Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

14, 5, 6, 7, 8
Carlosrl24 tiene toda la razón. Bastante hay que aguantar con los niñatos quitters del online como para tener que soportarlo también en nuestra liga. Un calentón lo tiene cualquiera pero no es admisible que esto se repita.

Creo que Dicazzy debería pedir disculpas. Se le saca tarjeta amarilla y que no lo vuelva a hacer. Si el hecho se repite sintiéndolo mucho debería ser expulsado. A ver qué dicen los organizadores.

Se podría introducir alguna norma por la cual si un usuario abandona intencionadamente (no por un corte de conexión) pierda el partido por 10-0 o algo así.

Y por cierto también habría que decidir cómo se resuelven los partidos en los que el servidor de EA falle o haya algún problema técnico no intencionado. Creo que en esos casos la buena fe debería prevalecer y si por ejemplo se ha jugado una parte completa que se juegue simplemente la otra manteniendo el resultado. Pero si se corta a media parte y hay goles cabría saber qué se hace. Si no hay goles se juega todo otra vez y en paz. Afortunadamente no pasa mucho, pero hay que tenerlo previsto por si acaso.

Mal asunto que la liga empiece así, esperemos que sea un episodio aislado y no la tónica dominante. Estamos en esto para divertirnos de buen rollo, no para ganar la copa del meao, para eso ya está el Ultimate Team XD
Primero, pido perdón a Carlosrl24 por abandonar el partido tras los primeros 45 minutos, pero como ha dicho el compañero quemelol un calentón lo tiene cualquiera. Llevaba muchos partidos jugando sólo en manual y al volver al automático me he visto abrumado.

Segundo, ya he hablado con davidcb85 para que le diga a iperezemer que dejo la liga libre, pero bueno, si lo ve el antes por aquí que tome nota. Sólo continuaré en la manual.

Tercero, en la normativa de la liga no se hace referencia al abandono de los partidos, y teniendo en cuenta que los goles a favor sólo valdrían en caso de empates tampoco lo veo para tanto. Me he comido 6 y eso que después del 2º ya estaba pensando en abandonar la liga libre. Además, al dejar la liga, un reserva tiene que coger mi equipo y hereda mi situación en la liga, por lo que tampoco veía justo que el que me sustituya tenga ya más de 6 goles en contra tras el primer partido de liga.

En cualquier caso, vuelvo a pedir disculpas a Carlosrl24, aunque creo que en ningún caso le he faltado al respeto.
¿Y qué más te daba acabar el partido?
Si por mí fuera a los quiters estos los echaba de la liga al primer partido sin acabar.
raymius escribió:¿Y qué más te daba acabar el partido?
Si por mí fuera a los quiters estos los echaba de la liga al primer partido sin acabar.

Espera, que te lo repito, que veo que el texto era demasiado largo para ti.

Segundo, ya he hablado con davidcb85 para que le diga a iperezemer que dejo la liga libre, pero bueno, si lo ve el antes por aquí que tome nota. Sólo continuaré en la manual.

Además, al dejar la liga, un reserva tiene que coger mi equipo y hereda mi situación en la liga, por lo que tampoco veía justo que el que me sustituya tenga ya más de 6 goles en contra tras el primer partido de liga.
Dicazy escribió:
raymius escribió:¿Y qué más te daba acabar el partido?

Espera, que te lo repito, que veo que el texto era demasiado largo para ti.

Además, al dejar la liga, un reserva tiene que coger mi equipo y hereda mi situación en la liga, por lo que tampoco veía justo que el que me sustituya tenga ya más de 6 goles en contra tras el primer partido de liga.

Ya sabéis los de la manual , no le metáis más de dos goles a éste antes del descanso o no acabáis el partido.
[bye]
Que mala suerte he tenido, estaba jugando super feliz y se me cae la conexion cuando perdia 1-0 por el minuto 70 :(, pero bueno en el partido de la segunda jornada saco un punto milagroso, os dejo enlace a twitch de los dos primeros partidos:

Jornada 1 vs Billibotas (Derrota por desconexion):

https://www.youtube.com/watch?v=aZLlUb0CjUY

Jornada 2 vs xextil (Empate 2-2):

https://www.youtube.com/watch?v=MMfAnamFx4Y
nhurf escribió:
davidcb_ escribió:
nhurf escribió:Ya empezó? Yo llevo medio mes sin pasarme por el foro porque digisteis que hasta finales de mes de octubre no se empezaba

Iba a empezar la semana que viene pero como había mono se adelantó. De todas formas a los que pille por sorpresa el adelanto pueden jugar sus partidos más tarde sin problema.

Ah vale menos mal, gracias por avisar. Una cosa elijo yo el rival? porque estoy buscando si hay algún calendario pero no veo nada. xDD (lo del día ya se que lo eligen los 2 managers, pero lo de contra quien? xd) Ah vale ya lo ví, jdr que lioso xd

Pues yo sigo sin verlo... por favor un tutorial para lerdss
A la atención de todo el mundo:

Pido como organizador un favor a todos, las quejas, resultados, quedadas, inscripciones a reservas y todo lo relacionado con la liga, lo posteeis en el foro de la web de la liga. Tengo que estar pendiente de agregar jornadas, del foro de la web, de la web en si, como para estar pendiente de entrar cada día en EOL, ya que si pasan varios posts sin entrar, ya no recibo notificación.

En la normativa no pone nada de los abandonos, pero lo añadiré, el que abandone el partido a media parte sin un motivo aparente, será expulsado directamente (puede irse la luz, puede tener una urgencia, etc...) pero lo que quede por jugar, se jugará, si se niega, será expulsado.

Lo dicho, por favor, id abandonando este hiilo de EOL y centralizarlo todo en la web, sino, es mucha faena para mi.

P.D. Carlos, el partido se te dará por ganado 6-0 que es como ibas, lo lamento por el que entra que se lleva ese resultado a su contra.
Buenas chavales, hay algún torneo en manual que se esté organizando por aquí?
jimiwei escribió:Buenas chavales, hay algún torneo en manual que se esté organizando por aquí?

sí hay, habla con el creador del post a ver si queda algún hueco libre o entras en lista de espera.
Yo no puedo jugar hasta que mi rival, el lyon, me conteste
fshtravis escribió:Yo no puedo jugar hasta que mi rival, el lyon, me conteste

Yo estoy igual que tu compañero... Tengo los dos partidos mios de esta semana anunciados en el foro y nadie me contesta... aver si los managers de BOCA JUNIORS Y FRANKFURT se ponen las pilas o si no me da a mi que voy a endosar un 6 de 6 puntos esta semana.... y sin mover el esqueleto... [carcajad]
Los míos o no responden o dicen que en ese momento no pueden. Por descontado de ellos no ha salido todavía de jugar.
No voy a insistir más.
Pues hay unos cuantos reservas por ahí :p
Uf, no me aclaro con el foro!
La primera vez q me pasa esto [+risas] [+risas]

Con la edad se va volviendo uno mas inutil o no me lo explico!!

No encuentro el calendario por ningun sitio, acabo de escribir a mis compis de la jornada 1 y 2 porque ellos han escrito un post, si no ni me entero!!

EDITO: jajajaj ya encontre el calendario. Uff me ha costado [beer] [beer] [beer]
Señores, postee en la web pero no quedó claro ¿a cuanto estais jugando? yo todos mis partidos los he jugado a 6 minutos por parte, 10 minutos por parte me parece demasiado y me aburro. A todo esto han estado de acuerdo mis rivales, deberiamos hacer una encuesta para elegir esto, me parece importante, sobre todo para el golaveraje, si hay gente jugando a 20 xD
Ah pero que estáis jugando ? Yo estoy viendo que se nos va de las manos. Tantos jugadores y tantas ligas lo veo un poco difícil. Aun ni me he estrenado porque es imposible comunicarse con los rivales. A saber si se meten en la web
raymius escribió:Los míos o no responden o dicen que en ese momento no pueden. Por descontado de ellos no ha salido todavía de jugar.
No voy a insistir más.

Raymius esta noche si llego antes de las 00:00puedes?. O sin el martes ke descanso en el curro ok?
fshtravis escribió:Ah pero que estáis jugando ? Yo estoy viendo que se nos va de las manos. Tantos jugadores y tantas ligas lo veo un poco difícil. Aun ni me he estrenado porque es imposible comunicarse con los rivales. A saber si se meten en la web

Entra en la web y agregalos en origin, yo no he tenid problema aun, y aragorn esta levando elte,a de resultados y clasificacion al dia.
entrerigc escribió:Señores, postee en la web pero no quedó claro ¿a cuanto estais jugando? yo todos mis partidos los he jugado a 6 minutos por parte, 10 minutos por parte me parece demasiado y me aburro. A todo esto han estado de acuerdo mis rivales, deberiamos hacer una encuesta para elegir esto, me parece importante, sobre todo para el golaveraje, si hay gente jugando a 20 xD

Ya se hizo una votación y se decidió que son 10 minutos por parte. Preguntaste en el foro de la liga y se te respondió esto mismo. No sé qué no te queda claro exactamente. Son 10 minutos por parte, si te parece largo escoge otra liga que te guste más, pero si juegas la nuestra has de acatar las normas como todo el mundo.

Se votaron todos los aspectos de configuración y se aprobaron por mayoría. A mí por ejemplo el juego me gusta más en velocidad lenta pero se aprobó velocidad normal, y así es como juego.
QUEMELOL escribió:
entrerigc escribió:Señores, postee en la web pero no quedó claro ¿a cuanto estais jugando? yo todos mis partidos los he jugado a 6 minutos por parte, 10 minutos por parte me parece demasiado y me aburro. A todo esto han estado de acuerdo mis rivales, deberiamos hacer una encuesta para elegir esto, me parece importante, sobre todo para el golaveraje, si hay gente jugando a 20 xD

Ya se hizo una votación y se decidió que son 10 minutos por parte. Preguntaste en el foro de la liga y se te respondió esto mismo. No sé qué no te queda claro exactamente. Son 10 minutos por parte, si te parece largo escoge otra liga que te guste más, pero si juegas la nuestra has de acatar las normas como todo el mundo.

Se votaron todos los aspectos de configuración y se aprobaron por mayoría. A mí por ejemplo el juego me gusta más en velocidad lenta pero se aprobó velocidad normal, y así es como juego.

+1000000000 perfecto Quemelol!!! [fumando]
Alguien me puede decir porque aun no se ha actualizado el partido que empate contra el Stadde Rennais o como se escriba? puse el resultado y los partidos en la web.
No es por nada pero id dando un ultimatum a los que llevan 0 partidos que así no avanzamos nunca
fshtravis escribió:No es por nada pero id dando un ultimatum a los que llevan 0 partidos que así no avanzamos nunca

Estoy de acuerdo. Hay gente que no ha dado señales de vida durante las 4 jornadas. Si hay que echar gente y meter reservas mejor pronto que tarde.
Vuelvo a postear lo que he dejado en la web;

Buenas señores, con todos los que sigo jugando me dicen lo mismo, que 20 minutos es mcuho, a mi se me hace eterno y aburrido, y me apunté en esta liga para divertirme, asi que pese a que me lo estoy tomando en serio, o bajamos el tiempo de partido o abandono, que 20 minutacos me parece ETERNO.

Hubo un forero que casi faltandome, dijo que se habia hecho una encuesta sobre el tiempo de partido. Yo no participé, y me gustaria saber la opinion de Aragorn, ya que no me entra en la cabeza que la mayoria quiera 20 minutos, cuando por ahora, los 3 partidos que he jguado, los 3 jugadores me manifestaron que prefieren jugar a 6 por parte o similar.

Bueno, a ver que decis o decidimos, yo creo que una nueva encuesta seria lo suyo.
hola buenos dias, me gustaria saber si me puedo apuntar a alguna liga de fifa 14 para pc, un saludo y muchas gracias
kanitou escribió:hola buenos dias, me gustaria saber si me puedo apuntar a alguna liga de fifa 14 para pc, un saludo y muchas gracias

Buenas, te puedes apuntar ->aqui<- y si hay una baja en la liga que ya tienen montada pues la suplirías.
a mi tambien me gustaria apuntarme como reserva. Mañana me llega mi primer pc y molaria tener algun torneo al que jugar. Gracias XD
Yo quiero jugar! Ya no puedo? :'(
Hola.

Busco equipo de Virtual Pro para FIFA 14 que juegue frecuentemente de noche y que esté en división 4ª o superior.
Donde mejor juego es arriba, en cualquier posición.

Interesados dejadme ID Origin o mandadme un privado.

saludos!
Buenas

Tengo una duda con respecto a la liga.

¿tenéis horarios fijos para jugar los partidos o va variando?

¿cuando se juegan fundamentalmente, los fines de semana?

saludos
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8