Ligar en discotecas

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CyBeR PeReZ escribió:
bonardi escribió:Porque de un lío difícilmente saldrá una relación seria y conforme se conocen mejor las personas es cara al día sin puncha puncha o "bulería bulería"

Por eso es infinítamente mejor cuajar con una persona tomando un café mientras os vais conociendo y te va gustando más y más.

si el cafe es genial pero...sin entrar como llegas al cafe? [chulito]
GAROU_DEN escribió:
rhipone escribió:yo creo que ligar en las dicostecas esta al alcance de dioses y/o hermosos heroes de leyendas, porque le entras a un grupo de chicas y salen espantadas...sera que no tengo don de gentes, eso si, si se quedan hablando al final estan muy agusto, pero eso es lo dificil...que se queden

tio...grupo de chicas...a ver existe una regla no escrita...si vas solo entra a dos chicas hablas con las dos y hazle bromas al oido a la que te guste.si es un grupo de 3 chicas vete con un colega os vais turnando a hablar y comentais lo que dice el otro con la chica que te gusta al oido.grupo de 4 tias no lo recomiendo pk basta que se aburra una para que convenza a otra y salgan en desbandada.ademas ir 3 tios a hacer esa tactica queda ridiculo pk a ver como colocais las chicas para poder hablar y que se escuche bien en la disco.

entrarle a una tia sola es complicado pk fijo que busca esa noche un "perfil explicito de tio".2 chicas buscaran rabo pero al ser algo mas indecisas salen dos para ayudarse o no aburrirse.

espero que lo hayas pillado.en tu caso te recomendaria que te pegases a algun amigo mas ligon que tu para que tu seas el de los comentarios gracioso al oido mientras tu colega se suelta el rollo.

hare caso a tus consejos XD
aun asi la verdad. no esta mal enrollarte( que ya lo he hecho) sino algo mas estable, y eso es casi imposible, pero weno, yo creo que ahora si me llaman para voluntario del SAMUR y el curro es mas facil ligar
tony stonem está baneado por "Troll"
CyBeR PeReZ escribió:
bonardi escribió:Porque de un lío difícilmente saldrá una relación seria y conforme se conocen mejor las personas es cara al día sin puncha puncha o "bulería bulería"

Por eso es infinítamente mejor cuajar con una persona tomando un café mientras os vais conociendo y te va gustando más y más.

Naturalmente,pero yo tomo la discoteca como un punto de reunion para "ojear el ganado"(perdon por la expresion XD) y ponerte de acuerdo para daros la oportunidad de conoceros.Y una vez los 2 intercambian informacion para quedar otro dia,lo mejor sin duda,es conocerse a fondo con ese cafe,una pelicula,un paseo,etc.
tony stonem escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Naturalmente,pero yo tomo la discoteca como un punto de reunion para "ojear el ganado"(perdon por la expresion XD) y ponerte de acuerdo para daros la oportunidad de conoceros.Y una vez los 2 intercambian informacion para quedar otro dia,lo mejor sin duda,es conocerse a fondo con ese cafe,una pelicula,un paseo,etc.

eso si, pero chicas asi hay pocas, yo estoy seguro que los tios si nos viene una chica que nos encaja y nos pide el movil/facebook/msn o lo que sea quedariamos con ella, pero ellas...yo creo que no es asi

no se, la cosa segun la veo, es que las tias cada vez son mas viscerales mientras que los tios mas sentimentales...y luego estan los hijos de puta que las tratan como una mierda pero se quieren mazo...
Bueno me he leido el hilo y he encontrado que habían cosas que valían la pena:

1ª Perder el miedo al fracaso. Creo que la frase la ha dicho Garou y para mi no hay más verdad que esa. Es un consejo que vale tanto por la mañana que por la noche. Según lo que yo he visto, el que no liga es porque no lo intenta. Los chicos que suelen ligar es los que van con todo, se la soplan que le miren mal o le hagan la cobra, el entra se divierte, se mete con ellas de broma, un poco de roze bailando, se lanza... y si te sale bien de puta madre y sino, pues a por otra.

2º Las chicas suelen apartarse nada más entrarles en las discos. Que gran verdad... TODO EL MUNDO se pone guapo para ligar por la noche y por esa razón te peleas contra TODO EL MUNDO. A la misma chica que le hablas le han entrado ya 30 tios con frases ingeniosas y más guapos que tu, lo normal es que creen una barrera y se aparten de todo el que le vaya a pedir la hora. Además en tu contra siempre juega: la música alta, chillar hasta que te duela la garganta, poder apartarla de sus amigas, el típico amigo "novio defensor", ser interesante en 2 minutos...

3ª Mirar a los ojos fijamente. En mi opinion es una buena táctica, si se te queda mirando es que por lo menos le atraes fisicamente. Ya puedes hablarle sabiendo que tienes algo de camino hecho, eso sí no te pases todo el tiempo mirandola y yasta. Ves y dile algo que para eso tienes cojones.

Yo soy más amante de ligar en clase, trabajo, pub, autobús, biblioteca... Para ligar por la noche tienes que ir con mucha energía, hacerle reir desde la primera palabra que digas y preparado para que te de igual todo.
Joer... cómo lo complicáis todo... y lo sencillo que es...

Por cierto, lo de quedar a tomar café está muy bien, pero si a mi me viene una tía y me pide el móvil para ir a tomar café al día siguiente (nunca voy a tomar café con nadie, no tomo café) lo más probable es que la vacile durante un buen rato y al final se canse y se vaya... a tomar café!!! jejejejejej... [360º]

Es que yo, desde luego, no buscaría pareja estable en una discoteca, no sé vosotros... xD

Lucy_Sky_Diam escribió:Joer... cómo lo complicáis todo... y lo sencillo que es...

Por cierto, lo de quedar a tomar café está muy bien, pero si a mi me viene una tía y me pide el móvil para ir a tomar café al día siguiente (nunca voy a tomar café con nadie, no tomo café) lo más probable es que la vacile durante un buen rato y al final se canse y se vaya... a tomar café!!! jejejejejej... [360º]

Bueno, quien dice "tomar café" dice ir a una cafetería a tomar algo, si no te gusta un café, te pides un zumo de naranja [jaja]
a que defines ligar?
a conocer a un chica, que le gustes que te guste y empezar una relacion o a liarte con ella en el momento?

si es lo primero una discoteca es el sitio mas dificil para ligar, si es lo segundo, es el mas facil...
Yo una vez ligue en una discoteca :cool:
segafan escribió:
GAROU_DEN escribió:
segafan escribió:Garou porque no sales a la calle y dejas comentar los hilos a otra gente?
Entras en cualquiera y se te ve a ti en cada 2 mensajes practicamente...ya aburres, y mas dandotelas de latin-lover joooooder.

tu concentrate en los consejos que te dio gente como yo para que se te levante ;).no te lo digo como ataque pero entrar a atacarme cuando trato de ayudar a otro user con una duda es acojonante.

tranquilo no posteare mas en este hilo pk ya le agregue al msn.

por cierto si no te molo ignorame.

lo de "molestar" no esta compensado por lo que ayudo?...o es que mola mas usar el foro para soltar un problema y luego pasar el rato criticando?.que seria de la gente con problemas o dudas si no hubiese users asiduos a los foros que se preocupases en algo mas que hacer bromas?

tu concentrate en cascartela cada dia porque tu novia está muy lejos y tirandose a vete tu a saber cuantos, esas relaciones me encantan.. :-|
Ah no, que hablais mucho por msn y os quereis mogollon [ayay]

GAROU_DEN escribió:si y no.eso es si las aburres con la misma mierda de siempre.

no decias que no posteabas mas xD

Me voy a currar tio, cosa que tu no puedes...ups [+risas]

Nota del moderador: Apuntate una infracción anda..
A todos los demás, os sugiero os centréis en el hilo y os dejéis de chorradas.
un buen físico ayuda mucho, pero como no tengas palique....ESTÁS JODIDO!! A todo esto lo más importante y que ya lo han comentado es que pierdas la vergüenza y el miedo al fracaso :)
Si no puedes quitarte eso pues.....espera a que se te acerque una, pero puedes estar esperando mucho!!! xD [fumando]
El 50% es echarle morro. El otro 50 restante depende de tu aspecto, tu confianza y la forma en que manejes la situación.

Lo suyo, si la discoteca tiene varias salas, es empezar hablando con la chica en cuestión y si ves que hay "feeling" pues decirle que es un poco incómodo hablar con tanto ruido y que mejor váis a buscar un sitio un poco más alejado del bullicio.

Cuando tienes cierta edad, te empieza a sudar lo de ahí abajo la reacción que la gente pueda tener, pero ya digo, que hay que ir confiado y lo más importante, saber transmitir esa confianza hacen la mitad del trabajo.

LLegará un momento en que hacer esto será muy natural y nada forzado. Ah! y por último, nada de rayarse pensando en encontrar la mujer de tu vida. Yo opto por disfrutar, que fijo que ya vendrá una que me ponga en mi sitio. :)
Enrique88 escribió:un buen físico ayuda mucho, pero como no tengas palique....ESTÁS JODIDO!! A todo esto lo más importante y que ya lo han comentado es que pierdas la vergüenza y el miedo al fracaso :)
Si no puedes quitarte eso pues.....espera a que se te acerque una, pero puedes estar esperando mucho!!! xD [fumando]

que razón tienes Enrique jejejejeje
yo no es que tenga un fisico de stallone ni mucho menos,desde hace 3 meses atras no me puedo quejar, dejé de fumar,ganas mucho peso,vas al gym, etc etc...y si ayuda bastante, pero con un buen palique y sobretodo MUCHO MORRO al asunto, si tienes esas 2 últimas cualidades, seguro que pillas SI o SI...te lo digo por experiencia propia..antes siendo delgadito cada fin de semana caia algo,pero claro la labia hace muchisimo, asi que no te cortes, pilla a una, presentate, habla, dile cosas chulas, y bueno esos rollos..veras que poco a poco la cosa se va sembrando..
enga un saludo y aprovecha que el verano se acaba [fies]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoría de las veces te presentas con tu nombre, preguntando el de ella o preguntas topics, u el 85% para arriba (por poner un numero alto) no consigues nada.
Hay que ser diferente amigos, seas feo o guapo, como no tengas labia y te la suden los resultados, estas jodido.

Si sales a liarte esa noche con alguna y no pilles o te rechacen todas, adios a tu ego. Por eso sal a ligar pero sin el objetivo de enrollarte, solo el de mejorar
Savage51 escribió:La mayoría de las veces te presentas con tu nombre, preguntando el de ella o preguntas topics, u el 85% para arriba (por poner un numero alto) no consigues nada.
Hay que ser diferente amigos, seas feo o guapo, como no tengas labia y te la suden los resultados, estas jodido.

Si sales a liarte esa noche con alguna y no pilles o te rechacen todas, adios a tu ego. Por eso sal a ligar pero sin el objetivo de enrollarte, solo el de mejorar

Eso es un tópico.

Una de las mejores formas de presentarse es diciendo "Hola, soy X y tú?" Y además si esto lo haces, habiendo visto a la chica y habiéndote acercado ipsofacto, las probabilidades de éxito aumentan.

Cuanto más tiempo tardes en ir hacia ella, más trabas te pondras y lo que es peor, como se de cuenta de que la estas mirando y tardes en ir, más trabas se inventará ella.

Al principio te costará improvisar pero luego será, como dije antes, más natural. Como es difícil, puedes empezar con lo típico, de donde es, que hace y esas cosas, pero es importante que desvíes la atención cada x tiempo con comentarios ingeniosos o graciosos. Un tema, por absurdo que sea, puede ser todo lo interesante que tu lo sepas hacer y lo ideal no es que hables tú solo, sino que hagas que ella se suelte y se interese por la conversaicón.

Si no me diera pereza, contaría una vez que me puse hablar con un grupo de 5 mujeres a la vez. Fue hace mucho tiempo y seguro que fue casualidad, pero fue en plan "de aquí no me voy sin por lo menos hablar con alguna un rato" XD. El resultado es que mi amigo (conversación 0) y yo, terminamos en el piso de las chicas.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Edge escribió:
Savage51 escribió: El resultado es que mi amigo (conversación 0) y yo, terminamos en el piso de las chicas.

¿Y qué?, ¿hubo folleteo o qué?.

Porque a mí me parece de lol ir a un piso y no hacer nada, que tenemos una cierta edad y los hombres en ciertas edades no quieren ir despacio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
The_Edge escribió:
Savage51 escribió:La mayoría de las veces te presentas con tu nombre, preguntando el de ella o preguntas topics, u el 85% para arriba (por poner un numero alto) no consigues nada.

Eso es un tópico.

Una de las mejores formas de presentarse es diciendo "Hola, soy X y tú?" Y además si esto lo haces, habiendo visto a la chica y habiéndote acercado ipsofacto, las probabilidades de éxito aumentan.

Cuanto más tiempo tardes en ir hacia ella, más trabas te pondras y lo que es peor, como se de cuenta de que la estas mirando y tardes en ir, más trabas se inventará ella.

Al principio te costará improvisar pero luego será, como dije antes, más natural. Como es difícil, puedes empezar con lo típico, de donde es, que hace y esas cosas, pero es importante que desvíes la atención cada x tiempo con comentarios ingeniosos o graciosos. Un tema, por absurdo que sea, puede ser todo lo interesante que tu lo sepas hacer y lo ideal no es que hables tú solo, sino que hagas que ella se suelte y se interese por la conversaicón.

Si no me diera pereza, contaría una vez que me puse hablar con un grupo de 5 mujeres a la vez. Fue hace mucho tiempo y seguro que fue casualidad, pero fue en plan "de aquí no me voy sin por lo menos hablar con alguna un rato" XD. El resultado es que mi amigo (conversación 0) y yo, terminamos en el piso de las chicas.

pues yo en mis tiempos siempre entraba con un "y tu quien coño eres?" con mirada de cabron,siempre se la partian.
depende de la chica con la que quieras ligar, puedes ser simpatico y preguntarle cosas pero no el tipico como te llamas?, sobretodo habla de ella porque no soportamos egocentricos (pero si lo somos), tratala como a una diosa, largate sin explicacion y luego vuelve. A todo el mundo le gustan esos jueguecitos. Yo soy bastante borde y solo hablo con alguien que lo sea mas que yo xD
Si ligas en una discoteca, enhorabuena, te has ligado a una zorra casi seguro

Yo pienso que lo que deberias hacer es no volver a entrar en esos sitios xD
EzioAuditore91 escribió:Si ligas en una discoteca, enhorabuena, te has ligado a una zorra casi seguro

Imagen
alanwake escribió:
EzioAuditore91 escribió:Si ligas en una discoteca, enhorabuena, te has ligado a una zorra casi seguro

Imagen

Adelante, dejaros un pastizal en borracheras, droga y putas, asi de bien le va a españa la formula xD

Donde unos ven una locura mis palabras yo veo el cielo abierto...
venga cuentanoslo, cual es tu trauma con la noche y sobretodo con las mujeres
[rtfm]
con tu edad me resulta rarísimo las cosas que dices, o quieres liarla por aqui y de ser asi duraras menos que un caramelo en un colegio.. o vete tu a saber que te ha pasado a ti en la vida o tu circulo social para pensar asi
mas claro IMPOSIBLE!
EL CIELO ABIERTO?
lo siento yo no entender, me voy hacer la dieta del pollo y pan
[tadoramo]
EzioAuditore91 escribió:
alanwake escribió:

Imagen

Adelante, dejaros un pastizal en borracheras, droga y putas, asi de bien le va a españa la formula xD

no, lo que pasa es que algo malo te habra pasado, yo en las discotecas he conocido a buenas chicas y a zorras, hay de todo, es un lugar de reunion.
Tambien hay zorras en conferencias de videojuegos, de comics, en descenso en rapel....es que las hay en todos lados, la diferencia es que por la noche salen muchas mas que en otros sitios.
Per amos, que ligar en la discoteca es impossible or nearly XD
EzioAuditore91 escribió:
alanwake escribió:

Imagen

Imagen

Por cierto,salgo de fiesta,y borracho,drogadicto y putero lo sera tu...Bueno,me callo.
alanwake escribió:venga cuentanoslo, cual es tu trauma con la noche y sobretodo con las mujeres
[rtfm]
con tu edad me resulta rarísimo las cosas que dices, o quieres liarla por aqui y de ser asi duraras menos que un caramelo en un colegio.. o vete tu a saber que te ha pasado a ti en la vida o tu circulo social para pensar asi
mas claro IMPOSIBLE!
EL CIELO ABIERTO?
[tadoramo]

Quieres sorprenderte?

NUNCA he pisado ni pisaré una discoteca [carcajad] pero sé de sobra qué me puedo encontrar, y paso...se está super feliz solo, y si estas necesitado, se folla, hola y adios xD yo no me amargo, y beber para que? te dejas un dineral en que? en divertirte? señores, con una coca cola te diviertes igual, y aun asi ya estas gastando dinero constantemente.
tony no sigas el rollo XD XD
no ha pisado ni `pisará, no bebe, no sale.....no hace nada?
creo que sabras antes que muchos, lo que es pagar para F.... bueno me callo
FLAP FLAP!!! [qmparto]
dinos tu opinion de las discotecas,las mujeres, y salir por ahi, ya que hablar por hablar es muy facil, pero con fundamento y base
porfavor...sinó deja el tema
He pisado, si, he pisado mas de una vez y de 2 y de 3, y he tenido novias, que pasa hay que salir para eso? pero despues te das cuenta de que no hay nada como gastarte todo tu dinero en ti y no rallarte por las tias, es lo mejor que me ha pasado.

Y bueno, la verdad es que soy "diferente", mejor dicho, normal, pero lo "normal" para vosotros está muy lejos de mis creencias, asi que si, va a ser mejor dejar el tema, y tambien si considerais que es un epic win, pues enhorabuena, luego iré a la recogida de vuestro premio [carcajad]

Saludos, y solo pretendia dar una opinion en un subforo para pasar el rato macho!
EzioAuditore91 escribió:
alanwake escribió:venga cuentanoslo, cual es tu trauma con la noche y sobretodo con las mujeres
[rtfm]
mas claro IMPOSIBLE!
EL CIELO ABIERTO?
[tadoramo]

Quieres sorprenderte?

NUNCA he pisado ni pisaré una discoteca [carcajad] pero sé de sobra qué me puedo encontrar, y paso...se está super feliz solo, y si estas necesitado, se folla, hola y adios xD yo no me amargo, y beber para que? te dejas un dineral en que? en divertirte? señores, con una coca cola te diviertes igual, y aun asi ya estas gastando dinero constantemente.

Precisamente,leyendote un poco,no me sorprende para nada que no hayas pisado una discoteca...
Te dire una cosa,yo nunca voy a la iglesia,pero se que hay dentro se hacen sacrificios a dios,se matan a virgenes y pintas las paredes con sangre de cabra mientras hacen canticos...No he estado,pero oye,que soy un crio con aires de grandeza,muy maduro,que generaliza porque le apetece y a parte tengo la verdad absoluta...

No te lo digo a malas,supongo que si tu nick es cierto,aun no has madurado mucho...Lo raro es que no lo hayas hecho ya,pero ya te digo,en 3 o 4 años fijo que maduras y te dejas de creer en topicos.

He pisado, si, he pisado mas de una vez y de 2 y de 3, y he tenido novias, que pasa hay que salir para eso? pero despues te das cuenta de que no hay nada como gastarte todo tu dinero en ti y no rallarte por las tias, es lo mejor que me ha pasado.

Vale,ya me queda todo claro...Primero dices que no has estado y ahora dices que si.Estas trolleando.

Y yo salgo de fiesta y me gasto el dinero en mi y no me rallo en problemas.Pero a ti no te gusta las discotecas,porque cuando has ido,has intentado ligar,has invitado a cubatas,han pasao de ti,y te has rallao.Y ojo,no es algo que diga por decir,acabas de decirlo tu mismo en pocas palabras.
tony stonem escribió:
EzioAuditore91 escribió:
[rtfm]
mas claro IMPOSIBLE!
EL CIELO ABIERTO?
[tadoramo]

Quieres sorprenderte?

Precisamente,leyendote un poco,no me sorprende para nada que no hayas pisado una discoteca...
Te dire una cosa,yo nunca voy a la iglesia,pero se que hay dentro se hacen sacrificios a dios,se matan a virgenes y pintas las paredes con sangre de cabra mientras hacen canticos...No he estado,pero oye,que soy un crio con aires de grandeza,muy maduro,que generaliza porque le apetece y a parte tengo la verdad absoluta...

No te lo digo a malas,supongo que si tu nick es cierto,aun no has madurado mucho...Lo raro es que no lo hayas hecho ya,pero ya te digo,en 3 o 4 años fijo que maduras y te dejas de creer en topicos.

No entiendes mis formas, yo uso esos topicos que por otra parte, si que se dan en muchos casos, para evitarme el mas minimo problema o quebradero de cabeza, pienso que si no bebo, que si no busco a tias fiesteras, que si no fumo, que si no tomo drogas, que si me dedico a ser buen hijo, a trabajar, a gastarme mi dinero en mi mismo y en mis hobbys, y en vivir bien la vida, pues seré un triunfador, eso de los topicos solo es un tema que me tomo a pecho para motivarme y dejar a un lado esa vida que a mi no me interesaría tener, nada mas, es una opinion, y se que el 99% del mundo entero piensa al reves que yo, pero bueno cada uno hace lo que quiera, y bueno, ya dije antes que me iba xD

Saludos

EDITO:

Pisar, me referia a follar xDDDDDDDDD
na tranquilos....ya esta encontrando el camino [fumando]
GAROU_DEN escribió:na tranquilos....ya esta encontrando el camino [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me has matao con eso!!!!
EzioAuditore91 escribió:.
No entiendes mis formas, yo uso esos topicos que por otra parte, si que se dan en muchos casos, para evitarme el mas minimo problema o quebradero de cabeza, pienso que si no bebo, que si no busco a tias fiesteras, que si no fumo, que si no tomo drogas, que si me dedico a ser buen hijo, a trabajar, a gastarme mi dinero en mi mismo y en mis hobbys, y en vivir bien la vida, pues seré un triunfador, eso de los topicos solo es un tema que me tomo a pecho para motivarme y dejar a un lado esa vida que a mi no me interesaría tener, nada mas, es una opinion, y se que el 99% del mundo entero piensa al reves que yo, pero bueno cada uno hace lo que quiera, y bueno, ya dije antes que me iba xD

Saludos

EDITO:

Muchisimas de las cosas que dices ahi,como drogarse,yo no las hago,ni mis amigos,y ayer salimos de fiesta,si,no se como pude aguantar toda la noche sin meterme MDMA en vena.... ¬_¬

Y tambien me gaste el dinero en mi mismo,vivo la vida,quiero a mis padres como el que mas y considero mi vida en parte un triunfo.Asi que,por mucho que sea algo que usas para motivarte tu,no generalices con que tu eres el normal y el resto somos los raros.(Que por otra parte,raro significa distinto a lo normal,y si dices que el 99% lo hace,el raro eres tu,raro o diferente como quieras llamarlo,que tampoco es algo despectivo.)Asi que bueno,lo facil para mi seria decirte que como no vas a discotecas,seguro que eres un friky gordo que no sale y blablabla.Pero seria una gilipollez,yo no se como eres tu,ni tu sabes si yo soy putero,borracho o yonki.Ni tampoco sabes si las tias que van son zorras.
ezioauditore91 dijo:
2 novias, 2 cuernos, resumiendo= T_D_S P_T_S

Nada como estar solo y gastártelo todo en ti!!

http://www.elotrolado.net/hilo_novias_1473310_s30#p1721383624

y si el 91 es el año de nacimiento 19 años...vamos que no puedes estar mas resentido con las discotecas por este tema.no todas las mujeres son asi tio.animo [fumando]
Creo que la mejor forma de ligar es... no ir expresamente a ligar, me explico puedes hablar con una pava normal y corriente sin pensar en que no tiene que pasar nada y a mi me resulta más efectivo que si vas a saco(a parte que no me mola) pero claro tienes que saber lanzarte en el momento.
EzioAuditore91 escribió: Bla bla bla...

Desde cuando pisar = follar? como follas tu? pisando a las chicas? te mola el royo sumiso? XD
Tu seras muy feliz con tu forma de ser pero yo te aseguro que dentro de unos años, si no lo haces ya, tendras envidia de aquellos que salimos de fiesta y nos lo pasamos bien sin drogarnos, con chicas mas o menos lanzadas, pero zorras ninguna, a mi al menos nunca me han cobrado por lo que me han hecho, a las zorras igual es a lo que acabas recurriendo tu, fuera de discotecas, porque no "pisas" con ninguna
javi44 escribió:

Desde cuando pisar = follar? como follas tu? pisando a las chicas? te mola el royo sumiso? XD
Tu seras muy feliz con tu forma de ser pero yo te aseguro que dentro de unos años, si no lo haces ya, tendras envidia de aquellos que salimos de fiesta y nos lo pasamos bien sin drogarnos, con chicas mas o menos lanzadas, pero zorras ninguna, a mi al menos nunca me han cobrado por lo que me han hecho, a las zorras igual es a lo que acabas recurriendo tu, fuera de discotecas, porque no "pisas" con ninguna

A ver,el tio primero dice que no le gusta gastarse el dinero nada mas con el ni rallarse pensando en tias.Luego ha salido por ahi que de 2 novias,2 cuernos...

Como he dicho antes,da a entender que cuando sale ha tenido que invitar a alguna tia para intentar ligar,la tia le ha rechazado y se lo ha tomado como algo personal y se ha rallado.Luego a parte lo de los cuernos...Yo creo que se ha llevado una muy mala impresion simplemente porque no tiene suerte y por su escasa moral de ir invitando a las tias para intentar ligar...
que tienen de malo las zorras?...a mi me encantan las zorras.solo que tienes que saber lo que hay.las zorras solo son chicas activas sexualmente...sin ellas muchos no seriamos lo que somos ahora.en serio yo no veo nada de malo en que a una chica le guste el sexo y no quiera atarse con ninguno por ahora pero como e sun pensamiento socialmente de "tio" muchos fustrados que no saben tratarlas lo ven como algo peyorativo.
Mi opinión como chica:

Pues depende de la idea que lleve cada tía, yo soy muy reticente a cualquier cosa que pueda surgir en una discoteca. El consejo de que más hablar y menos beber, puede ser muy adecuado, aunque también es difícil poder profundizar mucho en ese aspecto dentro de una discoteca. Por ejemplo, si soy una tía que necesito de una buena conversación para que una persona me guste, aparte de la atracción física, veo díficil que eso se pueda dar en ese contexto, y me cierro bastante a cualquier posibilidad. Quizás pierda oportunidad de conocer a algún buen tío, pero también me ahorro el proceso de conocer bastantes capullos (sin ofender a nadie). Cada uno busca lo que busca y punto, tampoco me puedo quejar, no he encontrado demasiado pesado, pero nunca me ha gustado que me agobie alguien borracho, me resulta muy incómoda la situación >.<
GAROU_DEN escribió:que tienen de malo las zorras?...a mi me encantan las zorras.solo que tienes que saber lo que hay.las zorras solo son chicas activas sexualmente...sin ellas muchos no seriamos lo que somos ahora.en serio yo no veo nada de malo en que a una chica le guste el sexo y no quiera atarse con ninguno por ahora pero como e sun pensamiento socialmente de "tio" muchos fustrados que no saben tratarlas lo ven como algo peyorativo.

Bueno,yo conozco gente a la que ligar se le hace muy dificil,por ello en cuanto una tia les presta la mas minima atencion,no se si es que creen que les va a costar años pillar otra o que,la cuestion es que se encariñan y luego vienen los desengaños.

O gente que desea sentar la cabeza,a la cual las zorras no le aportan nada
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:que tienen de malo las zorras?...a mi me encantan las zorras.solo que tienes que saber lo que hay.las zorras solo son chicas activas sexualmente...sin ellas muchos no seriamos lo que somos ahora.en serio yo no veo nada de malo en que a una chica le guste el sexo y no quiera atarse con ninguno por ahora pero como e sun pensamiento socialmente de "tio" muchos fustrados que no saben tratarlas lo ven como algo peyorativo.

Bueno,yo conozco gente a la que ligar se le hace muy dificil,por ello en cuanto una tia les presta la mas minima atencion,no se si es que creen que les va a costar años pillar otra o que,la cuestion es que se encariñan y luego vienen los desengaños.

O gente que desea sentar la cabeza,a la cual las zorras no le aportan nada

pues eso fustrados que no saben leer entre lineas(aunque las lienas sean del tamaño de un tren).como tu dices y yo tambien...es pk no saben tratarlas(inexperiencia).hay que ser muy "hombre"(que cada cual lo entienda como quiera) para atar a una zorra el tiempo que quieras atarla.tampoco es tan complicado pero la mayoria de tios se rayan mucho imaginandose cosas.
tony stonem escribió:
javi44 escribió:

A ver,el tio primero dice que no le gusta gastarse el dinero nada mas con el ni rallarse pensando en tias.Luego ha salido por ahi que de 2 novias,2 cuernos...

Como he dicho antes,da a entender que cuando sale ha tenido que invitar a alguna tia para intentar ligar,la tia le ha rechazado y se lo ha tomado como algo personal y se ha rallado.Luego a parte lo de los cuernos...Yo creo que se ha llevado una muy mala impresion simplemente porque no tiene suerte y por su escasa moral de ir invitando a las tias para intentar ligar...

Yo en mi vida he invitado a una chica a un cubata y ni falta que me hace, si alguna me dice que la invite lo primero que la digo es que que ha hecho para ganarselo? suelo obtener buenos resultados y conservo el dinero en mi cartera XD
Si ha tenido 2 novias y las 2 le han puesto los cuernos ha debido topar con 2 zorras y no en alguna discoteca, porque el no va a esos sitios, con lo cual eso demuestra que las hay en todas partes y que tiene mal ojo para las mujeres.

Si su problema es que es un pagafantas es muy simple solucionarlo, que no se pague nada mas que sus copas y eso si quiere beber, que tampoco es necesario... y sigo pensando que si no sale ahora de fiesta se arrepentira de no haber vivido esa etapa de su vida por la que todos debemos pasar

GAROU... a lo que tu llamas zorras no tiene nada de malo (es mas, ojala hubiese mas con esa mentalidad), por eso no uso ese termino, porque es bastante despectivo, para referirme a ellas.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
no sé si lo habrán dicho ya pero, en una discoteca sólo se liga si eres despampanante, por una razón muy sencilla: no se puede hablar
javi44 dijo:
GAROU... a lo que tu llamas zorras no tiene nada de malo (es mas, ojala hubiese mas con esa mentalidad), por eso no uso ese termino, porque es bastante despectivo, para referirme a ellas.

esto tio...aprende a leer.creo haber dejado bastante claro de que estoy a favor de la liberacion de la mujer(sea sexual,laboral,ect...).el termino zorras es conocido socialmente.

edit:zorra es un termino coloquial usado en este hilo por eso lo uso yo.igual que un mujeriego como yo me llamaran cabron,chuloputas,ect...pero si no usamos ese termino no sabemos bien de lo que hablamos...incluso darse el cso de que alguien diga que la chica que se acuesta con muchos no es una zorra...esto...perdona chavalin pero socialmente se le llama asi zorra.despectivo?por supuesto pero no por eso el acto en si de serlo es malo como ya explike en mi post que no supiste leer.
libres domingos y domingas!!!!
Libertad para las dos!! Jajaja

Ligar en un discoteca... hay que echarle cara, hablar mucho, y ser un pelin chulesco pero sin pasarse. Pero esta claro, en una discoteca hace falta algo de fisico (con no confundirse con algun extra del señor de los anillos vale XD), pero no es imposible... y te lo dice alguien que no es ningun guaperas y que mas que ligar, me han ligado a mi XDD.

Saludooss
GAROU_DEN escribió:
javi44 dijo:

esto tio...aprende a leer.creo haber dejado bastante claro de que estoy a favor de la liberacion de la mujer(sea sexual,laboral,ect...).el termino zorras es conocido socialmente.

edit:zorra es un termino coloquial usado en este hilo por eso lo uso yo.igual que un mujeriego como yo me llamaran cabron,chuloputas,ect...pero si no usamos ese termino no sabemos bien de lo que hablamos...incluso darse el cso de que alguien diga que la chica que se acuesta con muchos no es una zorra...esto...perdona chavalin pero socialmente se le llama asi zorra.despectivo?por supuesto pero no por eso el acto en si de serlo es malo como ya explike en mi post que no supiste leer.

A lo mejor el que tiene aprender a leer eres tu, porque yo no he dicho que tu estés encontra de ese tipo de mujeres, sino que a mi también me parece bien que existan chicas con esa actitud pero que no me parece correcto el termino de zorras para referirse a ellas, para mi son chicas que saben lo que quieren y sin complejos, NO zorras. A mi que me llamen mujeriego no me molesta pero dile tu a una chica que es una zorra a ver que te contesta
javi44 escribió:
GAROU_DEN escribió:
javi44 dijo:

A lo mejor el que tiene aprender a leer eres tu, porque yo no he dicho que tu estés encontra de ese tipo de mujeres, sino que a mi también me parece bien que existan chicas con esa actitud pero que no me parece correcto el termino de zorras para referirse a ellas, para mi son chicas que saben lo que quieren y sin complejos, NO zorras. A mi que me llamen mujeriego no me molesta pero dile tu a una chica que es una zorra a ver que te contesta

me han contestado mas de una vez ..."quieres comprobarlo?" [+risas] [+risas]

vale no nos entendemos y punto [bye]
¿Pero en las discotecas se consigue ligar?, porque yo no suelo pisarlas muy habitualmente (sólo fui una vez) y con lo alta que estaba la música no oia nada, gritando al oido de mis amigos, así que ligar, ligar... y bueno que lo de salir por la noche no me va nada y que no suelo salir mucho de casa. En fin, la verdad no veo la necesidad de ligar o de tener novia, pero esa es mi forma de pensar, ayá cada cual con la suya (faltaría más) :P
Seimour escribió:¿Pero en las discotecas se consigue ligar?, porque yo no suelo pisarlas muy habitualmente (sólo fui una vez) y con lo alta que estaba la música no oia nada, gritando al oido de mis amigos, así que ligar, ligar... y bueno que lo de salir por la noche no me va nada y que no suelo salir mucho de casa. En fin, la verdad no veo la necesidad de ligar o de tener novia, pero esa es mi forma de pensar, ayá cada cual con la suya (faltaría más) :P

En las discotecas se puede hablar perfectamente,pero logicamente no te vas a poner a hablar al lado de un bafle.La llevas a una barra mas apartada o algun lugar sin ruido y tal.

En lo de la necesidad de ligar o tener novia,yo creo que el hecho de "ligar" es algo instintivo del hombre,todos tenemos unas necesidades y siempre queremos encontrar alguien con quien "descargar"(hablando mal y claro xDD)
Te juro que no te lo digo para ofender ni nada,pero supongo que seras muy joven y con el tiempo cambiaras de opinion y estaras deseando o follar con todas las que puedas cada semana,o encontrar estabilidad con una chica y echarte novia.Un saludo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5