Ligar en discotecas

1, 2, 3, 4, 5
buenas,

Llevo una horillas con la resaca y pensando en donde salimos ayer, cada dia estoy más seguro de que ligar en una discoteca está al alcance de muy pocos elegidos. Es más, creo que el peor sitio del mundo para ligar son las discotecas, en serio.

No hablo de encontrarte con alguna conocida dentro y terminar liandote con ella, eso si es muuuucho más facil en una discoteca que fuera. Hablo de ligar a pelo, sin ser presentados ni haberlas conocido antes de nada.

¿pensais lo mismo o es que soy un looser en toda regla XD ?¿os lo sabeis montar bien para ligar en discotecas con tias desconocidas?
A las foreras: ¿que es lo que no soportais cuando os entra algún desconocido en un garito?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eres un looser.

Yo nunca he ido a ligar a una discoteca, pero he acabado ligando sin quererlo, no es tan dificil.
Muy cierto es que esa leyenda de que en las discotecas se liga facil no es verdad, pero muy dificil tampoco es.
Pagafantas escribió:Eres un looser.

Yo nunca he ido a ligar a una discoteca, pero he acabado ligando sin quererlo, no es tan dificil.
Muy cierto es que esa leyenda de que en las discotecas se liga facil no es verdad, pero muy dificil tampoco es.

hombre con tu nick que me llames looser....jaja, es broma.

A ver que yo he ligado en discotecas, pero nunca hice nada para conseguirlo y siempre vinieron a mi. Yo hablo de montartelo y currartelo tu solo, tomar la iniciativa y ser tu el que escoges.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
borabora escribió:buenas,

Llevo una horillas con la resaca y pensando en donde salimos ayer, cada dia estoy más seguro de que ligar en una discoteca está al alcance de muy pocos elegidos. Es más, creo que el peor sitio del mundo para ligar son las discotecas, en serio.

No hablo de encontrarte con alguna conocida dentro y terminar liandote con ella, eso si es muuuucho más facil en una discoteca que fuera. Hablo de ligar a pelo, sin ser presentados ni haberlas conocido antes de nada.

¿pensais lo mismo o es que soy un looser en toda regla XD ?¿os lo sabeis montar bien para ligar en discotecas con tias desconocidas?
A las foreras: ¿que es lo que no soportais cuando os entra algún desconocido en un garito?

BEBE MENOS Y HABLA MAS.
GAROU_DEN escribió:

BEBE MENOS Y HABLA MAS.

DIN DEL POST.
anikilador_imperial escribió:
GAROU_DEN escribió:

BEBE MENOS Y HABLA MAS.

DIN DEL POST.

Din din dong.
http://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U
anikilador_imperial escribió:
GAROU_DEN escribió:

BEBE MENOS Y HABLA MAS.

DIN DEL POST.

Esto no es Forocoches, no empecemos...
En una discoteca es de los sitios más fáciles para ligar, para encontrar un rollo de una noche solo necesitas dos cosas: creerte el rey del mambo y ser guapo. Una entrada buena en la discoteca es esencial, que te vean al entrar es un punto muy importante, no pases nunca desapercibido ni seas tímido.
Yo paso de ese rollo por que en la vida no soy así, y me va más 'lo serio' pero el día que he necesitado 'un desahogo' lo he puesto en practica y te garantizo que funciona. XD
Considero las discotecas como el medio más fácil para ligar,como chica,respondiendo a tu pregunta opino de los chicos que a mí por lo menos me entraron,querían solo un rato y chimpún...ahora dependiendo de la chica,seria lo ideal o no,como amí eso no me va,digo que no y punto,o no voy..
Yo lo que siempre pienso es que ligar en una discoteca con desconocidas es bastante complicado, pero en cambio, si te encuentras a conocidas dentro cambia mucho, o si vas con un grupillo de amigos y amigas y en ese grupillo esta la que te hace tilín, eso es mucho más fácil.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alexispro escribió:Yo lo que siempre pienso es que ligar en una discoteca con desconocidas es bastante complicado, pero en cambio, si te encuentras a conocidas dentro cambia mucho, o si vas con un grupillo de amigos y amigas y en ese grupillo esta la que te hace tilín, eso es mucho más fácil.

ligar con desconocidas es lo mas facil del mundo.puedes hablar d elo que sea y no estas condicionado por mierdas pasadas que puedan dejarte mal.ademas una desconocida en una discoteca no espera que le recites el quijote...solo es tratar de no ser un capullo 5 minutos,caer bien hasta los 10 y que le interese lo que dices hasta los 20...a partir de alli llevatela a la pista,al baño o al coche segun huevos le heches.eso si...tomatelo como cachondeo todo.asi si te manda a la mierda no te importara mucho pk tienes una anecdota para reirte con los colegas durante meses.
no hay que gastar mucha energia en una chica solamente.el truco es ir mas o menos fijo a un sitio y hablar con varias todas las noches.

yo lo que hacia era hablar como 10 minutos con la desconocida del todo,la dejaba y me iba a hablar con otra.descubri que a una mujer si la saludas al otro finde y le repites como estas?,ke tal el estudio xxx(el xxx son pocas preguntas asi son faciles de recordar y la chica pensara que le importas pk recuerdas de lo que hablasteis) y te largas a hablar con mas pensara que eres buen tio y no la estas buitreando...uno o dos findes mas saludandola pensara que eres colega de ella.llegados a este punto podras enrollarte,tener sexo o lo que quieras probar...si ves que te para puedes decirle que perdona pero es que me gustas mucho,bebi de mas o tia era broma sabes como soy jeje(el sabes como soy te salvara 9 de cada 10 veces).como minimo cuando traiga a amigas nuevas te presentara como un chico sensible que para nada es como esos buitres que estan a piñon molestando.con el tiempo tendras en esa discoteca donde vas fijo a 30 o 40 "amigas" asi.
eso si jamas te enrolles dentro del local sacalas fuera.asi si alguna se pone celosa pk te vio irte puedes decirle que es amiga tuya y necesitaba hablar pk dicutio con el novio o que prometiste lelvarla a casa pk tienes el coche blablabla...

pero jamas ..jamas estes de estupido en una unica chica pk quedas como el culo si o si.

alguna duda???

por cierto no entiendo eso del din ¬_¬

edit:por cierto...si eres como yo de los que tiene dificultad en recordar nombres yo siempre las llamaba reina a todas...quedaba hasta bien pk sonaba cariñoso.ademas de entrar en el juego lanza piropos tipico en el ke peudes soltar burradas sin consecuencias...reina...rey..anda ya ...qque si...si soy feo no como tu...ke va eres guapo yo no...ke dices si estas buenorra...ke no...pk crees ke te hable el otro dia?pk me pones/gustas/me agradas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Mira, ligar es como ir a un examen. El que se lo sabia dice "bah, era facil". Y el que no te dirá que vaya preguntas, que iban a pillar.

El que te dice que ligar es facil es por que a el se le da bien, y ya dará igual que sea en discotecas o por la calle. El que no es capaz de ligar lo ve todo super complicado: que si será cosa de confianza, que si como entro, que si el ambiente... Esto es logico: A quien le sale, no tiene necesidad de ponerse a pensar en qué habrá salido mal. A quien no, se puede romper la cabeza a analizarlo todo y no encontrar respuesta.

Por la gente que he conocido durante bastantes años, yo te digo lo que he visto (que no tiene por que ser lo que hayan visto otros): suelen ligar siempre los mismos, y el resto dependen o bien de algun golpe de suerte o de currarselo muchisimo. En todos los años que llevo saliendo aun no he conocido nadie que le fuera mal con las tias y haya conseguido "aprender" a hacerlo o cambiar y volverse bueno ligando. Nunca. Aqui en los foros tampoco recuerdo a nadie por cierto, y mira que ha habido hilos sobre el tema...
carra escribió:Mira, ligar es como ir a un examen. El que se lo sabia dice "bah, era facil". Y el que no te dirá que vaya preguntas, que iban a pillar.

El que te dice que ligar es facil es por que a el se le da bien, y ya dará igual que sea en discotecas o por la calle. El que no es capaz de ligar lo ve todo super complicado: que si será cosa de confianza, que si como entro, que si el ambiente... Esto es logico: A quien le sale, no tiene necesidad de ponerse a pensar en qué habrá salido mal. A quien no, se puede romper la cabeza a analizarlo todo y no encontrar respuesta.

Por la gente que he conocido durante bastantes años, yo te digo lo que he visto (que no tiene por que ser lo que hayan visto otros): suelen ligar siempre los mismos, y el resto dependen o bien de algun golpe de suerte o de currarselo muchisimo. En todos los años que llevo saliendo aun no he conocido nadie que le fuera mal con las tias y haya conseguido "aprender" a hacerlo o cambiar y volverse bueno ligando. Nunca. Aqui en los foros tampoco recuerdo a nadie por cierto, y mira que ha habido hilos sobre el tema...

no lo has visto nunca?...yo he dado consejos a varios eolianos para ligar.la mayoria han salido contentos.

ligar es facilisimo pk depende siempre de uno mismo.el no ligar depende de dos factores movidas de uno mismo o tirar a una tia demasiado por encima para ir sin practica a por ella.no hay mas.

si como tu dices algunos ligan por un golpe de suerte pues que hagan que estadisticamente hablando se produzcan mas...como por ejemplo hablar con mas chicas.la mayoria de los que no ligan es pk salen en grupo,se quedan al margen,se pasan horas "oteando" y cuando se deciden se lo han pensado tanto que no saben como empezar.siempre es lo mismo.los que conseguimos ligar solemos ser (aparentemente) unos caras,unos chulos...como querais llamarnos pero lo unico que hay es que nos la sudan que nos digan que no.si no tienes miedo al fracaso(verguenza,que diran mis colegas,ect..) no tienes miedo a intentarlo.

edit:ademas coño si es divertido [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
carra escribió:Mira, ligar es como ir a un examen. El que se lo sabia dice "bah, era facil". Y el que no te dirá que vaya preguntas, que iban a pillar.

no lo has visto nunca?...yo he dado consejos a varios eolianos para ligar.la mayoria han salido contentos.

ligar es facilisimo pk depende siempre de uno mismo.el no ligar depende de dos factores movidas de uno mismo o tirar a una tia demasiado por encima para ir sin practica a por ella.no hay mas.

si como tu dices algunos ligan por un golpe de suerte pues que hagan que estadisticamente hablando se produzcan mas...como por ejemplo hablar con mas chicas.la mayoria de los que no ligan es pk salen en grupo,se quedan al margen,se pasan horas "oteando" y cuando se deciden se lo han pensado tanto que no saben como empezar.siempre es lo mismo.los que conseguimos ligar solemos ser (aparentemente) unos caras,unos chulos...como querais llamarnos pero lo unico que hay es que nos la sudan que nos digan que no.si no tienes miedo al fracaso(verguenza,que diran mis colegas,ect..) no tienes miedo a intentarlo.

edit:ademas coño si es divertido [+risas] [+risas] [+risas]

Compartenos tu sabiduria [tadoramo]
ok GAROU, yo estoy en eso que dices, pero por lo que se ve tu eres de los que vas allanando el camino poco a poco. Pero entonces me estas dando la razon de que de buenas a primeras, y sin conozerla de nada, es dificil ligar en una dicoteca. Otra cosa es conocerlas y encontrarse con ellas en la discoteca.

Lo de ir poco a poco es cierto que creo que es lo mejor. Intentar caer bien a todas, jajaja. Cuando una amiga le dice a otra lo simpatico que eres, ya tienes en el bote a la otra amiga. Eso yo lo he comprobado siempre. La mayoria de las tias necesita la aprobación de alguna amiga para irse con un tio.

Pero vamos, esta bien todo esto que estamos hablando, pero nos hemos salido del tiesto de mi primer post Yo hablo de killers de una noche, del veni-vidi-vici sin conocerla de nada. En serio que no se como se lo montan pero yo soy incapaz de ligarme a una tia en 20 min y menos en una discoteca
borabora escribió:ok GAROU, yo estoy en eso que dices, pero por lo que se ve tu eres de los que vas allanando el camino poco a poco. Pero entonces me estas dando la razon de que de buenas a primeras, y sin conozerla de nada, es dificil ligar en una dicoteca. Otra cosa es conocerlas y encontrarse con ellas en la discoteca.

Lo de ir poco a poco es cierto que creo que es lo mejor. Intentar caer bien a todas, jajaja. Cuando una amiga le dice a otra lo simpatico que eres, ya tienes en el bote a la otra amiga. Eso yo lo he comprobado siempre. La mayoria de las tias necesita la aprobación de alguna amiga para irse con un tio.

Pero vamos, esta bien todo esto que estamos hablando, pero nos hemos salido del tiesto de mi primer post Yo hablo de killers de una noche, del veni-vidi-vici sin conocerla de nada. En serio que no se como se lo montan pero yo soy incapaz de ligarme a una tia en 20 min y menos en una discoteca

.no comprendes que si no "tienes el don" como tu dices te queda la practica?.

no se tu edad ni el tiempo que llevas intentandolo pero cuanto mas trates de hacerlo mas exito tendras y sabras cuando "saltarte" fases pk ya sabes como detectar que le gustas a una chica.eso es algo que te aseguro que se aprende a ver...o que nunca se aprende.mucha peña dice no coscarse de nada cuando tu ves la situacion de lejos y se nota que te cagas solo que tus nervios o "no estar al loro" impiden que lo veas.siendo asi solo consigues que la chica piense que no le gustas o que eres gay...solo las que se quedan coladitas de ti te dan oportunidades siendo asi de "tontito".

solo cambiando la mentalidad se ven resultados.tambien como ya dije es ver a que perfil de chicas le tiras la caña siendo "novato".no digo que te buskes fetos pero comprende que si no consigues resultados generalmente igual es pk meas fuera de tiesto no?.
ya se de que hablas cuando dices notar que le has echo "tilín" a una tia. No soy perro viejo pero eso ya lo voy captando rápido. Mi problema es no saber pasar de esa etapa. Le caes bien,si ,sabes que ella no tendría problema de irse contigo, si, pero no sabes como llevar la conversación para meterle cuello (paso de que me hagan la cobra, tengo que estar 1000% seguro). Y entonces hablar solo empeora las cosas y ese "tilin" del principio se evapora y la tia pierde interés por ti, es cuando te vuelves a casa y te sientes gilipollas porque sabias que le gustabas pero no sabias rematar la faena. Eso me ha pasao muuuchas veces.

PD, una duda que últimamente me ralla es el tema de las miradas a distancia o mismamamente cuando os cruzais por la calle con alguna que se os queda mirando¿sosteneis la mirada? yo me he dado cuenta que siempre la aparto, no se si por timidez o por educación....y no sé si hago mal...es que despues dicen que no les gusta que un tio se les quede mirando descaradamente.
pues para mi ligar en una discoteca es infinitamente mas infructuoso y dificil que en clase, por ejemplo.

Me parece mucho mas dificil ser un tio interesante un sabado con una copa en la mano que mientras te llevas a las 4 amigas de turno a tu piso a comer con gente de tu misma clase.

Supongo que tambien sera el ambiente, pero donde yo vivo simplemente ves la cara de asco que pone la zagala en cuestion cuando se le acerca uno. Exceptuando siempre a los 3 o 4 que van a perpetuar nuestra especie, pero bueno esos nisiquiera necesitan arrimarse al querer.
borabora escribió:ya se de que hablas cuando dices notar que le has echo "tilín" a una tia. No soy perro viejo pero eso ya lo voy captando rápido. Mi problema es no saber pasar de esa etapa. Le caes bien,si ,sabes que ella no tendría problema de irse contigo, si, pero no sabes como llevar la conversación para meterle cuello (paso de que me hagan la cobra, tengo que estar 1000% seguro). Y entonces hablar solo empeora las cosas y ese "tilin" del principio se evapora y la tia pierde interés por ti, es cuando te vuelves a casa y te sientes gilipollas porque sabias que le gustabas pero no sabias rematar la faena. Eso me ha pasao muuuchas veces.

PD, una duda que últimamente me ralla es el tema de las miradas a distancia o mismamamente cuando os cruzais por la calle con alguna que se os queda mirando¿sosteneis la mirada? yo me he dado cuenta que siempre la aparto, no se si por timidez o por educación....y no sé si hago mal...es que despues dicen que no les gusta que un tio se les quede mirando descaradamente.

aguantar la mirada en si es una chorrada si no vas a cruzar la calle.

si quieres pideme el msn por privado.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Garou porque no sales a la calle y dejas comentar los hilos a otra gente?
Entras en cualquiera y se te ve a ti en cada 2 mensajes practicamente...ya aburres, y mas dandotelas de latin-lover joooooder.
Segafan, faltaría más que ahora fueras tú el que le tiene que decir a nadie donde postear... si no te gusta leerle, lo mejor que puedes hacer es ponerle en ignore, pero no eres quien para decir donde puede alguien postear...

Y retomando el tema del hilo...

Si lo intentas es muy fácil... [360º]

Imagino que la edad de la gente que postea es baja, ya iréis descubriendo el mundo pequeñines!!! [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Segafan, faltaría más que ahora fueras tú el que le tiene que decir a nadie donde postear... si no te gusta leerle, lo mejor que puedes hacer es ponerle en ignore, pero no eres quien para decir donde puede alguien postear...

Imagino que la edad de la gente que postea es baja, ya iréis descubriendo el mundo pequeñines!!! [poraki]

gracias por el consejo, como suelo tener vida social,salir a la calle y no estar todo el dia en un foro,no sabia lo de ignorar, ahora lo busco :-| .
tony stonem está baneado por "Troll"
segafan escribió:Garou porque no sales a la calle y dejas comentar los hilos a otra gente?
Entras en cualquiera y se te ve a ti en cada 2 mensajes practicamente...ya aburres, y mas dandotelas de latin-lover joooooder.

1-Y tu quien eres para mandar a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer??
2-Porque los que no ligais teneis el tema de ligar como algo tabu??Parece que no os gusta que se hable del tema porque os da rabia que los demas liguen,o no se.

respecto al tema,pues yo creo que si le das bastante al palique y a la tia le caes en gracia,pues algo tienes ganado.Logicamente,si la tia no es un puton no te la vas a follar,pero te pudes despedir de forma cariñosa y si sueles frecuentar la zona,ya la volveras a ver...Sino,pues le pides telefono,facebook...alguna forma de estar en contacto y ya caera.
segafan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Segafan, faltaría más que ahora fueras tú el que le tiene que decir a nadie donde postear... si no te gusta leerle, lo mejor que puedes hacer es ponerle en ignore, pero no eres quien para decir donde puede alguien postear...

gracias por el consejo, como suelo tener vida social,salir a la calle y no estar todo el dia en un foro,no sabia lo de ignorar, ahora lo busco :-| .

Puede que tengas vida social, ni lo sé ni me importa, pero lo que está claro es que no sabes comportarte en sociedad, así que mira y aprende, luego ya podrás formar parte de ella ;)
segafan escribió:Garou porque no sales a la calle y dejas comentar los hilos a otra gente?

+1
Energypower escribió:

+1

Que mala es la envidia... te repito lo mismo que a segafan, si no quieres leer a alguien usa el ignore, pero no molestes, primero molestas a los que no tenemos ganas de meternos con nadie, y segundo llenas de mensajes insulsos algo que es de todos, el foro.
ains, que recurrio es eso de: es que yo tengo vida social y no se como va esto. tonces que haces aqui con la agenda tan apretada que gastas?

en fin...
Energypower escribió:

+1

Te digo lo mismo que al otro,esto es un foro para comentar,mientras no se salte las normas,puede seguir de latin lover,de casanova o de lo que le de la gana.Y sino os gusta,los que teneis que salir a la calle y dejar los hilos de los demas sois vosotros.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Energypower escribió:

+1

Que mala es la envidia... te repito lo mismo que a segafan, si no quieres leer a alguien usa el ignore, pero no molestes, primero molestas a los que no tenemos ganas de meternos con nadie, y segundo llenas de mensajes insulsos algo que es de todos, el foro.

Ok te haré caso.

Wado escribió:ains, que recurrio es eso de: es que yo tengo vida social y no se como va esto. tonces que haces aqui con la agenda tan apretada que gastas?

en fin...

+1
Yo creo que es muy fácil liarte con alguien en una discoteca, (según dónde estés en una dimensión de feo a guapo, te la buscas con más o menos alcohol en sangre [jaja]) . Siempre hay tíos y tías en una discoteca que salen con el pensamiento "hoy me quiero liar con alguien", sólo es cuestión de encontrarse mutuamente XD Es más, si tú piensas que es el peor sitio para hacer eso, ¿qué sitio crees etonces que es mejor que ése?

Yo por mi parte te digo que yo no salgo en ese plan, no voy a liarme con un tío que no conozco en una discoteca (me da asco xD), así que no puedo decirte cómo prefiero que me entren xD Eso sí, lo que más me repele de los tíos que buscan un rollo es cuando vienen en plan "qué guapo soy, cómo voy a conseguir encandilarte [chulito] ". Qué satisfacción se siente mandándolos a la mierda para que les baje un poco el ego ratataaaa

tu concentrate en los consejos que te dio gente como yo para que se te levante ;).no te lo digo como ataque pero entrar a atacarme cuando trato de ayudar a otro user con una duda es acojonante.

tranquilo no posteare mas en este hilo pk ya le agregue al msn.

por cierto si no te molo ignorame.

lo de "molestar" no esta compensado por lo que ayudo?...o es que mola mas usar el foro para soltar un problema y luego pasar el rato criticando?.que seria de la gente con problemas o dudas si no hubiese users asiduos a los foros que se preocupases en algo mas que hacer bromas?
tony stonem escribió:
Energypower escribió:

+1

Te digo lo mismo que al otro,esto es un foro para comentar,mientras no se salte las normas,puede seguir de latin lover,de casanova o de lo que le de la gana.Y sino os gusta,los que teneis que salir a la calle y dejar los hilos de los demas sois vosotros.

tony stonem

15 Dici 2009

Energypower

12 de Feb 2010

2 meses de diferencia y tú tienes 1531 mensajes más que yo. Creo que si alguien tiene que salir a la calle y dejar de postear en hilos eres tú.

Nada más que añadir.
Halluat escribió:Yo creo que es muy fácil liarte con alguien en una discoteca, (según dónde estés en una dimensión de feo a guapo, te la buscas con más o menos alcohol en sangre [jaja]) . Siempre hay tíos y tías en una discoteca que salen con el pensamiento "hoy me quiero liar con alguien", sólo es cuestión de encontrarse mutuamente XD Es más, si tú piensas que es el peor sitio para hacer eso, ¿qué sitio crees etonces que es mejor que ése?

Yo por mi parte te digo que yo no salgo en ese plan, no voy a liarme con un tío que no conozco en una discoteca (me da asco xD), así que no puedo decirte cómo prefiero que me entren xD Eso sí, lo que más me repele de los tíos que buscan un rollo es cuando vienen en plan "qué guapo soy, cómo voy a conseguir encandilarte [chulito] ". Qué satisfacción se siente mandándolos a la mierda para que les baje un poco el ego ratataaaa

Eso si que es verdad,hay muchisimas tias a las que os encanta que se os acerquen los tios,dejarles actuar,subiros el ego y luego rebajar el de ellos...La verdad que yo no le veo la gracia,hay muchos tios a los que les cuesta mucho echarle cojones y sacar algo de valentia para que luego os divirtais haciendoles sentir como unos fracasados...Pero en fin,egoistamente,cada uno hace lo que quiere y eso a vosotras es lo que os hace sentir mas importantes,pavonearos y rechazar.

tony stonem

15 Dici 2009

Energypower

12 de Feb 2010

2 meses de diferencia y tú tienes 1531 mensajes más que yo. Creo que si alguien tiene que salir a la calle y dejar de postear en hilos eres tú.

Nada más que añadir.

FACEPALM.

Si tienes un poco de capacidad comprensora,veras que no hablo de cantidad de mensajes.Venga,releete el mensaje,que tu puedes entenderlo.Un saludo y si tienes dudas,tu pregunta.
cierto para algunos esto es un foro y para otros una comunidad en la que participar activamente.

ahora es cuando nos decimos quien la tiene mas larga? [+risas] [+risas] [+risas] .

hay que ver lo que os mola discutir a algunos por chorradas. [fumando]
tony stonem escribió:Eso si que es verdad,hay muchisimas tias a las que os encanta que se os acerquen los tios,dejarles actuar,subiros el ego y luego rebajar el de ellos...La verdad que yo no le veo la gracia,hay muchos tios a los que les cuesta mucho echarle cojones y sacar algo de valentia para que luego os divirtais haciendoles sentir como unos fracasados...Pero en fin,egoistamente,cada uno hace lo que quiere y eso a vosotras es lo que os hace sentir mas importantes,pavonearos y rechazar.

tony stonem

15 Dici 2009

Energypower

12 de Feb 2010

Nada más que añadir.

FACEPALM.

Si tienes un poco de capacidad comprensora,veras que no hablo de cantidad de mensajes.Venga,releete el mensaje,que tu puedes entenderlo.Un saludo y si tienes dudas,tu pregunta.

No te piques "amigo". Aún me queda mucho por postear para poder darte alcance.

PD: No tengo intención de superarte. xDDDDDDDD
Energypower escribió:
tony stonem escribió:
Energypower escribió:
+1

tony stonem

15 Dici 2009

Energypower

12 de Feb 2010

Nada más que añadir.

Das cosas por sentado que no quedan muy claras, a lo mejor él ha pasado tiempo en este foro... mientras tú estabas como un mono dándole a la zambomba... o mirando la pared intentando encontrar las caras de Belmez... que no estés aquí no quiere decir nada campeón, deja de molestar, o eso no lo enseñan donde sueles estar cuando andas por otros sitios?

A lo mejor deberías pasar más tiempo por aquí y aprender algo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Das cosas por sentado que no quedan muy claras, a lo mejor él ha pasado tiempo en este foro... mientras tú estabas como un mono dándole a la zambomba... o mirando la pared intentando encontrar las caras de Belmez... que no estés aquí no quiere decir nada campeón, deja de molestar, o eso no lo enseñan donde sueles estar cuando andas por otros sitios?

Sí podría, pero lo que mola es saber que no lo he estado haciendo. xDDD Es que porque lo hagas tú, no tenemos porque hacerlo los demás.
Energypower escribió:
tony stonem escribió:Eso si que es verdad,hay muchisimas tias a las que os encanta que se os acerquen los tios,dejarles actuar,subiros el ego y luego rebajar el de ellos...La verdad que yo no le veo la gracia,hay muchos tios a los que les cuesta mucho echarle cojones y sacar algo de valentia para que luego os divirtais haciendoles sentir como unos fracasados...Pero en fin,egoistamente,cada uno hace lo que quiere y eso a vosotras es lo que os hace sentir mas importantes,pavonearos y rechazar.

tony stonem

15 Dici 2009

Energypower

12 de Feb 2010

Nada más que añadir.

FACEPALM.

No te piques "amigo". Aún me queda mucho por postear para poder darte alcance.

PD: No tengo intención de superarte. xDDDDDDDD

Tranquilo,no pica el que quiere sino el que puede...Y sino entiendes ni los mensajes,dudo que tengas capacidad de hacerme enfadar "tron".

PD:No pongas acentos en los mensajes,te da tiempo a escribir mas,ese es mi truco para tener tantos mensajes.
tony stonem escribió:
Halluat escribió:Yo creo que es muy fácil liarte con alguien en una discoteca, (según dónde estés en una dimensión de feo a guapo, te la buscas con más o menos alcohol en sangre [jaja]) . Siempre hay tíos y tías en una discoteca que salen con el pensamiento "hoy me quiero liar con alguien", sólo es cuestión de encontrarse mutuamente XD Es más, si tú piensas que es el peor sitio para hacer eso, ¿qué sitio crees etonces que es mejor que ése?

Eso si que es verdad,hay muchisimas tias a las que os encanta que se os acerquen los tios,dejarles actuar,subiros el ego y luego rebajar el de ellos...La verdad que yo no le veo la gracia,hay muchos tios a los que les cuesta mucho echarle cojones y sacar algo de valentia para que luego os divirtais haciendoles sentir como unos fracasados...Pero en fin,egoistamente,cada uno hace lo que quiere y eso a vosotras es lo que os hace sentir mas importantes,pavonearos y rechazar.

¿Perdona? xD primero, que yo no hago nada, si ellos se acercan a mí es culpa suya, y no los dejo actuar, les corto de raíz. Y segundo, que yo no trato así a cualquiera que se me acerque, yo estoy hablando de los tíos que vienen con cara de "soy estupendo, soy un fiera, me amas desde que me has visto y vas a acostarte conmigo" y eso se nota, los que tienen el ego DEMASIADO subido, me repelen, porque creen que todas las tías caemos a sus pies, y su forma de comportarse con las chicas me da asco. No estoy hablando de los chicos que se acercan a ligar, sino de los tipos de comportamiento que gustan y los que no (a modo de consejo).
Halluat escribió:
tony stonem escribió:

¿Perdona? xD primero, que yo no hago nada, si ellos se acercan a mí es culpa suya, y no los dejo actuar, les corto de raíz. Y segundo, que yo no trato así a cualquiera que se me acerque, yo estoy hablando de los tíos que vienen con cara de "soy estupendo, soy un fiera, me amas desde que me has visto y vas a acostarte conmigo" y eso se nota, los que tienen el ego DEMASIADO subido, me repelen, porque creen que todas las tías caemos a sus pies, y su forma de comportarse con las chicas me da asco. No estoy hablando de los chicos que se acercan a ligar, sino de los tipos de comportamiento que gustan y los que no (a modo de consejo).

Ok,fallo mio por no leer lo de los tios del ego subido(Y estaba yo criticando la capacidad comprensora hace 2 o 3 posts...toma ya)
De todas maneras,no me negaras que existen muchas tias que no tienen ningun interes en un tio,pero que sin embargo les encanta que las aborden solo para poder sentirse bien rechazandoles.
Energypower escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Das cosas por sentado que no quedan muy claras, a lo mejor él ha pasado tiempo en este foro... mientras tú estabas como un mono dándole a la zambomba... o mirando la pared intentando encontrar las caras de Belmez... que no estés aquí no quiere decir nada campeón, deja de molestar, o eso no lo enseñan donde sueles estar cuando andas por otros sitios?

Sí podría, pero lo que mola es saber que no lo he estado haciendo. xDDD Es que porque lo hagas tú, no tenemos porque hacerlo los demás.

¿Lo que mola? ¿Qué no has estado haciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a tomar las campurrianas campeón...

Halluat escribió:
tony stonem escribió:

Me pasa lo mismo con las tías buenas que vienen de guays, bueno realmente me pasa con cualquiera que viene de guay, pero una tía que de fiesta viene en ese plan, se las lleva todas en la boca...

Tony Stonen escribió:... De todas maneras,no me negaras que existen muchas tias que no tienen ningun interes en un tio,pero que sin embargo les encanta que las aborden solo para poder sentirse bien rechazandoles.

Decir que no a veces es muy divertido... y seguir el rollo...
tony stonem escribió:Tranquilo,no pica el que quiere sino el que puede...Y sino entiendes ni los mensajes,dudo que tengas capacidad de hacerme enfadar "tron".

PD:No pongas acentos en los mensajes,te da tiempo a escribir mas,ese es mi truco para tener tantos mensajes.

Sí y también lo de poner comas sin espacios. xDDD

Gracias pero prefiero escribir bien.
si y no.eso es si las aburres con la misma mierda de siempre.
GAROU_DEN escribió:

tu concentrate en los consejos que te dio gente como yo para que se te levante ;).no te lo digo como ataque pero entrar a atacarme cuando trato de ayudar a otro user con una duda es acojonante.

tranquilo no posteare mas en este hilo pk ya le agregue al msn.

por cierto si no te molo ignorame.

lo de "molestar" no esta compensado por lo que ayudo?...o es que mola mas usar el foro para soltar un problema y luego pasar el rato criticando?.que seria de la gente con problemas o dudas si no hubiese users asiduos a los foros que se preocupases en algo mas que hacer bromas?

tu concentrate en cascartela cada dia porque tu novia está muy lejos y tirandose a vete tu a saber cuantos, esas relaciones me encantan.. :-|
Ah no, que hablais mucho por msn y os quereis mogollon [ayay]

GAROU_DEN escribió:si y no.eso es si las aburres con la misma mierda de siempre.

no decias que no posteabas mas xD

Me voy a currar tio, cosa que tu no puedes...ups [+risas]
segafan escribió:

tu concentrate en cascartela cada dia porque tu novia está muy lejos y tirandose a vete tu a saber cuantos, esas relaciones me encantan.. :-|
Ah no, que hablais mucho por msn y os quereis mogollon [ayay]

no decias que no posteabas mas xD

Me voy a currar tio, cosa que tu no puedes...ups [+risas]

Yo te reporto,sabras tu lo que hacen o dejan de hacer las novias de los demas...

Y de verdad,pirate del hilo si solo vas a echar bilis por la boca y no tienes interes en hablar sobre la tematica del hilo.

PD:Vaya coñazo currar en domingo,no?
yo creo que ligar en las dicostecas esta al alcance de dioses y/o hermosos heroes de leyendas, porque le entras a un grupo de chicas y salen espantadas...sera que no tengo don de gentes, eso si, si se quedan hablando al final estan muy agusto, pero eso es lo dificil...que se queden
rhipone escribió:yo creo que ligar en las dicostecas esta al alcance de dioses y/o hermosos heroes de leyendas, porque le entras a un grupo de chicas y salen espantadas...sera que no tengo don de gentes, eso si, si se quedan hablando al final estan muy agusto, pero eso es lo dificil...que se queden

tio...grupo de chicas...a ver existe una regla no escrita...si vas solo entra a dos chicas hablas con las dos y hazle bromas al oido a la que te guste.si es un grupo de 3 chicas vete con un colega os vais turnando a hablar y comentais lo que dice el otro con la chica que te gusta al oido.grupo de 4 tias no lo recomiendo pk basta que se aburra una para que convenza a otra y salgan en desbandada.ademas ir 3 tios a hacer esa tactica queda ridiculo pk a ver como colocais las chicas para poder hablar y que se escuche bien en la disco.

entrarle a una tia sola es complicado pk fijo que busca esa noche un "perfil explicito de tio".2 chicas buscaran rabo pero al ser algo mas indecisas salen dos para ayudarse o no aburrirse.

espero que lo hayas pillado.en tu caso te recomendaria que te pegases a algun amigo mas ligon que tu para que tu seas el de los comentarios gracioso al oido mientras tu colega se suelta el rollo.
jaja, menudos hilos!

la verdad q tanto en dscotecas como fuera sera lo mismo, quizas la unica diferencia sea la cantidad de alcohol en cuerpo.

la gente busca secretos, milagros, trucos..... joder, tanto cuesta ser uno mismo? bueno va, el no ser un orco ayuda bastante!

yo nunca he tenido problemas en mi epoca, con decir q me llamaban san miguel los de la pandilla.... por eso de donde va triunfa!
pero vamos, la cosa es lo de siempre, ser tu mismo, no ser un timido q va con la cabeza entre las piernas por no decir otra cosa, saber hablar con la gente, y bueno un par de cosillas q creais q no condicionan bastante, tener cierto toque chulesco ( de ahi a no ser cortado pero tampoco caer en la pedancia ) y la forma de vestir.... no hay porq ser un pijo vistiendo pero tampoco un completo desastre q lleva sus gayumbos "empiro marrani" por las tetas viendose la marca y el pantalon por las rodillas, porque? porq el noventa% de la peña va asi... o todos vestidos de blanco, q se les vea... en fin, con un poco de personalidad y ser diferentes a los demas basta!

por cierto, el tema de encontrar novia en una discoteca con una desconocida... no es imposible. yo a mi novia la conoci hace 7 años en una discoteca, y desde ahi..... seguimos juntos...

lo dicho, un par de eggs y al toro! nadie es menos q otro, solo es que no tiene la suficiente cara!

saludeteees
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ligué en discoteca... pero a través de amigas de amigas, con lo cual, realmente ligué por ser amigo de la amiga que esta a su vez conocía a otra amiga soltera y nos juntaron.

Pero vamos, eso de entrar en una disco solo tiene 2 finales:

- Que estés buenorro y te líes.
- Que no estés buenorro y no te líes.

Porque de un lío difícilmente saldrá una relación seria y conforme se conocen mejor las personas es cara al día sin puncha puncha o "bulería bulería"
bonardi escribió:Porque de un lío difícilmente saldrá una relación seria y conforme se conocen mejor las personas es cara al día sin puncha puncha o "bulería bulería"

Por eso es infinítamente mejor cuajar con una persona tomando un café mientras os vais conociendo y te va gustando más y más.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5