podeis probar a salir solos, asi teneis que hablar con alguien si o si...de esta manera se os quitara la timidez.
al principio podeis hablar con grupos de tios, luego tios y tias, luego tias solas...
lo que esta claro es que con la primera tia con la que hableis en la disco no os vais a comer nada (salvo honrosas excepciones). claro que si a la primera que hablais y os corta desistis, pues no vais a pillar nada en la vida...
la mejor actitud para pillar cacho es la de "me importa una mierda pillar cacho"...aunque claro, esa actitud tiene que ser honesta y sincera (o teneis que ser un actor de cojones para que no se note).
si es que solo teneis que intentarlo, y tampoco os vayais a entrarle al superpivon de la disco que esta rodeado por un monton de ciclados de primeras...levantarse a una piva asi solo se consigue con experiencia...
en resumen:
pautas basicas para pillar cacho:
- hablar con gente para calentar (tios y tias)
- no tener miedo al rechazo (si pasan de vosotros, a por la siguiente, por eso no es recomendado entrarle al amor de tu vida en una disco). hay que insistir y no darse por vencido (que esto es casi lo mas importante)
- tener actitud de "paso de pillar cacho, si estoy servido". esto es importante. si hablais con una tia que sea por el placer de hablar con ella, de conocer como piensa . eso es lo que teneis que transmitir, aunque realmente lo que penseis sea pasarla por la piedra, que no se note...con el tiempo os dareis cuenta de que el proceso de conocer a una tia, descubrir cosas en comun con ella (aunque sean superficiales), ir acercando posturas...todo ese proceso es mucho mas divertido que la cama en si..
- entrarle a tias que tengan buena actitud, que se vean simpaticas. si le entras a una con cara-ajo lo mas probable es que te espante a la primera si no sabes llevarla.
ale, ya teneis tarea para el finde

D
consideraciones adicionales (para rizar el rizo)
- no le hables a una tia de sexo hasta que no te lies con ella. que no sepa lo que tienes en la cabeza. eso si, muestrate sexual, arrimate, hablale al oido...pero no menciones el sexo.
- no la piropees por gusto. eso hace que se lo crea. a mi me ha servido alabar cosas diferentes. ganas muchos mas puntos si le dices a una que te mola su estilo que si le dices que es guapa.
- lo de invitar...pues como que no...eso es pagar por compañia, y eso es lo que le hacen a las putas. mas adelante, si estas agusto con ella y la quieres invitar, pues la invitas. pero eso si, como si invitas a un amigo que te cae bien. SIN BUSCAR NADA A CAMBIO (esto es importantisimo). es mas si logras que ella te invite a ti, tienes un 75% del camino hecho.
- procura aprovechar el momento. si ves que la tia esta receptiva, lanzate, y por dios, no le pidas un beso, que eso es mendigar. yo tengo un truquillo cuando la cosa no esta muy clara, que suele funcionar bien (eso si ha tenido que haber bastante contacto fisico antes)
como consideracion final:
NO OLVIDEIS EL CONTACTO FISICO!!!! mas importante de lo que digas es como la tocas. tocale las manos, pon la mano en la espalda, tocale la cara...si se deja tocar, se dejara lo demas (pervertidos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
ah, sonrie siempre y ten buena actitud.
si con todo esto no os liais con alguna, os devuelvo el dinero

D
(vaya megatocho, madre mia!!!)