Ligar en discotecas

1, 2, 3, 4, 5
Elekaseis escribió:Alguna vez habeis visto ligar a Barney Stinson?

http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

es un crack, que lastima que sea gay
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joannet escribió:A mí que me digan que para ligar uno ha de ser simpático, echarle morro, tener labia, no ir desesperado, etc...no son consejos, eso son objetividades que todo el mundo medianamente cuerdo debe saber.

Siempre la gente sentando cátedra sobre ligar sin tener nidea.

ninguno sentamos catedra sobre nada.solo decimos lo que nos suele funcionar a nosotros (hablo por mi y por alan wake que se ve que pensamos igual),los demas dicen cosas parecidas.todos conectamos en los de tener confianza y cero miedo.

lo de no tener ni idea suena a fustraccion.pk yo ligo asi y concibo otras formas de ligar...incluso la de ir soltando pasta en la barra que siempre se te acercara alguna segun en que sitio.

a mi no me hace falta pero por favor...si tu metodo es mas facil y comodo para los "novatos" compartelo en vez de criticar a los que intentamos ayudar. [fumando]
joannet escribió:A mí que me digan que para ligar uno ha de ser simpático, echarle morro, tener labia, no ir desesperado, etc...no son consejos, eso son objetividades que todo el mundo medianamente cuerdo debe saber.

A mi me gustaria que dieras algun consejo, o experiencia. que hablar es muy facil
GAROU_DEN escribió:(hablo por mi y por alan wake que se ve que pensamos igual)

Gracias compañero [oki]

Yo no me considero guapo,nunca me lo he considerado, pero gente que me conoce por aqui (hablo de mujeres)
saben que no todo es la guapura, hay muchas tecnicas de ligoteo...
tengo muchos dotes de seducción y mucha labia..tambien gestos faciales que les gustan bastante
Quizas sea por las zonas donde salgo y demás, pero te aseguro que si una noche me lo propongo..hago trio..
No ha sio la primera vez..hemos hecho intercambios 2 amigos y dos chicas de esa misma noche, y bueno mas copsas que no seguiré contando.......con esto no quiero que pienses que me las doy de gigoló ni de don juan ni de casanova
simplemente que si uno se lo propone y juega bien sus cartas (y la noche acompaña) puede conseguir lo que se proponga.

Te pondré un ejemplo
Yo y un viejo amigo, tenemos una miaga en comun, esta misma nos dice que vayamos a su casa para irnos a la piscina
(esta chica anteriormente mi amigo y yo hicimos un trio con ella)
y vemos que en su casa hay un chico y 2 chicas (está claro que el chico estaba con ella) nos presenta a las 2 chicas y hablando hablando hablando nos caemos bien entre los 4 y decidimos antes de ir a la piscina dar una vuelta por el centro y dejamos la piscina para el dia siguiente pues nada damos una vuelta, vas hablando ,te paras y te tomas algo...
empieza ha surgir interes por ellas y por nosotros..l
llega la noche, cenamos en un restaurante y vamos a casa de la primera chica con la que quedamos en un principio
bebemos y esas cosas y ahi empieza haber roneo del bueno..salimos y nos vamos de fiesta..
hay que decir que nada mas entrar en la sala, mi amigo y yo ya estabamos enrollados como un calamar con ellas
salimos de la sala sobre las 6 y media de la mañana,llegamos a casa de nuestra amiga en comun (ella con su chico)
y claro un piso con 3 habitaciones ¡¡ QUE CASUALIDAD!!! pues claro toma y dale toma y dale,BOMBEA BOMBEA!!!!
Llega la mañana despues de dormir un poco y vamos todos a la piscina con esa cara que le se queda uno despues de una noche llena de "PASION" jajaaja
estamos un rato en la piscina y yo notaba algo.. el ligue de mi amigo me miraba mucho, le hable de mi amigo, y claro, siempre entre tios sale el tema y la pregunta ¿te imaginas que nos las intercambiaramos?
me voy al agua con mi ligue, nos ponemos a tono y al salir le como la boca y en emdio del lenguado oigo
¿oye danny y yo que?? [flipa] [flipa]
Ni corto ni perezoso dejo lo que estaba haciendo con mi ligue, cojo a la otra y LENGUETAZO AL CANTO!
MI amigo no tardó en pillar a mi ligue...
y bueno despues pasó lo de la noche anterior pero con personas cambiadas jejeje
mi amigo creo que conserva fotos de esa noche increible, parecia la tipica fiesta de AMERICAN PIE,en ropa interior los 6, con botellas de alcohol en las manos y bailando todos juntos [amor] [amor]

se que parece surrealista, pero despues de unos 5 años, aun sigo sin creermelo, ni mi amigo tampoco jajajajaja
con esto te queiro decir que si solo quieres ligar y pasar un buen rato, hay todo tipo de mujeres (y hombres,por si alguna mujer protesta) todo está en lo que estes decidido hacer y tu fuerza de convinción y ssobretodo TU SEGURIDAD EN TI MISMO
Tengo mas historias que algun dia contaré si alguien quiere para utilizar alguna táctica [fumando]

que me apetece ligarme a alguna que está cañon? tipicas "osea" super mega fuerte, te lo juro por snoopy
pues cambio de zona y me voy alguna discoteca de caché
bien vestido, unas buenas copas,un buen hotel y mucho morro te la llevas SI o SI...
con esto no te digo que soy un cabron ni un ligon, pero quiero decirte que si eres listo y practicas varios puntos fuertes que tengas de tu personalidad
te aseguro que cada fin de semana pinchas...

y si tu propósito es buscar una "novia" formal... vale que en discotecas algunas personas han conocido a "esa" persona
pero te propongo que frecuentes para ello bares de copas mas tranquilos, bares de copa de costa...sitios donde puedas hablar tranquilamente habiendo mucsica al mismo tiempo....
ahora en verano es muy buena época para ligar en los bares de copas y discotecas tipo bora bora, que tienen la discoteca y zona de chill-out al borde de la playa...tipo así..
Imagen Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na alan wake no te molestes...cosas normales para algunos para otros suenan a ciencia ficcion pk en su cerebro no se atreven a lo basico.explicandonos parecemos mas "fantasmas" a su modo de ver como si fuese tan raro ligar o hablando mal follar.triste pero es cierto.la gente duda del que aparenta tener de lo que no tienen ellos.comportamiento de crios que ahora es casi normal por lo visto y en mis tiempos con 18 ,19 o 20 años pensar asi de los demas eras retrasado mental o inadaptado social del 15.ahora muchos piensas asi incluso de sus amistades.en fin lo que se llama ENVIDIA muy absurda por cierto pk es tremendamente facil cuando no tienes la mente nublada pesnando que es imposible hacerlo por paridas personales.

a joannet seguimos esperando tu clase magistral...a ver si me iluminas y me haces ligar mas facil y rapido que siendo sincero en 4 frases y 5 miradas.eso si...sin tener que pagar nada a la chica en cuestion.en tu perfil no pone edad...pero a ver si consigues iluminarnos a dos tios de 32 tacos como somos alan wake y yo. [fumando]
GAROU_DEN escribió:na alan wake no te molestes...cosas normales para algunos para otros suenan a ciencia ficcion pk en su cerebro no se atreven a lo basico.explicandonos parecemos mas "fantasmas" a su modo de ver como si fuese tan raro ligar o hablando mal follar.triste pero es cierto.la gente duda del que aparenta tener de lo que no tienen ellos.comportamiento de crios que ahora es casi normal por lo visto y en mis tiempos con 18 ,19 o 20 años pensar asi de los demas eras retrasado mental o inadaptado social del 15.ahora muchos piensas asi incluso de sus amistades.en fin lo que se llama ENVIDIA muy absurda por cierto pk es tremendamente facil cuando no tienes la mente nublada pesnando que es imposible hacerlo por paridas personales.

a joannet seguimos esperando tu clase magistral...a ver si me iluminas y me haces ligar mas facil y rapido que siendo sincero en 4 frases y 5 miradas.eso si...sin tener que pagar nada a la chica en cuestion.en tu perfil no pone edad...pero a ver si consigues iluminarnos a dos tios de 32 tacos como somos alan wake y yo. [fumando]

Yo ya nací iluminado compañero, mira si nací iluminado que hay veces que hay tanta luz que me pego unas ostias..
pero la vida es así, aprendemos de las ostias que nos pegamos...
y sobre la temática del hilo, por si alguien lo pregunta, me he llevado mas cortes y mas "NO" que lo demás...
pero cuando me he llevado algo, casi siempre ha sido para recordar hasta el fin de los tiempos [fumando]
y si solo busco sexo esa noche, pues cuando lo encuentro,intento hacer cosas que no hecho con otras o he hecho muy poco..
tampoco voy ha entrar en detalles, pero he de reconocer que el sexo es un vicio para mi....
alanwake escribió:
Te pondré un ejemplo
Yo y un viejo amigo, tenemos una miaga en comun, esta misma nos dice que vayamos a su casa para irnos a la piscina
(esta chica anteriormente mi amigo y yo hicimos un trio con ella)
y vemos que en su casa hay un chico y 2 chicas (está claro que el chico estaba con ella) nos presenta a las 2 chicas y hablando hablando hablando nos caemos bien entre los 4 y decidimos antes de ir a la piscina dar una vuelta por el centro y dejamos la piscina para el dia siguiente pues nada damos una vuelta, vas hablando ,te paras y te tomas algo...
empieza ha surgir interes por ellas y por nosotros..l
llega la noche, cenamos en un restaurante y vamos a casa de la primera chica con la que quedamos en un principio
bebemos y esas cosas y ahi empieza haber roneo del bueno..salimos y nos vamos de fiesta..
hay que decir que nada mas entrar en la sala, mi amigo y yo ya estabamos enrollados como un calamar con ellas
salimos de la sala sobre las 6 y media de la mañana,llegamos a casa de nuestra amiga en comun (ella con su chico)
y claro un piso con 3 habitaciones ¡¡ QUE CASUALIDAD!!! pues claro toma y dale toma y dale,BOMBEA BOMBEA!!!!
Llega la mañana despues de dormir un poco y vamos todos a la piscina con esa cara que le se queda uno despues de una noche llena de "PASION" jajaaja
estamos un rato en la piscina y yo notaba algo.. el ligue de mi amigo me miraba mucho, le hable de mi amigo, y claro, siempre entre tios sale el tema y la pregunta ¿te imaginas que nos las intercambiaramos?
me voy al agua con mi ligue, nos ponemos a tono y al salir le como la boca y en emdio del lenguado oigo
¿oye danny y yo que?? [flipa] [flipa]
Ni corto ni perezoso dejo lo que estaba haciendo con mi ligue, cojo a la otra y LENGUETAZO AL CANTO!
MI amigo no tardó en pillar a mi ligue...
y bueno despues pasó lo de la noche anterior pero con personas cambiadas jejeje
mi amigo creo que conserva fotos de esa noche increible, parecia la tipica fiesta de AMERICAN PIE,en ropa interior los 6, con botellas de alcohol en las manos y bailando todos juntos [amor] [amor]

Tuuu no te lo pasas bien ni na no?? xD

No creo que sea tan dificil ligar con alguien, la verdad es que basta con encontrarte una chica "valenta"
Esperate tu que el 11 ya me voy a las islas de vacaciones ratataaaa
Por eso digo que segun por donde te muevas de noche..
ya se sabe que en los ambientes de house actuales, hay muchisimas mujeres y faciles de llevartelas (digo fáciles si sabes hacer las cosas bien como se comenta en el hilo)...si vas ha otros ambientes pues quizas encuentres lo mismo, pero por experiencia
los bares de copas, discotecas,etc donde esté el house, las buenas copas, y un renombre del local, la cosa ya pinta de otra manera
alanwake escribió:Te pondré un ejemplo

A mí esa parte me suena a ciencia ficción. Solo que la ciencia ficción está basada en un futuro posible. Me explico ¿no?

Lo digo desde la envidia sana, pero yo no concibo que cosas así puedan sucederme. Y desde luego no le ocurren a la mayoría de la gente. De la gente con pene, quiero decir XD

p.d. Hoy ya no estoy de bajón. Es más, ayer por la noche tuve un sueño alucinante y hoy llevo todo el día de buen humor xD
Diskun escribió:
alanwake escribió:Te pondré un ejemplo

A mí esa parte me suena a ciencia ficción. Solo que la ciencia ficción está basada en un futuro posible. Me explico ¿no?

Lo digo desde la envidia sana, pero yo no concibo que cosas así puedan sucederme. Y desde luego no le ocurren a la mayoría de la gente. De la gente con pene, quiero decir XD

p.d. Hoy ya no estoy de bajón. Es más, ayer por la noche tuve un sueño alucinante y hoy llevo todo el día de buen humor xD

Antes de nada felicitarte por tu estado de ánimo, y cuando quieras hablar ya lo sabes....

ahora te comento jejejeje
Después de casi 5 años,sigo pensando si fue cierto, o un sueño...pero te aseguro que fué muy real DISKUN...gente del barrio sabe la historia y da fé de ello por las fotos que en su dia se enseñaron jajajajajaja ()tengo que encontrar ha este amigo para las fotos)
no tengo porque engañar con historias ni chorradas de esas, seria gilipollas y estupido...

y bueno para añadir una pequeña ayuda al personal os expondré una teoria sobre las mujeres "GUAPAS"

Simple Teoria de la Mujer Hermosa (MH)
Pongamos por un momento en el cuerpo y mente de una mujer realmente hermosa, imaginemos una mina con el cuerpo de jessica simpson, la cara Scarlett Johanson, y los ojos de angelina... ok? supongamos ademas que esta mujer tiene unos 30 años.

es una novedad para ella que está tremenda?

no!!!....obvio que no....

Entonces por que tantos tios le van con un piropo  barato.. que solo la aburre y prende sus defensas anti-nabos??

Esta clase de mujeres desde su niñez han venido escuchando de su flia, amigos y compañeros de colegio, lo buenas que estaban, la bonita carita que tienen, los ojitos, etc etc... todo se les hacia mas facil tambien, los amigos se ofrecian a llevarla en coche, hacerle los deberes,favores, regalarle cosas, prestarle dinero, etc. Entrando en la adolescencia eran las reinas de la disco que pisaran, los seguratas las dejaban pasar gratis, los rrpp se le tiraban encima , los vips se le abrian de par en par.... y luego una horda de 100 tios por noche se las queria ligar...

En la UNI (si es el caso), tambien, algun preceptor o profesor la trato de seducir, los chicos del barrio, o el taxista... todos de una manera u otra , mas elegante o mas basta....

Hagamos matematica:

supongamos desde los 15 años hasta los 30.
son 5475 dias!!!
hagamos un calculo imaginario... pensando que SOLO 5 hombres la abordaron por dia.... son mas de 25.000 tipos!!!!!!

como se puede sentir esta MH???
ademas de agrandada tambien puede sentirse molesta si te acercas y le decis lo mismo que otro 25000 tios le dijeron antes!!!

Piensalo y veras que esta Mujer no necesita ni gusta de recibir los mismos halagos y comportamientos de hombres anteriores, ya esta aburrida de tanto. Tienes que ser diferente, tienes que saber tecnicas de seduccion para conquistar a las mujeres Hermosas!!
no hables de cifras que como contemos las "nuestras" algunos se ofenden mas de la cuenta.

diskin ciencia ficcion?...asi vas mal.por cierto mucho sueño alucinante ayer y no me hablas hoy por el msn...
A mí que una tía sea guapa, seamos sinceros, me importa una puta mierda.

Quiero decir, mujeres guapas, incluso tremendas, las hay a patadas (uno de los vuelos de hoy fue hacia/desde Noruega... TELITA las escandinavas). El problema es que yo veo a una tía que presúntamente está buena, pero que actúa con soberbia y/o pretendiendo ser algo que no es, y no se me levanta. En serio, hasta me asquea. Y si encima, para estar con ella, tengo que cambiar mi forma de ser, me toca aún más las pelotas.

Ahora bien, si puedo estar en presencia de una tía, y seguir siendo yo mismo y esa tía me acepta así, le puedo perdonar que no gaste una DD de sujetador, o que no tenga un culo terso y respingón de esos en los que se podrían partir nueces y sostener un cubata, aunque sin duda se agradecería XD

El problema es: tías así, en mi caso, encuentro pocas. O a lo mejor soy yo que no me suelto lo suficiente. ¿Me explico?

p.d. GAROU, me he levantado, he hecho el ejercicio de respiración, he entrenado, me he preparado la comida, me he ido a currar, he vuelto, he preparado las cosas para mañana y estoy echando un vistazo a EOL. No he hablado en el MSN con NADIE. Dame un respiro macho, que tengo un par de días con unos vuelos infernales xD
Diskun escribió:A mí que una tía sea guapa, seamos sinceros, me importa una puta mierda.

Quiero decir, mujeres guapas, incluso tremendas, las hay a patadas. El problema es que yo veo a una tía que presúntamente está buena, pero que actúa con soberbia y pretendiendo ser algo que no es, y no se me levanta. En serio, hasta me asquea. Y si encima, para estar con ella, tengo que cambiar mi forma de ser, me toca aún más las pelotas.

Ahora bien, si puedo estar en presencia de una tía, y seguir siendo yo mismo y esa tía me acepta así, le puedo perdonar que no gaste una DD de sujetador, o que no tenga un culo terso y respingón de esos en los que se podrían partir nueces y sostener un cubata, aunque sin duda se agradecería XD

El problema es: tías así, en mi caso, encuentro pocas. O a lo mejor soy yo que no me suelto lo suficiente. ¿Me explico?

p.d. GAROU, me he levantado, he hecho el ejercicio de respiración, he entrenado, me he preparado la comida, me he ido a currar, he vuelto, he preparado las cosas para mañana y estoy echando un vistazo a EOL. No he hablado en el MSN con NADIE. Dame un respiro macho, que tengo un par de días con unos vuelos infernales xD

solo me preocupaba por ti tio...por ser su primer dia post respiracion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es cuestión de ciencia-ficción ni nada, es simplemente hecharle MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO morro

debes saber jugar bien tus cartas y (almenos yo) no ser uno mas de la noche, que le entra a la tia buena de la sala
hay que hacer cosas diferentes, cosas que no se lo espere, conversaciones mas diferentes a las tipicas con las que le entran los tios

SIEMPRE hay que intentar ser diferente y mostrar como digo yo, TU TARGETA DE PRESENTACIÓN, que muestre interés por ti, por tu forma de hablar, de mirar, de tus gestos, tu conversación diferente a las demas...(tampoco le hables de átomos y condensadores de fluzo) [qmparto]
pero creo que me he explicado bien..
yo con hablar de mi tengo para muchooooooooo rato.ademas siempre me preguntan por mis ojos y mi pelo. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo con hablar de mi tengo para muchooooooooo rato.ademas siempre me preguntan por mis ojos y mi pelo. [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera de la temática.. creo que el mejor ligue que he tenido fué hace cosa de 3 años, nunca lo olvidaré..
fué un ligue de una noche que duró 2 meses.. pero he de señalizar qu era una tia de escándolo, la gente delbarrio me decia que como cojones lo habia hecho y ahora lo entenderas...
era una chica de 1,70.. pelo medio largo, peso entre 50 y 55kg.. y ahora biene lo bueno jejeej
era italiana y colombiana, nació en italia (he ahi su atractivo) vivió en colombia hasta los 18.. y volvió a italia hasta los 25
dese entonces está en españa y no se tu,pero joder en la cama como nunca lo he pasado.....
atractiva coqueta y presumida como las italianas,y ardiente y loca en la cama
joer no queria recordarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:yo con hablar de mi tengo para muchooooooooo rato.ademas siempre me preguntan por mis ojos y mi pelo. [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera de la temática.. creo que el mejor ligue que he tenido fué hace cosa de 3 años, nunca lo olvidaré..
fué un ligue de una noche que duró 2 meses.. pero he de señalizar qu era una tia de escándolo, la gente delbarrio me decia que como cojones lo habia hecho y ahora lo entenderas...
era una chica de 1,70.. pelo medio largo, peso entre 50 y 55kg.. y ahora biene lo bueno jejeej
era italiana y colombiana, nació en italia (he ahi su atractivo) vivió en colombia hasta los 18.. y volvió a italia hasta los 25
dese entonces está en españa y no se tu,pero joder en la cama como nunca lo he pasado.....

jajaja.yo lo que tengo es que para pajas recuerdo algunos polvazos mas que relaciones.por ejemplo una croata de 27 tacos que me llevo a un hostal ademas del polvazo de estos de que no peudes comer al dia siguiente de lo roto que estas lo recuerdo pk fue muy gracioso.el tipo me miro como si fuese ella una puta y se quedo pasmado cuando fue ella la que pago todo.
bueno los de mi ex tengo mucho antologicos en mente...no en vano me pase casi 8 años "entrenandola"...quizas por eso la cabrona se tiro un año con otras parejas volviendo a kedar conmigo todas las semanas... [mad] [mad] .

na ahora tengo novia y toy feliz..aunque este lejos [fumando]
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

jajaja.yo lo que tengo es que para pajas recuerdo algunos polvazos mas que relaciones.por ejemplo una croata de 27 tacos que me llevo a un hostal ademas del polvazo de estos de que no peudes comer al dia siguiente de lo roto que estas lo recuerdo pk fue muy gracioso.el tipo me miro como si fuese ella una puta y se quedo pasmado cuando fue ella la que pago todo.
bueno los de mi ex tengo mucho antologicos en mente...no en vano me pase casi 8 años "entrenandola"...quizas por eso la cabrona se tiro un año con otras parejas volviendo a kedar conmigo todas las semanas... [mad] [mad] .

na ahora tengo novia y toy feliz..aunque este lejos [fumando]

Yo croata no,pero rumana si (no generalizar con la tipica) porque estaba muy muy buenay nos conociamos de
bueno mejor me callo [poraki] , ya te lo diré por MP jajajajajajaja
y bueno para los demás.. acordaros de mucha confianza con vosotros mismos
buenas noches!!! me voy a dormir ya, que mañana toca visita amiga en la montaña de buena mañana ratataaaa
Yo una vez ligué en la discoteca, doy fe :)

alanwake escribió:Fuera de la temática.. creo que el mejor ligue que he tenido fué hace cosa de 3 años, nunca lo olvidaré..
atractiva coqueta y presumida como las italianas,y ardiente y loca en la cama
joer no queria recordarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Coño, me has hecho recordar... no me hagais hablar de melanie, que la liamos... [Alaa!]

La tía mas impresionante que he visto en mi vida, y la única que se ha colado por mi hasta el tuétano. Ironías de la vida.

...alemana ella, 1'76, rubia platino, y cuerpazo de comic. Guapa por fuera, y guapa por dentro... fuí un imbecil, pero claro, era joven...

Con las demás me he comido los mocos, y ya de echar algún polvete por ahí, ni hablamos. Es imposible.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo ligo pero con las amigas de amigos que conozco en discotecas... En los últimos dos meses ha ido bien, a ver si con la de ahora me estabilizo... Si no me es muy difícil xd
no se si crear un hilo para hablar de "nuestros recuerdos" aka "trofeos de caza" pk se nos peude llenar de criajos que se ofendan [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, el que se ofende es porque quiere.

Yo soy otro de los del grupo del "es imposible", pero a estas alturas de la vida ya me hace bastante gracia, prefiero elegir el cachondeo que la autocompasión: yo NO sé ligar. Y menos en discotecas (más que nada porque no voy, no me gustan).

Quizá es buena idea abrir un tema en plan "ligar cuando no te gusta salir de fiesta"... :-|
GAROU_DEN escribió:

ninguno sentamos catedra sobre nada.solo decimos lo que nos suele funcionar a nosotros (hablo por mi y por alan wake que se ve que pensamos igual),los demas dicen cosas parecidas.todos conectamos en los de tener confianza y cero miedo.

lo de no tener ni idea suena a fustraccion.pk yo ligo asi y concibo otras formas de ligar...incluso la de ir soltando pasta en la barra que siempre se te acercara alguna segun en que sitio.

a mi no me hace falta pero por favor...si tu metodo es mas facil y comodo para los "novatos" compartelo en vez de criticar a los que intentamos ayudar. [fumando]

A ver yo creo que he entendido lo que quería decir Joannet y no le falta razón. Aquí se esta hablando mucho de "ir con confianza", "tener labia", "ser simpático" y son cosas tan obvias que quien no las sabe no sé en que mundo vive.

El problema es que esa confianza, esa labia ¿cómo las adquieres?, esa es la clave. Es absurdo decir a alguien que no tiene confianza que por arte de magia, con solo pensarlo, se vuelva un tio hiperseguro de si mismo. Tres cuartos de lo mismo con la labia, ¿cómo se adquiere ese "palique" que tanto recomendais?

Si le dices a un chaval tímido, sin seguridad en si mismo, que intente aparentar esa confianza y seguridad delante de una chica en la discoteca, lo único que va a hacer es cagarla y volverla a cagar. Se le va a notar un huevo que está actuando y eso las tias lo huelen a kilómetros. Creo que esa confianza o esa labia hay que ir poco a poco adquiriendola por otros medios y no tratarla de enmascarar actuando.

Con esto no quiero decir que no me alegre un montón que Garou y Alan nos estén dando sus puntos de vista de killers, pero creo que tenemos que empezar a profundizar bastante más en el tema si queremos sacar cosas interesantes. Se podría abrir otro hilo y hacerlo todo bastante ordenado, invito a Garou y Alan a que lo abran y lo vayan organizando como ellos crean: aspectos claves, cosas que nunca puedes hacer, temas de conversación, maneras/frases de entrar, lenguaje corporal...etc, etc

Aquí os dejo enlaces de un canal de youtube de un Crack como es Naxos. Un colombiano que sabe de lo que habla y es un puto genio. Llevo unos dias leyendolo y no para de asombrarme. [tadoramo] Tiene un blog espectacular donde se pueden aprender muchas cosas:
http://www.youtube.com/user/maestronaxos

PD: Garou, lo de "incluso la de ir soltando pasta en la barra que siempre se te acercara alguna segun en que sitio" ¬_¬ espero que no lo digas por mi, por lo de la broma del billete...estaba haciendo una coña sin más [beer]
borabora escribió:Se podría abrir otro hilo y hacerlo todo bastante ordenado, invito a Garou y Alan a que lo abran y lo vayan organizando como ellos crean: aspectos claves, cosas que nunca puedes hacer, temas de conversación, maneras/frases de entrar, lenguaje corporal...etc, etc

No es mala idea no..jejejeejeje
No por nada pero se podria hacer un hilo como tu dices, ordenado y por secciones tipo
ANTES DE SALIR DE CASA
ANTES DE ENTRAR
UNA VEZ DENTRO DE LA JUNGLA jajaajja
bebidas que les suelen gustar a las mujeres
maneras de invitar a una copa a una mujer

Sin olvidarnos de tecnicas y ayudas para la autoconvención en uno mismo
Como quitarte el miedo al hablar con una mujer
UNA ESPECIE DE SECCIÓN TIPO ¿ psicología?? por decirlo de alguna manera
porque yo encantadisimo de la vida HOYGA de ayudar y motivar a la gente mas y mas

Nosé tipo de ambientes,tipo de mujeres (y de hombres, que luego las mujeres me pegan la bronca)
todo es hablarlo y quedar deacuerdo, eehhh y que si no se hace pues se sigue por aqui...
tampoco quiero que parezca que garou y yo somos sacados de Keys To The Vip [fumando]
Bueno ahora ya estoy listo y me voy a la montaña a pasar el dia, nos vemos a la noche gente
un abrazo y ser bueno!!!!

PD: Aprovechar que de dia tambien se liga!! (¡¡mira se puede hacer seccion de ligue diurno tambien!!)
Lo mejor de todo, es tirar el manual a la basura... pero ojo, tirarlo a la basura, y no pensar dos veces lo que tengas que decir/hacer (tampoco significa que se tenga que actuar como un inconsciente).

Ser sinceros, tener amor propio, y no espereis nada de nadie. Creo que el problema de la gente es que no sabe lidiar con la presión, y salen a ligar que parece que tienen un palo de escoba metido en el culo... así es normal perder potencial a la hora de seducir y esas cosillas.

...claro, que por otra parte, a mi me ha ido de culo... eso si, he sido autentico, y lo poco que me han hecho caso, lo han hecho sin condiciones. Creo que merece la pena.

GAROU_DEN escribió:no se si crear un hilo para hablar de "nuestros recuerdos" aka "trofeos de caza" pk se nos peude llenar de criajos que se ofendan [+risas] [+risas] [+risas]

tienes mi bendición, pero yo ya he aportado mi experiencia. Me he quedado sin anecdotas [qmparto]
borabora escribió:
GAROU_DEN escribió:

A ver yo creo que he entendido lo que quería decir Joannet y no le falta razón. Aquí se esta hablando mucho de "ir con confianza", "tener labia", "ser simpático" y son cosas tan obvias que quien no las sabe no sé en que mundo vive.

El problema es que esa confianza, esa labia ¿cómo las adquieres?, esa es la clave. Es absurdo decir a alguien que no tiene confianza que por arte de magia, con solo pensarlo, se vuelva un tio hiperseguro de si mismo. Tres cuartos de lo mismo con la labia, ¿cómo se adquiere ese "palique" que tanto recomendais?

Si le dices a un chaval tímido, sin seguridad en si mismo, que intente aparentar esa confianza y seguridad delante de una chica en la discoteca, lo único que va a hacer es cagarla y volverla a cagar. Se le va a notar un huevo que está actuando y eso las tias lo huelen a kilómetros. Creo que esa confianza o esa labia hay que ir poco a poco adquiriendola por otros medios y no tratarla de enmascarar actuando.

Con esto no quiero decir que no me alegre un montón que Garou y Alan nos estén dando sus puntos de vista de killers, pero creo que tenemos que empezar a profundizar bastante más en el tema si queremos sacar cosas interesantes. Se podría abrir otro hilo y hacerlo todo bastante ordenado, invito a Garou y Alan a que lo abran y lo vayan organizando como ellos crean: aspectos claves, cosas que nunca puedes hacer, temas de conversación, maneras/frases de entrar, lenguaje corporal...etc, etc

Aquí os dejo enlaces de un canal de youtube de un Crack como es Naxos. Un colombiano que sabe de lo que habla y es un puto genio. Llevo unos dias leyendolo y no para de asombrarme. [tadoramo] Tiene un blog espectacular donde se pueden aprender muchas cosas:
http://www.youtube.com/user/maestronaxos

PD: Garou, lo de "incluso la de ir soltando pasta en la barra que siempre se te acercara alguna segun en que sitio" ¬_¬ espero que no lo digas por mi, por lo de la broma del billete...estaba haciendo una coña sin más [beer]

para que?...te di una charla rapida sobre aspecto importantes de la seduccion y mira como pasastes jajaja.te puedo o podemos enseñarte mil trucos o movidas que si no cambias desde el interior(yo enseño medicacion "callejera" como me gusta llamarlo) no los llevaras a cabo pk te haran gracia o sentiras verguenza...pese a que cuando se te dijo lo vistes claro que tenia razon.

edit por cierto lo de joannet ya te digo que habla desde la fustraccion por eso critica en vez de aportar.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Lanzo una pregunta al aire...

¿No os dáis cuenta que ligan los que han sido toda la vida unos burros?.

Sí, que ligan porque no tienen más cabeza y porque las chicas confunden "seguridad" con amor.

Pero es que lo que me parece de LOL es que aquellas personas que han sido educadas como "dios manda" son las que más problemas tienen para ligar, es decir, dudo mucho que alguien que no sea tímido y no piense las cosas 2 veces le cueste TANTO ligar y al final tenga que tirar ahora de youtube, manuales, foros y mierdas putas.

Conclusión, sí, silogismo tonto pero es lo único que veo, ser buena persona = ligar difícil y ser mala persona = ligar fácil.

Aunque también debería cambiar un poco el entorno social y una mejor educación sexual que no sea enseñarnos anatomía femenina y enseñar como ponerse un tampón de la marca O.B. porque los problemas que veo aquí es primero, ¿qué queremos tener, novia o besos-chocho gratis? y una vez claro eso, no ir actuando como si llevásemos 20 años de matrimonio pero tampoco ser unos "falsos" de cojones intentando demostrar lo que no somos.

Y demasiado he escrito.
tony stonem está baneado por "Troll"
bonardi escribió:Lanzo una pregunta al aire...

¿No os dáis cuenta que ligan los que han sido toda la vida unos burros?....

No,no me doy cuenta.
Tengo amigos en la universidad que son mucho menos "burros",mas gente de bien que yo por asi decirlo xDDD,y ligan de la hostia.

No caigas en la facilidad de generalizar.No existe un patron para ligar ni nada,lo de manuales y libros y youtube,que quieres que te diga,en la vida lo he mirado y no creo que sirva para nada,solo para gente que no tiene confianza en si mismo y quiere usar un patron basandose en "otro".
Un amigo que siempre ha sido un ligón, desfasado y amante de la juerga, con bebida, polvos, y lo que fuera, una vez se acostó a la vez con CINCO chicas... real como la vida misma.

Reconoce que se tuvo que meter por la nariz polvo para espabilarse un poco, que ya iba tocado, y que follar-follar (o sea, copular), sólo le dio para dos, pero ahí queda: las cinco en la cama con él montándoselo.

Es un crack, ahora retirado por la mujer XD .

En mi caso, según el ambiente, el día, etc., cuando mejor me ha funcionado es con morro a tope y sin abrir la bocaza... para hablar... XD ... no sé cómo no me han dado un guantazo ya XD .

¿No os dáis cuenta que ligan los que han sido toda la vida unos burros?.

Sí, que ligan porque no tienen más cabeza y porque las chicas confunden "seguridad" con amor.

Pero es que lo que me parece de LOL es que aquellas personas que han sido educadas como "dios manda" son las que más problemas tienen para ligar, es decir, dudo mucho que alguien que no sea tímido y no piense las cosas 2 veces le cueste TANTO ligar y al final tenga que tirar ahora de youtube, manuales, foros y mierdas putas.

Conclusión, sí, silogismo tonto pero es lo único que veo, ser buena persona = ligar difícil y ser mala persona = ligar fácil.

Aunque también debería cambiar un poco el entorno social y una mejor educación sexual que no sea enseñarnos anatomía femenina y enseñar como ponerse un tampón de la marca O.B. porque los problemas que veo aquí es primero, ¿qué queremos tener, novia o besos-chocho gratis? y una vez claro eso, no ir actuando como si llevásemos 20 años de matrimonio pero tampoco ser unos "falsos" de cojones intentando demostrar lo que no somos.

Y demasiado he escrito.

yo me considero bastante "culto" dentro d elo que cabe jajaja.

no confundas nivel academico/mental/ect... con confianza.
tony stonem escribió:

No,no me doy cuenta.
Tengo amigos en la universidad que son mucho menos "burros",mas gente de bien que yo por asi decirlo xDDD,y ligan de la hostia.

Como dice el dicho, "no están todos los que son, pero si todos los que están". No todos los que ligan son unos burros, pero si que "todos" los burros ligan.

...ahora cogelo un poco con pinzas, y voilá. Yo lo veo bastante coherente (todo es una cuestión de principios y escrúpulos).
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Un amigo que siempre ha sido un ligón, desfasado y amante de la juerga, con bebida, polvos, y lo que fuera, una vez se acostó a la vez con CINCO chicas... real como la vida misma.

Reconoce que se tuvo que meter por la nariz polvo para espabilarse un poco, que ya iba tocado, y que follar-follar (o sea, copular), sólo le dio para dos, pero ahí queda: las cinco en la cama con él montándoselo.

Es un crack, ahora retirado por la mujer XD .

En mi caso, según el ambiente, el día, etc., cuando mejor me ha funcionado es con morro a tope y sin abrir la bocaza... para hablar... XD ... no sé cómo no me han dado un guantazo ya XD .

Yo no sé que quieres demostrar con eso y solamente veo que vas a HUNDIR más al que ya de por sí no liga ni para atrás.

No hay que contar batallitas y que el follar no es una panacea.

Que sí, que todos los que dicen esa frase han follado y "yo no" pues bien... tarde o temprano cuando caigáis del burro y lo probéis, os callaréis la boca y veréis el tiempo que habéis perdido pasándolo amargado para que muy probablemente os toque una chica que en la puta vida tendrá problemas de esa clase por nuestra mentalidad.
la cosa es que no es hechar leña al fuego a los que no ligan...pero los que no ligan es pk no quieren.tienen movidas personales que les impiden lanzarse llegado el momento.solo es eso.no es lo mismo por ejemplo ser feo que sentirse mal por ser feo o estar gordo o ser calvo yo ke se [+risas] [+risas] .el problema es creerse las excusas hasta el punto de frenarte tu mismo.

a ver ejemplo tonto...si yo estoy gordo,le entro a 20 tias...de las cuales 10 me dicen..."vete de aqui gordo asqueroso" oye...igual si pierdo peso no me dicen eso.pero sin decirme nada yo mismo pienso "sera que ssoy un gordo de mierda" eso es que tengo un problema yo que no es real pueto que no me lo han dicho.
Ralph escribió:
tony stonem escribió:

No,no me doy cuenta.

Como dice el dicho, "no están todos los que son, pero si todos los que están". No todos los que ligan son unos burros, pero si que "todos" los burros ligan.

...ahora cogelo un poco con pinzas, y voilá. Yo lo veo bastante coherente (todo es una cuestión de principios y escrúpulos).

Para nada,tambien conozco gente bastante burra,de esta que no ha estudiado en la puta vida y de trabajar ni hablamos,que no se come un torrao,y si alguna vez se ha liado,ha sido con la tipica cani que no aspira a gran cosa.

Yo hablo desde mi experiencia eh,a lo mejor vosotros habeis vivido situaciones diferentes a la mia y por eso teneis esa mentalidad,pero por eso ya no podemos generalizar,porque NO siempre es asi.
El otro dia fui i cojia yo me iva a las chicas i les decia para bailar (me gusta bailar con chicas xD si surgia algo mas bien, pero yo solo pedia bailar) i todas me dijeron que no...

sera que no les gusta bailar [rtfm]

esta noche voy a una discoteca de calella, a ver si alguna baila conmigo... ( o algo mas [ayay] [ayay] )

saludos
ShinMegami escribió:El otro dia fui i cojia yo me iva a las chicas i les decia para bailar (me gusta bailar con chicas xD si surgia algo mas bien, pero yo solo pedia bailar) i todas me dijeron que no...

esta noche voy a una discoteca de calella, a ver si alguna baila conmigo... ( o algo mas [ayay] [ayay] )

saludos

Pero te acercabas y les pedias de bailar sin mas?O las conocias un rato y luego les pedias bailar?O te ponias a bailar directamente con ellas sin mediar palabra?Yo creo que depende de como lo hagas,las cosas son muy diferentes.
tony stonem escribió:
ShinMegami escribió:El otro dia fui i cojia yo me iva a las chicas i les decia para bailar (me gusta bailar con chicas xD si surgia algo mas bien, pero yo solo pedia bailar) i todas me dijeron que no...

saludos

Pero te acercabas y les pedias de bailar sin mas?O las conocias un rato y luego les pedias bailar?O te ponias a bailar directamente con ellas sin mediar palabra?Yo creo que depende de como lo hagas,las cosas son muy diferentes.

pues depende pero casi siempre lo hago directamente por ejemplo, a una le dije, "que bien bailas" ella me respondio "gracias" i tonces le dije, "me enseñas? :D" me respondio con una negativa... xDD. A otra le dije "bailas?" me dice "si" empieza a bailar sola le digo "me refiero conmigo..." i responde "ah no" [+furioso] [+furioso]

sino nose que decirles que soy muy timido... xD
ShinMegami escribió:
tony stonem escribió:

saludos

pues depende pero casi siempre lo hago directamente por ejemplo, a una le dije, "que bien bailas" ella me respondio "gracias" i tonces le dije, "me enseñas? :D" me respondio con una negativa... xDD. A otra le dije "bailas?" me dice "si" empieza a bailar sola le digo "me refiero conmigo..." i responde "ah no" [+furioso] [+furioso]

sino nose que decirles que soy muy timido... xD

no hagas cumplidos seguidos de una pregunta...la pregunta implica que te puedan decir que no.

la proxima vez no digas nada...baila al lado,mirala y sonrie...haz alguna broma fisica y si te la sigue pues te arrimas.
Ya estoy de vuelta jejeejejejje
No veas , alguien ha calentado un poquito el hilo por lo que veo no? jejejeje
Ná me ducho y regreso para comentar temas sobre el hilo y demás menesteres
que parece que aun hay gente que no entiende la pregunta del autor del hilo
y sus dudas...enga hasta ahora.
GAROU_DEN escribió:no hagas cumplidos seguidos de una pregunta...la pregunta implica que te puedan decir que no.

la proxima vez no digas nada...baila al lado,mirala y sonrie...haz alguna broma fisica y si te la sigue pues te arrimas.

esta noche lo pruebo y mañana lo comento xD
GAROU_DEN escribió:
para que?...te di una charla rapida sobre aspecto importantes de la seduccion y mira como pasastes jajaja.te puedo o podemos enseñarte mil trucos o movidas que si no cambias desde el interior(yo enseño medicacion "callejera" como me gusta llamarlo) no los llevaras a cabo pk te haran gracia o sentiras verguenza...pese a que cuando se te dijo lo vistes claro que tenia razon.

edit por cierto lo de joannet ya te digo que habla desde la fustraccion por eso critica en vez de aportar.

joder, entonces me estas dando la razón en lo que te he puesto en el post!! Que si, q esto va más allá de trucos, frases de entrada y demás recursos. Lo primero es cultivar lo interior y reforzar esa confianza en si mismo. Pero una vez dispones de esa confianza, para llegar al "next level" debes saber desenvolverte en la jungla y para eso necesitas esos recursos/trucos de los que habláis.
Y si, me diste una charla rápida, pero yo quiero más! XD XD más recursos, trucos, frases de entrada, que no se debe hacer..etc. Y el que dice que esto de ligar es innato se equivoca, todo en esta vida se aprende y a ligar también, de eso estoy segurísimo.

PD, eso de que solo los burros son los que ligan es falso. Mi colega más killer tiene una carrera bastante chunga y no sé cuantos idiomas. No tiene novia, pero duerme más de un tercio del año fuera de casa y no estoy exagerando.
borabora escribió:PD, eso de que solo los burros son los que ligan es falso. Mi colega más killer tiene una carrera bastante chunga y no sé cuantos idiomas. No tiene novia, pero duerme más de un tercio del año fuera de casa y no estoy exagerando.

No pasa nada cada uno con su tema...jejejeejejeje
mi participación en este hilo y supongo que garou opina lo mismo, no es centrarse exclusivamente en tecnicas de seduccion, ligar, etc..
como bien dices cultivarse por dentro, sacarse los miedos y si algo en ti falla buscar una solución..
y yo por mi parte voy a ofrecer mi ayuda para lo que sea, tanto moral, como amiga, como estilismo, emocional
autoestima y lo que haga falta
no soy un experto, tampoco me acabo de caer de un pino..pero ofrezco mi ayuda porque "me apetece"
y los que la quieran aqui estaré para ayudarles en todo y mas
saludos!!
Pff, no he ido a ninguna pero creo que si no eres medio guapo por mucho que vayan borrachas no ligas nada.
ñom escribió:Pff, no he ido a ninguna pero creo que si no eres medio guapo por mucho que vayan borrachas no ligas nada.

respira profundamente y responde...pk piensas eso?...luego compara tu respuesta con la vision que tienes de ti.si difiere mucho de lo que tu "eres" para ti es que eres timido y solo pones excusas [fumando]
ñom escribió:Pff, no he ido a ninguna pero creo que si no eres medio guapo por mucho que vayan borrachas no ligas nada.

Vaya autoestima la tuya!!

A parte,si piensas que solo ligan los "medioguapos"(cosa que es mentira),tambien ligaran los "mediofeos"...

te perdono por el "no he ido a ninugna" y el "creo" jajajajajajaja
ná en serio te sorprenderias y mucho de los chicos NO guapos que se llevan bonbones

PD: Releete tu comentario please....
tony stonem escribió:Para nada,tambien conozco gente bastante burra,de esta que no ha estudiado en la puta vida y de trabajar ni hablamos,que no se come un torrao,y si alguna vez se ha liado,ha sido con la tipica cani que no aspira a gran cosa.

Bueno, a ver... yo lo que no he entendido por burro, es a una persona torpe e ignorante.

tony stonem escribió:Yo hablo desde mi experiencia eh,a lo mejor vosotros habeis vivido situaciones diferentes a la mia y por eso teneis esa mentalidad,pero por eso ya no podemos generalizar,porque NO siempre es asi.

No somos robots, ni la vida son matematicas, está claro. Es otra cosa.
Ralph escribió:Bueno, a ver... yo lo que no he entendido por burro, es a una persona torpe e ignorante.

Creo que acabariamos antes si me defines a que te refieres con burro xD.
Alguien garrulo?Desvergonzado?Si dices que no te refieres a gente torpe o ignorante,no se a que clase de personas te refieres...
Ralph escribió:
tony stonem escribió:Para nada,tambien conozco gente bastante burra,de esta que no ha estudiado en la puta vida y de trabajar ni hablamos,que no se come un torrao,y si alguna vez se ha liado,ha sido con la tipica cani que no aspira a gran cosa.

Bueno, a ver... yo lo que no he entendido por burro, es a una persona torpe e ignorante.

tony stonem escribió:Yo hablo desde mi experiencia eh,a lo mejor vosotros habeis vivido situaciones diferentes a la mia y por eso teneis esa mentalidad,pero por eso ya no podemos generalizar,porque NO siempre es asi.

No somos robots, ni la vida son matematicas, está claro. Es otra cosa.

la vida si son matematicas.lo de robots no usaria ese termino...pero en mi fe solo existen 7 tipos de personas...por eso seas argentino,español,japones o de zimbaue cuando viajes y conozcas gente de otros lugares te encontraras con "personas" parecidas a los que conoces.un chico timido es igual aqui que en australia sean cuales sean sus cisrcuntancias o su nivel social/educativo.
la gente es igual en todas partes.solo cambia el numero de cada tipo de persona.
En mi caso, nunca he ligado con una chica en una discoteca.

Salu2
tony stonem escribió:Creo que acabariamos antes si me defines a que te refieres con burro xD.
Alguien garrulo?Desvergonzado?Si dices que no te refieres a gente torpe o ignorante,no se a que clase de personas te refieres...

Bruto, que no torpe.

GAROU_DEN escribió:la vida si son matematicas.lo de robots no usaria ese termino...pero en mi fe solo existen 7 tipos de personas...por eso seas argentino,español,japones o de zimbaue cuando viajes y conozcas gente de otros lugares te encontraras con "personas" parecidas a los que conoces.un chico timido es igual aqui que en australia sean cuales sean sus cisrcuntancias o su nivel social/educativo.
la gente es igual en todas partes.solo cambia el numero de cada tipo de persona.

Pero es que eso no son matematicas, es una simple limitación biológica.

Matematicas significaría que reaccionaríamos siempre de la misma manera ante los mismos estímulos, una y otra vez, y eso no es posible, porque en la vida evolucionamos constantemente, cambian nuestros gustos y nuestras percepciones... y con ello, la manera en que interactuamos con el entorno, y la manera en que el entorno interactúa con nosotros.

...y aunque nos cuesta, muchas veces acabamos aprendiendo de nuestros errores, 1+1 serán 2 solo si nosotros queremos. La vida no son matematicas, me temo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5