Ligar por Internet

1, 2, 3, 4, 5
The_Edge escribió:

A ver, en una discoteca ves a la chica y ya de primeras ves su físico, lo cual hará que te decantes por acercarte o no.

No es lo mismo una charla cara a cara que una charla con un teclado poniendo cutremoticonos.

Además, una tia estúpida puede disimular mucho por internet y si demuestra ser estúpida por internet, es que además es tonta. Hablando cara a cara con ella, ya sabes del palo que va y que es lo que busca.

Y ya se que se puede disimular el físico en una discoteca por el maquillaje y las luces pero al salir de la discoteca verás la realidad.

No entiendo como no podeis entenderlo?? es como hablar por teléfono o por mensajes sms. Todo se malinterpreta, odio hablar por teléfono o por cualquier método que no sea cara a cara.

Me refiero a cosas medianamente importantes, para tonterías es obvio que me da igual.

Trankilo, yo te entiendo y estoy bastante de acuerdo contigo.
jajaja

Peor puede ser por internet donde la tia te puede enviar fotos que no son suyas.

Eso fijandonos en el físico.

Si ya nos fijamos en la personalidad, no creo que la gente sea profesional de la estafa y sea capaz de mentir sobre como es realmente, eso lo hace 1 semana, a la siguiente ya da visos de como es su verdadero caracter.

Que no me bajo del burro, internet es una estafa para ligar.
Depende de lo que entiendas por ligar. Si ligar es encontrar a la persona de tu vida para siempre... sirven igual el chat que la discoteca xD.

Y si no, también xD

Pero no hace falta que te bajes del burro... menos competencia [oki]

Si una tía te manda fotos que no son, cuando la ves la mandas al carajo, digo yo. Por lo menos yo haría eso... no conozco a nadie que mande fotos que no son, por eso, tendría tela...

Y referente a:

The_Edge escribió:A ver, en una discoteca ves a la chica y ya de primeras ves su físico, lo cual hará que te decantes por acercarte o no.

Aunque parezca que no, hay gente menos agraciada que otra en este mundo que también vale la pena, aunque nunca te fijaras en su físico. He ahí la superficialidad de ligar en una discoteca.

Y lo de que ligar por internet es una estafa... yo no sé si a ti te habrán estafado. Match y Meetic no me gustan mucho por tener que pagar. Las alternativas gratuitas no te pueden estafar, pero te encuentras de todo... como en una discoteca (bueno, gente borracha no xD)
Edge, te ha contestado Devil, pero yo también quiero.

The_Edge escribió:A ver, en una discoteca ves a la chica y ya de primeras ves su físico, lo cual hará que te decantes por acercarte o no.

O más bien descartará a las menos agraciadas. Lo que significa que te pierdes a la gente que te puede resultar más interesante para ir sólo a las que te atraen físicamente. Esto está muy bien si sólo quieres algo físico. Pero si quieres algo más yo lo veo bastante ineficaz. Siendo prácticos, ¿qué preferirías?

A: Una sala llena de gente elegida al azar. Tú te acercas a las que te gustan y hablas con ella a ver si sintonizas.
B: Una sala llena de gente que previamente has elegido porque más o menos congenias. Te acercas a las que te atraen físicamente, pero sabiendo que ya te llevas bien con ellas.

La opción A es la discoteca. La opción B es conocer gente a través de Internet y quedar con aquellas personas que te han interesado y cuya foto parece insinuar que es tu tipo. ¿Dónde tendrías más oportunidades de encontrar una persona más afín?

The_Edge escribió:No es lo mismo una charla cara a cara que una charla con un teclado poniendo cutremoticonos.
Por supuesto que no. Pero mi experiencia al respecto es que hay quien se vuelve más sincero cuando siente la seguridad de estar tras un monitor. Hay quien está más a la defensiva cuando está cara a cara.

También hay quien te cuenta trolas tremendas. Pero he visto contar tales mentiras delante de mí que no creo que sean superables a través de un chat. Así que yo creo que el que es mentiroso, lo es en cualquier medio. Y si es un buen mentiroso no lo pillarás tan fácilmente ni hablando cara a cara.

The_Edge escribió:Además, una tia estúpida puede disimular mucho por internet y si demuestra ser estúpida por internet, es que además es tonta. Hablando cara a cara con ella, ya sabes del palo que va y que es lo que busca.
Creo intuir la diferencia entre estúpido y tonto (porque esto vale también para tíos, ¿verdad?). Pero estoy segura de que tú has conocido a más de una persona que el primer día te pareció maja y al mes, o al año, te has dado cuenta de que no era así y que te habías equivocado. No me creo que cales a todo el mundo en la primera hora.

The_Edge escribió:Y ya se que se puede disimular el físico en una discoteca por el maquillaje y las luces pero al salir de la discoteca verás la realidad.
Hombre, aquí estás diciendo que lo que te interesa es el físico a la hora de ligar. Entonces no hay más que hablar, está claro que en 3-D tienes mucha más información que en 2-D.

The_Edge escribió:No entiendo como no podeis entenderlo?? es como hablar por teléfono o por mensajes sms. Todo se malinterpreta, odio hablar por teléfono o por cualquier método que no sea cara a cara.

Me refiero a cosas medianamente importantes, para tonterías es obvio que me da igual.

Que tú lo odies no significa que no sean medios válidos. Te puedo asegurar que se puede porque yo lo he hecho.
DevilKenMasters escribió:
Y lo de que ligar por internet es una estafa... yo no sé si a ti te habrán estafado. Match y Meetic no me gustan mucho por tener que pagar. Las alternativas gratuitas no te pueden estafar, pero te encuentras de todo... como en una discoteca (bueno, gente borracha no xD)

Cuales son esas alternativas gratuitas?? :)
Es que ahi está el tema.

Yo cuando ligo en una discoteca, no espero encontrarme a la mujer de mi vida alli. Solo busco pasar un buen rato y quien sabe, igual acaba siendo mi mujer y la madre de mis hijos. [tomaaa]

Yo conozco casos asi. :Ð

Es por esto que le doy importancia al físico. Para pasarlo bien poco más hace falta, aunque ultimamente me estoy planteando ciertas cosas y es que una relación sexual con una persona casi extraña no es lo mismo de placentera que con tu novia por ejemplo. :-(

Además, yo mismo ligué por internet. En realidad no, digamos que unos amigos mios jodieron a una chica robándole la cuenta de msn, a mi me molestó y le pedi la dirección de la chica a mis amigos diciendoles que yo tb quería joderla.

En lugar de eso, le devolví la cuenta y la contraseña a la chica y a raiz de ahi empezó una relación por msn. Yo no la conocía de nada, no la habia visto en foto y menos en persona. Ella se "enamoró" de mi y me propuso quedar. Yo quedé con ella y empezamos a salir unos mesecillos, después la dejé porque soy un poco gilipoyas y bueno...

Lo que más de me disgusta de ligar por internet en chats (y eso que no he entrado casi nunca) es que hay mucho gilipoyas que gasta bromas (nunca me han gastado bromas porque nunca he entrado a un chat a ligar) y mucha gente desesperada.

Es algo asi como:

Alguna chica para privado? tengo cam
ummm estoy cachonda, alguno para privado con cam??

Automaticamente la "chica" deliciosa tiene 1000 privados de tios desesperados con la verga tiesa. Pone la cam y resulta ser un crío de 13 años que está haciendo el pringui.

Y repito, a mi nunca me han pasado estas cosas porque paso de chats y toda esta mierda...pero ya sabeis que las estafas y los desesperados están ahi.

Otra cosa serían paginas como meetic o match que habeis comentado antes. Tampoco me convencen, la tía puede haberse hecho 1000 fotos y poner en su perfil la foto en la q mejor sale. Además, está todo como automatizado...es muy frio y superficial.
The_Edge escribió:Es algo asi como:

Alguna chica para privado? tengo cam
ummm estoy cachonda, alguno para privado con cam??

Automaticamente la "chica" deliciosa tiene 1000 privados de tios desesperados con la verga tiesa. Pone la cam y resulta ser un crío de 13 años que está haciendo el pringui.

Pero es posible que alguien se lo crea? Yo si veo eso lo ultimo que imagino es que es en realidad una tia cachonda con cam. Si alguien pica en eso la verdad es que se lo merece, a ver si espabila un poco.
Las alternativas gratuitas son los chats de ciudades conocidos, vease ya.com, terra y esos que te han dicho. No te lo dan tan mascado como en match o meetic, pero tb tiene su encanto xD
A mi parecer, esto de ligar por internet ocurre siempre de dos formas:
- un individuo busca ligar como un poseso, y por alguna extraña razón lo consigue.
- un individuo topa casualmente con alguien que llama su atención, y terminan pasando a mayores.

Ambos casos son igual de respetables. Aunque debo decir que el primer caso es un poco penosillo, parece que no pueda ligar en la vida real o algo así. Mientras no sea algo inevitable, me quedo con el método tradicional, la verdad. Y lo digo yo, que recorría 1400kms para ver a mi exnovia... pero era algo que no podía evitar.
Con mi novia actual me lié en carnavales, seguimos un tiempo de rollo, y finalmente acabamos saliendo. No sé, ése camino clásico me parece, cuando menos, muchísimo más cómodo...
Esto, yo conocí a una chica en unos foros. Hablamos por el MSN porque resultaba que veraneábamos en el mismo pueblo. Nos conocimos más, quedamos mil veces en personas y nos pasamos semanas enteras en el mismo pueblo quedando casi todos los días. Estuvimos juntos casi dos años, y dudo que en una discoteca pudiese encontrar a alguien como ella :S.

De hecho dudo que en una discoteca pueda encontrar a una sola mujer de la que enamorarme. A mí no me va ese rollo, y a la chica de mis sueños tampoco.
Bueno hay casos y casos, una cosa es chatear con una persona y al poco tiempo conocerla en persona y comenzar una realción normal y otra muy distinta es ser cyber-novios, osease no verse y tener únicamente contacto por el ordenador, eso no es real, no puedes conocer a una persona realmente sólo a través de una pantalla de ordenador,idealizas a la otra persona y no va a ninguna parte, yo no soy partidaria de este método para ligar, pero entiendo y respeto que algunos lo hagan, donde esté el contacto físico que se quite todo lo demás
ya estamos generalizando...
Malu escribió:Bueno hay casos y casos, una cosa es chatear con una persona y al poco tiempo conocerla en persona y comenzar una realción normal y otra muy distinta es ser cyber-novios, osease no verse y tener únicamente contacto por el ordenador, eso no es real, no puedes conocer a una persona realmente sólo a través de una pantalla de ordenador,idealizas a la otra persona y no va a ninguna parte, yo no soy partidaria de este método para ligar, pero entiendo y respeto que algunos lo hagan, donde esté el contacto físico que se quite todo lo demás

Casi de acuerdo. El contacto físico (no me refiero al sexo, sino a tomarte unas birras o ir a un concierto) es mucho mejor, pero tambien se pueden pasar muy buenos ratos por internet. Yo llevo con mi mujer más de 10 años (creo que no había internet entonces xD) pero he conocido a muchísima gente (muchísima - muchísima) a traves de internet, y tengo lo que considero amigos a los que he visto una o ninguna vez en persona. Sobre los cyber-noviazgos si que coincido totalmente con Malu. Hacerse pajas está bien, pero follando conoces gente.
The_Edge escribió:ya estamos generalizando...

a que te refieres?
Opino como malu. Internet, al igual que el móvil, puede ayudar a acercarte a una persona, pero yo no concibo eso de ser ciber-novios...
Claro, a ver, es una forma de CONOCER gente, como la puedes conocer en cualquier otro lado.

RAE escribió: Conocer: 4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U.

Edit: Camposi eres el amo [qmparto]
camposi escribió:
PD: ligar por internet no es malo eso te lo aseguro!

hay que diferenciar el ligar de echar dos polvetes y "si te he vistoono me acuerdo" y el ligar de tener a una persona con la que estás agusto y tener un sentimiento hacia ella. Creo que lo primero es relativamente fácil (yo nunca lo he probado, ni creo que lo pruebe) pero lo segundo es imposible.

Con esto no quiero decir que una cosa sea peor que la otra, ¿eh?
camposi escribió:
que sepais que aqui mismo en eol hay algunas golfillas , chicas como yo que follarian por follar.

Anda no nos dejes con la mosca y di nombres [angelito]
Malu escribió:
Anda no nos dejes con la mosca y di nombres [angelito]

Tira la piedra y esconde la mano XD
Malu escribió:Anda no nos dejes con la mosca y di nombres [angelito]

Nombres no, pero yo quiero las direcciones de los chats por donde se mueve para que le hagan esas cosas :O [qmparto]
creia que dios era zidane, pero Camposi, de mayor quiero se como tu!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto]

Chupadas por la red
os lo digo en serio a mi un amigo me dice ke a conocido a su chica por internet y a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es esto ''pobre iluso''
biokmimus3000 escribió:os lo digo en serio a mi un amigo me dice ke a conocido a su chica por internet y a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es esto ''pobre iluso''
Pues yo conozco a un par de amig@s por lo menos que han conocido a su pareja por internet y de momento les va bien. Para mi es más iluso alguien que se cierra puertas para conocer a alguien por el que dirán.
wako escribió:Pues yo conozco a un par de amig@s por lo menos que han conocido a su pareja por internet y de momento les va bien. Para mi es más iluso alguien que se cierra puertas para conocer a alguien por el que dirán.

Bien dicho.

Camposi, tu vida es como una peli de Nacho Vidal mamón. Que chats son esos! :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me he leido lo de Camposi... y tampoco es para tanto, yo curraba con un tio que vivia de eso, conocia tias por internet, se las tiraba de vez en cuando y ellas, pensando que conseguirian algo serio de el, le regalaban cosas, si eran de fuera le pagaban el hotel... amos como un jijolo pero con regalos.

Yo a mi exnovia la conoci en un chat, estuve 4 años con ella, a mi actual la conoci en un foro y llevamos 1 mes y pico, a mi se me hace mas facil conocer gente por aqui que en persona, por aqui suelen ser mas sinceros que en persona, no tienen que mirarte a los ojos al contarte cosas y eso suelta mucho.

Lo que yo he visto es que si vas con intencion de pillar, no se arrima ni una, yo ahora que tengo novia y paso de lios se me estan acercando mas que antes, debe ser el "efecto novia" que dice un colega mio.
biokmimus3000 escribió:os lo digo en serio a mi un amigo me dice ke a conocido a su chica por internet y a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es esto ''pobre iluso''

No me jodas!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no quiero hablar mucho pero...

Según mi hermano (es de estos muy ligones y con muchísima experiencia en las mujeres, está ya casado y con 2 hijas) es lo más fácil del mundo ligar por intenet, porque es muy fácil "camelar" a las mujeres y cada vez que me ve a mí con alguien siempre empieza a partirse de risa porque dice él que si tuviese los conocimientos que tengo yo actualmente de internet ligaría todas las semanas.

También bajo mi punto de vista personal... bueno, tengo varios la verdad y uno de ellos básicamente es que para la gente que entre a buscar a internet que sepa que no se va a encontrar una mujer guapa, con buen tipo y además simpática, porque para eso sale un sábado por ahí (ya sea PUBs, discotecas, cines o hasta recreativos) y encuentra a cualquiera, pero cualquiera.
También opino (opinión subjetiva mia, Y SOLAMENTE MIA, que cada cual haga lo que quiera, yo siempre lo respetaré) que es bastante triste e injusto que al final una persona tenga que quedar por internet con alguien para poder ligar.

La vida no es justa.
Pero porque es triste e injussto??'

Mas triste me parece tener que salir a ver si pillas algo con alguna en una discoteca, dejarte la pasta dandola de beber para despues llevartela a la cama, eso si que me parece triste, como igual de triste me parece el que va diciendo: "El viernes me tire a 1, el sabado a otra, el domingo a otra..." Eso, a mi, me parece muy triste.
camposi escribió:mirad yo soy un claro ejemplo de este hilo, gracias a internet fue mi primera chupada,fue con una chica que hacia que me agarrada con las uñas al sofa!!!! decia que podia correrme en su boca y yo no le iba a decir que no.... despues perdi la virginidad con una persona que me invito a su casa un fin de semana, muy guapo tenia una piscina muy chula y un doberman de perro :D :D :D y la 3, chupada en el coche y follada en su casa a las 3 semanas con esta persona hable por el msn unos meses y a los 2 años me la encontre en una discoteca. espero que a nadie le parezca mal como hablo... despues rollos por internet? unos cuantos.... tengo cosas curiosas que contar, quedar con una pava de internet y encontrame con una pava que conoci de internet de la semana pasada xD una chica que me vio en plaza cataluña quedar con una pava de internet y a los dias iba a quedar con ella... ir andorra a hacer snow y por la noche quedar con una andorra bien buenora de internet, desde siempre eh sido timido pero ara un año me lie con una que estaba bastante buena de internet y desde entonces ligo mas xD dentro y fuera de internet, pero siempre esporadicamente, no se me dan bien las relaciones largas...

una cosa curiosa que me paso hace 3 semanas una chica que acababa de conocer en un chat, estaba cachonda , total que acabo quedando con ella a la 1 de la mañana para hacerlo y yo teniendo que trabajar al dia siguiente a las 6:30, me encuentro con ella la verdad en mi vida me arrepiento tanto de ser tan capullo! fue entrar en el coche y ir directo al descampado la chavala cuado estaba entrando en el descampado se cago las patas abajo xD me empezo que lo sentia mucho pero que no podia hacerlo asi que era muy asaco y bueno me fui tan contento para mi casa!!! en el manual de las chicas donde coño pone que no se puede ir asaco xD cosas que decir? que sepais que aqui mismo en eol hay algunas golfillas , chicas como yo que follarian por follar. osea que no me mireis mal, ser cachondo o cachonda no es malo todos tenemos nuestros puntos negros xD

se me ocurre muchas cosas mas...... pero os aburriria ya mucho XD

PD: ligar por internet no es malo eso te lo aseguro!

un saludo

Camposi tio!! eres mi alma gemela pero en internet!! XD
Glamdirg escribió:Pero porque es triste e injussto??'

Mas triste me parece tener que salir a ver si pillas algo con alguna en una discoteca, dejarte la pasta dandola de beber para despues llevartela a la cama, eso si que me parece triste, como igual de triste me parece el que va diciendo: "El viernes me tire a 1, el sabado a otra, el domingo a otra..." Eso, a mi, me parece muy triste.

Vale, de acuerdo en parte, pero te comento que un día volviendo del instituto (tengo 21 años y sí, voy al instituto pero no hacer bachiller precisamente), con dos compañeros de clase al cual se compartimos los coches cada semana esto que se acercaban finales de curso y le suelto todo en plan cachondeo y broma:

"Oye fulanito, si las aprobamos todas, ¡NOS VAMOS DE PUTAS!"

Y somos dos chicos y una chica.

La chica (Rubia natural, tipito, 1,80 ojos azules -con novio-) va y me suelta a mí:

"¿A las putas, ¡a qué!?"

Y por resumirte esa conversación de besugos que duró más de 25 minutos, me llamó machista, triste y que no deberían de existir. ¡OJO!, también me expuso argumentos que le doy la razón como es por ejemplo que hombres casados y con hijos pues se vayan a las putas de vez en cuando le parece demasiado fuerte.
Pero es que se contradecía ella misma muchísimas veces. Según ella, pues que nosotros "Tenemos unas necesidades" y "si estás soltero y sin ningún compromiso, pues... (...) (...) -imaginaos el tartamudeo que le entró- normal que vayas" y luego me soltaba "que una persona no tiene realmente el porque ir a las putas".
Se me olvidó soltarle que yo no soy "el tipo ideal de mujer" (como lo es ella) y que tengo un novio que quedo cuando quiero y palabras de ella misma "Hace años que no utilizo preservativos". Se mereció que le soltase eso, ye, parecía Ana Botella.
Pero hubo un momento en que subió un poco de todo la conversación porque le dije:
"Justamente las prostitutas hacen una gran labor social, porque no ponen pegas en absoluto, no les vas con romances y pérdidas de tiempo y además si uno va a buscarlas es porque en casa no encuentran lo que buscan"
Bufff... no quiero recordar ese momento, me empezó a llamarme de todo menos guapo, pero le dije que se calmase y bajase la voz ya que la escuchaba igual y, como hablando se entiende la gente, yo a ella le dí en parte la razón y ella también a mí me la dió.
camposi escribió:. despues perdi la virginidad con una persona que me invito a su casa un fin de semana, muy guapo tenia una piscina muy chula y un doberman de perro :D :D :D

Tío, eres un máquina, siendo bisexual pillas cacho el doble jeje

Cuánto vicio veo....
Yo en la vida, jamas de los jamases, pagare o pagaria para meterla en caliente, antes me mato a pajas.

Pero lo que hablamos aqui es ¿por que veis mal, raro o injusto que la gente ligue por internet?

Os contare una historia de mi familia:

Mi abuelo y mi abuela.

Mi abuelo era un hombre nacido y criado en un pueblecito de la provincia de Cuenca, mas concretamente de La Ventosa; mi abuela es una mujer nacida y criada en el desaparecido pueblo de Pollos, cercano al casi extinto pantano de Buendia.

Mi abuela mantenia correspondecia con sus amigos, como hacemos nosotros por email, el caso es que por azares de la vida, correos debio de confundir una carta de mi abuela y esta llego a manos de mi abuelo; sin quererlo pensando que seria una carta de algun familiar, mi abuelo la abrio y la leyo, cual fue su sorpresa al ver que la carta no era para el, asi que raudo cogio el sobre y miro el remitente, no le sonaba de nada esa persona, miro el destinatario y salvo el nombre, nada mas coincidia; asi que mi abuelo cogio la carta, la metio en su sobre y este lo metio en otro sobre, despues le escribio una carta al remitente explicandole lo que habia pasado y pidiendole perdon, y la mando. A las pocas semanas mi abuelo recibia correspondecia, era una carta de mi abuela, dandole las gracias por devolver la carta puesto que era muy importante para ella que llegara a su destinatario y felicitandole por su urbanidad, mi abuelo, picado de curiosidad volvio a escribir a mi abuela, en esa carta no contaba gran cosa, como habia llegado la carta y poco mas, pero eso a mi abuela le llamo la atencion, asi que empezaron a mantener correspondencia, 1 año mas tarde se conocieron en Madrid, la guerra estaba acabando y mi abuelo era un hombre de pro, se gustaron y varios años mas tarde se casaron. hace 3 años murio mi abuelo, llevaban casados mas de 50 años.

Bien, ahora (salvo la obviedad) todos los que decis que ligar por internet es de acabados, raro o injusto, ¿que diferencia hay entre lo que paso con mi abuelo y mi abuela y con lo que llamais "ligar por internet"?
Pues que con correo está bien visto, por msn/email está masificado y claro, entra todo el mundo.

El estereotipo del enviador de cartas es una persona normal tirando para culta, hay de todo, pero es así, es muy personal y muy íntimo.

El estereotipo del mesenllero en un principio debería ser así, pero está muy masificado y por lo tanto, está muy mal visto ya que ahí se junta todo y la inmensa mayoría son frikis antisociales.

Esa es la diferencia.
Si eres el de la foto es que tienes pinta de guaperas, que cabrón, un poco amariconao pero weno :P

Oie, vas a decir en que chats te metes o te tenemos que alabar más?¿
jeje los putos canelones como tardan!!! bueno yo entro mucho en terra, el irc esta muerto.....
devh escribió:Si eres el de la foto es que tienes pinta de guaperas, que cabrón, un poco amariconao pero weno :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia de estas de ligar por inetrnet tengo algunas historias wapas pero generalmente tienen que ver con que de la ficcion a la realidad hay un trecho, o mas bien de las fotos retocadas a la realidad xDD
pechelin escribió:y uno de ellos básicamente es que para la gente que entre a buscar a internet que sepa que no se va a encontrar una mujer guapa, con buen tipo y además simpática

Mi novia no era la única mujer guapa, con buen tipo y simpática que conocí por internet o.Ô. ¿O que pasa, que las mujeres guapas no chatean? ¿A todas las mujeres guapas les gusta ir de discoteca? Toma estereotipo!

Yo creo que hay que estar medio trallao para ponerse a retocar fotos para hablar con ese personajillo que conociste en los foros del otro día.
Yo me he encontrado cada especimen, y digo especimen porque debian de ser de un experimento psicologico o algo asi, el mas notable fue una tia que conoci en un chat, despues de 8 meses hablando con ella y que me habia mandado varias fotos, me dijo de quedar para tomar algo, yo le dije que guay, quedamos en una cafeteria en la plaza de Fuencarral, yo llegue algo tarde y le mande un mensaje, el caso es que al llegar estaba sentada en una mesa, me acerco a ella, la saludo y me miraba raro... me siento y me mira mas raro aun, a lo que yo, ya mosca le digo:" Tu eres Laura??" y me dice:" No, me llamo patricia, tu quien eres", y le digo:" Hugo, se supone que he quedado contigo hoy" y la tia abre los ojos como platos y se empieza a reir y me salta:" A tu has quedado con mi hermana" y yo "ein??", y me dice:" Si, esque es muy timida y siempre manda fotos mias..." yo flipaba, el caso es que sale la hermana del bar y me ve, se pone colorada, suelta la bebida que llevaba en la mano y se larga corriendo... al final acabe la noche con la hermana de la foto, charlando y tomando unas birrias en un bareto.

P.D: No, no me la pinche, pero ganas no faltaron.
camposi escribió:mmmmmm no se si hablaros del tema web cam y el sexo telefonico con chicas de internet.... [bad] [bad] [bad] [bad] flipariais!!!!!

ya tardas! xD
Reijiko escribió:¿O que pasa, que las mujeres guapas no chatean? ¿A todas las mujeres guapas les gusta ir de discoteca? Toma estereotipo!

Pues ves a ver para qué chatean. ¿Guapa y antisocial?, no me cuadra mucho la verdad.
Te doy la razón en la que no todas las guapas les guste ir a las discotecas, de hecho conozco a varias.
Pero me habrás de reconocer que si una mujer de esas características tenga que recurrir a internet para ligar... sabes de sobra la respueta.
pechelin escribió:Pues ves a ver para qué chatean. ¿Guapa y antisocial?, no me cuadra mucho la verdad.

Joder macho, pues yo soy muy guapo y muy sociable y chateo, así que también hay chicas (las hay, te lo aseguro) que son guapas y chatean, a mi se me ocurren sin pensar mucho tres o cuatro de eol sin ir más lejos, pero no voy a dar sus nicks, que además ya están "casadas".
pechelin escribió:
Pues ves a ver para qué chatean. ¿Guapa y antisocial?, no me cuadra mucho la verdad.
Te doy la razón en la que no todas las guapas les guste ir a las discotecas, de hecho conozco a varias.
Pero me habrás de reconocer que si una mujer de esas características tenga que recurrir a internet para ligar... sabes de sobra la respueta.

Tio, por chatear no se tiene q ser antisocial o querer ligar...
Eso, Eso! Historias de tele guarradas ;D
Ya estáis tardando, yo con estas historias me descojono :D

Malu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quise decir, hmm, esto... "americanao" :P
devh escribió:Si eres el de la foto es que tienes pinta de guaperas, que cabrón, un poco amariconao pero weno :P

[+risas] [+risas] [qmparto]

Ke weno xDDDD
wako escribió:Joder macho, pues yo soy muy guapo

[qmparto]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5