Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

1, 2, 3, 4, 58
Fifero81 escribió:Igual estaría bien dejarlo en el primer mensaje del hilo, donde las normas y demás. Para los nuevos que vayan llegando y como referencia para todos.

Saludos

Hecho :)
Buenas a todos !!!

Donde me puedo innscribir... Que se esta aqui montando aqui un tinglado del que no quiero faltar... Por favor decidme algo que no me quiero quedar fuera.
samr9 escribió:yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme

Abierto lo tienes :) Ligas->Manual->Inscripcion
arag0rn escribió:
samr9 escribió:yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme

Y para los demas como lo hacemos??

Gracias
Nidoram escribió:
arag0rn escribió:

Y para los demas como lo hacemos??

Gracias

Para los demás, cuando os registreis en la web, debajo de la noticia aparecerá COMENTARIOS añadid 1 confirmando vuestra participación
En el primer mensaje del hilo (o en mi firma :p ) encontrarás el enlace al foro.

Saludos
(mensaje borrado)
Muy bien, creo que ya debería estar inscrito a falta de confirmación! Para la liga de controles manuales, que bien que haya una!!!! Mi ID de Origin es anthraxcvf
hay que hacer promocion de esta liguita para que se apunten los maximos posibles jejje sobretodo la parte manual que es mas escasa..
Carlosrl24 escribió:La web no funciona

No funciona el redireccionamiento, no se pq, entrar mediante http://kdds-pceras.comule.com
Creo que a veces falla, a mi me a pasado un par de veces, pero ahora por ejemplo va bien. ein?

Saludos.
una cosa... yo me manejo bien en photoshop por si queris un logo.. decidme ideas y os puedo hacer un bocetillo
Hola me gustaría apuntarme a la liga, mi id es kolgan7
confirmada mi participacion en la web
david_77 escribió:Hola me gustaría apuntarme a la liga, mi id es kolgan7

En el primer post está puesta la web donde t tienes q registrar :)
Buenas,

como se explica al final del primer mensaje de este hilo:

arag0rn escribió:Para apuntarse, a parte de decirlo en este hilo, hay q registrarse en http://www.kdds-pceras.tk . Una vez registrados y logueados, en la noticia de portada os aparecerá <nº> Comentarios. Añadid uno confirmando vuestra participación.
Para aquellos que queráis apuntaros a la liga de controles manuales, en el apartado FORO->Ligas->Manual->Inscripción os podréis apuntar. Rogaria que alguien se encargase de gestionar esta liga. Que se ponga en contacto conmigo para que le de más permisos en el FORO y en la web

Muchas Gracias! :)

Bienvenidos ambos! :D

PD: Y ojo yuffi, que no admitimos chetos, que he visto que controlas mucho de informática. Jeje, es broma, claro. (pero no admitimos chetos! [carcajad] )
arag0rn escribió:
david_77 escribió:Hola me gustaría apuntarme a la liga, mi id es kolgan7

En el primer post está puesta la web donde t tienes q registrar :)

Ya me registré, gracias!!
jajaja que cabron XD XD
odio los chetos y tambien que me corten el partido cuando voy ganando jajaja

Fifero81 escribió:Buenas,

como se explica al final del primer mensaje de este hilo:

arag0rn escribió:Para apuntarse, a parte de decirlo en este hilo, hay q registrarse en http://www.kdds-pceras.tk . Una vez registrados y logueados, en la noticia de portada os aparecerá <nº> Comentarios. Añadid uno confirmando vuestra participación.
Para aquellos que queráis apuntaros a la liga de controles manuales, en el apartado FORO->Ligas->Manual->Inscripción os podréis apuntar. Rogaria que alguien se encargase de gestionar esta liga. Que se ponga en contacto conmigo para que le de más permisos en el FORO y en la web

Muchas Gracias! :)

Bienvenidos ambos! :D

PD: Y ojo yuffi, que no admitimos chetos, que he visto que controlas mucho de informática. Jeje, es broma, claro. (pero no admitimos chetos! [carcajad] )
Me he apuntao en la pagina esa, podeis dejarme en cualquier modo o equipo que en todos soy igual de malo xDDDD
Acabo de confirmar mi inscripción el la página pero no sale el comentario. Aragorn mira a ver qué pasa ;)

Id: fshtravis

Por cierto, yo jugaría en el modo semi. Paso del manual que soy muy paquete
Ya me he apuntado al foro de la liga y he confirmado mi participación para la liga normal. Para la manual ya veremos, si veo que con la práctica le pillo el punto igual me apunto también [carcajad]

Por cierto, dejo algunas ideas para la mecánica de participación, a ver qué os parece:

- Partidos de 10 minutos velocidad lenta, climatología aleatoria. Creo que sería lo ideal si el juego es como la demo.

- Dividir el total de participantes en dos conferencias estilo NBA. Si por ejemplo somos 32, dos conferencias de 16 equipos a 1 vuelta. Si somos más o menos no hay problema, se juegan más o menos partidos en la primera fase. Tras los 15 partidos, clasifican para las eliminatorias los 4 primeros de cada conferencia y se cruzan inversamente es decir el cuarto del grupo A con el primero del grupo B, etc.

Cuartos de final y semifinales a doble partido, la final a partido único.

Luego se podría hacer una copa todos contra todos por ejemplo, u otra liga.

Ya terminado todo se podría hacer una simulación del mundial 2014, sorteando los equipos nacionales participantes. Tiene que ser así, porque si no todo el mundo va a querer España o Brasil jajajaj.

- Respecto a los equipos para la liga/copa creo que lo ideal sería huir de los equipos de 5 estrellas y quedarse con equipos de 4 estrellas y 4 estrellas y media. Pueden valer algunos de 4 estrellas y media porque no sé muy bien por qué el FIFA valora unos por encima de otros aún teniendo valores similares, quizá sea por peso histórico o prestigio internacional. Por ejemplo la Real Sociedad en el juego tiene valores similares si no superiores en Ataque / Centrocampo / Defensa que el Valencia. Sin embargo la Real tiene 4 estrellas y el Valencia 4 y media. Habrá que esperar a que salga el juego y estudiar los valores de los equipos actualizados. Se hace una lista de los equipos elegibles, esperando que haya suficientes para todos sin repetir y o bien se sortean o se fija un dia y hora y se va escogiendo.

Yo creo que podríamos utilizar los equipos que hay con valor desde 75 a 73 y excluir los que están por encima y por debajo

http://www.futhead.com/14/clubs/

EQUIPOS EXCLUIDOS (13):

FC Barcelona Liga BBVA 81 - Nº jugadores +75 rating: 21
Real Madrid Liga BBVA 80 - Nº jugadores +75 rating: 20
Atlético de Madrid Liga BBVA 79 - Nº jugadores +75 rating: 21
Juventus Serie A 79 - Nº jugadores +75 rating: 21
Bayern München Bundesliga 78 - Nº jugadores +75 rating: 20
Paris Saint-Germain Ligue 1 77 - Nº jugadores +75 rating: 20
Chelsea Barclays PL 77 - Nº jugadores +75 rating: 25
Manchester United Barclays PL 77 - Nº jugadores +75 rating: 24
Inter Serie A 76 - Nº jugadores +75 rating: 21
Lazio Serie A 76 - Nº jugadores +75 rating: 16
Milan Serie A 76 - Nº jugadores +75 rating: 24
Napoli Serie A 76 - Nº jugadores +75 rating: 18
Manchester City Barclays PL 76 - Nº jugadores +75 rating: 22

EQUIPOS ELEGIBLES (31):

(Nota: en Futhead salen listados algunos clubs con las plantillas incompletas por el momento, de nuevo habrá que esperar al juego final para confirmarlo).

Real Sociedad Liga BBVA 75 - Nº jugadores +75 rating: 11
SL Benfica Liga Portuguesa 75 - Nº jugadores +75 rating: 18
Galatasaray SK Rest of World 75 - Nº jugadores +75 rating: 14
Borussia Dortmund Bundesliga 75 - Nº jugadores +75 rating: 17
FC Porto Liga Portuguesa 75 - Nº jugadores +75 rating: 16
Udinese Serie A 74 - Nº jugadores +75 rating: 9
Internacional Liga do Brasil 74 - Nº jugadores +75 rating: 8
Atlético Mineiro Liga do Brasil 74 - Nº jugadores +75 rating: 9
Corinthians Liga do Brasil 74 - Nº jugadores +75 rating: 10
Shakhtar Donetsk Rest of World 74 - Nº jugadores +75 rating: 10
Fiorentina Serie A 74 - Nº jugadores +75 rating: 15
Vélez Sarsfield Primera Division 74 - Nº jugadores +75 rating: 5 de momento (datos incompletos)
Roma Serie A 74 - Nº jugadores +75 rating: 15
Valencia CF Liga BBVA 74 - Nº jugadores +75 rating: 18
Tottenham Hotspur Barclays PL 74 - Nº jugadores +75 rating: 22
Arsenal Barclays PL 74 - Nº jugadores +75 rating: 22
Sevilla FC Liga BBVA 74 - Nº jugadores +75 rating: 12
VfL Wolfsburg Bundesliga 73 - Nº jugadores +75 rating: 15
Grêmio Liga do Brasil 73 - Nº jugadores +75 rating: 9
Catania Serie A 73 - Nº jugadores +75 rating: 10
Olympiacos CFP Rest of World 73 - Nº jugadores +75 rating: 10
Estudiantes de La Plata 1 Division 73 - Nº jugadores +75 rating: 4 de momento (datos incompletos)
FC Schalke 04 Bundesliga 73 - Nº jugadores +75 rating: 16
Newell's Old Boys Primera Division 73 - Nº jugadores +75 rating: 3 de momento (datos incompletos)
Málaga CF Liga BBVA 73 - Nº jugadores +75 rating: 11
Braga Liga Portuguesa 73 - Nº jugadores +75 rating: 7
Flamengo Liga do Brasil 73 - Nº jugadores +75 rating: 5
Stade Rennais Ligue 1 73 - Nº jugadores +75 rating: 5
Athletic Club de Bilbao Liga BBVA 73 - Nº jugadores +75 rating: 14
São Paulo Liga do Brasil 73 - Nº jugadores +75 rating: 7
Real Betis Balompié Liga BBVA 73 - Nº jugadores +75 rating: 7

Bajar más de ahí ya implica una notable pérdida de potencial y creo que ya no sería justo. Ya dentro de los equipos listados hay diferencias importantes. Si hay más participantes sería preferible repetir algún equipo y que no puedan estar en la misma conferencia.

- Respecto al calendario, si hiciéramos 2 conferencias de 16 equipos, jugando 2 partidos a la semana quedaría algo así:

SEMANA 1 (21 A 27 OCT) - PARTIDOS 1 Y 2
SEMANA 2 (28 OCT A 3 NOV) - PARTIDOS 3 Y 4
SEMANA 3 (4 NOV A 10 NOV) - PARTIDOS 5 Y 6
SEMANA 4 (11 NOV A 17 NOV) - PARTIDOS 7 Y 8
SEMANA 5 (18 NOV A 24 NOV) - PARTIDOS 9 Y 10
SEMANA 6 (25 NOV A 1 DIC) - PARTIDOS 11 Y 12
SEMANA 7 (2 DIC A 8 DIC) - PARTIDOS 13 Y 14
SEMANA 8 (9 DIC A 15 DIC) - PARTIDO 15
SEMANA 9 (16 DIC A 22 DIC) - CUARTOS DE FINAL IDA Y VUELTA
SEMANA 10 (23 DIC A 29 DIC) - PARÓN NAVIDEÑO
SEMANA 11 (30 DIC A 5 ENE) - PARÓN NAVIDEÑO
SEMANA 12 (6 ENE A 12 ENE) - SEMIFINALES IDA Y VUELTA
SEMANA 13 (13 A 19 ENE) - FINAL

Luego habría tiempo de hacer una copa y luego un mundial por ejemplo. Y/o/u otra liga jajajaja [carcajad]

Opinen, caballeros del stick analógico XD
fshtravis escribió:Acabo de confirmar mi inscripción el la página pero no sale el comentario. Aragorn mira a ver qué pasa ;)

Id: fshtravis

Por cierto, yo jugaría en el modo semi. Paso del manual que soy muy paquete

Si que está tu comentario, y por duplicado XD. Ya te he apuntado :)
Joe, que curro, QUEMELOL. O_O

En cuanto al primer punto yo me decantaría por partidos de 15 min. con clima despejado. No sé cual es la probabilidad de nieve, pero podría estropear el partido. La velocidad me gusta tal cual, pero he de probar la lenta para confirmar.

En cuanto a las divisiones, preferiría más como está expuesto ahora en el foro de KDDs Peceras.

La separación por niveles de equipo me parece imprescindible. Aunque quizás podríamos complicarnos menos y simplemente excluir los equipos del bombo A y B de la actual Champions (16), es decir cualquiera menos:

Manchester U
B. Leverkusen
R. Madrid
Juventus
PSG
Benfica
Bayern Múnich
Manchester City
Chelsea
Schalke 04
Arsenal
B. Dortmund
Atlético
Oporto
Barcelona
Milan

Creo que esta forma sería mas intuitiva para la mayoría. Pero solo es una idea.

Y en cuanto al calendario, yo propondría 4 partidos por semana. Porque seguro que al principio hay muchas ganas de jugar, son partidos cortos, y si no, nos pueden dar las uvas con la primera liga. =)

Saludos a todos.
Pues perdonad que yo opine distinto [+risas] pero a mi no me importaria hacer una liga con todo lo contrario, los 4 o 5 mejores de cada liga. Se puede hacer un sorteo (desconozco si el propio juego puede sortear los equipos aleatoriamente, al menos en el nba 2k si que se puede) y que toque lo que tenga que tocar xD

Tambien tiene su morbo intentar meterle mano al Madrid o al Barcelona con otro equipo peor no? :P

saludos cracks
VjSVictor escribió:Pues perdonad que yo opine distinto [+risas] pero a mi no me importaria hacer una liga con todo lo contrario, los 4 o 5 mejores de cada liga. Se puede hacer un sorteo (desconozco si el propio juego puede sortear los equipos aleatoriamente, al menos en el nba 2k si que se puede) y que toque lo que tenga que tocar xD

Tambien tiene su morbo intentar meterle mano al Madrid o al Barcelona con otro equipo peor no? :P

saludos cracks

El tema de los equipos de 5 estrellas se evita por: como le toque al mejor el madrid, barça o bayern, la liga ya no tendrá emoción (algo así como lo que pasa en la liga BBVA...)

Yo opto por equipos de 4 estrellas (4,5/3,5 si hacemos cortos) ya que es el mayor abanico de equipos que hay y que se puedan repartir.

El tema de equipos que haya a descartar o que no, ya se verá cuando salga el FIFA, lo que ponga ahora en las webs es un mundo a parte XD, esperemos a que salga y ya colgaremos la lista de equipos.

El tema de forma de liga está en "votación" en el foro de la web, podéis elegir el que mas os guste.

El tema de la climatología lo dejaria en aleatorio, yo siempre he jugado así, lo único que nos desconectabamos y volviamos a repetir cuando era en nevado y el fifa ponia el balón blanco (con dos cojones... XD), espero que ese fallo no pase más.

El tema de velocidad lento o normal, creo que deberia plantearse una votación, somos muchos y con muchas manias :-P, que decida el pueblo XD

P.D. Hay algunos problemillas en la web (es lo que tiene un hosting gratuito XD)
Jajjajaja sí que va mal la web, sí, al postear da error fatal [mad]

Yo he votado la opción 2, una liga si no es larga no es una liga y de hecho yo la haría aún más larga. Prefiero eso a hacer tres o cuatro ligas. Con 2 o 3 jornadas ya veremos quien no cumple y estaremos a tiempo de arreglarlo. Si además se ponen unas reglas más o menos estrictas para quien no cumpla no le veo problema, yo creo que hay ganas de sobra.

Respecto a la climatología, a mí me mola el aleatorio porque un partido con lluvia suele ser épico. Con nieve no sale casi nunca, aunque también tiene su gracia [carcajad]

Lo de los equipos ciertamente es todo especulación provisional hasta que salga el juego, pero vale para hacernos una idea. Lo de dejar fuera los 16 de champions no lo veo, porque hay equipos flojos entre esos 16 y otros mejores que no han entrado en champions. Así que veo mejor regirse por la base de datos del juego.

Lo de la velocidad habría que votarlo, sí. Normal es aceptable pero lenta es la más realista. En cuanto a la duración 10 minutos me parece lo mejor. 15 no me parece mal, aunque dificulta más el poder jugar los dos partidos de liga seguidos, que es lo que más práctico veo siempre que sea posible. Y no pondría más de 2 partidos por semana, con 4 habrá muchas incomparecencias y no le veo la gracia a terminar la liga en un mes.
arag0rn escribió:El tema de los equipos de 5 estrellas se evita por: como le toque al mejor el madrid, barça o bayern, la liga ya no tendrá emoción (algo así como lo que pasa en la liga BBVA...)

En eso tienes razon. Pero siempre quedaria luchar por el 4 puesto que da derecho a Champions [+risas]
No, en serio, es verdad que puede quedar muy desigualada la liga pero no se, me llama mas jugar contra los mejores equipos del juego que contra el Celtic, PSV o Girondins (con todos mis respetos xD)
De todas formas, es solo una opinion, me adapto a lo que decidais :P
Disparidad de opiniones :D

Me habéis convencido, estoy de acuerdo en que lo mejor será equipos de 4 estrellas (4,5/3,5 si hacemos cortos).

Y también sobre la climatología aleatoria.

La velocidad podemos votarlo, y creo que sí, que con 10 minutos por partido será suficiente. Aunque si a alguien le parece que lo mejor serían 15, también podríamos votarlo.

Y sí, también te doy la razón en que 4 partidos por semana puede ser demasiado para muchos, así que mejor dejarlo como está, y si eso jugar más amistosos. :-)

Saludos
¿Qué preferís, sortear los equipos (creo que hay algún soft que saca números en directo para evitar suspicacias, o se pueden sacar bolas de un bombo mediante webcam [carcajad] ) o escogerlos?

A mí me parece más interesante la opción de fijar un dia y hora que pueda venir bien a todos, el organizador pone un hilo cerrado, a la hora fijada lo abre y todo dios a darle al f5 y postear para escoger equipo (aunque no sé si el server aguantará, pero puede ser otra variable que le de emoción [carcajad] ). Así la peña puede estudiarse los equipos y optar por lo que prefiera en función de su estilo de juego, formación y once base.

¿Qué opináis?
A mi me parece mas emocionante hacer una premier, bundesliga o champions con todos sus equipos. Me resulta muy atractivo

El que es malo es malo con cualquier equipo.
fshtravis escribió:A mi me parece mas emocionante hacer una premier, bundesliga o champions con todos sus equipos. Me resulta muy atractivo

El que es malo es malo con cualquier equipo.

La idea es atractiva pero no es justo a nivel jugable. Al que le toque un equipo mierder tras perder cuatro partidos fijo que pierde el interés y abandona, y eso es malo para todos. Tiene que haber cierto equilibrio jugable para que tenga emoción. Eso de que el que es malo es malo con cualquier equipo es relativo, porque en asistido con el Madrid o similar tienes la mitad del trabajo hecho con lo dopadísimos que van.
Yo prefiero sorteo puro y duro. Q toque lo q tenga q tocar :D
QUEMELOL escribió:¿Qué preferís, sortear los equipos (creo que hay algún soft que saca números en directo para evitar suspicacias, o se pueden sacar bolas de un bombo mediante webcam [carcajad] ) o escogerlos?

A mí me parece más interesante la opción de fijar un dia y hora que pueda venir bien a todos, el organizador pone un hilo cerrado, a la hora fijada lo abre y todo dios a darle al f5 y postear para escoger equipo (aunque no sé si el server aguantará, pero puede ser otra variable que le de emoción [carcajad] ). Así la peña puede estudiarse los equipos y optar por lo que prefiera en función de su estilo de juego, formación y once base.

¿Qué opináis?

La segunda opción la veo un poco caótica, también habrá gente que no pueda estar y se quedará para escoger el último. Veo mejor que cuando tengamos claro quienes participamos y el rango de equipos elegibles, se utilice una web como esta con la lista de IDs, el admin haga el sorteo y luego uno a uno se vayan escogiendo los equipos según el orden que haya salido.

En cuanto a mis preferencias, el tema de la velocidad sería mejor postergarlo hasta que probemos bien el juego, la climatología aleatoria, el nivel de equipos votaría por coger de 4 o como mucho 4,5 estrellas, lo que pasa es que de estos últimos habrá menos y sería una desventaja para el resto que tenga uno de 4, y para el número de partidos por semana, creo que más de 2 o 3 sería demasiado.
Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.

El método puede ser que arag0rn le asigne un número aleatorio a cada equipo, y luego, en un hilo para la ocasión, vayamos entrando y pidiendo número. :)

Para que arag0rn no haga trampas le debería mandar la numeración a alguien por privado, y entonces, tras el sorteo quedarán solo dos equipos libres. Que se deberían volver a sortear entre arag0rn y "su hombre de confianza", con la ayuda de dos manos inocentes que repitan el proceso anterior. (uno numera los dos equipos y se lo comunica a otro para que haga de notario)

¿que os parece?

Saludos.
Master_100 escribió:
QUEMELOL escribió:¿Qué preferís, sortear los equipos (creo que hay algún soft que saca números en directo para evitar suspicacias, o se pueden sacar bolas de un bombo mediante webcam [carcajad] ) o escogerlos?

¿Qué opináis?

La segunda opción la veo un poco caótica, también habrá gente que no pueda estar y se quedará para escoger el último. Veo mejor que cuando tengamos claro quienes participamos y el rango de equipos elegibles, se utilice una web como esta con la lista de IDs, el admin haga el sorteo y luego uno a uno se vayan escogiendo los equipos.

En cuanto a mis preferencias, el tema de la velocidad sería mejor postergarlo hasta que probemos bien el juego, la climatología aleatoria, el nivel de equipos votaría por coger de 4 o como mucho 4,5 estrellas, lo que pasa es que de estos últimos habrá menos y sería una desventaja para el resto que tenga uno de 4, y para el número de partidos por semana, creo que más de 2 o 3 sería demasiado.

Me parece bien hacerlo como dices, así combinamos la aleatoriedad del sorteo (en este caso sortearíamos el turno de elección) y la táctica de escoger equipo.

Respecto al tema equipos, si al final confirma toda la peña vamos a ser casi 40, y no hay tantos equipos igualados. Así que si hacemos dos divisiones de 20 jugadores cada una creo que lo mejor sería escoger 20 equipos realmente igualados que se repitan y que no puedan coincidir en la misma división. Puede que luego en los cruces haya alguna coincidencia de equipo, pero sería bastante casualidad así que sería un mal menor.

Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.
Con tanta gente creo que un nivel de equipo de 3 - 3,5 estrellas estaría bien. Nunca me ha gustado jugar estos torneos con equipos de 4,5 - 5 estrellas ya que importa más los jugadores que tu habilidad con el mando.
Yo por si acaso me pido primer y me cojo la Balompédica Conquense, que vá tÓ cHeTaDa aHí XD
QUEMELOL escribió:Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.

Buff, a mi me encantaría. Es el modo de juego que más me gusta, el 2vs2, 3vs3, etc. Lo que si que puede ser complicado hacer coincidir a tanta gente un mismo día y a una misma hora. Por ello que me lo había planteado como algo espontáneo según los contactos que estén conectados cuando me conectase yo.

Pero si hay ganas de hacer algo "oficial" (deberíamos ser al menos unos 8 o 10 jugadores) cuenta conmigo seguro. :D
Fifero81 escribió:
QUEMELOL escribió:Por cierto... ¿Os molaría una futura competición de 2 vs 2?. Es un modo de juego que mola si te compenetras bien con el compi.

Buff, a mi me encantaría. Es el modo de juego que más me gusta, el 2vs2, 3vs3, etc. Lo que si que puede ser complicado hacer coincidir a tanta gente un mismo día y a una misma hora. Por ello que me lo había planteado como algo espontáneo según los contactos que estén conectados cuando me conectase yo.

Pero si hay ganas de hacer algo "oficial" (deberíamos ser al menos unos 8 o 10 jugadores) cuenta conmigo seguro. :D

A mí también me mola, aunque depende del compi claro, hay veces que dan ganas de tirarse por la ventana cuando te toca el típico chupón que no la suelta ni patrás jajajaj

Podríamos hacerlo más adelante, cuando ya tengamos clara la gente que cumple. Una competi 2 vs 2 manual podría ser un lol [carcajad]
Yo soy mas de jugar solo, el equipo me da igual. Cómo han dicho, el que es bueno es bueno y el que es malo es malo. Por eso yo no tengo problema, jugaba con el Napoles en el 11 contra los Madrid/Barça/etc.
QUEMELOL escribió:
Fifero81 escribió:

A mí también me mola, aunque depende del compi claro, hay veces que dan ganas de tirarse por la ventana cuando te toca el típico chupón que no la suelta ni patrás jajajaj

Podríamos hacerlo más adelante, cuando ya tengamos clara la gente que cumple. Una competi 2 vs 2 manual podría ser un lol [carcajad]

A mí tambien me encanta jugar 2vs2, en el 13 estaba casi siempre jugando amistosos 2vs2 con gente al azar, pero estaría bien tener alguien con quien jugar de forma más continua. Si sale gente para un 2vs2 bien, sino pues podemos quedar aunque sea por origin para echar unos amistosos o algo.
davidcb_ escribió:
A mí tambien me encanta jugar 2vs2, en el 13 estaba casi siempre jugando amistosos 2vs2 con gente al azar, pero estaría bien tener alguien con quien jugar de forma más continua. Si sale gente para un 2vs2 bien, sino pues podemos quedar aunque sea por origin para echar unos amistosos o algo.

Sí, ya veremos más adelante. Primero amistosos y así vamos viendo con quien nos compenetramos mejor y todo eso. Si vemos que hay bastante peña que cumple y a la que le mola jugar así podríamos plantearnos una copilla o algo. 2 vs 2 manual = risas garantizadas [carcajad]
Fifero81 escribió:Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.

El método puede ser que arag0rn le asigne un número aleatorio a cada equipo, y luego, en un hilo para la ocasión, vayamos entrando y pidiendo número. :)

Para que arag0rn no haga trampas le debería mandar la numeración a alguien por privado, y entonces, tras el sorteo quedarán solo dos equipos libres. Que se deberían volver a sortear entre arag0rn y "su hombre de confianza", con la ayuda de dos manos inocentes que repitan el proceso anterior. (uno numera los dos equipos y se lo comunica a otro para que haga de notario)

¿que os parece?

Saludos.

Os veo con ganas de que salga y darle al tema eeehhh XDDDD

Laudrup (mi idolo cuando era pequeño, tenia hasta sus botas! XD), es mas sencillo que todo eso. Programaré dos sorteos a un día y a una hora y se hará automatico, sin trampas ni cartón, en la web http://www.sortea2.com (es como lo hemos hecho siempre)

Los sorteos serán:
1.- Jugador/Equipo
2.- Grupos

A los que dicen equipos de 3 estrellas, yo lo he probado y, si, para reirte un rato vale, para una temporada, se puede hacer muuuuuuuuuuuuy largo, ya que son hiper lentos corriendo. En caso de ser mas jugadores que equipos de 4 estrellas, cogería los peores de 4.5 estrellas y los mejores de 3.5 estrellas, para que todo estuviese equiparado

La liga 2vs2 me parece bien, yo me apuntaría. Se puede abrir un hilo en la web para ver cuanta gente quiere participar, si somos 16 personas (8 equipos) yo, lo montaría, es muy divertido.

P.D. Siento los fallos en la web, al ser hosting gratuito, el fichero PHP tiene un tamaño limitado y si lo supera rebienta por doquier, estoy mirando de migrarla, mientras tanto sigue funcionando, cuando lo vaya a migrar, la pararé para que no se pierda info.

Salu2 !
arag0rn escribió:
Fifero81 escribió:Yo, una vez decidamos los equipos, prefiero sorteo. Simplemente por que lo veo lo más sencillo, y al ser equipos equilibrados pues deberás adaptar el equipo que te toque a tu estilo.

¿que os parece?

Saludos.

Laudrup (mi idolo cuando era pequeño, tenia hasta sus botas! XD), es mas sencillo que todo eso. Programaré dos sorteos a un día y a una hora y se hará automatico, sin trampas ni cartón, en la web http://www.sortea2.com (es como lo hemos hecho siempre)

Los sorteos serán:
1.- Jugador/Equipo
2.- Grupos

A los que dicen equipos de 3 estrellas, yo lo he probado y, si, para reirte un rato vale, para una temporada, se puede hacer muuuuuuuuuuuuy largo, ya que son hiper lentos corriendo. En caso de ser mas jugadores que equipos de 4 estrellas, cogería los peores de 4.5 estrellas y los mejores de 3.5 estrellas, para que todo estuviese equiparado

La liga 2vs2 me parece bien, yo me apuntaría. Se puede abrir un hilo en la web para ver cuanta gente quiere participar, si somos 16 personas (8 equipos) yo, lo montaría, es muy divertido.

P.D. Siento los fallos en la web, al ser hosting gratuito, el fichero PHP tiene un tamaño limitado y si lo supera rebienta por doquier, estoy mirando de migrarla, mientras tanto sigue funcionando, cuando lo vaya a migrar, la pararé para que no se pierda info.

Salu2 !

Si necesitas hosting de pago yo tengo contratado con 1and1 y te podría crear una carpeta, usuario de ftp y base de datos para que subas la web ahí. Sólo haría falta ver cómo pasar el dominio para que apunte ahí. No habrá problema de que deje de pagarlo porque tengo ahí las webs de algunos clientes y la mía personal, así que está garantizado :p
¡Esto marcha señores! [beer]

Joer, me quería esperar a que ya hubiera salido el juego para ver opiniones antes de comprarlo, pero me estoy hypeando y me da que voy a caer de un momento a otro [carcajad]
ay, que me LOL :D

Pues nada, si hay ganas se puede crear ese subforo e ir anotándonos como contactos para luego, lo que suele ser lo mas difícil, quedar un día concreto a una hora determinada, digamos una vez por semana. ¿os parece bien?

Luego, si ya se apuntan más, se podría pasar de los amistosos a algo más serio. Pero estaría bien ir jugando pronto esos amistosos para ir conociéndonos y buscando a alguien con un estilo que compagine con el nuestro propio.

Buena oferta davidcb_, gracias por ella. [oki]

Me alegra que sea más sencillo, arag0rn. Yo es que, para según que cosas, sigo siendo algo arcaico. Con decirte que todavía no tengo smartphone. :p

Y no te preocupes por los fallos, la cosa está empezando y es normal. La cosa es buscarle una solución, bueno, la cosa es que haya una solución. ;-)

Y Laudrup es mi ID porque viéndolo jugar es como me enganché al vicio este del fútbol. Era magia lo que hacía ese hombre en el campo.

Aprovecho para offtopiquear y spamear sobre laudrup: [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ftu3OFoSAVs
Lo primero es montar una buena estructura y que la gente se consolide, y ya cuando este un grupo solido podemos ampliar a ligas 2v2, pero primero yo creo que lo suyo es centrarnos en la principal para que salga bien. [bye]
davidcb_ escribió:
arag0rn escribió:

¿que os parece?

Saludos.

Los sorteos serán:
1.- Jugador/Equipo
2.- Grupos

Salu2 !

Si necesitas hosting de pago yo tengo contratado con 1and1 y te podría crear una carpeta, usuario de ftp y base de datos para que subas la web ahí. Sólo haría falta ver cómo pasar el dominio para que apunte ahí. No habrá problema de que deje de pagarlo porque tengo ahí las webs de algunos clientes y la mía personal, así que está garantizado :p

Yo tmb prestaría mi hosting en strato, si falla el compañero que tiene el de 1and1 yo dejo el mio a disposición vuestra. (Que de momento no lo estoy usando para nada, y está pagado hasta Julio)
Chicos vaya curro que os estais pegando con el tema de las ligas, de verdad que es de agradecer totalmente... Tenemos Web, tenemos formatos de ligas, Chapeuuu por vosotros !!!

Yo por mi parte me apunto tambien a lo de 2 vs 2, estoy deseando que el balon empiece a rodar por que esta liga tiene una pinta increible... Si os hiciera falta mas adelante tema de merchang me lo comentais, que yo me dedico al tema ese, me da a mi que esta web y estas ligas van a llegar a algo grande !!!!

Que larguita se me esta haciendo la espera !!!

Saludos.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58