Pues a mi lo que me da más pena de todo es la gente que se cree con la razón absoluta o con el privilegio de saber qué es mejor o qué es peor.
Yo no creo que ligar por internet o ligar en discotecas sea mejor o peor. He probado ambas cosas, y los resultados son suficientemente variopintos como para no decir concretamente "en este caso pasa esto y en el otro lo otro".
Sin embargo, veo gente por aquí que afirma que ve muy triste ligar por internet o conocer gente a través de él. Sin embargo, escriben en estos foros y seguramente conocen gente en estos foros. Es un poco incoherente.
Yo he conocido chicas y chicos de puta madre en Internet. Algunas de las conversaciones más interesantes que tengo son con un chaval que conocí en un canal de un juego de futbol, sin más. Yo me considero una persona inteligente y sociable (si no empiezo considerándolo yo mal vamos xD) así que si yo me paso por chats y discotecas de vez en cuando, no veo por qué no puedo tener suerte (como dice google) y encontrar gente así de vez en cuando en esos lugares. Gente rara la hay en todas partes, no sólo en los chats... quizá en los chats la gente se desinhibe más (digo yo).
Hay que entender que no todo el mundo tiene el mismo concepto de ligar. Así como DANNY (por poner un ejemplo por lo que dice) seguramente entiende por ligar conocer a alguien que le suponga algo más y de quien enamorarse, Camposi parece más bien todo lo contrario. Yo supongo que estoy en un punto medio, tirando más hacia camposí (sin sus burradas de champús y derivados xD). El "problema" es cuando alguien considera el caso del otro algo "triste"... yo creo que en ese caso él es un triste por su mentalidad cerrada y su idea de "como son las cosas" típica de un pueblo aislado de los años 70.
Se puede ligar por internet, y no es ni mejor ni peor que ligar en el metro, en la panadería o en una discoteca. Y no tienen por qué ser más feas en el chat, será que no hay "feas" en las discotecas (y feos, ¿o acaso aquí somos todos super guapos?)
El chat nos ofrece la posibilidad de conocer a gente que solo por el físico igual no nos acercariamos a conocer, y a veces con genial resultado. Por eso yo creo que lo que ofrece el chat no está nada mal.