LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Jornada 12:

Werder Bremen 2 - 1 Man. United

Goles:

Sanogo x 2
Rooney

Se adelanto el werder y rooney empato en el descuento de la primera mitad,pero luego sanogo remato en la segunda mitad y el werder supo aguantar con fortuna el marcador favorable.

Partido muy reñido
OPORTO 2
VILLARREAL 2

Goles:
0 - 1 min. 58 Rossi
1 - 1 min. 68 L. Gonzalez
2 - 1 min. 74 Adriano
2 - 2 min. 81 Tomasson

Amarilla a Paulo Assunçao

Buen partido en el que el Villarreal arranco un empate en el ultimo suspiro.
MANCHESTER 2
AC MILAN 1

Goles:
1 - 0 min. 55 Rooney
1 - 1 min. 68 F. Inzaghi
2 - 1 min. 78 Carrick

Amarilla a Ferdinard

Partido intenso en el que podria haber ganado cualquiera de los dos.
JORNADA 1

VILLAREAL 0 AC MILAN 4

Buen partido
Goles:
KAKA x2
INZHAGI
PATO
Jornada 1:

Werder Bremen 2 - 0 Real Madrid

Goles:

Diego
Sanogo

Tarjetas:

Amarilla a sergio Ramos

Partido muy disputado con pocas ocasiones en la primera mitad.En la segunda una buena jugada entre la tripleta atacante del werder culmino con el gran gol de Diego.
luego Sanogo remacho en un centro al area en el que la defensa se quedo parada (como siempre en este juego).

El madrid intento remontar pero el juego se volvio a trabar en el medio campo y raul y van nistelrooy no pudieron crear peligro,al final un remate de cabeza al palo de Borowski casi pone el 3-0.
Partido muy reñido y disputado
(mensaje borrado)
fenerbache 1- tottenham1

goles
0-1 no macuerdo
1-1 kezman
O Lyon 0 - Valencia CF 2

Villa x2
fenerbache 3- chelsea 0

27 kezman
30 kezman
90 u.boral

tarjetas amarilla edu dracena fenerbache

partido donde fenerbache se ha exo kn el partido al markar 2 goles muy seguidos y al tener un xelsi en delantera fallon. el tercer gol akabo kn la ilusion d konseguir algo favorable para el xelsi
VALENCIA 3
FENERBAHÇE 3

Goles:
0 - 1 min. 10 Boral
0 - 2 min. 40 Kezman
1 - 2 min. 55 Silva
2 - 2 min. 72 D. Villa
2 - 3 min. 84 Kezman
3 - 3 min. 91 Baraja

Amarilla a Roberto Carlos

Partido que remonto el Valencia tras ir perdiendo por dos goles, ante lo cual reacciono el Fenerbahçe con un gol de Kezman que les daba la victoria, pero el empuje "che" dio sus frutos en un cabezo de Baraja imparable para los turcos sentenciando el resultado en un empate.
BENFICA 2 - INTER MILÁN 3

Goles
1-0 Min.6 O.Cardozo
1-1 Min.45 J.Cruz
1-2 Min.50 J.Cruz
2-2 Min.55 O.Cardozo
2-3 Min.83 M.Materazzi

Amonestaciones
Davíd Luiz -Roja- (Benfica)

Partido frenético en el que el Inter falló dos penaltis. Bastante igualado en la primera parte. En la segunda el Inter fue a por todas y creó varias ocasiones de gol. En el minuto 84 se expulsó con roja directa al jugador del Benfica por provocar un penalti.
INTER MILAN 0
MANCHESTER 4

Goles:
0 - 1 min. 28 C. Ronaldo (p)
0 - 2 min. 37 Tevez
0 - 3 min. 80 C. Ronaldo
0 - 4 min. 93 Tevez

Amarilla a Chivu

Resultado demasiado abultado, el Inter no merecio tanto castigo, no tuvo suerte.
AT.MADRID 0 - INTER MILÁN 1

Goles
0-1 Min.45 Ibrahimovic

Amonestaciones
Ninguna

Partido vibrante en el que hubo muchos disparos a la madera.Una clarísima ocasión para el Atleti en los primeros instantes , el balón pegó en el larguero y fue repelido hacia afuera. Partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos equipos. El Inter fue quien se llevó el gato al agua marcando el único gol del encuentro.
NUEVAS JORNADASSSS

Bueno la marcha de la liga va muy bien, hay que tener en cuenta que en una semana de liga que llevamos ya han jugado casi todos los equipos 10 jornadas, excepto el Sevilla y el Fenerbahçe que deben de ponerse un poco las pilas, asi que voy a colgar los partidos que quedan pendientes, y de la jornada 13 a la 19 y asi finalizamos la primera vuelta de un campeonato que hasta ahora esta emocionante con 6 equipos luchando por los primeros puestos y por abajo no hay rival pequeño y si no que le pregunten a los rivales del Inter como se las gasta ultimamente, muy bien interista sigue asi.

JORNADA 2

Barcelona - Fenerbahçe

JORNADA 5

Fenerbahçe - Inter Milan

JORNADA 6

Inter Milan - Juventus

JORNADA 7

Fenerbahçe - Werder Bremen
Valencia - Tottenham
Benfica - Sevilla

JORNADA 8

Sevilla - Oporto
Arsenal - Liverpool

JORNADA 9

Chelsea - AC Milan
Liverpool - Sevilla
Oporto - Barcelona

JORNADA 10

Werder Bremen - Chelsea
Fenerbahçe - Juventus
Real Madrid - Oporto
Sevilla - O. Lyon

JORNADA 11

B. Munich - Fenerbahçe
Chelsea - Tottenham
Arsenal - Sevilla

JORNADA 12

Sevilla - Valencia
AC Milan - Benfica

Ahora las jornadas nuevas

Imagen

JORNADA 19

Manchester - Valencia
Barcelona - Werder Bremen
Real Madrid - AC Milan
Sevilla - Tottenham
Liverpool - B. Munich
Benfica - At. Madrid
Arsenal - Fenerbahçe
Villarreal - Inter Milan
Oporto - Chelsea
O. Lyon - Juventus

Bueno ahora todos a jugar partidos y a terminar la 1ª vuelta, ánimo.
Sevilla 1 - O. Lyon 1

goles

luis fabiano
bena arfa

partido totalmente para el sevilla, 3 palos 2 largueros, pero el futbol es futbol y el lyon empato en una jugada afortunada.

Buen partido eso si!!!

Saludos!
SEVILLA 0
VALENCIA 3

Goles:
0 - 1 min. 10 D. Villa
0 - 2 min. 13 D. Villa
0 - 3 min. 45 D. Villa

Partido enorme de Villa que hizo tres pero pudieron ser un par mas, CarlosSB "el japo" acababa de dar un repasito a mi hermano que como es normal con la potra que tiene habia empatao, el "japo" estaba resabiao pero aparecio Villa y dijo "Ni estamptas ni ná, esto se acaba con goles" y joder que si marco, en el minuto 14 Palop ya pedia el cambio y en el 45 despues de tres palos y tres goles, pillaron al entrenador del sevilla haciendo las maletas pa fugarse del Sanchez Pizjuan.... bueno fuera bromas ha sio un mu buen partido, bueno "japo" nos vemos en la vuelta y PONLE FRENOOOOO.
Arsenal 1 - Sevilla 3

Goles

l.fabiano 2
kanoute 1

adebayor 1

Targetas

cesc (aMARILLA)
GLICHY(Amarilla)

Partido claro para el sevilla, eso si hasta el 1-3 la cosa no estaba tan clara.
Buen partido!!

saludos!
BENFICA: 1
BAYER MUNICH: 2

Goles - Benfica: Cardozo
Bayer Munich: Klose (2)

Amarilla: Lahm

Partido en el que se adelanto en el marcador el Benfica, pero el Bayer supo remontar la situación y darle la vuelta al Marcador. Buen partido Toper.
arsenal 1
real madrid 1
goles: van persie
robhino

partido muy disputado ke fue ganando el arsenal todo el partido pero en los ultimos minutos juatman tubo una potra y me empato.
CHELSEA 3
TOTTENHAM 1

Goles:
1 - 0 min. 26 Anelka
2 - 0 min. 38 Drogba
2 - 1 min. 59 Berbatov
3 - 1 min. 80 Wright-phillips

Amarilla a Malbranque

Buen partido entre dos de los equipos lideres de la tabla, el chelsea jugo un muy buen partido en defensa impidiendo que Cech tuviese mucho trabajo, mientras en ataque la velocidad de Anelkay Drogba fue decisiva, un partido bonito y disputado, bien jugado Curvax, nos vemos en la vuelta.
Hola a todos soy el AC MILAN

Tengo partidos pendientes por Favor avisarme para jugarlos
jornada 9
CHELSEA

Jornada 12
Benfica

haber cuando podemos jugarlo
CHELSEA 2
MILAN 3

Goles:
0 - 1 min. 08 Kaka
1 - 1 min. 33 Ballack
1 - 2 min. 50 Kaka
1 - 3 min. 84 Pato
2 - 3 min. 88 Essien

La defensa milanense fue mas certera que la del chelsea y eso costo los tres puntos.
¿Dónde está la Juve y Fenerbahçe!? Tengo partidos con ellos desde la primera jornada.
arsenal 4

inter 1

goles :

van persie 2
adebayor 2
ibrahimovic 1

bueno un partido muy igualado para los dos me adelante muy temprano luego empato el inter hubo varias ocasiones para los dos pero al final le enchufe tres goles pero bien jugado.

arsenal 2
tontteham 2

Goles:

van persie y fabregas
berbatov 2

partido dominado en la primera parte por el tontteham dos cero y en la segunda empato el arsenal muy bien jugado el tonttehan de los mejores.
R. MADRID 0 - INTER MILÁN 2

Goles
0-1 Min.23 P.Vieira
0-2 Min.82 S.Solari

Amonestaciones
Ninguna

Partido igualado , en el que el Madrid gozó de más ocasiones que el Inter pero no llegó a materializarlas. El Inter marcó los dos goles en los pocos remates a puerta que tuvo.Buen partido.
AC MILAN 3
BENFICA 0

Goles:
1 - 0 min. 06 Gatusso
2 - 0 min. 21 Kaka
3 - 0 min. 27 F. Inzaghi

Lo dicho que con buena picha bien se jode, y el Benfica empezo muy espeso encontrandose 3 a 0 en los primero minutos que ya no pudo remontar.

TOTTENHAM HOTSPUR 0
BENFICA 3

Goles:
0 - 1 min. 24 Rui Costa
0 - 2 min. 27 Nuno Gomes
0 - 3 min. 63 Katsouranis

Partidazo del Benfica que jugo su mejor partido desde que empezo la liga, el tottenham no tuvo suerte y encima los lusos estuvieron muy enchufados todo el partido. Un buen partido.
JORNADA 16

ARSENAL 0 AC MILAN 8

goles:
INZHAGI 5goles
Kaka 3 goles

tarjetas amarillas
Toure
Didda
LIVERPOOL 3
AC MILAN 2

Goles:
0 - 1 min. 40 F. Inzaghi
1 - 1 min. 44 Kuyt
1 - 2 min. 64 Kaka
2 - 2 min. 76 Fernando Torres
2 - 3 min. 82 Fernando Torres

Tarjeta a Woodgate

P A R T I D A Z O, es lo que hemos disfrutao esta tarde, el Milan empezo adelantandose en el marcador con su delantera liebre (por lo que corre), despues el Liverpool empato y se fueron al descanso, en la segunda parte fue un toma y daca constante y al final cuando todos creian en el empate, lanzo el Liverpool una falta que pego en el larguero en la linea y el rechace lo aprovecho el niño torres, un partidazo.
Real MAdrid 0 AC MILAN 1

gol:
Inzhagi

Gran partido muy disputado en la primera parte y dominado en la segunda por el MAdrid
pero la diosa fortuna no acompaño ahora a los blancos dandole el gane el MILANNN!!!!
ARSENAL 0
LIVERPOOL 2

Goles:
0 - 1 min. 57 Fernando Torres
0 - 2 min. 90 Kewell

Buen partido que el Liverpool "Matagigantes" ha conseguido vencer.

JUVENTUS 0
LIVERPOOL 1

Goles:
0 - 1 min. 78 Fernando Torres

Imposible deshacerse de la defensa juventina, pero al final una genialidad del níño nos dio los tres puntos.
Liverpool se acerca ha matado a los grandes este diaaaaaa
Felicitaciones para el LIVERPOOLLL
FC BARCELONA 0 - INTER MILÁN 2

Goles
0-1 Min.6 Ibrahimovic
0-2 Min.43 Vieira

Amonestaciones
Ninguna

Buen partido de los dos equipos en el que ambos tuvieron muchas ocasiones. El Barcelona se topó varias veces con el palo. El Inter supo aprovechar las ocasiones. Bastante igualado.
FC BARCELONA 2
REAL MADRID 0

Goles:
1 - 0 min. 36 Messi
2 - 0 min. 44 Henry

Partido dominado por los blaugrana
CHELSEA 3
JUVENTUS 0

Goles:
1 - 0 min. 43 Drogba
2 - 0 min. 67 Lampard
3 - 0 min. 88 Drogba

Partidazo del Chelsea que no dio opcion a la Juve en ningun momento.

CHELSEA 2
BENFICA 1

Goles:
0 - 1 min. 34 Nuno Gomes
1 - 1 min. 65 Drogba
2 - 1 min. 87 Drogba

Uffffff por un pelo, el Benfica planteo un muy buen partido, pero el Chelsea despues de agasajar la porteria lusa consigui poner el resultado a su favor.
VALENCIA CF 3
AT MADRID 2

Goles:
Villa x2, Silva
Agüero y Forlan
Jornada 10

Werder Bremen 2 - 0 Chelsea

Goles:

Hugo Almeida y Sanogo

Partido muy reñido,el werder se adelanto en el 45 de la 1º mitad y supo defenderse bien;Sanogo aumento la cuenta en un gran cabezazo a la salida de un corner.
Se baso la victoria en una buena defensa.

Bien jugado Ximo.

Jornada 17

Arsenal 1 - 3 Werder Bremen

Goles:

Sanogo-Borowski-Diego

Walcott

partido muy disputado,el werder se adelanto pronto pero el Arsenal era peligrosisimo a la contra,dispuso de varios ocasiones muy claras pero el portero estuvo sensacional.
Luego Borowski enchufo un gran tiro con la colaboarcion del estatua-portero almunia.
El 3º llego en un error de saque de almunia que aprovecho diego,seguidamente walcott acorto en una buena jugada trenzada,pero ya no habia tiempo para la remontada.

Partido muy intenso que podia haber caido para cualquier lado.

Jornada 13

Benfica 0 - 0 Werder bremen

Partido muy reñido y disputado,con ocasiones,sobre todo la final por ambos lados,pero nada se pudo hacer para romper el empate.

Jornada 15

Liverpool 1 - 1 Werder Bremen

Goles:

Mascherano
Sanogo

Tarjetas:

Amarillas a : Carragher-Gerrard

Partido reñidisimo;se lesiono Diego en la primera parte y el Werder perdio su timon,aunque disparo infinidad de veces a puerta pero se topo con un inconmensurable reina,el mejor del partido.
En la segunda parte el liverpool se adelanto por medio de un remate de cabeza en un corner de mascherano (el munitis ingles [+risas] ) pero sanogo le echo casta y empato,despues de eso el liverpool no supo concretar sus contragolpes y el Werder se encontro de nuevo con reina y no pudo hacer mas.

Muy bien jugados ambos partidos.

14 partidos: 10V-2E-2D= 32 ptos

Al empezar el campeonato mi meta era ganar 10 partidos,asique a partir de aqui intentare darle guerra a los primeros y ponerles dificil la liga.
Suerte a todos
BENFICA 0
W BREMEN 0

Los alemanes chocaron contra una gran defensa lusa que no dejo opcion a la victoria germana
LIVERPOOL 1
W BREMEN 1

Goles:
1 - 0 min. 59 Mascherano
1 - 1 min. 81 Sanogo

Amarilla a Gerrard y Carragher, el partido fue brusco en algunos momentos, pero es que los del Werder eran mu güenossss, jejejeje.

Casi, casi, casi cae otro de los grandes, por un pelo o mejor dicho por un error defensivo que dejo solo a un delantero delante de Reina que le han salido callos en las manos de tanto para. Una pena que se haya cortado esta racha del Liverpool, pero bueno el Werder no gano que ese era el objetivo.
arsenal 1
fenerbache 1

goles:
van persie
kezman

partido en el ke se adelanto el fenerbachey luego empato el arsenal eso en la primera parte y en la segunada ocasiones para los dos pero se kedo en 1-1.

este finde la he cagado lo he perdio casi to lo ke jugao.
CHELSEA 2
AT MADRID 1

Goles:
0 - 1 min. 13 Agüero
1 - 1 min. 47 Lampard
2 - 1 min. 74 Anelka

Partido en el que el Atletico se adelanto con una jugada muy buena entre Forlan y el Kun, nada más iniciarse la 2ª mitad Lampard igualo la contienda de falta directa que no pudo atrapar Leo Franco, después un jugadon de Drogba le dió el gol en bandeja a un Nicolas Anelka que no habia rascado bola en todo el partido. Bien jugado Hugo.
JUVENTUS 2
AT MADRID 4

Goles:
Trezeguet x2
Agüero x2, Forlan y Maxi
MANCHESTER UNITED 3
VALENCIA CF 4

Goles:
0 - 1 min. 23 Villa
1 - 1 min. 32 Tevez
2 - 1 min. 44 Rooney
2 - 2 min. 57 Joaquin
2 - 3 min. 65 Villa
3 - 3 min. 81 Rooney
3 - 4 min. 95 Villa

INCREIBLE la victoria del equipo "che" en Old Traford, hubo alternativas en el marcador todo el partido, pero un enchufadisimo Villa se encargaba de poner el 3 a 4 en una falta al borde del area que le habian hecho a el mismo, un autentico golazo por toda la escuadra derecha del marco de Van der Saar que no pudo impedir que los tres puntos volaran de Manchester, un autentico partidazo, un placer DaniLof.
VALENCIA CF 2
VILLARREAL CF 0

Goles:
1 - 0 min. 34 Villa
2 - 0 min. 67 Silva

Partido jugado esta mañanita tempranito, pero que no lo he podido postear hasta ahora, el Valencia le quito las legañas al portero Villarrelaense a balonazos, jejejjeje.
ME FALTAN FENERBAÇHE-O.LYON-OPORTO-BARCELONA

Avisadme por aqui o por MSN cuando podais jugar,son los ultimos para acabar la primera vuelta,en la que creo que el Werder Bremen esta siendo el equipo revelacion junto con el Totenham.

JORNADA 18

Werder Bremen 1 - 0 Sevilla

Goles:
Sanogo

El werder se adelanto muy pronto en el marcador tras coger Sanogo un rechace del portero a un disparo suyo.
A partir de ahi ocasiones claras en ambos lados,un toma y daca constante pero el marcador ya no se movio.

El empate hubiera sido mas justo por los meritos echos por cada equipo,muy bien jugado.
a ver mñn de 16:00 a 20:00 disponibilidad maxima para jugar el torneo, eso si, me gustaria primero acabar los q tengo pendientes de la jornada 7 a la 12...

PD: creo que el ritmo del torneo es demasiado acelerado, ya se q todo el mundo tiene ganas de jugar pero primeramente habiamos qedado con hacer unos 6 partidos a la semana y almenos llevamos 11 o asi en una semana lo cual me parece exagerado...
goya3 escribió:a ver mñn de 16:00 a 20:00 disponibilidad maxima para jugar el torneo, eso si, me gustaria primero acabar los q tengo pendientes de la jornada 7 a la 12...

PD: creo que el ritmo del torneo es demasiado acelerado, ya se q todo el mundo tiene ganas de jugar pero primeramente habiamos qedado con hacer unos 6 partidos a la semana y almenos llevamos 11 o asi en una semana lo cual me parece exagerado...

Bueno,creo que el ritmo lo marcan los propios participantes,yo diria que ahora se esperara a que acabaran todos o la gran mayoria de los partidos de la primera vuelta para empezar los de la segunda y hacer la clasificacion con los 19 partidos jugados y luego retomarla.

Pero esta claro que hay gente que tiene mas disponibilidad que otra,a mi me quedan 4 partidos,pero mañana por la trade no estare,asique a ver cuando los puedo jugar.
goya3 escribió:

Totalmente de acuerdo con Goya3, en una semana he jugado 10 partidos, el ritmo es demasiado alto quizas.
6 a la semana como se dijo, esta bien, pq es un partido por dia.
Nose, por mi parte mañana estare disponible.

Saludos!
AT MADRID 1
BENFICA 0

Goles:
1 - 0 min. 89 Agüero

Increible defensa numantina del Benfica, joer toper lo que me ha costao llegar al area, pero al final despues de un rechace del portero luso el ratoncito agüero cogió el rechace y marco el unico gol del partido, el Benfica aun dispuso de dos lanzamientos al palo que, por suerte, desaprovecho.
MILAN 1
OPORTo O

gol: inzaghi

bueno poco q comentar creo q un empate hubiera sido justo, pero bueno un contraataque rapido imposible para mis defensas q van con la grua minimo ha permitido el gol del milan. buen partido

PD: ya soy del racc club pal proximo partido
(mensaje borrado)
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610