Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

14, 5, 6, 7, 8
eZKu escribió:...

Para apuntarse, entra en la web del primer post y registrate. Luego en la noticia "Nueva Temporada FIFA 14" te inscribes en los comentarios
Pues en vistas de que no somos muchos en manual, este año prefiero no invertir en fifa. No voy a pasarme otro año jugando manual contra auto en el modo temporadas. Espero que os vaya bien la liga cracks.
Una pena, samr9.

Quizás el año que viene estemos algunos más, lo suficientemente entrenados, y podamos montar una gran liga en manual.

Saludos y que vaya bien.

EDITO:

He estado jugando algunos partidos en Semi (con pase profundo y por alto en manual) y me lo he pasado muy bien porque jugaba contra otro con controles manuales. Por otro lado he oído que a algunos que juegan en Semi, se les hace muy cuesta arriba los partidos contra asistidos.

Entonces planteo, para que todos déis vuestra opinión al respecto, ¿creéis que sería conveniente separar la liga en dos grupos: uno para asistidos y otro para semis? :-?

Saludos
Fifero81 escribió:Una pena, samr9.

EDITO:

He estado jugando algunos partidos en Semi (con pase profundo y por alto en manual) y me lo he pasado muy bien porque jugaba contra otro con controles manuales. Por otro lado he oído que a algunos que juegan en Semi, se les hace muy cuesta arriba los partidos contra asistidos.

Entonces planteo, para que todos déis vuestra opinión al respecto, ¿creéis que sería conveniente separar la liga en dos grupos: uno para asistidos y otro para semis? :-?

Saludos

A mi me encantaría hacer liga sólo en semi. Pq ni es tan difícil como manual ni tan fácil como en asistido, para mi es perfecto. Así que si hay más gente que juega en semi yo me apuntaría a esa liga.
Dicazy escribió:
Fifero81 escribió:Una pena, samr9.

EDITO:

Saludos

A mi me encantaría hacer liga sólo en semi. Pq ni es tan difícil como manual ni tan fácil como en asistido, para mi es perfecto. Así que si hay más gente que juega en semi yo me apuntaría a esa liga.

Ya verás, al final haremos tropecientas ligas [carcajad]

Yo me he echado un par en manual antes y he sudado tinta. Con la subida de dificultad y el aumento de la imprecisión general que ha sufrido (para bien) este año el juego, yo diría que el asistido parece semi, el semi manual y el manual el infierno [carcajad]

¿Qué parámetros serían exactamente para semi?. Habrá que probarlo.
Pues habría dos opciones:

a) Todo Semi y pases en profundidad y por arriba, asistidos.

b)Todo Semi y pases en profundidad y por arriba, manuales.

Mi idea es no obligar a jugar de esta manera a nadie que no lo deseé. Pero me gustaría saber, de los 48 que estamos confirmados para la "libre", quienes preferirían jugar en semi y quienes en asistido.

Lo único malo del semi es que, de nuevo, habría que confiar en la nobleza del ser humano, para que nadie que se apuntase a la semi usase controles asistidos. Porque no hay manera de controlarlo. Incluso he leído que en temporadas cara a cara puedes entrar en manual, pausar el juego y cambiarte. Con lo cual siempre dependeremos de la fe en el ser humano. [angelito]
Fifero81 escribió:Pues habría dos opciones:

a) Todo Semi y pases en profundidad y por arriba, asistidos.

b)Todo Semi y pases en profundidad y por arriba, manuales.

Mi idea es no obligar a jugar de esta manera a nadie que no lo deseé. Pero me gustaría saber, de los 48 que estamos confirmados para la "libre", quienes preferirían jugar en semi y quienes en asistido.

Lo único malo del semi es que, de nuevo, habría que confiar en la nobleza del ser humano, para que nadie que se apuntase a la semi usase controles asistidos. Porque no hay manera de controlarlo. Incluso he leído que en temporadas cara a cara puedes entrar en manual, pausar el juego y cambiarte. Con lo cual siempre dependeremos de la fe en el ser humano. [angelito]

Eso iba a preguntar, que si había un filtro para semi. Si no hay manera de asegurarse que el otro no está con asistido, difícil va a ser hacer una liga así.

Lo de poder cambiar los controles de manual a asistido haciendo pausa es una cagada de las gordas, espero que lo arreglen. Y que pongan de nuevo el 2 vs 2 que lo han quitado :(

Y encima acaban de subirle la velocidad al Ultimate Team, con lo que molaba este año como estaba. Bien EA, bien [+furioso]
Se supone que los partidos serán amistosos online. Y por lo tanto creo recordar que si habia filtros. Por lo menos en manual si. Ya os digo, un partido en manual 10 minutos contra gente es (y en este fifa donde parece que han corregido muchas cosas) una autentica pasada.

Una pregunta, ha cambiado mucho el juego con respecto la demo?
samr9 escribió:Se supone que los partidos serán amistosos online. Y por lo tanto creo recordar que si habia filtros. Por lo menos en manual si. Ya os digo, un partido en manual 10 minutos contra gente es (y en este fifa donde parece que han corregido muchas cosas) una autentica pasada.

Una pregunta, ha cambiado mucho el juego con respecto la demo?

Hay filtro para full manual y para asistido pero no para semi que yo sepa. Aunque me queda la duda si poniendo los tuyos en semi y seleccionando "controles iguales que los mios" valdría. Además dentro de semi hay varias opciones posibles como apuntaba Fifero así que no sé si nos pondríamos de acuerdo.

El juego ha mejorado respecto a la demo, aunque van a sacar un parche para corregir fallos. Esperemos que EA no la joda mucho xD
y sobre los que no quereis jugar en manual, daos cuenta de que... podriamos retrasar la liga para que practicarais. Al principio parece complicado pero el truco es la paciencia. Y le cojes el gustito al momento. Con los nuevos desmarques, dar un pase bien en manual es casi como meter un gol .... Orgásmico jaajaj
samr9 escribió:y sobre los que no quereis jugar en manual, daos cuenta de que... podriamos retrasar la liga para que practicarais. Al principio parece complicado pero el truco es la paciencia. Y le cojes el gustito al momento. Con los nuevos desmarques, dar un pase bien en manual es casi como meter un gol .... Orgásmico jaajaj

Salvo pq haces bien el pase y luego fallas el gol cantado xD que se te queda una cara... ¬_¬
Dicazy escribió:
samr9 escribió:y sobre los que no quereis jugar en manual, daos cuenta de que... podriamos retrasar la liga para que practicarais. Al principio parece complicado pero el truco es la paciencia. Y le cojes el gustito al momento. Con los nuevos desmarques, dar un pase bien en manual es casi como meter un gol .... Orgásmico jaajaj

Salvo pq haces bien el pase y luego fallas el gol cantado xD que se te queda una cara... ¬_¬

Yo lo de los disparos es lo que peor llevo [ayay]
Bueno, veo en la web que la cosa se anima para la liga manual XD . Como lo vamos a disfrutar chicos! No sé si será para tanto como lo promociona Fifero81 en el hilo principal xD, pero al menos es muy gratificante cuando te sale una buena jugada y te sientes más responsable de tus aciertos y de tus errores, excepto por el cambio de jugador que a veces te hace querer cargarte la pantalla [+risas]

QUEMELOL escribió:
Dicazy escribió:Salvo pq haces bien el pase y luego fallas el gol cantado xD que se te queda una cara... ¬_¬

Yo lo de los disparos es lo que peor llevo [ayay]

Lo de los disparos, como todo, es práctica. Cuando me puse con el manual en su momento, practicaba los tiros en el campo de entrenamiento desde varias posiciones y ahora también están los juegos de habilidad, parece que no pero te ayuda mucho a mejorar el apuntado. Pero lo esencial es acomodar bien al jugador para el tiro, sino por muy bien que apuntes no sirve para nada.
A mi tambien me gustaria participar, otro del clan manual.
Genial, pues bienvenido!

Te dejo el enlace para inscribirte. Acuérdate de dejarnos en el mensaje tu ID de Origin.

http://s450005256.mialojamiento.es/inde ... cripciones

Saludos!!
Ya deje mi mensaje para la liga.

Hay gente que no querrá jugar manual por razones obvias. Todos los torneos online/presenciales oficiales se juegan tal como viene el FIFA sin opción a cambiar. Los partidos con tus amigos también se juegan tal como viene, si lo cambias probablemente tengas una desventaja importante con respecto al adversario. Son tantos contras y tan pocos pros que entiendo a los que no se quieran cambiar.

Saludos.
Bueno ya me he apuntado en el foro. Por cierto, ¿Está caido?
Stanjov escribió:Bueno ya me he apuntado en el foro. Por cierto, ¿Está caido?

Si algo no va bien, supongo que pronto lo arreglaran.
samr9 escribió:
Stanjov escribió:Bueno ya me he apuntado en el foro. Por cierto, ¿Está caido?

Si algo no va bien, supongo que pronto lo arreglaran.

Es un problema del servicio de hosting donde está subida la web, todas las páginas que tengo ahí no funcionan o tardan un siglo en cargar...

http://www.adslzone.net/article12722-in ... gends.html
Fifero81 escribió:Introducción a los controles manuales:

https://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw

Saludos

Molan los videos de Heikki, llevo desde el año pasado suscrito a su canal. Sin duda es uno de los mayores adalides de los controles manuales en España.

Por cierto vaya partidazos guapos de entrenamiento me pegué anoche con unos cuantos compis del foro. Me moló especialmente la opción velocidad lenta, controles semiasistidos. En mi opinión el juego así tiene un perfecto equiibrio entre realismo, dificultad y diversión. Lo malo es lo complicado de filtrar los controles así y que puede que a algunos lo vean ni chicha ni limoná.

Por cierto EA necesita sacar un parche ya porque ayer descubrimos unos cuantos bugs. Hubo un momento muy divertido en el que tuvimos que reiniciar un partido porque la pelota parecía una canica de lo pequeña que salía [carcajad]
Disculpad, me he equivocado de liga, y me gustaría participar en la asistida. ¿Dónde me apunto? ¿Alguien puede echarme una mano?

Mi ID de Origin: jesmar19

Gracias
Sí, no te preocupes, que ya estás apuntado para la asistida.

Lo puedes comprobar en este tema:

http://s450005256.mialojamiento.es/inde ... da-fifa-14
hola buenas yo tambien me apuntaria en la liga en manual
mi id: Mochy77
Hola buenas, me gustaría jugar con gente al fifa 14 en plan rollo de 4 contra 4 y esas cosas, mi nombre en origin es davidolbla, no se si este sitio es el indicado pero no se como encontrar españoles para jugar online de buen rollo
No me puedo creer que nadie haya posteado nada al respecto del sorteo... Madre mía ha estado la cosa mas interesante que en los sorteos de la champions... A mi me ha tocado el CSKA Moscu así que a partir de ahora yo soy mas ruso que nadie !!!! Viva la ensaladilla, viva montaña Rusa y viva Vladimir !!! jajajaja.
Nidoram escribió:No me puedo creer que nadie haya posteado nada al respecto del sorteo... Madre mía ha estado la cosa mas interesante que en los sorteos de la champions... A mi me ha tocado el CSKA Moscu así que a partir de ahora yo soy mas ruso que nadie !!!! Viva la ensaladilla, viva montaña Rusa y viva Vladimir !!! jajajaja.

Pues entonces vamos a ser vecinos, a mi me tocó el Dinamo de Moscu, a ver si se puede hacer algo con esta gente y encima en manual :D
Yo es que desde el curro no lo puedo ver.
davidcb_ escribió:
Nidoram escribió:No me puedo creer que nadie haya posteado nada al respecto del sorteo... Madre mía ha estado la cosa mas interesante que en los sorteos de la champions... A mi me ha tocado el CSKA Moscu así que a partir de ahora yo soy mas ruso que nadie !!!! Viva la ensaladilla, viva montaña Rusa y viva Vladimir !!! jajajaja.

Pues entonces vamos a ser vecinos, a mi me tocó el Dinamo de Moscu, a ver si se puede hacer algo con esta gente y encima en manual :D

Jajajaja pues nada compi... Los dias de Derby quedaremos para tomarnos unos Vodkas al caramelo.... Miedo me da a mi la panda de minusvalidos que puedo tener jugando en el equipo... Aun ni lo he mirado por que me da miedo !!!!
ha sido el sorteo de equipos en manual ya?
Señores cuándo empezamos la liga normal?????
Yo creo que el sorteo de esta mañana a las 12 ha sido de la liga automatica... Al menos eso tengo yo entendido.
Nidoram escribió:Yo creo que el sorteo de esta mañana a las 12 ha sido de la liga automatica... Al menos eso tengo yo entendido.

Si fue el de la liga automatica
Lo que no funciona es la web, estoy intentando entrar en la pagina pero se ve que hoy no tiene ganas de trabajar...
Nidoram escribió:Lo que no funciona es la web, estoy intentando entrar en la pagina pero se ve que hoy no tiene ganas de trabajar...

Entra por aquí, que el .tk no quiere ir últimamente:
http://s450005256.mialojamiento.es/
¿Ya se pueden jugar los partidos?.
Hola! Me molaría apuntarme a vuestra liga "normal". Mi id de Origin es Zktwo15 :) Aparte si alguien me quiere agregar y echar unos partiditos, que me diga que es de EOL y palante jaja ;D
Carlosrl24 escribió:¿Ya se pueden jugar los partidos?.

Ya puede ir entrenando con el equipo que te haya tocado... Así no nos cogen en frio :)
necesitamos que los jugadores que esten inscritos en la liga manual respondan los post y estén atentos para poder empezar el sorteo de equipos cuanto antes.
Me ha tocado el Ajax!
A ver cómo rinde Bojan... [360º]
A mí me ha tocado el Swansea, me lol [carcajad]

Por cierto al que le haya tocado el Valencia ha tenido muy buena suerte. Curiosamente este año es mejor que nunca en el juego por lo que he podido comprobar. Cosas de EA [carcajad]
QUEMELOL escribió:A mí me ha tocado el Swansea, me lol [carcajad]

Por cierto al que le haya tocado el Valencia ha tenido muy buena suerte. Curiosamente este año es mejor que nunca en el juego por lo que he podido comprobar. Cosas de EA [carcajad]

EA patrocinaba al Valencia, de ahí que el año pasado Soldado fuera portada en el fifa 13
Pues señores... Yo pensaba que el CSKA Moscu que es el que me ha tocado era un equipo de paraliticos y minusvalidos... y la verdad es que me esta sorprendiendo !!! Espero que no seamos el tipico equipo que en la pretemporada lo hace todo muy bien y luego en liga... Nos vamos a segunda...

PD: Por Dios que empiece esto ya !!!!!!
Yo acabo de probar el Dinamo de Moscu y la verdad que también me ha sorprendido, tiene algunos jugadores interesantes aunque en defensa flojea un poco, pero en general una grata sorpresa.
fshtravis escribió:
QUEMELOL escribió:A mí me ha tocado el Swansea, me lol [carcajad]

EA patrocinaba al Valencia, de ahí que el año pasado Soldado fuera portada en el fifa 13

Ya, pero el año pasado el Valencia era una castaña en el FIFA y este año va mucho mejor, cuando en la vida real ha perdido potencial. Curioso.

Por cierto, yo creo que deberíamos ir ya decidiendo qué velocidad de juego queremos para la liga libre, para ir acostumbrándonos también junto al equipo. Yo apuesto decididamente por la velocidad lenta. En asistido la normal es bastante arcade.
Yo jugue un par de partidos con el Stuttgart y la verdad que podria ser peor jejeje.
A mi me ha tocado el Lille, que no lo había oído en la vida xD Pero me está gustando bastante. No se podría adelantar un poco la fecha del comienzo de la liga? hasta el 21 de octubre queda la vida y hay mono de competición.
¿Preguntabais por el afortunado poseedor del Valencia?
Pues aquí le tenéis!! :)

Nos vemos en el campo!
Dicazy escribió:A mi me ha tocado el Lille, que no lo había oído en la vida xD Pero me está gustando bastante. No se podría adelantar un poco la fecha del comienzo de la liga? hasta el 21 de octubre queda la vida y hay mono de competición.

puees fue el campeón de la liga francesa hace unos años
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8