Ligar en discotecas

1, 2, 3, 4, 5
Esos "mundos" para mi me parecen los mas superficiales que hay... la fauna que hay en esos lares es muy rara Imagen
Joder.. espero que estos hilos los guarde alguien de la NASA y los mande al espacio... cuanta sabiduria!! xD
tony stonem escribió:
Seimour escribió:....

En lo de la necesidad de ligar o tener novia,yo creo que el hecho de "ligar" es algo instintivo del hombre,todos tenemos unas necesidades y siempre queremos encontrar alguien con quien "descargar"(hablando mal y claro xDD)
Te juro que no te lo digo para ofender ni nada,pero supongo que seras muy joven y con el tiempo cambiaras de opinion y estaras deseando o follar con todas las que puedas cada semana,o encontrar estabilidad con una chica y echarte novia.Un saludo.

Para nada como podrás ver en mi perfil, tan sólo que no lo considero imprescindible. Cuando surge la necesidad aun tengo manos, ya me entiendes y tan ricamente [360º] aunque estaria bien si viviera solo o de lo contrario un día me iría al trabajo y me liaría a tiros.

En fin, sigo con lo mío :P
Alfondo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
aprended!

Dios, el puto amo XD
Aun asi aqui salen espantadas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alfondo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
aprended!

aprende tu que ese video esta muy gastado ya... [+risas] [+risas] [+risas]

que casi no se escuche es lo mejor...asi acercas la boca a la oreja para que te escuche...y de alli al cuello cero coma [fumando] .ademas mano de santo la excusa de "vamonos afuera para hablar un rato" [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:me han contestado mas de una vez ..."quieres comprobarlo?" [+risas] [+risas]

vale no nos entendemos y punto [bye]

Hombre esta claro que si el contexto en que se lo dices es de una situacion "calentita" o ha habido mucho tonteo previo pues... puede ser muy divertida su reaccion XD pero por lo general no creo que lo sea... [+risas]

Quizas me pude haber expresado mejor, pero vamos que tema zanjado, sin acritud! [bye]
¿Por qué en estos videos siempre sale el jodido Cajun? Está bien como pua pero le tengo más visto ya [qmparto]

GAROU_DEN escribió:que casi no se escuche es lo mejor...asi acercas la boca a la oreja para que te escuche...y de alli al cuello cero coma [fumando] .ademas mano de santo la excusa de "vamonos afuera para hablar un rato" [ayay] [ayay]
Vas a tener que dar más consejillo scomo ese :)
Es cierto que en las discos cada grupo suele ir a su aire y pasar de los demás a no ser que alguien presente a otra persona. Pero tranqui, que si le gustas a alguien, ya te mirará, no te preocupes; y si es muy lanzad@, ya se acercará a ti.
Wado escribió:
Supongo que tambien sera el ambiente, pero donde yo vivo simplemente ves la cara de asco que pone la zagala en cuestion cuando se le acerca uno.

+1

xDDDD
A ver muchachos, yo antes cuando veia tias en una disocteca o pub siempre me cortaba y mi cabeza solo se hacia preguntas "¿Y si no se continuar?", "¿Y si me responde de malas amneras?" "¿Y si viene el novio que ha ido al baño por un momento y es un peso pesado experto en Muay Thai?".

Yo acabe por descubrir que todo esto no tiene ninguna importancia. Siendo franco, es cierto que a veces me da reparo entrar a una tia cuando las condiciones no son favorables, pero uno va perdiendo ese miedo con la practica y la experiencia. La verdad es que, aunque no he conseguido un exito remarcable, si he avanzado mucho, pero necesito a veces un poco mas de "suerte" o condiciones favorables (aunque tambien yo he de mejorar).

Por ejemplo, hice buenas migas con un par de mozas, pero tenian novio (aunque cuando tonteaba con ellas no lo sabia y bien que me seguian el rollo). Luego hubo una con la que pense que tendria oportunidades al conseguir telefono y mostrar interes, pero al final paso de mi. Y lo mas destacado fue una chica con la que posteriormente quede y nos enrollamos; aunque al final ella no quiso mas nada. pero bueno, todo esto me ha servido para aprender y seguir mejorando y haber demostrado que, no hay nada que te impida acercarte a alguien y establecer contacto con ella
En torno a mis experiencias yo creo que de ligón poco soy, pero que de hacerlo en una discoteca me resulta más complicado por la cosa de que yo no sé qué cojones pasa que nunca me entero de lo que me dicen xDDDDDDDDDDD, se me da mejor hacerlo en zonas donde se pueda hablar como botellones , pinchitada,s y cosas asi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kayru escribió:En torno a mis experiencias yo creo que de ligón poco soy, pero que de hacerlo en una discoteca me resulta más complicado por la cosa de que yo no sé qué cojones pasa que nunca me entero de lo que me dicen xDDDDDDDDDDD, se me da mejor hacerlo en zonas donde se pueda hablar como botellones , pinchitada,s y cosas asi.

eso se llama no estar a lo que estas...hablando de "estar"...no dejo de interesarte el rincon? ¬_¬

Kurt Russell de 10 tio.es solo practica.mientras mas hables con tias mejor lo haras la siguiente vez.seguro que en cada conversacion piensas que le podrias "haber dicho" o "que tenias que haber dicho" pero al final lo unico que cuenta es la sensacion de tranquilidad que demuestras al hacerlo.quitanto los estereotipos que busquen cada una en general lo que buscan es un "tio" que derroche confianza en si mismo y que sientan que llegado el momento no se achantara si pasa algo malo.eso es un poco pensamiento de primate pero la realidad es asi.no hay cosa mas atractiva que emanar confianza.tambien es calcular temas de conversacion.si no sabes una mierda de arte no discutas con una que estudie "historia del arte"(por muy basura que sea esa carrera) te puede dejar en evidencia rompiendo tu imagen de confianza si no sabes revertir la conversacion en algo gracioso.

ademas esta el truco de no beber o beber lo minimo para estar elocuente...suena a chorrada pero los que suelen quejarse de que no se comen una mierda suelen ser los que beben con sus colegas.
(mensaje borrado)
Yo sé por que no ligáis en una discoteca: ES POR QUE SALíS A LIGAR!!!! tenéis que salir a pasarlo bien con los amigos, las chicas no son tontas y se dan cuenta de los que va a ligar y los que no, si un grupo de chica ven que vuestro grupo se lo está pasando genial, con risas etc se "arrimarán" por que quieren pasárselo bien también, y bueno, digamos que luego, las cosas "suceden"...
hay!! os voy a tener que llevar a mas de uno de discoteca..
(son 10€ la clase)
al que me entrega las pizzas me lo llevé un dia y mira...
Imagen
podeis probar a salir solos, asi teneis que hablar con alguien si o si...de esta manera se os quitara la timidez.

al principio podeis hablar con grupos de tios, luego tios y tias, luego tias solas...

lo que esta claro es que con la primera tia con la que hableis en la disco no os vais a comer nada (salvo honrosas excepciones). claro que si a la primera que hablais y os corta desistis, pues no vais a pillar nada en la vida...

la mejor actitud para pillar cacho es la de "me importa una mierda pillar cacho"...aunque claro, esa actitud tiene que ser honesta y sincera (o teneis que ser un actor de cojones para que no se note).

si es que solo teneis que intentarlo, y tampoco os vayais a entrarle al superpivon de la disco que esta rodeado por un monton de ciclados de primeras...levantarse a una piva asi solo se consigue con experiencia...

en resumen:

pautas basicas para pillar cacho:

- hablar con gente para calentar (tios y tias)
- no tener miedo al rechazo (si pasan de vosotros, a por la siguiente, por eso no es recomendado entrarle al amor de tu vida en una disco). hay que insistir y no darse por vencido (que esto es casi lo mas importante)
- tener actitud de "paso de pillar cacho, si estoy servido". esto es importante. si hablais con una tia que sea por el placer de hablar con ella, de conocer como piensa . eso es lo que teneis que transmitir, aunque realmente lo que penseis sea pasarla por la piedra, que no se note...con el tiempo os dareis cuenta de que el proceso de conocer a una tia, descubrir cosas en comun con ella (aunque sean superficiales), ir acercando posturas...todo ese proceso es mucho mas divertido que la cama en si..
- entrarle a tias que tengan buena actitud, que se vean simpaticas. si le entras a una con cara-ajo lo mas probable es que te espante a la primera si no sabes llevarla.

ale, ya teneis tarea para el finde XDD

consideraciones adicionales (para rizar el rizo)
- no le hables a una tia de sexo hasta que no te lies con ella. que no sepa lo que tienes en la cabeza. eso si, muestrate sexual, arrimate, hablale al oido...pero no menciones el sexo.
- no la piropees por gusto. eso hace que se lo crea. a mi me ha servido alabar cosas diferentes. ganas muchos mas puntos si le dices a una que te mola su estilo que si le dices que es guapa.
- lo de invitar...pues como que no...eso es pagar por compañia, y eso es lo que le hacen a las putas. mas adelante, si estas agusto con ella y la quieres invitar, pues la invitas. pero eso si, como si invitas a un amigo que te cae bien. SIN BUSCAR NADA A CAMBIO (esto es importantisimo). es mas si logras que ella te invite a ti, tienes un 75% del camino hecho.
- procura aprovechar el momento. si ves que la tia esta receptiva, lanzate, y por dios, no le pidas un beso, que eso es mendigar. yo tengo un truquillo cuando la cosa no esta muy clara, que suele funcionar bien (eso si ha tenido que haber bastante contacto fisico antes)

como consideracion final:

NO OLVIDEIS EL CONTACTO FISICO!!!! mas importante de lo que digas es como la tocas. tocale las manos, pon la mano en la espalda, tocale la cara...si se deja tocar, se dejara lo demas (pervertidos [poraki] )

ah, sonrie siempre y ten buena actitud.

si con todo esto no os liais con alguna, os devuelvo el dinero XDD

(vaya megatocho, madre mia!!!)
GOOSEMAN te has quedado a gusto eehhh!!! [qmparto]
hay que compartir la sabiduria con las nuevas generaciones XDD
alanwake escribió:hay!! os voy a tener que llevar a mas de uno de discoteca..
(son 10€ la clase)
al que me entrega las pizzas me lo llevé un dia y mira...
Imagen

asi de entrada niegas a las mujeres que les gusten los tios grandes y gordos...vamos que las mujeres no pueden tener gustos como los tios que a muchos les gustan gordas flacas,bajas,altas,ect...

the_goseeman pues yo soy de piropear todo el rato...o de picarlas lo maximo [+risas] [+risas]
bueno, si la piropeas y luego las picas tambien vale, porque parece que no la estas piropeando sino que te estas quedando con ellas y eso tambien funciona muy bien [beer]
martins escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pigW1AmArk8
El amo jajaja xd,aprendan xd.

confianza,cierta chuleria al dar cosas por sentado,pensar que le hace un favor,lenguaje corporal perfecto al mirarla fijamente y agachar el mentor,girarlo de un lado a otro para hacerla pensar,soltar lo que queria decir y hacer que ella piense que es la que decide...vamos un clon mio.asi es como hay que hacerlo.por cierto me he reido con lo de "ademas bailas". [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:

confianza,cierta chuleria al dar cosas por sentado,pensar que le hace un favor,lenguaje corporal perfecto al mirarla fijamente y agachar el mentor,girarlo de un lado a otro para hacerla pensar,soltar lo que queria decir y hacer que ella piense que es la que decide...vamos un clon mio.asi es como hay que hacerlo.por cierto me he reido con lo de "ademas bailas". [+risas] [+risas]

a ver si hemos ido a la misma vieja escuela de ligones?'''
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:

a ver si hemos ido a la misma vieja escuela de ligones?'''
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quizas sea que nuestra generacion aprendio por las duras...si quieres follar/ligar tienes que ir de frente,bailar,arrimar cebolleta,hecharles cara y creerte dios.

los "jovenes" de hoy en dia con tanto movil,msn,facebook,tuentis y demas mierdas tienen tantas opciones para "hacer las cosas por detras" que realmente les cuesta hacerlo a la cara.creo que todo eso hace mas timido al timido y mas inseguro al inseguro.
opino igual
en mis tiempos tenias que ir tipo desenbarco de normandia
y el mas descarado y el mas hechao para alante era el que se la llevaba
-te imprimes uno de estos:
Imagen
-lo metes en la cartera dejandolo un poco por fueraq se vea.
-te sientas y dejas la cartera en la barra.
-te las vas quitando de encima hasta que se acerque una chica q te guste XD XD
Wazzup escribió:
borabora escribió:-te imprimes uno de estos:
Imagen

nose que servicios contratas tu pero por eso ni te miro

uff QUE NIVEL MARIBEL!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Wazzup escribió:
borabora escribió:-te imprimes uno de estos:
Imagen

ves las razones por la que pienso que eres genial [ayay] [ayay] [ayay]

edit:ya vi que apuntabas maneras [fumando]
Wazzup escribió:

Imagen
¿quieres más?

Ahora en serio, creo que lo que dicen Garou y demás foreros de ir con confianza, creerte que tú eres el regalo, soltarle 4-5 coñas en la conversación.. esa es la actitud q hay que llevar...pero vamos, una cosa es la teoría y otra distinta la práctica [carcajad] [carcajad]
borabora escribió:
Wazzup escribió:

Imagen
¿quieres más?

Ahora en serio, creo que lo que dicen Garou y demás foreros de ir con confianza, creerte que tú eres el regalo, soltarle 4-5 coñas en la conversación.. esa es la actitud q hay que llevar...pero vamos, una cosa es la teoría y otra distinta la práctica [carcajad] [carcajad]

primero diré que el gif es acojonante, y se de buena mano que rollo llevan ahi este tipo de gente y hay cosas que mas de uno alucinaria

y sobre tu respuesta añadir que el tema es como un coche, que si que la teórica va bien para concoer los detalles, pero cuanta mas práctica cojas,mejor sabras llevar el coche, esto es lo mismo cuanta mas práctica, mas sabras estar en la situación..
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:al que me entrega las pizzas me lo llevé un dia y mira...
Imagen

asi de entrada niegas a las mujeres que les gusten los tios grandes y gordos...vamos que las mujeres no pueden tener gustos como los tios que a muchos les gustan gordas flacas,bajas,altas,ect...

Hombre pues haber hay de todo, pero muchachas que les gusten los tíos así... más bien tirando a pocas. Tirando a MUY POCAS. Casi ninguna. Y la mayoría están en EOL, así que no hay nada que hacer XD

Te lo dice uno que estaba más bien fondón (sin llegar a los extremos de la foto) y ahora pues... estoy así:
Imagen

Ahora parece que las muchachas se arriman más. Pero si esperas ligar siendo un carapán lo llevas muy crudo. No imposible, pero muy crudo.
pues tampoco creo que sea como dices.

la cosa es: ligoteo=fisico+cara dura+talento...cuanto menos tengas de una mas te hacen falta de las otras dos. pero yo he visto como un "carapan" como tu dices se ha levantado a un pedazo de pivon que ni en mis mejores sueños (y sin pasta ni nada de eso, solo con los otros dos atributos que menciono)

es mas dificil si tienes un fisico que no acompaña, pero es que este tio era el puto amo.

el que diga que no liga por el fisico es una excusa para quedarse sin hacer nada, no intentarlo nunca y autocompadecerse...

pdt: a mi lo del video no me funcionaria, porque me quedaria de un prepotente que no veas...y eso es lo menos sexy que te puedas encontrar...

si es que al final cada uno tiene sus virtudes y es cosa de explotarlas.

salu2
alanwake escribió:
borabora escribió:
Wazzup escribió:

Imagen
¿quieres más?

primero diré que el gif es acojonante, y se de buena mano que rollo llevan ahi este tipo de gente y hay cosas que mas de uno alucinaria

y sobre tu respuesta añadir que el tema es como un coche, que si que la teórica va bien para concoer los detalles, pero cuanta mas práctica cojas,mejor sabras llevar el coche, esto es lo mismo cuanta mas práctica, mas sabras estar en la situación..

claro.nosotros te enseñamos a conducir...pero tu eres el que tienes que pasarte otras montando en todos los coches que puedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

diskun que no...que tu lo que tenias era falta de confianza por estar gordo...casi casi seguro [oki]
GAROU amigo mio, que le voy hacer me viene de familia.....(muy lejana)
Imagen

ya te lo diré dentro de 14 dias jajajajajajajajajaja
alanwake escribió:GAROU amigo mio, que le voy hacer me viene de familia.....(muy lejana)
Imagen

ya te lo diré dentro de 14 dias jajajajajajajajajaja

cual de esas rubias es tu prima? [fumando]
GAROU_DEN escribió:diskun que no...que tu lo que tenias era falta de confianza por estar gordo...casi casi seguro [oki]

No tío, créeme. No solo era eso. No tenía ni gusto para vestir, ni estilo ni hostias en vinagre. Haz click aquí y flipa del asco. Ahora compara otra vez.

Y aún estoy trabajando en el tema autoestima. Últimamente estoy bastante de bajón por temas diversos y a pesar de tener mis momentos, me cuesta mantener la fachada.
GAROU..si quieres rubias (y no de bote y no es broma) pasate por donde estaré yo..hay varias y todas con ganas de fiesta veraniega jajajajajajaaja (a 3 las conozco ya) y no son las de las foto como comprenderas jajajaja

DISKUN, he de decirte que has cambiado muchisimo y me alegro por ti de verdad, y no digas tonterias de autoestima hombre...
ahora estas bastante bien, ¿has pensado en una dieta de gym? quizas fitness y una dieta buena tendrias resultados muy gratificantes
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:diskun que no...que tu lo que tenias era falta de confianza por estar gordo...casi casi seguro [oki]

No tío, créeme. No solo era eso. No tenía ni gusto para vestir, ni estilo ni hostias en vinagre. Haz click aquí y flipa del asco. Ahora compara otra vez.

Y aún estoy trabajando en el tema autoestima. Últimamente estoy bastante de bajón por temas diversos y a pesar de tener mis momentos, me cuesta mantener la fachada.

pues falta de confianza por estar gordo y como tu dices por otros motivos.si estas mal y quieres hablar... [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Diskun escribió:

pues falta de confianza por estar gordo y como tu dices por otros motivos.si estas mal y quieres hablar... [fumando]

IDEM compañero....
alanwake escribió:GAROU..si quieres rubias (y no de bote y no es broma) pasate por donde estaré yo..hay varias y todas con ganas de fiesta veraniega jajajajajajaaja (a 3 las conozco ya)

Si algo hay en Reino Unido son rubias con las tetas gordas. Buddah bendiga este país xD

alanwake escribió:DISKUN, he de decirte que has cambiado muchisimo y me alegro por ti de verdad, y no digas tonterias de autoestima hombre...
ahora estas bastante bien, ¿has pensado en una dieta de gym? quizas fitness y una dieta buena tendrias resultados muy gratificantes

Estoy como estoy ahora a base de intentar mantener la proporción correcta de proteínas/hidratos/grasas y hacer pesas. No voy al Gym porque aquí cuestan un ojo de la cara y no me sobra tiempo, prefiero hacerlo en casa. Y la dieta... así así. Me la salto bastante, porque disfruto muchísimo con la comida, y aún así ya ves los cambios.

GAROU_DEN escribió:pues falta de confianza por estar gordo y como tu dices por otros motivos.si estas mal y quieres hablar... [fumando]

Pues no te diría que no: Diskun[arroba]alfacentauri.es
Ese es mi MSN. Agregadme si quereis.
ya se que en reino unido hay de eso y mas ya he estado jajaja
pero dame tiempo a que me instale que llegaré en noviembre jajajajaja

sobre la dieta, he de decirte que en mantenimiento lo mas importante es la alimentacion, por no decir lo mas
ya te contaré que tal en reino unido, almenos las fiestas de ahi no las cambio a ninguna de las de aqui
(hablando de ligar y sexo unido en el mismo local) IMPRESIONANTE!!
Y te agrego y ya hablamos de lo que quieras o necesites jejejeje
Diskun escribió:Te lo dice uno que estaba más bien fondón (sin llegar a los extremos de la foto) y ahora pues... estoy así:
Imagen

Ahora parece que las muchachas se arriman más. Pero si esperas ligar siendo un carapán lo llevas muy crudo. No imposible, pero muy crudo.

Ahora estas mucho mejor, pareces mas joven
alan no des mas consejos, deja a garou xDD que tu eres un paquete ligando
Roberdivx escribió:alan no des mas consejos, deja a garou xDD que tu eres un paquete ligando

claro como lo sabes? siempre me utilizan de paquete....el paquete que se llevan al catre
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Amigo mio... ¿recuerdas que te debo un takdown?
aqui te espero [fumeta]
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mí que me digan que para ligar uno ha de ser simpático, echarle morro, tener labia, no ir desesperado, etc...no son consejos, eso son objetividades que todo el mundo medianamente cuerdo debe saber.

Siempre la gente sentando cátedra sobre ligar sin tener nidea.
joannet escribió:A mí que me digan que para ligar uno ha de ser simpático, echarle morro, tener labia, no ir desesperado, etc...no son consejos, eso son objetividades que todo el mundo medianamente cuerdo debe saber.

Siempre la gente sentando cátedra sobre ligar sin tener nidea.

Pues da tu algún consejo de verdad, gurú del ligoteo...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5