Ligar en discotecas

1, 2, 3, 4, 5
El otro día estuve hablando con una amiga, y me dio estos consejos para ligar:

Lo primero que me dijo, es que una vez que has entrado en la disco, por ejemplo si vas con un grupo de amigos, nunca se debe de estar parado y hablando entre colegas, ya que eso a las tias las incomoda, por que saben que están analizando a todas las chicas, y eso les pone nerviosas, por tanto tienes que moverte y bailar, aunque no tengas ni idea, ya que así das la impresión de que has ido a pasartelo bien, y no vas de cazeria XD.

Una vez que estás bailando, tienes que observar si alguna tia está interesada en ti, esto como lo sabes?, pues bien, ella me dijo, que en el grupo de tias habrán algunas chicas que están bailando, pero a la vez están observando disimuladamente, pues tu sabrás si le gustas a alguna, cuando veas que por ejemplo alguna no para de mirarte, segun me dijo, si te están mirando un buen rato o te sonrien, esto quiere decir que te están pidiendo que te acerques, y aquí entramos en un error que siempre he cometido, digamos que antes si salía de fiesta y notaba que me miraban pensaba que me miraban por mirar, pero al comentarle esto a mi amiga, me dijo que lo que querían era que me acercara, y que si no están interesadas en ti no te estarían mirando todo el tiempo...

Una vez que te acercas, tienes que intentar ser algo gracioso, no mirarla con ojos de salido, y tampoco estar todo el rato piropeandola, ya que eso les incomoda, y si en un primer momento no les gustas físicamente, me dijo que pueden cambiar su opinión si te muestras gracioso... , y ya es cuestión de lo que vaya surgiendo durante la noche, me dijo que si te da calabazas no pasa nada, ya que no la vas a volver a ver, así que no tienes nada que perder...

En cuanto a consejos secundarios, me dijo que aunque no fumes, lleves siempre encima un mechero, ya que también es una manera de ligar, ya que si se te acerca una chica y te pide fuego, siempre puedes iniciar una conversación: Ej; "Hola tienes fuego"?, y tu le contestas: "Para ti si guapa", a no ser que la tia sea una cabrona, fijo que la vas hacer sonreir, y a partir de ahí ya es cuestión de intentar seguir la conversación.

Y ya por último me comentó el tema de la ropa, sobretodo me dijo que a ella y a sus amigas, les gustaban los tios que llevan camisas de pico, polos etc. (De color Negro,Azul,Blanco,Rojo,Rosa etc.), con vaqueros y tal. También me dijo que le molaban los tios que llevan pulseras, me puso de ejemplo la pulsera de viceroy que tengo yo, y en cuanto a colonias y tal, me dijo que a ella personalmente le gustaba Hugo Boss, igual que me dijo que el desodorante "Axe Dark Temptation", conocido aquí como el Axe de chocolate, les encanta a las chicas, segun me dijo aunque sea desodorante lo puedes utilizar como perfume, y no me pregunteis por qué, pero ella me dijo que tiene un olor que las atrae bastante...

En fin, yo no sé vosotros, pero yo voy a seguir sus consejos, a ver que tal va la cosa, ya os contaré... ;)
Lista de la compra de mañana:

-Pan.
-Refrescos.
-Cereales.
-Axe Dark Temptation.

[qmparto]
savaka escribió:El otro día estuve hablando con una amiga, y me dio estos consejos para ligar:

Lo primero que me dijo, es que una vez que has entrado en la disco, por ejemplo si vas con un grupo de amigos, nunca se debe de estar parado y hablando entre colegas, ya que eso a las tias las incomoda, por que saben que están analizando a todas las chicas, y eso les pone nerviosas, por tanto tienes que moverte y bailar, aunque no tengas ni idea, ya que así das la impresión de que has ido a pasartelo bien, y no vas de cazeria XD.

Una vez que estás bailando, tienes que observar si alguna tia está interesada en ti, esto como lo sabes?, pues bien, ella me dijo, que en el grupo de tias habrán algunas chicas que están bailando, pero a la vez están observando disimuladamente, pues tu sabrás si le gustas a alguna, cuando veas que por ejemplo alguna no para de mirarte, segun me dijo, si te están mirando un buen rato o te sonrien, esto quiere decir que te están pidiendo que te acerques, y aquí entramos en un error que siempre he cometido, digamos que antes si salía de fiesta y notaba que me miraban pensaba que me miraban por mirar, pero al comentarle esto a mi amiga, me dijo que lo que querían era que me acercara, y que si no están interesadas en ti no te estarían mirando todo el tiempo...

Una vez que te acercas, tienes que intentar ser algo gracioso, no mirarla con ojos de salido, y tampoco estar todo el rato piropeandola, ya que eso les incomoda, y si en un primer momento no les gustas físicamente, me dijo que pueden cambiar su opinión si te muestras gracioso... , y ya es cuestión de lo que vaya surgiendo durante la noche, me dijo que si te da calabazas no pasa nada, ya que no la vas a volver a ver, así que no tienes nada que perder...

En cuanto a consejos secundarios, me dijo que aunque no fumes, lleves siempre encima un mechero, ya que también es una manera de ligar, ya que si se te acerca una chica y te pide fuego, siempre puedes iniciar una conversación: Ej; "Hola tienes fuego"?, y tu le contestas: "Para ti si guapa", a no ser que la tia sea una cabrona, fijo que la vas hacer sonreir, y a partir de ahí ya es cuestión de intentar seguir la conversación.

Y ya por último me comentó el tema de la ropa, sobretodo me dijo que a ella y a sus amigas, les gustaban los tios que llevan camisas de pico, polos etc. (De color Negro,Azul,Blanco,Rojo,Rosa etc.), con vaqueros y tal. También me dijo que le molaban los tios que llevan pulseras, me puso de ejemplo la pulsera de viceroy que tengo yo, y en cuanto a colonias y tal, me dijo que a ella personalmente le gustaba Hugo Boss, igual que me dijo que el desodorante "Axe Dark Temptation", conocido aquí como el Axe de chocolate, les encanta a las chicas, segun me dijo aunque sea desodorante lo puedes utilizar como perfume, y no me pregunteis por qué, pero ella me dijo que tiene un olor que las atrae bastante...

En fin, yo no sé vosotros, pero yo voy a seguir sus consejos, a ver que tal va la cosa, ya os contaré... ;)

Imagen  la formula magica hoyga
Imagen + Imagen va"y"a tela, para que luego se hable de generalizaciones
JAja, manual para ligar en discotecas, con perfumes, ropa y posturas recomendadas. Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDdd o lo que hace no tener una mierda de personalidad y/o amor propio.
Yo no he dicho que sea la formula magica para ligar, ni tampoco que por ponerte un desodorante vayais a ligar, ni mucho menos, simplemente si habeis leido bien, cosa que dudo, habreis visto que comento lo que le gusta a mi amiga en los hombres, en ningun caso digo que con eso uno vaya a triunfar, pero simplemente quería comentar el punto de vista de mi amiga...

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero sinceramente, creo que en este hilo hacen falta mas mensajes como el mio, por lo menos intento aportar algo, no como los vuestros, que os dedicais a criticar a los demás y ya está...

Pero bueno ya que veo que sois eruditos en el tema, que es lo que hay que hacer para ligar?..., dudo que podais responder a esta pregunta.

O me vais a poner lo típico: "Tienes que ser tu mismo"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aceskies escribió:JAja, manual para ligar en discotecas, con perfumes, ropa y posturas recomendadas. Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDdd o lo que hace no tener una mierda de personalidad y/o amor propio.

hombre...si la disco es pija y las chicas se fijan en esas movidas utilidad si tiene.
savaka escribió:Yo no he dicho que sea la formula magica para ligar, ni tampoco que por ponerte un desodorante vayais a ligar, ni mucho menos, simplemente si habeis leido bien, cosa que dudo, habreis visto que comento lo que le gusta a mi amiga en los hombres, en ningun caso digo que con eso uno vaya a triunfar, pero simplemente quería comentar el punto de vista de mi amiga...

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero sinceramente, creo que en este hilo hacen falta mas mensajes como el mio, por lo menos intento aportar algo, no como los vuestros, que os dedicais a criticar a los demás y ya está...

Pero bueno ya que veo que sois eruditos en el tema, que es lo que hay que hacer para ligar?..., dudo que podais responder a esta pregunta.

O me vais a poner lo típico: "Tienes que ser tu mismo"...

empezando porque dudo mucho que llegue a conocer a tu amiga y en el caso de hacerlo dudo aun mas que intetara ligar con ella, siguiendo porque no acostumbro a ir a discotecas y menos a ligar (no lo necesito) pero tampoco me interesa generalizando las mujeres que van a ligar a esos sitios. y para terminar si no eres tu mismo, que vas a sacar de ahi, ¿un polvo? fascinante, enhorabuena a los que eso les llene
un saludo ;)
Mirad, "tecnicas" para ligar puede haber muchas pero os digo una cosa: a mucha gente no le van a funcionar. Aqui hablando entre nosotros lo complicamos todo mucho pero en realidad es muy simple: el físico. Y ojo, que no me refiero a que uno sea mas guapo o mas feo. Me refiero al estado de forma en el que uno está (esto se mide no con el peso, sino con el % de grasa corporal).

Mientras un tio no este en un nivel minimo de forma, que haga que se fijen en él, da igual las tecnicas que useis, van a pasar de vosotros la gran mayoria de tias sin daros ni siquiera oportunidades. Esto lo hemos visto todos, se habla mucho de confianza y de darles palique pero ¿como haces eso con una tia que a la segunda frase ya se esta marchando? ¿Es que en 2 segundos ya saben tu nivel de autoestima...? Pues casi va a ser que no, verdad? Incluso psicologos (y psicologas) a veces necesitan horas...

Cuando pienso en todos los tios que he conocido a los que se les daba bien ligar, los habia mas guapos o feos de cara, mas altos o bajos, pero todos (absolutamente todos) tenian una buena forma fisica. No estaban muy cachas, no estaban delgados, simplemente estaban bien definidos. Nunca he conocido a tios con barriguita que ligaran asi, y aunque puede haber alguno probablemente les cuesta 10 veces mas trabajo.

Pero claro, tener una cierta forma fisica no es nada facil. Lleva mucha constancia y trabajo. Por eso mucha gente nunca va a llegar a tenerla. Sobre todo a partir de ciertas edades que uno esta mas ocupado y es mas sedentario.
Tu ni caso savaka, que como tu has dicho tu mensaje aporta bastante mas que muchos de los que hay por aquí, lo único que te diría sobre lo que has puesto es que si una chica te pide fuego y tu tienes mechero no le digas "para ti si guapa" porque eso ya es babear nada mas empezar, dile que le das fuego si te dice su nombre/baila contigo la próxima canción/te da un beso o lo que se te ocurra en el momento

Por cierto venia a comentar que ayer sin buscarlo descubrí el mejor truco para ligar en discotecas jajajaja os cuento, el caso es que fui a una discoteca de Madrid que tenía una fiesta especial en la que regalaban unas gafas de esas gigantes que a mi me parecían absurdas y no paraba de ver en tuentis/facebooks, pues como nos las regalaron estuvimos mis amigos y yo haciendo el gamba, a esto que cuando me cansaba de ellas me las colgaba del cuello con los "cristales" hacia atrás, el caso es que yo seguía a mi bola y hasta 3 tías distintas de grupitos distintos me las quitaron sin decir nada, obviamente yo fui a recuperarlas con gracia, y ellas que me habían metido ficha me seguían las coñas... Así que se podría decir que ni mas ni menos me entraron 3 tías a mi en una noche! Benditas gafas jajaja que no suelo tener problemas para ligar pero jamás se me habían acercado 3 tías en una noche, mandar señales de miraditas y demás es otra cosa, pero ya venir ellas... Aunque realmente solo me lié con la tercera, una morena que estaba bien buena y tenía 23 años, las otras no me gustaron lo suficiente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vamos acabas de descubrir ke el truco para ligar es divertirte,tontear y elegir a la que mas te guste no? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:vamos acabas de descubrir ke el truco para ligar es divertirte,tontear y elegir a la que mas te guste no? [+risas] [+risas] [+risas]

No joder [+risas] eso es obvio, con lo del truco me refería a lo de las gafas porque nunca imagine que pudiesen dar tanto juego XD

P.D: Cuando he dicho que es el mejor truco lo decía en coña, no me las voy a llevar la próxima vez que salga de fiesta a ver si alguien lo va a interpretar de otra forma
jajja, bien savaka, buen aporte [oki] . En serio que lo que has dicho del Axe una amiga también no lo soltó una vez, de verdad. [qmparto] No sé si es xq realmente le gustaba el perfume que lleva o es por el anuncio, peero así fue, exactamente igual que tu has dicho, le molaba que un tio oliera a un desodorante Axe (no me acuerdo del modelo en particular)

y al de estar en forma le doy parte de razón. Para que engañarnos, la tias lo primero que se fijan es en el físico, es algo que llevan en su instinto, en su naturaleza de mujer. Un tio que esté en forma les transmite seguridad. Solo hay que fijarse en la selva y ver que el mono dominante es el más fuerte. De la selva a nuestros tiempos hemos evolucionado muy poco y mantenemos la mayoría de los instintos. Pero vamos, estar en forma te puede dar algún que otro polvo en una noche, después yo creo que ya cuenta tu personalidad por encima del físico. Y un tio normalito (no un cuerpo escombro) con un palique brutal, liga mil veces más que un tio cachas de gimnasio sin labia.
pues el sabado sali con unos colegas, como bien dijisteis, a pasarmelo bien.
Al final de la noche estaban chapando el garito y mis colegas:
"Dile algo a esas"( tres chicas que estaban a nuestro lado)
Y yo:
"Diselo tu"
Al final, para que me dejaran de dar la plasta hice esto XD
Yo= +
Chica= -

+ Hola chicas, que tal? os tengo que comentar una cosa. Me quiero ir a casa, pero mis colegas quieren hablar con vosotras, a ver si les decis "hola" y asi me puedo ir
- Quienes?
+ Estos de aqui
(En esto que una amiga suya se me queda mirando y la digo)
+ Que pasa, que tal.
Y aqui conversacion no interesante y demas, resumiendo:
+ Bueno, nosotros nos vamos a otro lado, dame tu telefono y te llamo
- Ok, apunta
+ No toma, apuntamelo
- 6XX XXX XXX
+ Que nombre te pongo
- Aleatorio huertas
+ Ok, ya hablamos
- Venga, chao!
+ Chao!

Decir que mientras tocandola el brazo, la espalda, la pierna y demas.
Asi que na, la verdad cuando vas que pasas del tema se pilla cacho XD o por lo menos conversacion que con lo vergonzoso que soy ni me lo creo
borabora escribió:y al de estar en forma le doy parte de razón. Para que engañarnos, la tias lo primero que se fijan es en el físico, es algo que llevan en su instinto, en su naturaleza de mujer. Un tio que esté en forma les transmite seguridad. Solo hay que fijarse en la selva y ver que el mono dominante es el más fuerte. De la selva a nuestros tiempos hemos evolucionado muy poco y mantenemos la mayoría de los instintos. Pero vamos, estar en forma te puede dar algún que otro polvo en una noche, después yo creo que ya cuenta tu personalidad por encima del físico. Y un tio normalito (no un cuerpo escombro) con un palique brutal, liga mil veces más que un tio cachas de gimnasio sin labia.

No me entiendas mal, no he dicho que la personalidad, labia y demas no influyan. Lo que pasa es que todo eso sólo entra en juego si primero has pasado el primer "filtro", que es el del aspecto físico. Si no, lo normal es que no te de ni oportunidad de hablar mucho con ella. Pero ojo, si tienes buen fisico y luego eres tan timido que ni la miras a los ojos, pues logicamente perdera interes.

Lo que teneis que daros cuenta es que el concepto de "guapo" que tienen ellas no es el mismo que el nuestro. Recuerdo que a mi ex le gustaban algunos famosos de la tele, que ella siempre decia "es que a mi no me van los guapos clasicos, pero este tio le veo guapo". Y yo miraba la tele y efectivamente, el tio era asi feillo de cara pero estaba en una forma fisica cojonuda.

Y no es que no se pueda ligar sin estar un poco en forma, pero en esos casos el hombre empieza las cosas ya cuesta arriba, y le costará mucho remontar. Hay que tener en cuenta además que una tia minimamente atractiva suele tener acceso a muchos tios. Y esto incluye no solo al que tiene una buena personalidad, sino a otros que ADEMÁS DE ESO tienen un buen fisico. Asi que puesta a elegir, logicamente ira hacia lo mejor que pueda conseguir.
rhipone escribió:pues el sabado sali con unos colegas, como bien dijisteis, a pasarmelo bien.
Al final de la noche estaban chapando el garito y mis colegas:
"Dile algo a esas"( tres chicas que estaban a nuestro lado)
Y yo:
"Diselo tu"
Al final, para que me dejaran de dar la plasta hice esto XD
Yo= +
Chica= -

+ Hola chicas, que tal? os tengo que comentar una cosa. Me quiero ir a casa, pero mis colegas quieren hablar con vosotras, a ver si les decis "hola" y asi me puedo ir
- Quienes?
+ Estos de aqui
(En esto que una amiga suya se me queda mirando y la digo)
+ Que pasa, que tal.
Y aqui conversacion no interesante y demas, resumiendo:
+ Bueno, nosotros nos vamos a otro lado, dame tu telefono y te llamo
- Ok, apunta
+ No toma, apuntamelo
- 6XX XXX XXX
+ Que nombre te pongo
- Aleatorio huertas
+ Ok, ya hablamos
- Venga, chao!
+ Chao!

Decir que mientras tocandola el brazo, la espalda, la pierna y demas.
Asi que na, la verdad cuando vas que pasas del tema se pilla cacho XD o por lo menos conversacion que con lo vergonzoso que soy ni me lo creo

genial tio [oki]
Hay que dejarse llevar y listo enserio xd.
martins escribió:Hay que dejarse llevar y listo enserio xd.

sobretodo si eres tia y el "tio" tiene coche no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acerca del tema de las gafas, yo he notado que lo mejor para que las tias se fijen es llevar algun accesorio original, algo que solo lleves tu.
el otro dia llevaba en el pub una gorrilla de estas chulas, y cuando pasaba por al lado de alguna me tiraba de ella (de la gorra XD), total, que se puede entablar conversacion facilmente...lo que pasa es que ultimamente no estoy de humor (asco de exnovias, tendre que abrir un hilo [+risas] ...)

eso si, mi accesorio estrella son los tirantes, yo no se que mierda pasa, pero es que a las tias les encantan...(rollo ashton kutcher en american playboy no steve urkel XD)

y en cuanto al aspecto fisico, pues si que importa, aunque no tanto como puede parecer en un principio.
puedes estar mas o menos gordo, pero hay que sacar partido de lo que tienes.
si te vistes con estilo y con gracia, llevas un buen corte de pelo, accesorios chulos...pues resultara mas facil.

no tienes que hacer 1000 abdominales al dia, pero tampoco abandonarse y salir con lo primero que pillas del armario. las tias no lo hacen...

y por ultimo, es cierto que hay que salir a divertirse y no estar obsesionado con ligar, pero si una tia te hace miraditas, se pone a bailar al lado tuyo, o ves un grupo de tias a alguna que te guste...pues hay que hacer algo, a ver si con el rollo de que se sale a divertirse uno se queda sin hacer nada :P
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5