Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me quiero apuntar a la liga pero no se donde registrarme en la pagina esa
Dr4G0N escribió:Me quiero apuntar a la liga pero no se donde registrarme en la pagina esa

A mano izquierda, pegado al borde de la pantalla tienes una especie de botón negro. Si le das se desplega el formulario de login y ya verás el link para darse de alta :-)
arag0rn escribió:
Dr4G0N escribió:Me quiero apuntar a la liga pero no se donde registrarme en la pagina esa

A mano izquierda, pegado al borde de la pantalla tienes una especie de botón negro. Si le das se desplega el formulario de login y ya verás el link para darse de alta :-)

Joder podria estar mas escondido digo yo xd
(mensaje borrado)
Si lo dejamos abierto corremos el riesgo de ser impares. Por otro lado sabe mal dejar gente fuera porque haya llegado más tarde.

40 es un buen número, a mi me parece bien. Solo lamento que los que entren después tendrán que esperar a terminar la primera liga, ¿no es así?

Saludos
Fifero81 escribió:Si lo dejamos abierto corremos el riesgo de ser impares. Por otro lado sabe mal dejar gente fuera porque haya llegado más tarde.

40 es un buen número, a mi me parece bien. Solo lamento que los que entren después tendrán que esperar a terminar la primera liga, ¿no es así?

Saludos

Por manazas he borrado el mensaje que he escrito XD. Se que sabe mal, y mas por la gente que se apunto en el hilo original de FIFA y que no han dicho nada en esto ni confirmado en la web.... si no son 40, podemos dejarlo en 48 (son 10 mas de los que somos a repartir en 5 dias) para ser pares y así todos tengamos equipo de 4 estrellas (hay 49 como nos dejo puesto Davidcb)
Esta claro que de tantas personas habrá bastantes bajas, o bien jueguen algunos partidos y no sigan o al final no confirmen, con lo que si el limite es 40 o 48, los que se quieran seguir apuntando se apunten de reserva para cuando los que dejen la liga, ellos entren.
Yo creo que al final se caerá gente. Yo creo que cuando haya 40 confirmados ya estará bien, pero 48 también sirve, ese es el tope por el tema equipos.

Que haya reservas está bien, así hay presión para no abandonar.
dragoleran escribió:Esta claro que de tantas personas habrá bastantes bajas, o bien jueguen algunos partidos y no sigan o al final no confirmen, con lo que si el limite es 40 o 48, los que se quieran seguir apuntando se apunten de reserva para cuando los que dejen la liga, ellos entren.

Esta bien la idea esa de dejarlo en la reserva por si alguien se cae, que entre con ese equipo y la posición en la liga que tenga. Por tanto la pregunta es: ¿40 o 48?
arag0rn escribió:
dragoleran escribió:Esta claro que de tantas personas habrá bastantes bajas, o bien jueguen algunos partidos y no sigan o al final no confirmen, con lo que si el limite es 40 o 48, los que se quieran seguir apuntando se apunten de reserva para cuando los que dejen la liga, ellos entren.

Esta bien la idea esa de dejarlo en la reserva por si alguien se cae, que entre con ese equipo y la posición en la liga que tenga. Por tanto la pregunta es: ¿40 o 48?

Yo voto por 40, seguro que hay algunos equipos que por mucho que tengan 4 estrellas son bastante mierder y hay que descartarlos.
QUEMELOL escribió:
arag0rn escribió:

Yo voto por 40, seguro que hay algunos equipos que por mucho que tengan 4 estrellas son bastante mierder y hay que descartarlos.

Tenia pensado descartarlos por sorteo, si son de 4 estrellas tienen que rondar todos la misma puntación, unos tendrán un ataque bestia pero una defensa pesima y viceversa....

Recorrerte 50 equipos para descartar 10 va a ser un poco palo, ya que había que entrar 1 por 1 y verificar que eslo que tiene cada uno...
Yo confirmo que juego, soy el 11º de la lista cArPeDIEmm93. Ya me registre en la web que tengo que hacer.

Saludos
campillero20 escribió:Yo confirmo que juego, soy el 11º de la lista cArPeDIEmm93. Ya me registre en la web que tengo que hacer.

Saludos

Confirmarlo en los comentarios de la noticia "Nueva Temporada FIFA 14"
arag0rn escribió:
Tenia pensado descartarlos por sorteo, si son de 4 estrellas tienen que rondar todos la misma puntación, unos tendrán un ataque bestia pero una defensa pesima y viceversa....

Recorrerte 50 equipos para descartar 10 va a ser un poco palo, ya que había que entrar 1 por 1 y verificar que eslo que tiene cada uno...

Hombre, tiempo de pegar un repaso tenemos [carcajad]

No sé, tanto 40 como 48 está bien, pero lo de que haya gente en reserva es buena idea. Madre mía la que hemos liao [carcajad]
Yo creo que lo ideal es decidirlo el día que se cierre el plazo. Si llegamos a 48, pues así sea, si no 40 con reservas (es el mal menor).

Y si hay que descartar a 8 equipos ya tenemos un voluntario para revisarlos a todos, verdad QUEMELOL? :p

Y sí, la que se ha liado. Pero no hemos sido nosotros, han sido los de nuuvem [666]

Conste que yo me he reservado la edición física en game, con su manual y su posa vasos incluido. Pero el año que viene... [bad]
(mensaje borrado)
yo si no es una cosa q cambie mis habitos de vida y los horarios flexibles y eso me apunto
Fifero81 escribió:Yo creo que lo ideal es decidirlo el día que se cierre el plazo. Si llegamos a 48, pues así sea, si no 40 con reservas (es el mal menor).

Y si hay que descartar a 8 equipos ya tenemos un voluntario para revisarlos a todos, verdad QUEMELOL? :p

Y sí, la que se ha liado. Pero no hemos sido nosotros, han sido los de nuuvem [666]

Conste que yo me he reservado la edición física en game, con su manual y su posa vasos incluido. Pero el año que viene... [bad]

Jajjajaj hombre todos no, pero repartiéndonos el trabajo entre todos no hay problema. Con que 6 personas repasen 8 equipos cada uno ya sobra y tiempo tenemos de sobra hasta que empiece la liga. Con que el sorteo esté hecho dos semanas antes de empezar la liga ya hay tiempo de practicar con lo que te haya tocado.

APELOBOY escribió:yo si no es una cosa q cambie mis habitos de vida y los horarios flexibles y eso me apunto

No es que vaya a cambiar tus hábitos de vida es que...¡despídete de tu vida! XD
¿Cuántos somos en manual? alguien mas que se apunte .... vamos que el manual mola chicos...

Mola mucho ser tú el que decida dónde va el pase, tiro etc... y no la maquina. Quizás se tarde en aprender y adaptar, pero yo llevo desde fifa 11 y en este lo han retocado(gracias a dios) y también me tengo que adaptar. Yo os animo a probarlo, eso si, probadlo contra gente, ya que para jugar contra la cpu en manual hay que tocar un poco los sliders... jeje

Tambien molaría crear un grupo de whatsapp si todos tenemos. O por lo menos los manules xd para estar mas en contacto. Es una idea.
Señores, voy a preparar el sorteo para mañana a las 12 del mediodia. Somos 40 y cm mucho 48, a los 8 q faltan, pondré posible 1 y así sucesivamente. El pq? Porque así podemos practicar desde el primer día cn el equipo q debemos llevar, así probamos mil y una tácticas y demas. En caso d no ser 48, no pasa nada pq había q descartar equipos.

¿os parece?

El de grupos lo haré el 1 de Octubre a las 12 que ya se cerrara la inscripción y la fecha límite de la votacion
samr9 escribió:¿Cuántos somos en manual? alguien mas que se apunte .... vamos que el manual mola chicos...

Mola mucho ser tú el que decida dónde va el pase, tiro etc... y no la maquina. Quizás se tarde en aprender y adaptar, pero yo llevo desde fifa 11 y en este lo han retocado(gracias a dios) y también me tengo que adaptar. Yo os animo a probarlo, eso si, probadlo contra gente, ya que para jugar contra la cpu en manual hay que tocar un poco los sliders... jeje

Tambien molaría crear un grupo de whatsapp si todos tenemos. O por lo menos los manules xd para estar mas en contacto. Es una idea.

Yo prometo practicar a ver si llego a tiempo para la manual también. Si no me atrevo... pues más adelante [carcajad]

arag0rn escribió:Señores, voy a preparar el sorteo para mañana a las 12 del mediodia. Somos 40 y cm mucho 48, a los 8 q faltan, pondré posible 1 y así sucesivamente. El pq? Porque así podemos practicar desde el primer día cn el equipo q debemos llevar, así probamos mil y una tácticas y demas. En caso d no ser 48, no pasa nada pq había q descartar equipos.

¿os parece?

El de grupos lo haré el 1 de Octubre a las 12 que ya se cerrara la inscripción y la fecha límite de la votacion

Yo creo que sería mejor dejar este fin de semana para testear un poco los equipos y ver si hay algún agravio comparativo serio. ¿No te da igual hacer el sorteo el lunes por ejemplo?. El lunes el de equipos y el martes el de grupos.
No entiendo lo de agravio comparativo XDDD

Yo lo comentaba pq esta noche se abre la pasarela y mañana, los que lo tengan reservado van a darle hasta quedarse ciegos, y mejor probar con el equipo que vayas a llevar, pero si os da igual, monto los dos para el martes a las 12, ya que por un dia no me va a ir al cierre de inscripciones
arag0rn escribió:No entiendo lo de agravio comparativo XDDD

Yo lo comentaba pq esta noche se abre la pasarela y mañana, los que lo tengan reservado van a darle hasta quedarse ciegos, y mejor probar con el equipo que vayas a llevar, pero si os da igual, monto los dos para el martes a las 12, ya que por un dia no me va a ir al cierre de inscripciones

Jajajjajaa, lo de agravio comparativo va porque seguro que hay algunos equipos que son sensiblemente peores y con menos posibilidades que el resto. Entonces tenemos unos dias para echar un vistazo y detectar posibles sorpresas para que a nadie le toque la china. Los dos el martes por mí está bien, con discurso de Platiní en el descanso [carcajad]
arag0rn escribió:No entiendo lo de agravio comparativo XDDD

Ve comprando una maquina de bolas como en la lotería y prepara un live en youtube, y contrata un notario claro XD
Me apunto.

id: kristianpunk87

Me defiendo bien pero en manual no he jugado nunca, pero me pondré a ello esta semana si es menester ratataaaa
kristian-ramone escribió:Me apunto.

id: kristianpunk87

Me defiendo bien pero en manual no he jugado nunca, pero me pondré a ello esta semana si es menester ratataaaa

Te has apuntado en la web? En el primer post la tienes
arag0rn escribió:
DRoza23 escribió:me apunto! mi id es mi nick del foro.

Si desconfiáis de mis pocos mensajes deciros que es la primera vez que tengo un FIFA en pc y me he registrado para dudas y demás recientemente. Pero siempre he acabado todos los torneos y ligas que he jugado en PS3

un saludo xD

Aquí solo desconfiamos del FIFA que le pone 4 estrellas al QPR.... XD

Para apuntarse, accede a la web q hay en el primer post de este hilo, t registras y t apuntas en la pertinente noticia poniendo tu Id d origin

nada al final no creo que me apunte, no tengo dinero para un mando de pc decente y estoy con el de la ps3 y el DS3 Tool y o no se configurarlo o algo pasa que el analógico izquierdo no me va :(
ya me registre en el foro del enlace con el nick de serpikoh
DRoza23 escribió:nada al final no creo que me apunte, no tengo dinero para un mando de pc decente y estoy con el de la ps3 y el DS3 Tool y o no se configurarlo o algo pasa que el analógico izquierdo no me va :(

Leído en fc, puedes probar a ver si así te funciona:

Vete a inicio->accesorios->ejecutar->escribir regedit->HKEY_CURRENT_USER->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> Ahi te saldran 1 o 2 cosas pues modificas los archivos Reg_sz poniendo Logitech Cordless RumblePad 2, entras al juego, pones la clásica, cambia los ajustes del mando, pon en ataque el primero por el segundo y el tercero por el cuarto. en defensa los cambias igual que en ataque.
APELOBOY escribió:ya me registre en el foro del enlace con el nick de serpikoh

Para apuntarse, en los comentarios de la noticia "nueva temporada fifa 14", confirmalo con tu id origins. Gracias
Esto ya está a punto de caramelo! Aunque yo no me lo podré comprar de inicio :(.
Master_100 escribió:
DRoza23 escribió:nada al final no creo que me apunte, no tengo dinero para un mando de pc decente y estoy con el de la ps3 y el DS3 Tool y o no se configurarlo o algo pasa que el analógico izquierdo no me va :(

Vete a inicio->accesorios->ejecutar->escribir regedit->HKEY_CURRENT_USER->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> Ahi te saldran 1 o 2 cosas pues modificas los archivos Reg_sz poniendo Logitech Cordless RumblePad 2, entras al juego, pones la clásica, cambia los ajustes del mando, pon en ataque el primero por el segundo y el tercero por el cuarto. en defensa los cambias igual que en ataque.

gracias por la ayuda pero escribo eso en ejecutar y ahi me quedo... no sale nada de hkey_current_user ni similar :(
DRoza23 escribió:
Master_100 escribió:

gracias por la ayuda pero escribo eso en ejecutar y ahi me quedo... no sale nada de hkey_current_user ni similar :(

No, a ver tienes que poner "regedit" sin las comillas en "ejecutar" para entrar al registro de windows. Y una vez allí buscar la cadena HKEY_CURRENT_USER->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> y cambiar los valores.

De todos modos el registro de windows es delicado, así que si no estás seguro de lo que haces mejor no tocar nada, que puedes liarla parda.
a ver el problema del mando de ps3 con el analogico lo puedes arreglar muy facil y es cambiar el analogico por la cruzeta, asi juegue yo toda la demo, pero gracias a este foro en compraventa me pille el mando de la xbox360 con el adaptador inalambrico y el kit carga y juega por 25e
Carlosrl24 escribió:
Delfalo escribió:Lamentable la verdad porque antes almenos tenian a granero pero ahora no tienen nada. Ains estos de Fifa se les ve el plumero jejeje. Ojo al que le toque Monaco ese Falcao arriba rompe porterias.
Ayer jugue al full de xbox360, gracias al season pack de EASports y tengo to el mono del mundo.

Te recomiendo que no opines si no sabes, el QPR tiene un equipazo. Joey Barton (titular el año pasado con el Marsella), Julio César (titular de la selección de Brasil), Kranjcar (gran futbolista que ha visto su carrera truncada por malas decisiones y lesiones), Assou Ekotto (titular hasta hace no mucho en el Tottenham) y a eso añádele Bobby Zamora, Faurlín, Andrew Johnson ..., tienen mejor plantilla que muchos equipos de la Premier. No es NADA descabellado que tengan 4 estrellas.

Pido disculpas por mi confusion. AUn asi considerar a eso que dices equipazo me parece excesivo por otro lado no me podras negar que hay varios equipos con 4 estrellas bastante regulares.
por ahora somos 7 los usuarios en manual. Como tope pondria 12 y una liga normal con ida y vuelta para que dure.
Me apunto a la liga automática!! Pero la pagina web no funciona, mi id es mhortiz [sonrisa] [sonrisa]
mhortiz escribió:Me apunto a la liga automática!! Pero la pagina web no funciona, mi id es mhortiz [sonrisa] [sonrisa]

Estoy dentro, q raro... Vuelve a probar cn http://kdds-pceras.comule.com regístrate y apuntete en la noticia de inscripción. Gracias
Yo me apunto!!
Ya me he registrado y dejado el mensaje correspondiente en el web, de momento me apunto
si hay hueco a la normal a la manual tengo que estudiar como esta el tema jeje

ID:Oscarvha
La web de la liga no rula en una de las versiones :(

OMG, 42 ya confirmados, cuanto vicio XD

Por cierto... ¿En la liga se jugará con manos, lesiones y todo eso en ON, no?
Lesiones si claro. El tema de las manos uf lo veo un poco regular porque a veces son algo discutibles la verdad, como quiera la mayoria.
Delfalo escribió:Lesiones si claro. El tema de las manos uf lo veo un poco regular porque a veces son algo discutibles la verdad, como quiera la mayoria.

Pues como en la vida real [carcajad]
y de esos 42 solo se animan 7 a manual? xd..
QUEMELOL escribió:La web de la liga no rula en una de las versiones :(

OMG, 42 ya confirmados, cuanto vicio XD

Por cierto... ¿En la liga se jugará con manos, lesiones y todo eso en ON, no?

Por mi si, cuánto más real mejor
¡Venga peña, a estudiarse los equipos de 4 estrellas y a postear informes! :)
QUEMELOL escribió:¡Venga peña, a estudiarse los equipos de 4 estrellas y a postear informes! :)

Colgada la lista d equipos q entran en el sorteo.
Ya solo faltan 3 inscripciones, en cuanto se llegue a los 48, preparo los sorteos de grupos, equipos y copa del rey :)
arag0rn escribió:
QUEMELOL escribió:¡Venga peña, a estudiarse los equipos de 4 estrellas y a postear informes! :)

Ya solo faltan 3 inscripciones, en cuanto se llegue a los 48, preparo los sorteos de grupos, equipos y copa del rey :)

Bien trabajao !!!

Eres nuestro Messi o Cristiano !!!!! ( Para que no tengamos lios...)

Jajajaja
Nidoram escribió:
arag0rn escribió:

Bien trabajao !!!

Eres nuestro Messi o Cristiano !!!!! ( Para que no tengamos lios...)

Jajajaja

¡Buen trabajo! :)

¿Copa del rey también?. Ok, let's do it [carcajad]
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8