Glamdirg escribió:Pero porque es triste e injussto??'
Mas triste me parece tener que salir a ver si pillas algo con alguna en una discoteca, dejarte la pasta dandola de beber para despues llevartela a la cama, eso si que me parece triste, como igual de triste me parece el que va diciendo: "El viernes me tire a 1, el sabado a otra, el domingo a otra..." Eso, a mi, me parece muy triste.
Vale, de acuerdo en parte, pero te comento que un día volviendo del instituto (tengo 21 años y sí, voy al instituto pero no hacer bachiller precisamente), con dos compañeros de clase al cual se compartimos los coches cada semana esto que se acercaban finales de curso y le suelto todo en plan cachondeo y broma:
"Oye fulanito, si las aprobamos todas, ¡NOS VAMOS DE PUTAS!"
Y somos dos chicos y una chica.
La chica (Rubia natural, tipito, 1,80 ojos azules -con novio-) va y me suelta a mí:
"¿A las putas, ¡a qué!?"
Y por resumirte esa conversación de besugos que duró más de 25 minutos, me llamó machista, triste y que no deberían de existir. ¡OJO!, también me expuso argumentos que le doy la razón como es por ejemplo que hombres casados y con hijos pues se vayan a las putas de vez en cuando le parece demasiado fuerte.
Pero es que se contradecía ella misma muchísimas veces. Según ella, pues que nosotros "Tenemos unas necesidades" y "si estás soltero y sin ningún compromiso, pues... (...) (...) -imaginaos el tartamudeo que le entró- normal que vayas" y luego me soltaba "que una persona no tiene realmente el porque ir a las putas".
Se me olvidó soltarle que yo no soy "el tipo ideal de mujer" (como lo es ella) y que tengo un novio que quedo cuando quiero y palabras de ella misma "Hace años que no utilizo preservativos". Se mereció que le soltase eso, ye, parecía Ana Botella.
Pero hubo un momento en que subió un poco de todo la conversación porque le dije:
"Justamente las prostitutas hacen una gran labor social, porque no ponen pegas en absoluto, no les vas con romances y pérdidas de tiempo y además si uno va a buscarlas es porque en casa no encuentran lo que buscan"
Bufff... no quiero recordar ese momento, me empezó a llamarme de todo menos guapo, pero le dije que se calmase y bajase la voz ya que la escuchaba igual y, como hablando se entiende la gente, yo a ella le dí en parte la razón y ella también a mí me la dió.