Ligar por Internet

1, 2, 3, 4, 5
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Di q si wako
camposi escribió:mirad esta impresion de pantalla :-p :-p :-p :-p :-p :-p

tambien hay videos de amigos no solo de chicas, grabo a toda persona que alguna vez me haya puesto la web cam. tengo temporadas de 1, 2 y 3 jeje luego tengo otra carpeta parecia pero mas escondida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] huaaaa esque ojala os pudiera pasar algun video que otro!!! tengo cosas muy asaco....

me encontre una vez con una pava!!! esa chica me lllego al interior,en mi vida e habia pasado algo parecido...

total imaginaros la chica se pone cachonda!!! jeje me dice ahora vengo, viene con 3 potes de champus!!! si estais leyiendo bien xD yo me quedo sorprendido, pero no en la parra y sin dudarlo en ningun momento elijo el champu de mas tamaño y lo que viene a continuacion ya podeis imaginarlo....... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] cuando se lo enseño a mis amigos flipan, mi encargado desde que vio el video me llama el potes de champu xDXDXD

Pero que CABRÓN!!!

Vas a hacer que cambie completamente mi opinión acerca de los chats...!!!

Que mamonnn! Tu seguro que estás todo el dia cascandotela con las tias del chat!! :O

Tan fáciles son?? Si están en un chat, será por algo, no creo que esas tias sean bellezones...
Flipante camposi!

Voy a tener que empezar a meterme en terra... [666]

XDXDXD
donde hay que meterse? en terra? de que ciudad? voy payaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
Lo siento camposi, espero que no te hagan mucho daño...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: no te lo tomes a mal, es broma
hombre, puede que exagere un poco las cosas...pero teniendo mi experiencia personal (he probao 6 o 7 veces, con erotico resultado), pues si el notas esta todo el dia liado, es cuestion de estadistica,asi que yo casi que me lo creo xDD y mas si se mete en terra en una ciudad grande con muxa peña...vamos, yo me lo creo.
No he leído todo el hilo porque son muchas respuestas y algunas muy tochas.

En mi opinión, ligar por internet es una subnormalidad. Ligar con alguien que no conoces o incluso enamorarte de alguien que no conoces me parece una gilipollez.

"Conocer" gente por internet me parece algo muy bueno, conocer gente siempre es bueno. Que luego conozcas en persona a alguien y te acabes enamorando (o sin amor, da igual) y acabéis juntos, no le veo nada malo. Pero ligar ya directamente por internet....

Que en internet nadie tiene defectos, nadie es desagradable, nadie tiene prontos gilipollas, nadie es borde, todos somos súper simpáticos, súper agradables, súper cariñosos..... Luego conoces a la quien crees conocer y flipas :-|

Y ligar por internet es muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy faaaaaciiiil
pechelin escribió:
Pues ves a ver para qué chatean. ¿Guapa y antisocial?, no me cuadra mucho la verdad.
Te doy la razón en la que no todas las guapas les guste ir a las discotecas, de hecho conozco a varias.
Pero me habrás de reconocer que si una mujer de esas características tenga que recurrir a internet para ligar... sabes de sobra la respueta.

xDDDDDDDDDDDDDD. Tío, eres más cerrado que la caja de un CD del Ramoncín.

Que una mujer sea guapa no significa que viva 24 horas en la calle. Puede pasarse un rato por la tarde en casa, o las noches que no sale, y aprovechar para chatear o navergar por internet.

Supongo que tú, diciendo lo que dices, te considerarás horripilante, ya que usas internet, ¿no?

Una persona puede ser guapa y antisocial, pero no es el tema que nos incumbe.

Y no estoy hablando de que tengan que recurrir a internet para ligar. Estoy hablando de que por casualidad pueden conocer a alguien por internet, como me pasó a mí y a tanta otra gente. Que yo no me conecto a internet para ligar sino para divertirme y pasar el rato, pero conoces gente igual.

Ah, y que sepas que a mí no me gustan las discotecas pero salgo por las noches (menos esta semana que estoy enfermo T_T), voy a acampadas y festivales, no soy un ogro, he tenido novias que conocí en la vida real, y a pesar de todo chateo y estuve casi dos años saliendo con una chica que conocí en un foro (podíamos vernos bastante a menudo, no era una relación only-internet, pero conocer la conocí en un foro).
ligar por internet no es triste, es tristisimo y lamentable, y conocer gente por internet está bien, siempre i vuando en la vida real tambien vayas conociendo gente, en el momento en que internet es tu unico o uno de los muy pocos puntos de conexion para conocer gente, pasa a ser algo igual o más lamentable y triste que lo anterior xD.
Lo triste y lamentable es tener tantos prejuicios. Internet es un medio más para conocer gente. Ni más ni menos.
tu puedes tener tu punto de vista, yo tengo el mio [oki].

en absoluto tengo prejuicios, a ver, tendría prejuicios si negara la oportunidad de conocer alguien por internet, cosa que no he hecho, ya que he dicho que conocer gente por internet no es malo.

Ahora bien, cuando ese es el unico medio de conocer gente, si que creo que es malo. ¿Por qué? por que no fomenta para nada las relaciones humanas directas, y hacen que a uno cada vez le sea más complicado conocer gente que no sea mediante la red, creando incluso gran dependencia o cambios totales de personalidad entre la persona humana y su "alter ego" cibernético, y esto es algo que cualquier persona que se dedique al tema del ser humano (antropolog@s, psicolog@s, psicoanalistas y demás) te lo confirmarán, y en general, cualquiera con dos dedos de frente, no te lo negarán.

Yo no soy experto en el tema ni nada parecido, pero usando un poco la lógica y el sentido comun... casi nada de por si es malo, solo se vuelve malo en sus excesos.

[beer]
DANNY escribió:No he leído todo el hilo porque son muchas respuestas y algunas muy tochas.

En mi opinión, ligar por internet es una subnormalidad. Ligar con alguien que no conoces o incluso enamorarte de alguien que no conoces me parece una gilipollez.

"Conocer" gente por internet me parece algo muy bueno, conocer gente siempre es bueno. Que luego conozcas en persona a alguien y te acabes enamorando (o sin amor, da igual) y acabéis juntos, no le veo nada malo. Pero ligar ya directamente por internet....

Que en internet nadie tiene defectos, nadie es desagradable, nadie tiene prontos gilipollas, nadie es borde, todos somos súper simpáticos, súper agradables, súper cariñosos..... Luego conoces a la quien crees conocer y flipas :-|

Y ligar por internet es muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy faaaaaciiiil

Bueno, más claro imposible [tadoramo]
Si quieres una web de contactos, http://www.sexyono.com
Ahí estamos buscando mi novia y yo alguna tía para hacer tríos cerca de aquí... y hay bastante gente :P

Dale a "Conocer Gente" arriba, y ahí puedes buscar por sexo, orientación sexual, pais, localidad y edad. Hay mucha gente apañada que sólo quiere hacer amistades o conocer gente para ver si alguien merece la pena, y también hay gente que va a lo que va, como nosotros [qmparto]
¿Y si de pronto nos volvemos sensatos y no publicamos imágenes de personas que no nos han autorizado a hacerlo, y menos aún con sus nombres?
Si se veía muy pequeño Lady, imposible distinguir a nadie. No te enfades.

Yo estoy igua ehh, p**os lunes. Y además ayer cené de chino y pfff, tengo la tripa....
ok tio, ya te acepté. [tadoramo]
al final en los chats de terra, q tanto recomienda camposi, se va a meter medio eol xD
Darkoo escribió:Lo siento camposi, espero que no te hagan mucho daño...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: no te lo tomes a mal, es broma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mu wena Darkoo
Glamdirg escribió:Pero porque es triste e injussto??'

Mas triste me parece tener que salir a ver si pillas algo con alguna en una discoteca, dejarte la pasta dandola de beber para despues llevartela a la cama, eso si que me parece triste, como igual de triste me parece el que va diciendo: "El viernes me tire a 1, el sabado a otra, el domingo a otra..." Eso, a mi, me parece muy triste.

Hombre, digo yo que hay gente normal y corriente en discotecas normales y corrientes. La mayoria de la gente suele ir a pasarlo bien, no a obsesionarse con pillar cacho, que haberlos tambien los hay.

Yo todas las chicas con las que he estado las he conocido en discotecas.

Soy un negado para internet y a mi cuando hablo me gusta mirar a los ojos, asi "controlo" mas la situación y se pueden saber muchas cosas con una simple mirada.

Yo no me fiaría de alguien a quien conoces por internet, es más "seguro" conocer a alguien en otros sitios y ver como es, con quien va, como te mira. etc...

Re-calco, que con las miradas se pueden saber muchas mas cosas de las que os podéis imaginar. Muchas veces cuando estaba soltero, sabia cuando "atacar" y cuando no, según como miraba la tia, si te aguanta la mirada, si mira para otros lados, si mira a otro tio, si esta buscando a alguien, si kiere tema, etc....

tenia como un sexto sentido con esto de mirar a los ojos. [amor] [amor] [amor]
wako escribió:Pues yo conozco a un par de amig@s por lo menos que han conocido a su pareja por internet y de momento les va bien. Para mi es más iluso alguien que se cierra puertas para conocer a alguien por el que dirán.

Se puede decir más alto pero no más claro
devh escribió:Si eres el de la foto es que tienes pinta de guaperas, que cabrón, un poco amariconao pero weno :P

[[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero tio eso es muy fácil.
pos explicaselo tu. que Esta gente se queda muy alucinada!!!
mi opinion es que si empezais una relacion por internet dar el 500% por esa persona y que se sienta querida/o todos los dias, sino no pasar a otra cosa que os quemareis con fuego
camposi escribió:pos explicaselo tu. que Esta gente se queda muy alucinada!!!

El problema es que hay mucho parguelillas en el foro que se cree que a las tías les puedes ir hoy con las milongas de antes.

Después vienen las estafas y los arrepentimientos.

El que se de por aludido, que no se lo tome a mal. Es, simplemente un hecho contrastado sobre la malicia del genero femenino.

Hoy en día las tias nos dan 20 vueltas a todos los tios. Yo con 20 años y una tia con 20 años, quien sabe mas?? la tia me pega un repaso de cuidado.

Suerte que yo ya me las veo venir y se de que pie cojean la mayoría.

También el problema está en que aquí a mucha gente no le gusta salir por discotecas y eso quieras que no, pues te quita experiencia. En las discotecas te encuentras de todo y te hace ver cosas que a lo mejor por internet no ves.

No es algo malo, es un hecho que está ahi.

saludos
Cuando vea lo del champú os digo si hay que llamar al Dr Venkman y compañia a limpiar el ectoplasma, pero ya os digo que me da a mi que no va a hacer falta :D

Oye, sabéis algo de las paginas estas de

quebuenoqueestoy.ozu.es

megustasmucho.com

y todas estas??
The_Edge escribió:
El problema es que hay mucho parguelillas en el foro que se cree que a las tías les puedes ir hoy con las milongas de antes.

Después vienen las estafas y los arrepentimientos.

El que se de por aludido, que no se lo tome a mal. Es, simplemente un hecho contrastado sobre la malicia del genero femenino.

Hoy en día las tias nos dan 20 vueltas a todos los tios. Yo con 20 años y una tia con 20 años, quien sabe mas?? la tia me pega un repaso de cuidado.

Suerte que yo ya me las veo venir y se de que pie cojean la mayoría.

También el problema está en que aquí a mucha gente no le gusta salir por discotecas y eso quieras que no, pues te quita experiencia. En las discotecas te encuentras de todo y te hace ver cosas que a lo mejor por internet no ves.

No es algo malo, es un hecho que está ahi.

saludos

Depende de quien, a mi la vuelta me la dieron con 19 años, ahora con 24 ya no hay quien me de la vuelta. Cuando entiendes que lo 1ero es uno mismo y lo que uno quiera y despues esta tu pareja es cuando las relaciones van bien.

Suena duro, pero es asi.

Lo de las discotecas, estoy muy de acuerdo contigo. Allí es donde ves la realidad de la vida, es como una mini reproduccion del mundo real.
Por un lado ves las tias que se lian con uno, despues con otro y si pueden se van a dormir con otro.
También te encuentras las timidas que si no les dices nada no te dicen nada pero despues van mas salidas de lo que te imaginabas.

Y despues estan las que son como son y van a su bola. si quieren pillar te lo diran y si no quieren nada sudaran de ti o simplemente hablaran contigo pero como colegas.

Las rusas son otro mundo por eso.
Que pasa con las rusas
camposi escribió:mirad xDXDXD copiare conversaciones de alguna chica de por hay revisare que no diga nada de donde vive y demas y veis como es el tema xDXD estad atentos alumnos !!! a ver que log pillo!!!

Seguimos esperando XD
alguien se viene de ligoteo al chat??? xDXDXDXDXD
camposi, yo hubiera ido pero estuve de barbacoa :)
A ver esta noche. Esas conversaciones, unos copy pasta ya!

Que pasa con las rusas?
Oye camposi, donde conociste a esta chiquilla tan sala?
eso no es ligar, es cibersexo directamente xD
Mi experiencia en terra XD :

Entro y me encuentro el típico chat con 20 respuestas por segundo :? , total que una vez arrancadas mis cuatro neuronas empiezo a intentar seguir el hilo..."¿alguna chica que quiera ver mi pene por webcam?" ¿alguna chica para real en mostoles?" "!!!follar... FOLLAR!!!...

Y después de dos minutos viendo esto dije hasta luego lucas [qmparto]

No sé, igual el día que tenga coche lo pruebo a ver si soy capaz de hacer algo de esto antes de perder la juventud y haber malgastado mi vida, pero de momento... mami miedo [cartman]

¿Alguna eoliana para real en Madrid?[poraki]
JAJAJA

Pero tio, eso es contraproducente.

No me gusta que me calienten si después no puedo disfrutar en condiciones. X-D

Tienes que chatear con tias que sean de tu ciudad, para asi poder quedar con ellas y desfogarte. X-D

EDIT

Voy a algun chat de estos, después os cuento. [qmparto]

EDIT2

JAJAJA

He entrado al chat de terra de 18 a 25 con el nick de Sara_23 y se me han abierto millones de privados!! jajaja lo que me voy a reir.

EDIT3

Os lo juro, he tenido que chapar esto. Por lo menos tenia casi 10 ventanas de privados por minuto!!

Ligar por internet es UNA MIERDA! Solo hay desesperados pajilleros que buscan ver a tias salidas por webcam.

PA-TE-TI-CO
Joder la tia esa hacia vida en la ducha eh camposi xDD
The_Edge escribió:He entrado al chat de terra de 18 a 25 con el nick de Sara_23 y se me han abierto millones de privados!! jajaja lo que me voy a reir.

EDIT3

Os lo juro, he tenido que chapar esto. Por lo menos tenia casi 10 ventanas de privados por minuto!!

Ligar por internet es UNA MIERDA! Solo hay desesperados pajilleros que buscan ver a tias salidas por webcam.

PA-TE-TI-CO

Lo que a mí me parece patético es hacerse pasar por chica para reirse de los "pajilleros". Claro que igual tienes 15 años y estás en la edad, pero si no es más patético todavía.
Flamígero escribió:
Lo que a mí me parece patético es hacerse pasar por chica para reirse de los "pajilleros". Claro que igual tienes 15 años y estás en la edad, pero si no es más patético todavía.

I agree
Hombre, patetico no creo q sea la palabra, hacerse pajas es una necesidad humana xDD

Meterse tu solo... no tiene tanta gracia, pero recuerdo q el año pasado en una party cogimos unos cuantos, nos metimos al IRC, y haciendonos pasar por tias cogimos el messenger de varios salidorros, nos ponian la webcam y veias a unos tios tos mazaos (sin verseles la cara) q se la meneaban a velocidades de infarto, y hasta nos llamaron por tfno, estabamos 3 tios tirados por los suelos literalmente de la risa, de las tonterias q les soltabamos xD

[poraki]

PD: No se puede ser pardillo, ni pa q te metan un virus, ni pa hacerse una paja xD
tu mismo lo dices, hacerse una paja es una necesidad, no teneis p0or que meteros con unos pobres chicos que quieren cascarsela....
Flamígero escribió:

si te ha pasado alguna vez no es nuestro problema [qmparto] .

Anda que no mola ir con los colegas too borracho y hacerte pasar por una tia en el chat y quedar en X sitio mientras como puedes te arrastras hasta ese lugar pero sin que te vean para partirte la caja de la cara de panoli del pajillero en cuestión, ¡MÍTICO! xDD
Pues la de camposi a mi me ha caido de puta madre la niña [beer]

CAMPOSI CRACK [tadoramo]

Lo que decís de los chats es verdad, yo he entrado un par de veces y hace mil años y era ese plan, lo peor. A ver donde se mete camposi que las que el conoce son majisimas [carcajad]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5