Ligar por Internet

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos. Veréis, tengo unos amiguetes que ultimamente quedan todas las semanas con tías que conocen en internet. Creo que las sacan del match.chom ese. Bueno, el caso es que no son unos niños, están más cerca de los 30 que de los 20.

Esto funciona?? Ya sé que debería de preguntarles a ellos, y ellos logicamente me dicen que es la ostia jaja.
Mira, si estos pillan por internet cualquiera puede va a ser. Como funciona esto? Hay mucha gente que lo hace? Conocéis sitios como el match.chom este que sean de fiar? Que chats se dedican a esto? Os funciona? Y sobre todo quiero opinión de las eolianas que vale por dos.

;)
Cuando empieces a conocer a la chica será cuando estéis frente a frente, no por la información que dé match.com, que sino me equivoco es una agencia para juntar parejas.

Usa eso como medio para encontrar a alguna chica, pero cuando quedes con ellas vete como si no supieras nada de su vida, todo de cero :)

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Match.com es una agencia de parejas, por internet y de pago. Un amigo mio ha conocido alli a "la mujer de su vida", es decir, una ecuatoriana que cuando ya habian quedado 2 veces le dijo de casarse... en fin. [+risas] [+risas] [+risas]
De 50 o 60 personas que puedas conocer te quedas con 2-3 que merezcan la pena y eso no significa que quie
rnan salir contigo. Piensas que por ser de pago serán webs más serias, pero la mayoría de la gente se registrar para pasar el rato, algunas tienen novia y otras muchas no merecen la pena. Incluso te encontrarás con bordes (sí), chicas que se pican por haber contactado con ellas o que son totalmente reticentes a hablar con tios. Absurdo...

Yo conocí a mi ex con la que estuve 4 años a través de internet, en una de esas webs (una gratuita) pero a día de hoy no creo que repitiera. La experiencia me ha enseñado que no es la mejor forma.
Yo a mi ex (con la que tambien estuve 4 años) la conoci a traves del chat de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Ya.com

Si para ligar por internet hay mil sitios, a mi actual la conoci en un foro de un fansub.
Mejor que pagar por buscar chati por internet, metete en chats famosos (ya.com, ozu, etc) de tu comunidad o tu edad y vas hablando con la gente. Al final encontrarás chicas que quieran quedar y tal...
Hombre, yo no recomiendo los chats famosos de ligoteo, como lo de ya.com, terra, etc. Ya que la gente alli va para pasar los 15 min diciendo chorradas y la mayoria son crios.

Lo mejor no es ir a ligar, si no a conocer a tias, metete en canales que traten de tus hobbies, yo cuando chateaba era lo que hacia xD
Cuando digo ligar no necesariamente es para echarse novia. Quedar para salir, tontear, liarte con alguna. Yo que sé, divertirse vamos.

Funciona? No conocéis ninguna mina :D ?
devh escribió:Cuando digo ligar no necesariamente es para echarse novia. Quedar para salir, tontear, liarte con alguna. Yo que sé, divertirse vamos.

Funciona? No conocéis ninguna mina :D ?

Yo he quedado el jueves con una chica que he conocido por internet ^^

Lo que tienes que hacer es eso, metete en chats de tus hobbis o de tu comunidad o algo así y poco a poco irás conociendo gente.
devh escribió:Funciona? No conocéis ninguna mina :D ?

Pues yo con la ultima que quede fue hace unos 2 meses, la conoci de un foro (no este) xD Y hasta la enchufe en mi antiguo curro :D Pero vaya, q solo amigos.
bueno vamos a ver, lo que importa no es el medio en el que conoces a la chica, sino conocérla en si.
No te flipes con ese tipo de páginas porque la mayoria de los contactos o son falsos o las chicas ni se interesan en pasarse xa ver quien se interesa por ellas, o si lo hacen muchas de ellas solo para subirse el autoestima.

Antes que ese tipo de páginas te aconsejo pasarte por el chat de tu ciudad y intentar conocer al mayor numero de tias posibles, sobretodo queda con ellas cuanto antes, y no te flipes, porq luego a veces las cosas no son como pensabas. Es un medio mas para conocer gente, pero en internet no hay mas posibilidades que en una discoteca, es un medio distinto.

Bueno espero que tengas suerte en tu búsqueda :D
devh escribió:Cuando digo ligar no necesariamente es para echarse novia. Quedar para salir, tontear, liarte con alguna.

Tú lo que necesitas es adultfriendfinder, pillín

¿No dijo alguien que Eol es un foro de contactos encubierto?

XD
En Match.com y paginas similares las tias no pagan nada por los servicios, los que pagan son los tios... osea es una forma digital de vender mujeres (conocido coloquialmente como lupanar, prostibulo, casa de pencas o similares) lo unico que puede que pinches (raro es) o puede que no ( 90% de posibilidades que no).
Me acabo de pasar por los chats de Amor etc.. de Ya.com y joder no hay ni los gatos, ke por cierto era la 1º vez ke entraba por esos lares, mira ke llevo años en inet pero nunca me habia metido (y la mayoria de las chicas empiezan por ahi xD)

Yo creo ke en esos chats debe de aver mucho freak, no? digo yo amos.. si intentas buscar novia por chats es ke se ha de tener una vida social un tanto... rara o yo ke se.

PD: Voy a ver si encuentro a alguna chica por algun chat (LOL)
Que no tio. Que salgo mucho y conozco gente y tal, pero me parece curioso que ahora la gente se encuentre así y quería probar. QUE YA ESTÁ BIEN DE TIRAR DE CHORBO AGENDA!!!!!!!!!!!

Ahora que ya se hace uno más mayor y no estudias y tal no se conoce tanta gente como antes, es una forma.

Mis colegas creo que el otro día quedaron con 3 chavalas y se las llevaron a las fiestas de Torre, amos por ahí de marcha y las pavas por lo visto eran unas cachondas y se lo pasaron de puta madre :D
Darkcaptain escribió:Yo creo ke en esos chats debe de aver mucho freak, no? digo yo amos.. si intentas buscar novia por chats es ke se ha de tener una vida social un tanto... rara o yo ke se.

No te creas, hay bastante gente normal. Un friki tiene bastantes cosas que hacer (anime, videojuegos, etc) antes que meterse a un chat.

Yo he conocido a bastante gente por chat y algunos de ellos son ahora grandes amigos mios (y son gente normal xD)
Glamdirg escribió:En Match.com y paginas similares las tias no pagan nada por los servicios, los que pagan son los tios... osea es una forma digital de vender mujeres (conocido coloquialmente como lupanar, prostibulo, casa de pencas o similares) lo unico que puede que pinches (raro es) o puede que no ( 90% de posibilidades que no).

Un momento, un momento... Yo no sé en qué páginas sale gratis a las tías el servicio, pero para que sea un prostíbulo los tíos tienen que pagar y las tías cobrar.

Yo no tengo ninguna experiencia que contar, toda la gente que he conocido por Internet ha sido a través de EOL. Pero tengo una amiga que sí triunfó, no sólo conoció amistades sino que una de ellas llegó más lejos y hoy están casados. Pero ella fue a través de chats, no de agencias de parejas.

Lo que sí me han contado quienes lo han probado se llevan muchas decepciones, la gente hace cosas muy raras.

Lo que sí es cierto es que si yo quisiera conocer gente buscaría en sitios en los que se juntaran personas con aficiones comunes antes que en lugares de contactos.
Pues yo te animo a hacerlo. Hay gente que considera "freak" ligar por internet, pero en cambio considera lo más normal del mundo ligar en una discoteca. A mi me parece todo igual de normal y de bien, que cada uno haga lo que quiera. Me parecería hasta normal ligar en el metro, si tuviera un poco más de cara (tiempo al tiempo xD)

Yo estuve una época currando en un ciber y dada mi total falta de interés por juegos online y cosas así, me empecé a meter en chats de esos (porque vi que había clientas que lo hacían xD) y, como supongo que es lo que más te interesa saber, con algunas de las que quedé pinché (no con todas pero el % es bastante interesante xD). También he conocido a una de las que es mis mejores amigas ahora mismo, y tiene novia xDD.

Puedes encontrar gente chunga, y sobretodo mucha gente que busca pinchar como desesperados (tíos, no te hagas ilusiones), pero entre toda esa gente a veces se mete gente normal como tu y yo como (bueno, o gente normal símplemente xD) y puedes encontrar a gente maja, y a chicas con la que pasar buenos ratos. Yo creo que lo importante es no ir con mentiras ni cosas raras, ir de buen rollo y tener un poco de suerte. El chat es un mundo totalmente aleatorio, puede que por leer una frase y mandarle un privado a esa persona... dentro de unos años nazca una nueva vida en este mundo xD

Con páginas tipo match.com (de pago) no tengo experciencia, pero me metí en gentemsn, que es un sucedaneo cutre y gratuito y bueno, alguna persona normal encuentras, pero en esa web concreta todo son niñas menores que meten fotos que tirarían de espaldas a sus padres que buscan chavales cachas con coche moto y cerebro tuneado. Y el resto son chicos así, cachas, con coche, moto y cerebro tuenado. ¡Las nuevas generaciones me dan miedo!

Ah, también existe Meetic, un colega mío ha conocido una chica por ahí recientemente. Match y Meetic creo que son las más conocidas de pago y tienen anuncios y todo en la tele y en las paradas de bus. Primero por eso, mejor tira de chats de ciudad ;)
Siempre puedes crear un hilo en eol xDDDD

Creo que ha salido mas de una pareja de estos lares.... asi quien sabe, lo mismo hasta tienes suerte!

Eso si yo nunca me meteria a ligar en un chat de eso de terra, ozu y demas... son penosos!
LyLha escribió:Siempre puedes crear un hilo en eol xDDDD

Creo que ha salido mas de una pareja de estos lares.... asi quien sabe, lo mismo hasta tienes suerte!

Eso si yo nunca me meteria a ligar en un chat de eso de terra, ozu y demas... son penosos!

No sabía yo eso... [Mode Homer] uhmmmm ganas de crear hilo aumentaaaando [/Mode Homer].

Y si, son MUY penosos :-P aunque entre tanto subnormal (las competiciones de ver quien es el más troll son el pan de cada dia XD) a veces hasta encuentras a alguien normal.
Y lo que mola entrar a los chats de "amor" o "de ligue" con nicks de palo:

Sandrita 18

Lydia_69

Salome69

Y similares, no nos hemos reido noches en mi casa mis colegas y yo, es entrar con 1 de esos a las 2 de la mañana y te abren por lo menos 20 privados en menos de 10 segundos [qmparto] [qmparto]
juas escribió:No sabía yo eso... [Mode Homer] uhmmmm ganas de crear hilo aumentaaaando [/Mode Homer].
En EOL está casi todo inventado. Hay un hilo de solteros, si os queréis pasar por allí...
Flamígero escribió:¿No dijo alguien que Eol es un foro de contactos encubierto?
[qmparto][qmparto] Sí, eso dicen.
Gerim escribió:[qmparto][qmparto] Sí, eso dicen.

si, eso decimos XD
Glamdirg escribió:Y lo que mola entrar a los chats de "amor" o "de ligue" con nicks de palo:

Sandrita 18

Lydia_69

Salome69

Y similares, no nos hemos reido noches en mi casa mis colegas y yo, es entrar con 1 de esos a las 2 de la mañana y te abren por lo menos 20 privados en menos de 10 segundos [qmparto] [qmparto]

*Offtopic*
Yo también he hecho eso xD

Un amigo mio fue guardando Logs hasta que le ocuparon 8 o 9 mbs y lo borró.

Me acuerdo una vez que le abre un privado un tio y lo primero que le dice es
-"Te gusta la lechecita caliente?"
-"No,soy alergica a la lactosa"
*2 minutos despues*(probablemente de busqueda de conocimientos perdidos en su cerebro)
-"Alergica a que?"

y nosotros por los suelos riendo xD
Eso de ligar por internet es un poco triste, que quereis que os diga.

Me direis que es tan o más respetable que ligar en discotecas, pubs o en otros sitios sociables, pero yo creo que no.

No es lo mismo, internet no da una visión real de las cosas y lo mismo pasará supongo con los ligues del movil...

En fin...
The_Edge escribió:Eso de ligar por internet es un poco triste, que quereis que os diga.

Me direis que es tan o más respetable que ligar en discotecas, pubs o en otros sitios sociables, pero yo creo que no.

No es lo mismo, internet no da una visión real de las cosas y lo mismo pasará supongo con los ligues del movil...

En fin...

totalmente de acuerdo [beer]
jackerr escribió:
totalmente de acuerdo [beer]

Y yo [beer]

Me parece bastante triste, páginas como meetic, chats, etc... ligar de ese modo me parece de bastante desesperado. La gente no sabe diferenciar lo real de lo virtual.
ASH escribió:
Y yo [beer]

Me parece bastante triste, páginas como meetic, chats, etc... ligar de ese modo me parece de bastante desesperado. La gente no sabe diferenciar lo real de lo virtual.

Más clavado en tan pocas palabras no podias acertar :)

Un Saludo ;)
Glamdirg escribió:En Match.com y paginas similares las tias no pagan nada por los servicios

En match.com las tias tienen que pagar igual que los tios para poder enviar emails. Si no pagan tan solo pueden enviar guiños. Lo que pasa es que las tias no están tan "desesperadas" como los tios así que no pagan. Simplemente se registran con la suscripción grauita limitada y esperan los emails de los tios, pero como vean a uno que les mola, si este no tiene registro de pago, nada de nada.

De hecho, en match hay un tipo de suscripción más caro que el normal que tiene la peculiaridad de que cualquier persona te puede contactar, sin que él sea user de pago. O sea, pagas un poco más pero a ti te pueden contestar, así no tienes que andar con el truquito de enviar el msn camuflado en los emails que mandas a través de los perfiles.
da_hot_funk escribió:En match.com las tias tienen que pagar igual que los tios para poder enviar emails. Si no pagan tan solo pueden enviar guiños.

Pues segun ponen en la pagina, las chicas gratis... si no hacen publicidad engañosa.
mi novia la conoci asi y sin querer por cierto:)
KAISER-77 escribió:mi novia la conoci asi y sin querer por cierto:)

Anda mira, tenemos algo en comun, los 2 conocimo a tu novia asi XD XD
Glamdirg escribió:
Anda mira, tenemos algo en comun, los 2 conocimo a tu novia asi XD XD

[qmparto]
pues hombre...."ligar" en plan te quiero, y esas cosas...yo paso, xq la gente suele ser mu falsa, pero kedar pa pinxar de ves en cuando, pues mira, no ta nada mal XD
LadyStarlight escribió:En EOL está casi todo inventado. Hay un hilo de solteros, si os queréis pasar por allí...

No por favor, más gente no, que ya está saturado XD Además como su propio nombre indica, es un hilo de solteros
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo no se pq ligar por internet tiene q ser triste y en una discoteca no.

Y q conste q no me meto en chats, la ultima vez seria hace 5 años, y q todo lo q ligo esta epoca es de "discoteca" y psche, pa rolletes esporadicos o de una noche... te llenan muy poco.

En una discoteca, te fijas en lo fisico y en cuatro palabres q intercambies, en cambio "chateando" puedes hablar de pensamientos, hobbies, el nivel de majismo y simpatiquismo, etc...

En fin, q voy a ver si me vuelvo a meter por algun chat para conocer a alguna chica en la disco xDDD
Yo lo de ligar por internet lo veo como ultimo recurso, si se puede ligar frente a frente, pos mejor. Tp lo veo mal, ya que conozco gente que ha conocido a su pareja por internet y estan la mar de felices.
Pero yo prefiero el cara a cara.
ASH escribió:
Y yo [beer]

A ver, el caso es que es para quedar en real. Es una manera de conocer a la gente, después quedar para salir por supuesto, no cyber sexo ni nada de eso :D

Que, vamos, si hay algún grupo de chavalas que les apetezca salir por Madrid ya sabéis :P
The_Edge escribió:No es lo mismo, internet no da una visión real de las cosas y lo mismo pasará supongo con los ligues del movil...

¿Y las discotecas te dan una visión real de las cosas?

Ligar se basa en una atracción fugaz. Da igual que sea basada en algo real o irreal, el caso es pasar el rato.

Si voy a charlar contigo durante una hora cara a cara, te convenzo de que terminé la carrera de ingeniería electrónica con un expediente intachable, que trabajo en el desarrollo de nuevos sistemas de seguridad de automóviles, que los fines de semana trabajo como voluntaria en la unidad de pediatría de un hospital y de que estoy en trámites de adopción de un huérfano rumano.
En una discoteca tambien se puede disimular el fisico de una persona...Internet es solo otra forma.
LadyStarlight escribió:En EOL está casi todo inventado. Hay un hilo de solteros, si os queréis pasar por allí...
Si por desgracia lo conozco [+risas] .
Veo que lo que mucha gente hace es filtrear por internet un montón.

Yo me refiero más a un medio para conocer a la gente y quedar con ell@s.

No el plan, nos hacemos amigos del chat, nos enamoramos contandonos nuestras penas y al año nos conocemos. Me refiero a conocer a unas, son mas o menos de tu rollo, pues se queda a ver que pasa y dentro de dos findes con otras, y así. No se, tiene que estar divertido :P
LadyStarlight escribió:¿Y las discotecas te dan una visión real de las cosas?

Ligar se basa en una atracción fugaz. Da igual que sea basada en algo real o irreal, el caso es pasar el rato.

Si voy a charlar contigo durante una hora cara a cara, te convenzo de que terminé la carrera de ingeniería electrónica con un expediente intachable, que trabajo en el desarrollo de nuevos sistemas de seguridad de automóviles, que los fines de semana trabajo como voluntaria en la unidad de pediatría de un hospital y de que estoy en trámites de adopción de un huérfano rumano.

A ver, en una discoteca ves a la chica y ya de primeras ves su físico, lo cual hará que te decantes por acercarte o no.

No es lo mismo una charla cara a cara que una charla con un teclado poniendo cutremoticonos.

Además, una tia estúpida puede disimular mucho por internet y si demuestra ser estúpida por internet, es que además es tonta. Hablando cara a cara con ella, ya sabes del palo que va y que es lo que busca.

Y ya se que se puede disimular el físico en una discoteca por el maquillaje y las luces pero al salir de la discoteca verás la realidad.

No entiendo como no podeis entenderlo?? es como hablar por teléfono o por mensajes sms. Todo se malinterpreta, odio hablar por teléfono o por cualquier método que no sea cara a cara.

Me refiero a cosas medianamente importantes, para tonterías es obvio que me da igual.
The_edge, no puedo estar en más desacuerdo contigo (pero de bueno rollo xD). Como si en persona no pudiera ser falsa para conseguir tu objetivo (véase todos los tíos que busquen sexo en una discoteca ¬¬). Yo tenía una amiga que cada vez que iba a la discoteca tenía una profesión distinta, un día era azafata de vuelo y el otro auxiliar de infermería... eso lo detectas al verla cara a cara? Yo creo que no.

Si tuviera que comparar "ligar" por internet y "ligar" en una discoteca, lo más superficial de todo es ligar en una discoteca, donde coges y te acercas a la que más te mola (o te parece que te mola si vas algo bebido, algo normal en las discotecas).

Puedes conocer a una persona en la discoteca, y sólo saber que te gusta físicamente, podeis hablar 5 tonterías y ya estar liándote con ella. Este ejemplo entra en ligar en una discoteca... y esto es "mejor" que hablar con una chica durante 2 horas por un chat, que te haya mandado 4 fotos o la hayas visto por la cam y decidais quedar otro día porque te parece que te gusta y te cae simpática? ¿En serio es mejor? Pues no sé por qué.

No sé quien decía lo de desesperados, pero yo creo que decir que es de desesperados es tener un punto de vista algo cerrado.
Si vas a la uni, hay una chica que ves está interesada en conocer gente, la conoces y os caeis bien y pasais a algo más, ahí eres un triunfador. Sin embargo si vas a una página donde encuentras a la misma chica que ha puesto su perfil donde dice que quiere conocer gente, le mandas un mensaje, la empiezas a concer, te gusta y pasais a algo más... eres un desesperado. Me suena tan moderno como cuando una chica dice "yo llamarle? no no, me tiene que llamar él que es el chico". Por favor... un poco chapado a la antigua, ¿no? Parece que busqueis más el "mérito" que el objetivo en sí, que es conocer a la persona.

Internet es una increible tecnología que han puesto en nuestras manos para sacar miles de provechos, como estar informados al segundo de miles de cosas o conocer a gente interesante (vease EOL, por poner un ejemplo) por internet. Eso también incluye poder conocer a gente que te interesa a otro nivel. Si eso lo considerais desesperado, TODAS las personas que ligan en una discoteca son unos desesperados, porque no se esperan a encontrar alguien a quien conozcan, con quien hablen y les gusten, sino que se lanzan al "teatro" (por que es eso) de la discoteca donde está bien visto bailotear con alguien que no conoces o acercarte a decirlo tonterías sin sentido, con la escusa de "me gustas".

Si la sociedad en la que vivimos no fuera tan cerrada, no habria esas ideas estuípidas de la desesperación. Podríamos ligar en los bares y en el metro y en la calle con total comodidad. Pero como no es así, hay que buscarse "sitios" donde eso no esté "mal visto" como sean la discoteca, el chat o lo que sea.
Dentro de la discoteca:
Imagen

Fuera de la discoteca:
Imagen

Dentro del chat:
Imagen

Fuera del chat:
Imagen

Sinceramente, me quedo con el chat...
Nada como salir con los amigos a tomar unas birritas.
Algún concierto, o algunas fiestas populares.
Todo surge cuando menos te lo esperas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy bien dicho DevilKenMasters
Creo que nos vamos a juntar 3 colegas y vamos a hacenos una cuenta conjunta en match :D
Lo que pasa es que MS no me gusta mucho, cual es la competencia?? Meetic?? de quien es??
yo estoy con newton...pero como bien dice, todo surge cuando menos te lo esperas....kien sabe si no en un chat?
pero que vamos, que es cuestion de estadistica, tiempo al tiempo y siempre surge algo cuando y donde menos te lo espersa
[pos eso]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5