Fifero81 escribió:Igual estaría bien dejarlo en el primer mensaje del hilo, donde las normas y demás. Para los nuevos que vayan llegando y como referencia para todos.
Saludos
samr9 escribió:yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme
arag0rn escribió:samr9 escribió:yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme
Abierto lo tienes Ligas->Manual->Inscripcion
Nidoram escribió:arag0rn escribió:samr9 escribió:yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme
Abierto lo tienes Ligas->Manual->Inscripcion
Y para los demas como lo hacemos??
Gracias
Carlosrl24 escribió:La web no funciona
david_77 escribió:Hola me gustaría apuntarme a la liga, mi id es kolgan7
arag0rn escribió:Para apuntarse, a parte de decirlo en este hilo, hay q registrarse en http://www.kdds-pceras.tk . Una vez registrados y logueados, en la noticia de portada os aparecerá <nº> Comentarios. Añadid uno confirmando vuestra participación.
Para aquellos que queráis apuntaros a la liga de controles manuales, en el apartado FORO->Ligas->Manual->Inscripción os podréis apuntar. Rogaria que alguien se encargase de gestionar esta liga. Que se ponga en contacto conmigo para que le de más permisos en el FORO y en la web
Muchas Gracias!
arag0rn escribió:david_77 escribió:Hola me gustaría apuntarme a la liga, mi id es kolgan7
En el primer post está puesta la web donde t tienes q registrar
Fifero81 escribió:Buenas,
como se explica al final del primer mensaje de este hilo:arag0rn escribió:Para apuntarse, a parte de decirlo en este hilo, hay q registrarse en http://www.kdds-pceras.tk . Una vez registrados y logueados, en la noticia de portada os aparecerá <nº> Comentarios. Añadid uno confirmando vuestra participación.
Para aquellos que queráis apuntaros a la liga de controles manuales, en el apartado FORO->Ligas->Manual->Inscripción os podréis apuntar. Rogaria que alguien se encargase de gestionar esta liga. Que se ponga en contacto conmigo para que le de más permisos en el FORO y en la web
Muchas Gracias!
Bienvenidos ambos!
PD: Y ojo yuffi, que no admitimos chetos, que he visto que controlas mucho de informática. Jeje, es broma, claro. (pero no admitimos chetos! )
fshtravis escribió:Acabo de confirmar mi inscripción el la página pero no sale el comentario. Aragorn mira a ver qué pasa
Id: fshtravis
Por cierto, yo jugaría en el modo semi. Paso del manual que soy muy paquete
VjSVictor escribió:Pues perdonad que yo opine distinto pero a mi no me importaria hacer una liga con todo lo contrario, los 4 o 5 mejores de cada liga. Se puede hacer un sorteo (desconozco si el propio juego puede sortear los equipos aleatoriamente, al menos en el nba 2k si que se puede) y que toque lo que tenga que tocar xD
Tambien tiene su morbo intentar meterle mano al Madrid o al Barcelona con otro equipo peor no?
saludos cracks
arag0rn escribió:El tema de los equipos de 5 estrellas se evita por: como le toque al mejor el madrid, barça o bayern, la liga ya no tendrá emoción (algo así como lo que pasa en la liga BBVA...)
fshtravis escribió:A mi me parece mas emocionante hacer una premier, bundesliga o champions con todos sus equipos. Me resulta muy atractivo
El que es malo es malo con cualquier equipo.
QUEMELOL escribió:¿Qué preferís, sortear los equipos (creo que hay algún soft que saca números en directo para evitar suspicacias, o se pueden sacar bolas de un bombo mediante webcam ) o escogerlos?
A mí me parece más interesante la opción de fijar un dia y hora que pueda venir bien a todos, el organizador pone un hilo cerrado, a la hora fijada lo abre y todo dios a darle al f5 y postear para escoger equipo (aunque no sé si el server aguantará, pero puede ser otra variable que le de emoción ). Así la peña puede estudiarse los equipos y optar por lo que prefiera en función de su estilo de juego, formación y once base.
¿Qué opináis?
Master_100 escribió:QUEMELOL escribió:¿Qué preferís, sortear los equipos (creo que hay algún soft que saca números en directo para evitar suspicacias, o se pueden sacar bolas de un bombo mediante webcam ) o escogerlos?
A mí me parece más interesante la opción de fijar un dia y hora que pueda venir bien a todos, el organizador pone un hilo cerrado, a la hora fijada lo abre y todo dios a darle al f5 y postear para escoger equipo (aunque no sé si el server aguantará, pero puede ser otra variable que le de emoción ). Así la peña puede estudiarse los equipos y optar por lo que prefiera en función de su estilo de juego, formación y once base.
¿Qué opináis?
La segunda opción la veo un poco caótica, también habrá gente que no pueda estar y se quedará para escoger el último. Veo mejor que cuando tengamos claro quienes participamos y el rango de equipos elegibles, se utilice una web como esta con la lista de IDs, el admin haga el sorteo y luego uno a uno se vayan escogiendo los equipos.
En cuanto a mis preferencias, el tema de la velocidad sería mejor postergarlo hasta que probemos bien el juego, la climatología aleatoria, el nivel de equipos votaría por coger de 4 o como mucho 4,5 estrellas, lo que pasa es que de estos últimos habrá menos y sería una desventaja para el resto que tenga uno de 4, y para el número de partidos por semana, creo que más de 2 o 3 sería demasiado.
QUEMELOL escribió:Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.
Fifero81 escribió:QUEMELOL escribió:Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.
Buff, a mi me encantaría. Es el modo de juego que más me gusta, el 2vs2, 3vs3, etc. Lo que si que puede ser complicado hacer coincidir a tanta gente un mismo día y a una misma hora. Por ello que me lo había planteado como algo espontáneo según los contactos que estén conectados cuando me conectase yo.
Pero si hay ganas de hacer algo "oficial" (deberíamos ser al menos unos 8 o 10 jugadores) cuenta conmigo seguro.
QUEMELOL escribió:Fifero81 escribió:QUEMELOL escribió:Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.
Buff, a mi me encantaría. Es el modo de juego que más me gusta, el 2vs2, 3vs3, etc. Lo que si que puede ser complicado hacer coincidir a tanta gente un mismo día y a una misma hora. Por ello que me lo había planteado como algo espontáneo según los contactos que estén conectados cuando me conectase yo.
Pero si hay ganas de hacer algo "oficial" (deberíamos ser al menos unos 8 o 10 jugadores) cuenta conmigo seguro.
A mí también me mola, aunque depende del compi claro, hay veces que dan ganas de tirarse por la ventana cuando te toca el típico chupón que no la suelta ni patrás jajajaj
Podríamos hacerlo más adelante, cuando ya tengamos clara la gente que cumple. Una competi 2 vs 2 manual podría ser un lol
davidcb_ escribió:
A mí tambien me encanta jugar 2vs2, en el 13 estaba casi siempre jugando amistosos 2vs2 con gente al azar, pero estaría bien tener alguien con quien jugar de forma más continua. Si sale gente para un 2vs2 bien, sino pues podemos quedar aunque sea por origin para echar unos amistosos o algo.
Fifero81 escribió:Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.
El método puede ser que arag0rn le asigne un número aleatorio a cada equipo, y luego, en un hilo para la ocasión, vayamos entrando y pidiendo número.
Para que arag0rn no haga trampas le debería mandar la numeración a alguien por privado, y entonces, tras el sorteo quedarán solo dos equipos libres. Que se deberían volver a sortear entre arag0rn y "su hombre de confianza", con la ayuda de dos manos inocentes que repitan el proceso anterior. (uno numera los dos equipos y se lo comunica a otro para que haga de notario)
¿que os parece?
Saludos.
arag0rn escribió:Fifero81 escribió:Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.
El método puede ser que arag0rn le asigne un número aleatorio a cada equipo, y luego, en un hilo para la ocasión, vayamos entrando y pidiendo número.
Para que arag0rn no haga trampas le debería mandar la numeración a alguien por privado, y entonces, tras el sorteo quedarán solo dos equipos libres. Que se deberían volver a sortear entre arag0rn y "su hombre de confianza", con la ayuda de dos manos inocentes que repitan el proceso anterior. (uno numera los dos equipos y se lo comunica a otro para que haga de notario)
¿que os parece?
Saludos.
Os veo con ganas de que salga y darle al tema eeehhh DDD
Laudrup (mi idolo cuando era pequeño, tenia hasta sus botas! ), es mas sencillo que todo eso. Programaré dos sorteos a un día y a una hora y se hará automatico, sin trampas ni cartón, en la web http://www.sortea2.com (es como lo hemos hecho siempre)
Los sorteos serán:
1.- Jugador/Equipo
2.- Grupos
A los que dicen equipos de 3 estrellas, yo lo he probado y, si, para reirte un rato vale, para una temporada, se puede hacer muuuuuuuuuuuuy largo, ya que son hiper lentos corriendo. En caso de ser mas jugadores que equipos de 4 estrellas, cogería los peores de 4.5 estrellas y los mejores de 3.5 estrellas, para que todo estuviese equiparado
La liga 2vs2 me parece bien, yo me apuntaría. Se puede abrir un hilo en la web para ver cuanta gente quiere participar, si somos 16 personas (8 equipos) yo, lo montaría, es muy divertido.
P.D. Siento los fallos en la web, al ser hosting gratuito, el fichero PHP tiene un tamaño limitado y si lo supera rebienta por doquier, estoy mirando de migrarla, mientras tanto sigue funcionando, cuando lo vaya a migrar, la pararé para que no se pierda info.
Salu2 !
davidcb_ escribió:arag0rn escribió:Fifero81 escribió:Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.
¿que os parece?
Saludos.
Os veo con ganas de que salga y darle al tema eeehhh DDD
Laudrup (mi idolo cuando era pequeño, tenia hasta sus botas! ), es mas sencillo que todo eso. Programaré dos sorteos a un día y a una hora y se hará automatico, sin trampas ni cartón, en la web http://www.sortea2.com (es como lo hemos hecho siempre)
Los sorteos serán:
1.- Jugador/Equipo
2.- Grupos
A los que dicen equipos de 3 estrellas, yo lo he probado y, si, para reirte un rato vale, para una temporada, se puede hacer muuuuuuuuuuuuy largo, ya que son hiper lentos corriendo. En caso de ser mas jugadores que equipos de 4 estrellas, cogería los peores de 4.5 estrellas y los mejores de 3.5 estrellas, para que todo estuviese equiparado
La liga 2vs2 me parece bien, yo me apuntaría. Se puede abrir un hilo en la web para ver cuanta gente quiere participar, si somos 16 personas (8 equipos) yo, lo montaría, es muy divertido.
P.D. Siento los fallos en la web, al ser hosting gratuito, el fichero PHP tiene un tamaño limitado y si lo supera rebienta por doquier, estoy mirando de migrarla, mientras tanto sigue funcionando, cuando lo vaya a migrar, la pararé para que no se pierda info.
Salu2 !
Si necesitas hosting de pago yo tengo contratado con 1and1 y te podría crear una carpeta, usuario de ftp y base de datos para que subas la web ahí. Sólo haría falta ver cómo pasar el dominio para que apunte ahí. No habrá problema de que deje de pagarlo porque tengo ahí las webs de algunos clientes y la mía personal, así que está garantizado