Glamdirg escribió:Pero porque es triste e injussto??'
Mas triste me parece tener que salir a ver si pillas algo con alguna en una discoteca, dejarte la pasta dandola de beber para despues llevartela a la cama, eso si que me parece triste, como igual de triste me parece el que va diciendo: "El viernes me tire a 1, el sabado a otra, el domingo a otra..." Eso, a mi, me parece muy triste.
Hombre, digo yo que hay gente normal y corriente en discotecas normales y corrientes. La mayoria de la gente suele ir a pasarlo bien, no a obsesionarse con pillar cacho, que haberlos tambien los hay.
Yo todas las chicas con las que he estado las he conocido en discotecas.
Soy un negado para internet y a mi cuando hablo me gusta mirar a los ojos, asi "controlo" mas la situación y se pueden saber muchas cosas con una simple mirada.
Yo no me fiaría de alguien a quien conoces por internet, es más "seguro" conocer a alguien en otros sitios y ver como es, con quien va, como te mira. etc...
Re-calco, que con las miradas se pueden saber muchas mas cosas de las que os podéis imaginar. Muchas veces cuando estaba soltero, sabia cuando "atacar" y cuando no, según como miraba la tia, si te aguanta la mirada, si mira para otros lados, si mira a otro tio, si esta buscando a alguien, si kiere tema, etc....
tenia como un sexto sentido con esto de mirar a los ojos.