido!
arsenal 4
villareal 2
goles:

fabregas 2
adebayor 2
pires y rossi

partido ke empeze ganando 2 -0 luego me empato el villareal el 2-2 fue de chilena un golazo pero a la contra le gane al final 4-2,buen partido
VILLARREAL 2
SEVILLA 1

Goles:
1 - 0 min. 57 Tomasson
1 - 1 min. 69 Luis Fabiano
2 - 1 min. 80 Rossi

Tarjeta amarilla a Fuentes

AL FIN LLEGO LA PRIMERA VICTORIA, jejejejje yo creia que acababa la primera vuelta con el casillero de victorias a cero, ufff gracias sevilla.

O. LYON 3
VILLARREAL 1

Goles:
0 - 1 min. 34 Rossi
1 - 1 min. 47 Benzema
2 - 1 min. 78 Benzema
3 - 1 min. 89 Cris

Lo de siempre
Jornada 19

Barcelona 0 - 1 Werder bremen

Goles:

Puyol en propia puerta

Muy mala suerte para el Barça,domino el encuentro,dispuso de las ocasiones mas claras,un balon al pAlo,remates de cabeza dentro del area pequeña que se van siempre altos,y algunas mas.

El Werder se defendia como podia,ya que en velocidad no podia hacer nada;le llego un rechace de un tiro a Diego que remato en volea y Puyol en la linea de gol,al intentar controlarla y estar orientado hacia porteria,la metio.
Vamos,el tipico churro que tambien pasa al intentar controlarla cuando va a salir de banda.

El partido era del barça,pero la fortuna que me falto contra el oporto( que merecia ganar igualmente),la tuve aqui,creo que el werder es el equipo potra de esta liga.
VALENCIA 0
CHELSEA 2

Goles:
0 - 1 min. 23 Drogba
0 - 2 min. 77 Lampard

Drogba le gano la partida a Villa, aunque el Valencia lanzo 5 veces a los palos de los londinenses.
BARCELONA 1 AC MILAN 4
Gran partidoooo!!!!!

goles
KAKA
KAKA
KAKA
PATO
ETOO
VALENCIA 1
BARCELONA 0

Goles:
Villa

Partido dominado por el Barcelona pero en una contra el Valencia aprovecho su unica ocasion

Partido jugado esta mañana pero al ver que islou no posteaba lo he posteado yo.

O LYON 2
JUVENTUS 0

Goles:
Benzema y Ben Arfa

Partido de Carlottomagni (mi hermano) pero como no tiene cuenta en eol tengo que postearlo yo..... Dios que perro.
JUVENTUS 1
BENFICA 2

Goles:
1 - 0 min. 12 Trezeguet
1 - 1 min. 56 Nuno Gomes
1 - 2 min. 88 Cardozo

Buen partido del Benfica que arranca tres puntos de DellAlpi
ximo como va esa clasificacion???
O. Lyon 0 AC MILAN 0
Un gran partido de ir y venir pero Falto el Gol.

Ya complete todos mis partidos!!!!!!

Jornada 1
AC MILAN 4 Villareal 0 ......................................3

Jornada 2
I. MILAN 1 AC MILAN 6.......................................3

Jornada 3
Valencia 0 AC MILAN 3.......................................3

Jornada 4
AC MILAN 2 Werderbremen 4...0

Jornada 5
Tottenham 2 AC MILAN 3.................................3

Jornada 6
AC MILAN 1 FEnerbache 1......1

Jornada 7
AC MILAN 2 Juventus 0....................................3

Jornada 8
Ac MILAN 2 B. Munich 0..................................3

Jornada 9
CHELSEA 1 AC MILAN 2..................................3

Jornada 10
AC MILAN 5 AT MADRID 1.................................3

Jornada 11
MAnchester 2 AC MILAN 1..0

Jornada 12

AC MILAN 3 BENFICA 0...................................3

Jornada 13
OPORTO 0 AC MILAN 1.....................................3

Jornada 14
ACMILAN 2 LIVERPOOL 3...0

jornada 15
O. Lyon 0 AC MILAN 0.....1

Jornada 16
AC MILAN 8 ARSENAL 0.....................................3

Jornada 17
SEvilla 0 ACMILAN 4..........................................3

Jornada 18
AC MILAN 4 BARCELONA 1.................................3

Jornada 19
Real MADRID 0 AC MILAN 1..................................3

TOTAL...P.Ganados14 P.Perdidos3 P.Empatados2 44 PTS. GOLES F.54 GOLEN CONTRA 19
JORNADA 16

Werder Bremen 3 - 1 Olympique Lyonnais

Goles:

Sanogo x 2,Diego
Benzema

La primera parte fue claramente del Werder,muchas ocasiones,algunas muy claras,y metio los 3 goles en la primera parte,gracias a que el arbitro desconto mucho.
En la segunda el Lyon se acerco con una jugada de Govou rematada por benzema,a partir de ahi llevo mucho peligro,el werder tenia la caraja en defensa y casi le sale caro.

Una parte para cada equipo,pero el Werder ha sido mas efectivo.

Buen partido

SOLO ME QUEDA EL FENERBAÇHE
CHELSEA 2
OPORTO 1

Goles:
1 - 0 min. 60 Essien
1 - 1 min. 65 Quaresma
2 - 1 min. 80 Drogba

Partido muy dificil para el Chelsea que resolvio el de siempre al final, muy buen partido Goya3.
OPORTO 1
FC BARCELONA 3

Goles:
0 - 1 min. 04 Messi
0 - 2 min. 16 Henry
0 - 3 min. 35 Messi
1 - 3 min. 78 L. Lopez

Amarilla a Paulo Assunçao

Partido que se le puso muy cuesta arriba al Oporto nada mas empezar, encima el 2º gol fue un clamoroso fallo del guardameta que le entrego el balon a Henry que no perdono, nos vemos en la vuelta.
XimoGG gracias por tu interés en apuntarme en esta liga, tranquilo que ya no me apuntaré a más de tus ligas, ha sido un placer.
seergioo escribió:XimoGG gracias por tu interés en apuntarme en esta liga, tranquilo que ya no me apuntaré a más de tus ligas, ha sido un placer.

Hola,como habras podido comprobar llevamos ya casi 19 jornadas jugadas,y hay 5 suplentes.

Anotarte ahora no creo que sirviera de mucho,y dudo mucho que Ximo te haya ignorado,seguramente no habra leido tu mensaje anterior.

Un saludo
seergioo escribió:XimoGG gracias por tu interés en apuntarme en esta liga, tranquilo que ya no me apuntaré a más de tus ligas, ha sido un placer.

Como bien te han dicho hay ya cinco reservas, y sinceramente de momento funciona todo bien, lo cual no creo que hayan cambios en la gente. De todas formas he tenido encuenta lo que posteaste y te tengo anotado por si falla alguien, no creo que haya razon para molestarse, si hay alguna novedad tengo tu mesenger y te puedo enviar un MP por aqui, o sea que no te preocupes que me pondre en contacto contigo. Wenga un saludo.

PARA EL RESTO ..............

Veo que se van jugando partidos, cosa que me alegra bastante, vamos a ver si de aqui al viernes jugamos los maximos posibles para poder al menos tener todos 17 o 18 partidos jugados, yo me comprometo a colgar esta noche la clasificacion, los partidos que faltan y la lista de goleadores, he de decir que estoy muy contento de como esta funcionando todo, por cierto la gente que en el sorteo le ha tocado un equipo un poco mas debil esta dando mucha guerra y seguro que al final van a ser ellos los que determinen el transcurso de la liga, suerte a todos,........ y sobre todo a mi que me hace mucha falta, jejejejejee.
VILLARREAL 0
FC BARCELONA 4

Goles:
0 - 1 min. 34 Henry
0 - 2 min. 45 Henry
0 - 3 min. 66 Messi
0 - 4 min. 89 Henry

Partido de un solo color, el blaugrana..... pena de puntos perdidos hace unos diassss.
CLASIFICACION ACTUALIZADA

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 2

Barcelona - Fenerbahçe

JORNADA 5

Fenerbahçe - Inter Milan

JORNADA 6

Inter Milan - Juventus

JORNADA 7

Fenerbahçe - Werder Bremen
Valencia - Tottenham
Benfica - Sevilla

JORNADA 8

Sevilla - Oporto

JORNADA 9

Liverpool - Sevilla

JORNADA 10

Fenerbahçe - Juventus
Real Madrid - Oporto

JORNADA 11

B. Munich - Fenerbahçe

JORNADA 13

Manchester - Tottenham
At Madrid - Fenerbahçe
Sevilla - Barcelona
Liverpool - Inter Milan
Valencia - Bayer Munich

JORNADA 14

B. Munich - Chelsea
Fenerbahçe - Manchester
R Madrid - Sevilla
Inter Milan - O Lyon

JORNADA 15

Benfica - Fenerbahçe
Oporto - Tottenham

JORNADA 16

B. Munich - Manchester
Fenerbahçe - Oporto
Inter Milan - Sevilla
Tottenham - Liverpool

JORNADA 17

Liverpool - Fenerbahçe
O. Lyon - Tottenham

JORNADA 18

Fenerbahçe - O. Lyon

JORNADA 19

Sevilla - Tottenham
Liverpool - B. Munich
Villarreal - Inter Milan

A ver si podemos jugar el máximo posible de partidos antes del viernes, el Fenerbahçe es el más retarsado de todos, luego Sevilla e Inter, por otra parte el Tottenham empezo muy fuerte jugando rapidamente todos sus partidos pero de golpe y repente no ha vuelto a jugar más, no sé si le pasa algo o es que esta de viaje, bueno a ver si antes del viernes podemos dar señales de vida al menos estos cuatro equipos que he dicho, ya que el Liverpool y el oporto van jugando sus partidos y el B Munich tambien asi que animo y a jugar, si alguien no localiza a otra persona por favor utilizad este foro que para eso esta.
XimoGG escribió:

Como bien te han dicho hay ya cinco reservas, y sinceramente de momento funciona todo bien, lo cual no creo que hayan cambios en la gente. De todas formas he tenido encuenta lo que posteaste y te tengo anotado por si falla alguien, no creo que haya razon para molestarse, si hay alguna novedad tengo tu mesenger y te puedo enviar un MP por aqui, o sea que no te preocupes que me pondre en contacto contigo. Wenga un saludo.

PARA EL RESTO ..............

Veo que se van jugando partidos, cosa que me alegra bastante, vamos a ver si de aqui al viernes jugamos los maximos posibles para poder al menos tener todos 17 o 18 partidos jugados, yo me comprometo a colgar esta noche la clasificacion, los partidos que faltan y la lista de goleadores, he de decir que estoy muy contento de como esta funcionando todo, por cierto la gente que en el sorteo le ha tocado un equipo un poco mas debil esta dando mucha guerra y seguro que al final van a ser ellos los que determinen el transcurso de la liga, suerte a todos,........ y sobre todo a mi que me hace mucha falta, jejejejejee.

¿Y no me podrías haber avisado diciéndome que ya estaba apuntado?

Si me lo hubieras dicho yo no me hubiese molestado, porque me he visto las páginas anteriores y como no vi señas de que hubieses leído el mensaje o hubieses pasado de mí, por ese mismo motivo escribí ese mensaje quejándome. Ahora veo que ya te diste cuenta, lo siento si he faltado el respeto. Suerte a todos en la liga.

Un saludo :)
INTER MILAN 0
LIVERPOOL 1

Goles:
0 - 1 min. 54 Kuyt

Amarilla a Cordoba

Partido con lag que al final gano el Liverpool, el manager del Inter se quejo al final del partido del lag, pero creo que estando los dos conectados n el messenger podria habermelo dicho a principio de partido y hubieramos vuelto a empezar por mi todos sabeis que no hay problema, bueno jose a ver si en la vuelta pillamos menos lag. He de decir en defensa mia que he jugado muchos partidos ya en esta liga y ninguno tenia lag, ha sido mala suerte, lo siento.
O.LYON 1
I.MILAN 0

1-0 min.48 Benzema

Amarilla a Chivu , Córdoba y Materazzi

El Inter cayó por la mínima ante el Lyon que tuvo más suerte. El Inter tuvo varias ocasiones que o se encontró con el palo o no acertó.

PD: Otra vez el puto lag. Si el usuario tiene una raya roja no juego con él. Esto es un suplicio. Y no , no es problema mío.
Al Fenerbaçhe le quedan 11 partidos por jugar,uno de ellos contra mi,espero que pueda jugarlos pronto,aunque sea a 1 o 2 por dia,ya que tiene mucho que remontar.

Por cierto,el Werder 3º dando guerra,espero que de seguir asi se me de el titulo honorifico al final de la liga de equipo revelacion [+risas] ( con permiso del Tottenham claro)

Suerte a todos
SPAGHETTI WESTERN

INTER MILAN 0
JUVENTUS 1

Marco Del Piero en el minuto 65 y le sacaron una amarilla a Cordoba.

Partido dominado por la Juve en el que el inter cuando llego con peligro se encontro al sheriff Buffon que no dejo pasar al pistolero Ibrahimovic, los hermanos Dalton en la delantera juventina dieron mucho por culo al Inter que si que es cierto que al menos merecio rascar un puntito, bien jugado jose, nos vemos en la vuelta, será el duelo en OK CORRAL.
Jornada 7

Benfica 2 Sevilla 2

goles

nuno gomes
pp alves

navas
kanoute

Partido disputado, el benfica se avanzo en los inicios de la primera y segunda parte y al sevilla le toco remontar, cualquiera de los 2 se hubiera podido llevar el partido

Saludos Toper85!
LIVERPOOL 1
SEVILLA 1

Goles:
0 - 1 min. 04 Keita
1 - 1 min. 91 Fernando Torres

Amarilla a Agger

Partidazo en el que empezo adelantandose el Sevilla con un golazo de falta, el partido fue de acoso constante del Liverpool al que en el minuto 88 le pitaron un penalti a favor, alla va el niño Torres y catapum paradon de Palop que empezo a descojonarse de la risa en la porteria, el rechace le llega a Torres que cede atras donde Gerrard centra un balon que coge el niño y aprovechando las risas de Palop que estaba apollao en el poste enrrollao como una persiana, mete un chupinazo que da el empate al Liverpool, oju, que partio.
trankilos ya estoy aki esk e tenio lios de papeleos con la universidad y no me e conectao ni e jugao, a mis rivales aver si terminamos la 1 vuelta este finde. xao
VILLARREAL 0
I.MILÁN 1

Goles
0-1 Min.92 Ibrahimovic

Amonestaciones
Ninguna

Partido en el que cada parte fue para un equipo diferente. En la primera dominó y creó varias ocasiones el Villarreal. En la segunda dominio del Inter que no supo materializar sus llegadas a puerta. En un saque de córner en el minuto 92 , tuvo fortuna en adelantarse en el marcador por medio de Ibrahimovic.
JORNADA 19

SEVILLA 1 - 2 TOTTENHAM HOTSPUR

Goles: Luis Fabiano, Malbranque, Zokora

buen partido

JORNADA 16

TOTTENHAM 2 - 1 LIVERPOOL

Goles: Kuyt, Keane,Berbatov
LIVERPOOL 3
B MUNICH 0

Goles:
Torres, Mascherano, Kuyt
MANCHESTER 1
TOTTENHAM 0

Goles:
1 - 0 min. 92 C. Ronaldo

Partido en el que el Manchester domino de cabo a rabo pero cuando parecia que iba a haber reparto de puntos, patapum, Cristiano deshizo la igualada.

MANCHESTER 1
B MUNICH 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Rooney

Empezaron los dos equipos con dos jugadas a los palos, al final Rooney aprovecho una contra y marco el partido muy disputado.
Llevamos todos un buen numero de jornadas jugadas, los que menos son Sevilla y Oporto con 15, B Munich y Tottenham con 16, y nuestro amigo el Fenerbahçe con 8, juguemos algun partido hoy por favor, y asi esta noche cuelgo más jornadas, venga que hay gente con ganas de seguir que esto esta muy interesante.
LIVERPOOL 1
FENERBAHÇE 1

Goles:
1 - 0 min. 32 F Torres
1 - 1 min. 75 Boral

Buen partido dominado por el equipo turco pero que al final se empato
FENERBAHÇE 4
BENFICA 1

Goles:
0 - 1 min. 23 C. Rodriguez
1 - 1 min. 38 Kezman
2 - 1 min. 45 Mehmet Aurelio
3 - 1 min. 57 Kezman
4 - 1 min. 63 Mehmet Aurelio
MANCHESTER 1
FENERBAHÇE 0

Goles:
1 - 0 min. 63 Rooney

Amarilla a Alex y Ferdinard

Uffff lo que ha costao ganarle al tio este.
inter de milan 1- fenerbache 2

appiah
materrazzi
appiah

partido con muxo lag. antes de jugar kita emule o lo k sea k habia muxo lag
yordi_20 escribió:inter de milan 1- fenerbache 2

appiah
materrazzi
appiah

partido con muxo lag. antes de jugar kita emule o lo k sea k habia muxo lag

Y qué quieres que haga. No soy tan imbécil como para jugar con un P2P abierto. Podías ser más extenso en el resumen y tal.
Bueno,no se cuantas jornadas les quedaran a la gente,espero que para la semana se empiece la segunda vuelta,a ver si este finde se va rematando la primera vuelta.

he intentado hablar con el fenerbaçhe muchas veces por el MSN pero no tengo señales suyas,espero que se digne en responder algun dia,porque creo que ya estoy siendo bastante pesado y no me gusta ir detras de la gente.
Bueno, bueno, parece que el Fenerbahçe esta vivo, menos mal, me alegro que todo funcione bien ....... las cosas estan que arden por arriba y por abajo ni te cuento, vamos a colgar las jornadas de la 20 a la 24, son 5 jornadas haber si este finde la gente que esta parada puede jugar algun partido, bueno a jugar y a pasarlo bien que pa discutir ya estan los padres y los jefes, jejejejejjej.

Imagen
Jornada 24

Werder bremen 1 - 1 Valencia

Goles:

Villa
Hugo Almeida

Partido muy reñido y disputado entre dos de los equipos punteros.
El valencia dispuso del mayor nuemro de oportunidades y mas claras,pero el portero del werder salvo muchos goles.
Aun asi el gol llego en un saque de corner mediada la segunda mitad,eso espoleo al werder que hasta entonces habia llegado en contadas ocasiones y pudo trenzar una buena jugada con el pase la muerte para almeida que no perdono.

Lo dicho,partido muy bonito y disputado pero,si nos atenemos a la logica,dominio y ocasiones,la victoria tendria que haber acabado del lado che,pero todos sabemos que el werder no esta arriba solo por hacer buenos partidos,ha demostrado una vez mas que la suerte esta de su lado.
VALENCIA 2
BAYER MUNICH 0

Goles:
1 - 0 min. 62 Villa
2 - 0 min. 89 Villa

El Valencia hizo un buen partido ante un Bayer correoso y con mucho peligro, el MVP del partido Oliver Kahn, copito de nieve hizo de las suyas y no dejo que los ratoncitos de la delantera del valencia comieran de su queso, tanto Silva como Villa chocaron una y otra vez contra el guardameta bavaro, al final el de siempre gano el partido, Villa con sus goles y su pichichi hace que el Valencia sueñe en la parte alta de la tabla, gracias al Asturiano el equipo che es un candidato a un titulo que se ha puesto muy pero que muy caro.
VILLARREAL 0
JUVENTUS 2

Goles:
Trezeguet x2

Partido en el que el protagonista fue el portero del Villarreal
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710