Ligar por Internet

1, 2, 3, 4, 5
elmenda escribió:
mmmn [idea] mi firma se podria considerar una oferta no? xD [plas]

firma escribió:Grande Zidane, Gracias.

Sí... LOL

MUJERES+FUTBOL=MALO XD
por inet hay cosas que pueden salir rana no? [plas] [plas]
lo mejor es un face to face!
xDDDDDDDDDD

Definitivamente estais volaos ^^

Trigun tienes razon, pero en persona casi es mas facil actuar, o se limitan demasiado las conversaciones, todo es accion directa :S tal y como esta la juventud d e hoy dia...

No se, a mi me gusta inet ;) y no solo puede usarse para ligar :P se conoce a jmuy buena gente sin intencion ^^

Obsesoooooooooos!!!!:P
Tengo vida social ( actualmente no mucha, "puto pueblo de los cojones" ) , y creo que internet es una forma TAN VALIDA para conocer / ligar chicas/os como cualquier otra. Hay gente que solo usa la via de internet, por distintos motivos, otra que solo liga en la discoteca, ya que tiene una personalidad tan sumamente plana, que chica que le conoce un poco profundamente chica que huye, y la discoteca es el medio perfecto, cojer 10 frases pre-fabricadas, tener un físico 10, y a fornicar. Otros pues usan las dos vías, por que les gusta conocer gente, y a la discoteca no se puede ir las 24 h al dia, que yo sepa :|

En fin, quiero decir, que si se quiere internet puede ser tan o más personal que cara a cara con una persona. Solo se tiene que tener una mente un poco más abierta, y no tener miedo a probar nuevas experiencias, que no pasa nada...
en parte teneis razon, conocer gente por inet. es una gran idea, yo tengo amigo/as en muchos sitios y suelo ir a kdd y me lo paso pipa! pero yo a la hora de tener una relación madrid/galicia... melo pesnaria... [360º]
ya, eso si. Si lo que pretendes es buscar chica, pues se piensa un poco friamente, y se busca de tu población digo yo XDD.
IrA_ escribió:No se, a mi me gusta inet smile_;) y no solo puede usarse para ligar smile_:P se conoce a jmuy buena gente sin intencion ^^

tonces que? [sonrisa]
Yo conocí a mi novio por internet, exactamente en EOL. Y también he estado apuntada a la página esa que nombrais. Mi experiencia fue positiva, conocí un montón de gente, bueno hay de todo, pero la gente suele ser sincera, te dicen lo que buscan y entonces tu decides si quieres seguir en contacto. Además lo bueno es que antes de recibir los mensajes los tienen que validar(cosa que esta muy bien, porque no recibes ningún mensaje pasado de rosca). ¡Yo la recomiendo! Es una forma de conocer a gente que no es en los chats, que estos si que están degenerados!

saludos
IrA_ escribió:Trigun tienes razon, pero en persona casi es mas facil actuar, o se limitan demasiado las conversaciones, todo es accion directa :S tal y como esta la juventud d e hoy dia...

Es curioso, pero para mucha gente es alrrevés. Por internet se sueltan más y luego en persona son más cortadines. Internet puede funcionar como un escudo en muchos casos. El saber que la otra persona no te está mirando puede hacer que te pongas menos nervioso o que no pienses que está mirando a tus partes feas de la cara [carcajad]

Afrodita, mi experiencia fue todo lo contrario. Apenas puedo decir que haya conocido gente que merezca la pena salvo en EOL. Las personas que he conocido en esas webs solían hablarte porque tienen algún problema y necesitan consejo o apoyo durante un tiempo. Una vez que se han recuperado desaparecen igual que como se fueron, sin ningún tipo de explicación ni despedida. Simplemente no vuelves a saber de ellos nunca más. Creo que de unas 71-72 personas, sólo 2-3 no lo han hecho.

Por suerte, en EOL la gente es bastante distinta. Puede que al ser una web menos "casual", la gente que está dentro tiene otra manera de pensar sobre cómo se relacionan las personas por internet y para qué sirve este medio.

Es curioso leer la cantidad de respuestas en este hilo que dicenalgo así como: "internet es una forma más de conocer gente, sirve para expandir mucho tus posibilidades". En mi caso, a la mayoría de personas a las que preguntaba: "¿Por qué te has registrado?", me decían: "No sé, porque un día estaba aburrid@ en casa y me dio por ahí", o: "Estaba en mi casa y en plan coña nos apuntamos las dos". No digo que pase siempre, pero a mí me ha pasado en muchos casos. Y lo de usarte y tirarte, en todos menos 2 o 3.

Hay personas que te toman eso muy a broma y no piensan que pueden hacer daño a quienes se lo toman en serio. Hay gente que realmente necesita conocer gente porque están hechos polvo o porque se encuentran solos y ese tipo de cosas les pueden hacer mucho daño.
da_hot_funk escribió:Es curioso, pero para mucha gente es alrrevés. Por internet se sueltan más y luego en persona son más cortadines. Internet puede funcionar como un escudo en muchos casos. El saber que la otra persona no te está mirando puede hacer que te pongas menos nervioso o que no pienses que está mirando a tus partes feas de la cara [carcajad]

Cuando hablé de actuar me refería uhhhmmm inventar un papel, lo suficientemente bueno, y convincente para ligar con la persona que tienes delante...

A mí personalemente nunca se me ha ocurrido ser una no-yo por internet (aparte de una pérdida de tiempo y destrozar tu propia personalidad que debería ser única, no creo que ganes nada con ello...)

Respecto a lo de que en esas páginas hay personas la mayoría con problemas...Bueno, todo el mundo tiene problemas, aquí o allí ^^ y para muchos es más fácil abrirse y que los escuchen cuando no los están mirando a los ojos, o cuando no se les puede juzgar de cazadores...No veo seguro el que en una discoteca te acerques a un desconocido y le cuentes que tu vida se ha venido abajo por culpa de tu ex pareja, tus padres etc :P lo primero que va a pensar que te acercas con intenciones de darle lástima, hablandarle el corazón (o lo que tenga) y seducirle desde esa actitud, y lo segundo que lo más probable es que no te escuche (porque no le interesa, o por el ruido ambiental...)

La verdad es que es algo triste el utilizar nuestra maravillosa conexión con el objetivo único e infalible de ligar por internet...Pierdes muchas oportunidades de conocer de forma gustosa y tranquila a esas personas, orque estás demasiado ocupado en tu ataque y recolecta :S

La última cosa: a veces conoces a personas por inet, que son d e otras ciudades...Como en todos lados: el roce hace el cariño, aunque sea un roce virtual... después de mucho tiempo compartiendo horas y líneas con esa persona, comienza a surgir una forma de pensar que te ocupa todo (o casi todo) el día, o incluso los sueños (para los románticos:P). Llega el momento de pasar a la otra realidad...Y todos sabemos que de ahí surgen muchas parejas...Al fin y al cabo, la distancia solo es distancia...
Mente fría y corazón tierno?...No siempre funciona, pequeños ^^ y nuestra mente también necesita algo de calor, cariño y sueños ;)
yo conoci a la chica de mi vida y mi futura mujer por internet.

estuvimos 1 mes chateando para conocernos bien hasta que dimos el paso de vernos cara a cara.. despues de 4 meses estabamos poniendo fecha para la boda.

Hoy, 1 año y 3 meses despues, seguimos amandonos cada dia mas y mas. Doy gracias a dios cada dia x haberla encontrado. Somos almas gemelas.

salu2
Camposi, jugón. Gracias a tu video del "Pote de champú" un colega que si ha tenido alguna vez un ordenador ha sido de madera, se ha puesto internet :D

El tio se pasaba el día en los chats de los moviles gastando pasta y le vuelve loco el tema, le estuve dando el coñazo para que se pusiera internet en un par de borracheras y parece que entró en razón.

Le voy a dar tu messenger que vais a hacer buenas migas y amigas :P
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5