LIGA VERANO FIFA08 PS3 (Inscripcion CERRADA)

1, 2, 3, 4, 510
Estoy online para jugar contra O. Lyon, Sevilla, Villareal, Madrid, Barça..

Cuando querais, tengo el messenger abierto...

Saludos. [mad]
tengo agregado a casi todo el mundo y ninguno de los 6 q me tocan se conectan XD
bueno tengo casi disponibilidad maxima, ya hablareis por msn
JORNADA 3

VALENCIA 0 AC MILAN 3

Goles:
Minuto 3 Ronaldo
Minuto 48 Pato
Minuto 75 KaKa

Buen Partido!!!!!!!!!!!!
DANILOF

VALENCIA 3
INTER MILAN 0

Goles:
1 - 0 min.21 D. Villa
2 - 0 min.45 D. Villa
3 - 0 min.86 D. Villa

Amarilla a Stankovic

Partido dominado de principio a fin por el Valencia, hay que decir que el Inter se defendio bastante bien.

Pongo el resultado de mi hermano (Carlottomagni) ya que aun no le han aprobado la cuenta de EOL.

CARLOTTOMAGNI

BAYER MUNICH 1
O. LYON 2

Goles:
0 - 1 min. 61 Benzema
0 - 2 min. 73 Kallström
1 - 2 min. 77 Klose

Partido muy disputado que se decidio en tres fallos defensivos, por cierto Benzema es un autentico estilete en punta.
CHELSEA 1
BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 88 Drogba

Puto cuñaooo me ha hecho sudar la gota gorda, como me hagas otra vez ese puto regate con Ronaldinho en vez de romperle la rodilla al brasileño te la rompo a ti islou, kabron. Jejejejeje un placer cuñaooooooo, hay que respetar las canas.
MANCHESTER 3
LIVERPOOL 2

Goles:
1 - 0 min. 12 Rooney
2 - 0 min. 43 C. Ronaldo
2 - 1 min. 66 Fernando Torres
2 - 2 min. 87 Fernando Torres
3 - 2 min. 95 Rooney

El partido no se acaba hasta que no pita el arbitrooooo, un partidasssssooooooo.
TOTTENHAM HOTSPUR 1
FC BARCELONA 1

Goles:
0 - 1 min. 75 Iniesta
1 - 1 min. 77 Berbatov

Partido dominado de principio a fin por el Barcelona donde el Tottanham se dedico a defenderse como gato panza arriba, el equipo dominador merecio mejor resultado.

Jejejejejejje es broma el que ha merecio ganar ha sio el Tottenham, por cierto curvax eres un crack.
BUenas a todos Soy El AC MILAN y quiero informarles que para ayudarle al creador de la liga he recolectado todos los partidos jugados hasta ahora, y por favor quiero recomendarles a todosque cada vez que posteen los resultados agregen Los Goles Tarjetas si las hay, y sobre todo la JORNADA correspondiente esta ultima es importantisima asi que favor de hacerlo.

Aqui queda:

Partidos hasta la fecha

JORNADA 1

CHELSEA 3 LIVERPOOL 0
Goles:
1 - 0 min. 43 Drogba 2 - 0 min. 79 Drogba 3 - 0 min. 86 Lampard

VALENCIA 3 INTER MILAN 0
Goles:
1 - 0 min.21 D. Villa 2 - 0 min.45 D. Villa 3 - 0 min.86 D. Villa

BAYER MUNICH 1 O. LYON 2

Goles: 0 - 1 min. 61 Benzema 0 - 2 min. 73 Kallström 1 - 2 min. 77 Klose

TOTTENHAM HOTSPUR 1 FC BARCELONA 1

Goles: 0 - 1 min. 75 Iniesta 1 - 1 min. 77 Berbatov

---------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

LIVERPOOL 3 AT. MADRID 0

Goles: Fernando Torres x2, Hleb

O. LYON 3 CHELSEA 5
Goles:
1 - 0 min. 04 Benzema
2 - 0 min. 26 Gouvou
2 - 1 min. 33 Drogba
2 - 2 min. 45 Lampard
3 - 2 min. 60 Benzema
3 - 3 min. 72 Drogba
3 - 4 min. 81 Drogba
3 - 5 min. 93 Drogba

Villareal 2 - Werder Bremen 3

Inter de Milán 1 - 6 AC Milan

Goles
Min.9 Ibrahimovic Min.36 A.Pato Min.45 Kaká Min.64 RonaldoMin.79 A.PatoMin.82 Kaká (p)
Min.85 Ronaldo

Real Madrid 1 - 2 Tottenham
Goles: Woodgate en propia( no podia ser mas k el ), Lennon y Berbatov
No hubo tarjetas

ARSENAL : 2 BAYER DE MUNICH: 1
Goles:
Min 14 Adebayor (Arsenal)
Min 44 L.Toni (Bayer)
Min 89 Fabregas (Arsenal)

--------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

Tottenham 3 - 0 Villareal
Goles: Keane,Lennon, Berbatov

VALENCIA 0 AC MILAN 3
Goles:
Minuto 3 Ronaldo Minuto 48 Pato Minuto 75 KaKa

MANCHESTER 3 LIVERPOOL 2
Goles:1 - 0 min. 12 Rooney 2 - 0 min. 43 C. Ronaldo 2 - 1 min. 66 Fernando Torres 2 - 2 min. 87 Fernando Torres 3 - 2 min. 95 Rooney

----------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 4

Werder Bremen 4 - AC Milan 2

arsenal 2 at.Madrid 1
goles: van persie 2 , aguero 1

Inter Milan 0 - 2 Tottenham
Goles: Keane, Berbatov

BARCELONA 2 BAYER MUNICH 0
Goles:
1 - 0 min. 39 Henry
2 - 0 min. 62 Messi
----------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 5

TOTENHAM 2 - AC MILAN 3
Goles:
min 14 Alexandre pato milan min 19 KAKA milan Min 22 J Jenas Totenham Min 38 R. Keanetotenham Min 82 Alexander Pato Milan

CHELSEA 1 BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 88 Drogba

-----------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

Tottenham 2 - 1 Werder Bremen
Goles: Berbatov,jenas, Hugo almeida

ARSENAL 3 BENFICA 3
Goles: 0 - 1 min. 08 Nuno Gomes 1 - 1 min. 26 Adebayor 2 - 1 min. 41 Van Persie 2 - 2 min. 50 Cardozo 2 - 3 min. 55 C. Rodriguez 3 - 3 min. 81 Adebayor
jajaja ea k se la va hacer el tottenham no es lo mismo k el superbarça..

JORNADA 4

Finalizados los 6 partidos.
BARCELONA 2
BAYER MUNICH 0

Goles:
1 - 0 min. 39 Henry
2 - 0 min. 62 Messi

Buen partido jugado por el Barça que sumo tres puntos ante un complicado Bayer, bien jugado jpardo.
O. LYON 3
CHELSEA 5

Goles:
1 - 0 min. 04 Benzema
2 - 0 min. 26 Gouvou
2 - 1 min. 33 Drogba
2 - 2 min. 45 Lampard
3 - 2 min. 60 Benzema
3 - 3 min. 72 Drogba
3 - 4 min. 81 Drogba
3 - 5 min. 93 Drogba

Partidazo el que hemos jugado esta tarde, eres un lapa Carlottomagni no habia Dios que se fuera de un jugador tuyo, por cierto el Benzema ese un crack, bueno un placer disfrutar de vez en cuando de un partidito asi, y encima mu limpio, una gozada.
LIVERPOOL 3
AT. MADRID 0

Buen partido dominado por el Liverpool adelantandose muy tempranamente en el marcador.
ARSENAL : 2
BAYER DE MUNICH: 1

Buena primera parte del Arsenal que ha llevado todo el pesod el partido. En la segunda parte el bayer a despertado y ha llevado la iniciativa pero el arsenal muy peligroso co adebayor y Van Persie gana la partida a la defensa alemana.

Goles:
Min 44 L.Toni (Bayer)
HASTA AHORA

PONGAN LA JORNADA CUANDO POSTEEN

BUenas a todos Soy El AC MILAN y quiero informarles que para ayudarle al creador de la liga he recolectado todos los partidos jugados hasta ahora, y por favor quiero recomendarles a todosque cada vez que posteen los resultados agregen Los Goles Tarjetas si las hay, y sobre todo la JORNADA correspondiente esta ultima es importantisima asi que favor de hacerlo.

Aqui queda:

Partidos hasta la fecha

JORNADA 1

CHELSEA 3 LIVERPOOL 0
Goles:
1 - 0 min. 43 Drogba 2 - 0 min. 79 Drogba 3 - 0 min. 86 Lampard

VALENCIA 3 INTER MILAN 0
Goles:
1 - 0 min.21 D. Villa 2 - 0 min.45 D. Villa 3 - 0 min.86 D. Villa

BAYER MUNICH 1 O. LYON 2

Goles: 0 - 1 min. 61 Benzema 0 - 2 min. 73 Kallström 1 - 2 min. 77 Klose

TOTTENHAM HOTSPUR 1 FC BARCELONA 1

Goles: 0 - 1 min. 75 Iniesta 1 - 1 min. 77 Berbatov

---------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

LIVERPOOL 3 AT. MADRID 0

O. LYON 3 CHELSEA 5
Goles:
1 - 0 min. 04 Benzema
2 - 0 min. 26 Gouvou
2 - 1 min. 33 Drogba
2 - 2 min. 45 Lampard
3 - 2 min. 60 Benzema
3 - 3 min. 72 Drogba
3 - 4 min. 81 Drogba
3 - 5 min. 93 Drogba

Villareal 2 - Werder Bremen 3

Inter de Milán 1 - 6 AC Milan

Goles
Min.9 Ibrahimovic Min.36 A.Pato Min.45 Kaká Min.64 RonaldoMin.79 A.PatoMin.82 Kaká (p)
Min.85 Ronaldo

Real Madrid 1 - 2 Tottenham
Goles: Woodgate en propia( no podia ser mas k el ), Lennon y Berbatov
No hubo tarjetas

ARSENAL : 2 BAYER DE MUNICH: 1
Goles:
Min 44 L.Toni (Bayer)

--------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

Tottenham 3 - 0 Villareal
Goles: Keane,Lennon, Berbatov

VALENCIA 0 AC MILAN 3
Goles:
Minuto 3 Ronaldo Minuto 48 Pato Minuto 75 KaKa

MANCHESTER 3 LIVERPOOL 2
Goles:1 - 0 min. 12 Rooney 2 - 0 min. 43 C. Ronaldo 2 - 1 min. 66 Fernando Torres 2 - 2 min. 87 Fernando Torres 3 - 2 min. 95 Rooney

JORNADA 4

Werder Bremen 4 - AC Milan 2

arsenal 2 at.Madrid 1
goles: van persie 2 , aguero 1

BARCELONA 2 BAYER MUNICH 0
Goles:
1 - 0 min. 39 Henry
2 - 0 min. 62 Messi

JORNADA 5

TOTENHAM 2 - AC MILAN 3
Goles:
min 14 Alexandre pato milan min 19 KAKA milan Min 22 J Jenas Totenham Min 38 R. Keanetotenham Min 82 Alexander Pato Milan

CHELSEA 1 BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 88 Drogba

arsenal 2 manchester united 1
goles: min.28 rosicky 1-0
min.54 adebayor 2-0
min.62 hargreaves 2-1

-----------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

Tottenham 2 - 1 Werder Bremen
Goles: Berbatov,jenas, Hugo almeida

ARSENAL 3 BENFICA 3
Goles: 0 - 1 min. 08 Nuno Gomes 1 - 1 min. 26 Adebayor 2 - 1 min. 41 Van Persie 2 - 2 min. 50 Cardozo 2 - 3 min. 55 C. Rodriguez 3 - 3 min. 81 Adebayor
jornada 5

arsenal 2
manchester united 1

goles: min.28 rosicky 1-0
min.54 adebayor 2-0
min.62 hargreaves 2-1

partido ke empezo ganando  el arsenal pero al final el manchester casi empata.
Estoy online para jugar los tres partidos que me falta.

Madrid, Sevilla y Villareal....

Avisadme por messenger o por aquí....
el lunes se cuelgan las nuevas jornadas no? [mad] [mad] [mad]
AT MADRID 2
O. LYON 4

Goles:
0 - 1 min. 13 Benzema
0 - 2 min. 37 Benzema
0 - 3 min. 44 Källstrom
1 - 3 min. 65 Agüero
2 - 3 min. 71 Forlan
2 - 4 min. 80 Benzema

Partido de color francés el Atletico de Madrid es el pupas hasta en la play.
Jornada 6

BARCELONA 4
AT MADRID 1

Goles:
Henry x3, Ronaldinho
Agüero
BUENAS VIBRACIONESSSSS

Veo que la cosa funciona bastante fluida, solo falta que se enganchen al carro el Sevilla, el Oporto, el Fenerbahçe, la Juventus y el Real Madrid.

Vamos a dar un par de dias para que se jueguen algunos partidos mas y el martes colgaré mas jornadas......

Gracias leonelx2005 por tu ayuda al colgar las jornadas, esto ayuda a la gente para ver como van los equipos, yo si no pasa nada mañana colgaré la clasificacion y la hoja de las jornadas con los resultados, bueno que siga el ritmo que esto va viento en popa...... ánimo y a jugar.
El Sevilla-fenerbache se juega despues del madrid.
Si estoy en forma intentare jugar otro.
Ayer llegue de Vacaciones (Tokyo) aun estoy con jetlag.

Saludos!

luego pongo el partido!
OPORTO
aviso para los q les toqe jugar contra el oporto, es decir yo...

mñn disponibilidad maxima de 16:00 a 20:00. no me importa tener q exar los 6 partidos en una tarde, si alguien puede jugar que me avise por msn
Buenas! ahora mismo comienza el Sevilla-Fenerbache, eso si tengo un problema.
Mi cuenta de PSN es Japonesa.
Si me meto en Mi pais, esta claro que no es el mismo que el vuestro.
Como lo hacemos?¿

esto no creo que es un problema. se crea un vestibulo y a jugar. pero bueno ya direis!

saludos!
SI quieres para tus partidos crea un vestibulo pero ves avisandolo a la gente
ok! ximo
Gracias!

Jornada 1

Fenerbache -Sevilla 3-0

goles

Kezman (3)

Tarjetas

Edu Dracena (fenerbache) amarilla

Partido disputado, decidido eso si por la efectividad de Kezman.
El 1-0 llegue en una jugada desafortunada cuando acaba la primera parte. (GOL psicologico ) :)

el 2-0 llego de otra jugada absurda con kezman aprovechando el error.
Despues del 2-0 el partido ya fue claro para el fenerbache hasta el 3-0 final.
Saludos Vera!! [poraki] [bye]
E
fenerbache 3 sevilla 0
14.amarilla edu dracena (fenerbache)
47 kezman
50 kezman
70 kezman

partido donde sevilla pone las ocasiones pero fenerbache los goles
suerteeeeeeeee
JORNADA 5

Bayer: 2
Real Madrid: 1

Goles: Bayer ( L. Toni, Ribery)
Madrid (Raúl)
Tarjeta amarilla: Pepe

Partido controlado por el Bayer pero con una contras muy peligrosas muy bien llevadas primero por Sneijder y después por Guti. El conjunto aleman supo frenar esas contras y aprovechar bien la posesión y las acciones de cara a porteria. A destacar el partido de Ribery por parte a alemana y del gran capitan Raúl por parte del Madrid.

JORANADA 6
Villareal :1
Bayer :6

Goles: Bayer(klose,Ribery(2), van bommel, l.toni(2)
Villareal ( Rossi)

Gran victoria merecida por el Bayer que ha combinado muy bien con sus dos delanteros. Luca Toni y Klose se han movido con inteligencia y han sabido aprovechar todas sus oportunidades de cara a puerta.
Hola,soy el werder bremen,me falta jugar contra Inter de milan-valencia y real madrid.

Contra el inter intentare jugar mañana por la mañana,a ver si los otros tambien pueden ya que trabajo de 16:30 a 1:00,entre martes y viernes tengo mucha mas disponibilidad,que me avisen por MSN por favor.

Por cierto,decir que en el Partido Werder bremen-AC milan los dos goles del milan los marcaron ronaldo y seedorf,contra el villareal no lo recuerdo,no sabia que habia que apuntarlo,a partir de ahora los pondre.

Saludos a todos
JORNADA 6

REAL MADRID 0
CHELSEA 6

Goles:
0 - 1 min. 04 Wright Philips
0 - 2 min. 21 Drogba
0 - 3 min. 43 Drogba
0 - 4 min. 72 Drogba
0 - 5 min. 84 Drogba
0 - 6 min. 97 Lampard

Bueno, que voy a deciros, con que veias el resultado basta. Don Drogba saco el tarro de las esencias que dejo a la defensa del Madrid mas colocada que Bob Marley el dia del cumpleaños de Maradona, una gozada lo de Drogba y al pobre juatman solo decirle que, si la amistad se mide por el placer que sientes con otra persona, tu eres mi mejor amigo por que hoy casi me corro de gusto al ganarte, jejejjejejejje, sabes que es broma, bueno a ver si tienes mas suerte con los demas partidos, un abrazo fiera.
UN DIA APRETAO, entre juga y el calo que hace en el Puerto estos diasssss

MANCHESTER 2
BENFICA 0

Goles:
1 - 0 min. 34 Tevez
2 - 0 min. 89 Tevez

Me cago en el indio los cohone, cada vez que chutaba gol, en la vuelta resucito a Spasic pa que lo cubra asi que le rompa una pierna a la primera y s'acabo.

BENFICA 2
VALENCIA 4

Goles:
1 - 0 min. 12 Nuno Gomes
2 - 0 min. 44 Nuno Gomes
2 - 1 min. 56 D. Villa
2 - 2 min. 67 Silva
2 - 3 min. 78 D. Villa
2 - 4 min. 88 Silva

Una parte pa cada equipo solo que en la del Valencia metio mas goles, ole tus güevos Danilof, por cierto acuerdate pishaaa que me debe una foto con autografo, tu ya sabe de que va er tema.

LIVERPOOL 2
BENFICA 3

Goles:
1 - 0 min. 16 F. Torres
1 - 1 min. 25 Nuno Gomes
1 - 2 min. 45 Cardozo
2 - 2 min. 66 F. Torres
2 - 3 min. 89 Nuno Gomes

Oleeee ya era hora creia que iba a suma menos puntos que la VISA del Levante....... ale 3 puntitos pa casa y la cara giliposha que se le ha quedao a mi ermano.

BENFICA 1
O. LYON 3

Goles:
1 - 0 min. 66 Nuno Gomes
1 - 1 min. 72 Benzema
1 - 2 min. 77 Benzema
1 - 3 min. 86 Benzema

La ostia como juega el Benzema, no habia tocao bola en to el partio y en el minuto 70 se desperto y me metio tres, mu bien jugao Carlottomagni, coñoooo que nombre ma complicao.
LIVERPOOL 0
VALENCIA 2

Goles:
0 - 1 min. 32 Villa
0 - 2 min. 76 Joaquin

Si me hubiese qedao acostao mejo, porque mierda dia llevo, si es que la resaca no es buena y encima mis hermano como s'han levantao antes que yo no man dejao pollo pa come y me ha tocao haserme un bocadillo chope, MAMA vuelve pronto........ parezco marco.
O. LYON 0
MANCHESTER 0

Si los palos cuentan como medio gol dimos mas de 10, joerrr no ha habio manera de meter gol nadie.
ASI ESTAN LAS COSASSSSSS

Imagen

Imagen
Jornada 3

Werder bremen 3 - 0 Inter de milan

Goles de :

Borowski
Hugo Almeida
Baumann

partido reñido en la primera parte,pero en la segunda el werder metio dos goles en 5 minutos y a partir de ahi supo llevar el partido.Bien jugado

Jornada 5

Valencia 0 - 2 Werder bremen

Goles:

Diego
Baumann

Tarjetas:
Amarilla a Baraja

Empezo dominando el Werder con ocasiones clarisimas,pero no concreto y el Valencia casi le da un susto antes del descanso.
En la segunda marco diego despues de un rechace al larguero de bamogo,el valencia pudo empatar con ocasiones de villa y sobre todo silva,y con contras peligrosas,pero el werder sentencio en un fallo defensivo.Muy buen partido,reñido y disputado.
Jornada 5

At.Madrid -Sevilla 7-1

goles

Forlan (at.madrid) 4
Aguero (at.madrid) 3
Kanoute (Sevilla) 1

Targetas

Amarilla Seitaradis

Bueno.... que comentar del partido. 2 extraterrestres en la delantera del atleti... madre de dios.
El sevilla ha estado out todo el partido. Gran partido de Danilof!!

Saludos!!

p.d : el proximo partido lo juego en pases en semi como minimo, que cono soy :)
AT MADRID 7
SEVILLA 1

Goles:
Aguero x3, Forlan x4
Kanoutee

Sin comentarios, pobre juzini, al final me sabia mal y todo
jornada 6
milan 1- fenerbache 1
9 kezman 0-1
57 pato 1-1

amarillas alex,turaci fenerbache
OPORTO 0
LIVERPOOL 3

Goles:
0 - 1 min. 24 Fernando Torres
0 - 2 min. 30 Fernando Torres
0 - 3 min. 58 Fernando Torres

Doble amarilla a Bruno Alves

Partido en que Torres se permitio el lujo de fallar hasta un penaltie, el Oporto hizo todo lo que pudo. Bien juago Goya
bueno ya que uno de los hermanos va hacer la cronica de uno demis partidos, yo hare la siguiente, no los voy hacer trabajar a los 3... XDXD

jornada 3 :
BEnFICA 3
OPORTO 4

cardozo
adriano
adriano
adriano
lopez
nuno
nuno

bueno partido q desde mi punto de vista bastante igualado, cada uno de lso dos ekipos a pillao beunas rachas para lso goles y han venido casi seguidos, tengo q decir q iva ganando con comodidad hsta los 10 ultimos minutos, q me los has puesto de corbata marcandome dos goles, en el tiempo de descuento veia cerca el empate pero bueno la suerte y las piedras q he tirado al medio campo lo han impedido...
gente de puta madre para jugar, buen rollo y tal... bueno tose no tanto q me ha ganado XDXD
BENFICA 3
OPORTO 4

Goles:
1 - 0 min. 35 Cardozo
1 - 1 min. 38 Adriano
1 - 2 min. 50 L. Lopez
1 - 3 min. 53 Adriano
1 - 4 min. 65 Adriano
2 - 4 min. 80 Nuno Gomes
3 - 4 min. 87 Nuno Gomes

Partido en el que el Porto aprovecho los fallos defensivos del Benfica, al final el 1 a 4 se hizo muy cuesta arriba pero el Benfica casi empata, un placer.
OPORTO 2
VALENCIA 1

Goles:
L. Lopez y L. Gonzalez
Joaquin
Amarilla a Miguel

El Valencia perdono y perdio 3 puntos, un empate hubiese sido justo
AVISO PARA EL MANAGER DE LA JUVENTUS

La liga esta funcionando muy bien, con mucha fluidez en los partidos y la gente se ha enganchado pronto al carro, bueno todos menos tu, espero que hoy hayas jugado algun partido sino puedes avisame ya que hay gente reserva con ganas de jugar y tu estas ocupando su puesto, ya me dices algo chaconb.
Hola, ya veo que esta funcionando muy bien, soy una persona demasiado ocupada como para poder jugar con tanta regularidad, asi pues, perdonar las molestias ocasionadas, pero es preferible que un reserva ocupe mi plaza.

Lo dicho, suerte y que gane el mejor.

Un saludo
[b]JORnada 2

OPORTO 1
MANCHESTER
2[/b]

rooney
adriano
tevez

pues nada un partido q cualkiera delos dos podria haber ganado porq han habido muchas ocasiones en las dos porterios, palos etc...
pero bueno debo decir que un ekipo como el oporto no puede luchar contra el fisico y la velocidad q tienen los demas ekipo, pero ni de coña, contra el benfica si q me he sentido igualdad en velocidad, pero los demas partidos imposible pillarlos cuando se van corriendo por banda o encaran a al defensa... una verdadera putada pa q negarlo

JORNADA 4

VALENCIA 1
OPORTO 2

Joaquin
lopez
lucho

pues nada, el partido lo mas seguro q hubiera sido mas justo con un empate, el valencia ha atacado con mucho peligro pero con poco acierto, yo he conseguido meter dos goles casi seguidos y al final, lo cual a exo imposible la remontada de danilof...
ximo soy el curro_gr  llevo el arsenal cuando  kieras podemos exar el partido yo hoy asta las doce puedo jugarlo dime algo por el menseger o por aki  como kieras vale.venga saludos a todos

Aviso para WENDER BREMEN,FENERBACHE y JUVENTUS,estare conectado hoy lunes hasta las 21h y mañana martes de 15h a 15:30 y apartir de las 19h.Decidme cosas.
...y XIMO YO TAMBIEN TE QUIERO(pero sin mariconadas eh)
SUSTITUCION MANAGER

Cambio de manager a partir de ahora la Juventus la lleva un nuevo manager, se destituye a chaconb y es sutituido por rafcuba, aqui os dejo los datos, a jugar.....

JUVENTUS

Id Ps : rafcuba

hotmail : rafcuba@hotmail.es
JUVENTUS 2
VILLARREAL 2

Goles:
Trezeguet x2
Nihat y Tomasson

Partido de mucho centrocampismo que dominaba la Juve y un villarreal correoso remonto.
JUVENTUS 1
FC BARCELONA 4

Goles:
1 - 0 min. 05 Camoranesi
1 - 1 min. 47 Ronaldinho
1 - 2 min. 64 Henry
1 - 3 min. 77 Henry
1 - 4 min. 89 Messi

El Barcelona le costo entrar en el partido ya que la juve se defendia muy bien, pero con el 1 a 2 la juve abrio el equipo y al ontraataque el barça sentencio.
arsenal 0
juventus 1
Gol de nedved min. 37
partido dominado por la juventus  ke gano por un solo gol.bien jugado rafcuba.

arsenal 2
chelsea 0
goles : flamini  y van persie

patido igualado ke en los ultimos minutos jugo mejor el arsenal y metio dos goles.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510