Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Me gustaría apuntarme a esta liga
arag0rn escribió:
Para apuntarse, a parte de decirlo en este hilo, hay q registrarse en http://www.kdds-pceras.tk . Una vez registrados y logueados, en la noticia de portada os aparecerá <nº> Comentarios. Añadid uno confirmando vuestra participación.
Para aquellos que queráis apuntaros a la liga de controles manuales, en el apartado FORO->Ligas->Manual->Inscripción os podréis apuntar. Rogaria que alguien se encargase de gestionar esta liga. Que se ponga en contacto conmigo para que le de más permisos en el FORO y en la web

Muchas Gracias! :)
Yo también me apunto!

Id origin: Adevicius.

Saludos!

EDIT: No me deja registrarme en la web, está caída o se ha cerrado ya las inscripciones?
para hacer el sorteo de equipos que Aragorn utilice la página "Sortea2" Es muy buena
Adevicius escribió:Yo también me apunto!

Id origin: Adevicius.

Saludos!

EDIT: No me deja registrarme en la web, está caída o se ha cerrado ya las inscripciones?

No, aun están abiertas, a veces la mierda del redireccionamiento .tk no funciona, probado kdds-pceras.comule.com

:)
El HYPAZO ha podido conmigo. Ya he comprado el juego en Nuveem, lo he precargado, he abierto los sobres de regalo y como no me frene me gasto parte del ahorro por comprarlo en Brasil en más sobres OMFG [carcajad]
¿Porque no estoy apuntado en esa lista y si en la de la web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La importante es la del foro, en la que sí estás apuntado, no?
Fifero81 escribió:La importante es la del foro, en la que sí estás apuntado, no?

Sep
Para todos, mi ID de Origins es al final iperezmer (iperezme y arag0rn estaban cogidos).

Lo modifico en la web tambien :D
Ups, pues no me apareces en Origin. ein?
Fifero81 escribió:Ups, pues no me apareces en Origin. ein?

Alomejor pq me he registrado mediante web y no en el FIFA
quizás sea porque todavía no te has logueado en Origin. Hay que instalarse el programa y eso.
Yo tambien me apunto!!

Id origin: IamBernI
IamBernI escribió:Yo tambien me apunto!!

Id origin: IamBernI

Para apuntarse: http://www.kdds-pceras.tk lo pone en el primer post :)
Houston, tengo un problema.

Básicamente no me deja loguearme en la nueva (y muy chula, por cierto) web.

He repuesto la contraseña y nada, he tratado de registrarme de nuevo y me dice que ya existe un usuario con mi nick. Así que o alguien ha suplantado mi identidad (es broma) o se produjo algún error en la base de datos al hacer la migración.

La cuestión es: ¿que puedo hacer para solucionarlo? y mas importante todavía: ¿cuanto me va a costar? ;-)

Saludos
Acabo de mirar todos los equipos buscando los de 4 estrellas y me quedó esta lista:

Alemania -> Hoffenheim, B. Monchengladbach, Eintracht, Hamburger, Hannover, Stuttgart, Werder Bremen.
Brasil -> Atl. Mineiro, Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Internacional, Sao Paulo.
España -> Betis, Sevilla, Athletic, Getafe, Málaga.
Francia -> Monaco, Girondins Bordeaux, Lille, Ol. Lyon, Saint Ettiene, Stade Rennais.
Holanda -> Ajax, PSV.
Inglaterra -> Aston Villa, Norwich, Southampton, Stoke City, Sunderland, Swansea, WBA, West Ham, QPR.
Italia -> Atalanta, Cagliari, Catania, Genoa, Parma, Udinese.
Portugal -> Braga, Sporting CP.
Resto del mundo -> Shakhtar, Olympiakos.
Rusia -> CSKA, Dinamo, Lokomotiv, Spartak.

En total 49 si no conté mal. Igual no hace falta tirar de equipos superiores o inferiores.
Hola muchachos , acabo de pillármelo , apuntadme en esa liga!

Edito: Voy a la web!
Fifero81 escribió:Houston, tengo un problema.

He repuesto la contraseña y nada, he tratado de registrarme de nuevo y me dice que ya existe un usuario con mi nick. Así que o alguien ha suplantado mi identidad (es broma) o se produjo algún error en la base de datos al hacer la migración.

La cuestión es: ¿que puedo hacer para solucionarlo? y mas importante todavía: ¿cuanto me va a costar? ;-)

Saludos

A mí tampoco me deja entrar. ¡Villarato! [carcajad]

davidcb_ escribió:Acabo de mirar todos los equipos buscando los de 4 estrellas y me quedó esta lista:

Alemania -> Hoffenheim, B. Monchengladbach, Eintracht, Hamburger, Hannover, Stuttgart, Werder Bremen.
Brasil -> Atl. Mineiro, Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Internacional, Sao Paulo.
Francia -> Monaco, Girondins Bordeaux, Lille, Ol. Lyon, Saint Ettiene, Stade Rennais.
Holanda -> Ajax, PSV.
Inglaterra -> Aston Villa, Norwich, Southampton, Stoke City, Sunderland, Swansea, WBA, West Ham, QPR.

En total 49 si no conté mal. Igual no hace falta tirar de equipos superiores o inferiores.

Parece que ha habido cambios de valoraciones de equipos en la versión final respecto a los datos de Futhead como era de esperar. Mola, parece que habrá equipos de sobra entonces :)
Fifero81 escribió:Houston, tengo un problema.

Saludos

Algo le ha pasado al sistema de logueo que no funciona ni el administrador.... estoy trabajando para arreglarlo. Os mantengo informados

Disculpas a todos
Bien! por lo de los equipos de sobra. (gracias por el curro, davidcb_)

Bien! por la nueva incorporación. Aunque tendrá que esperar un poco a que arag0rn se deshaga de los orcos informáticos.

Y bien! por arag0rn, que ya está tratando de solucionar los problemas.

En resumen: Bien! [ginyo]

Saludos
Ya he escrito en la web para ver si aún hay sitio!

Cuántos partidos se jugará a la semana? Uno por semana o más?
El periodo de inscripciones estará abierto hasta final de mes.

En principio habíamos hablado de dos por semana.

Saludos.

PD: Bien! arag0rn ya ha vencido a los orcos. Es decir ya me deja loguearme. :-)
Señores, problema encontrado y solucionado gracias a David Couto, vales mucho nanu !! XD

La contraseña es la que teniáis. Si tenéis problemas avisadme.

Salu2
Ya estoy dentro, parece que está todo solucionado.

¿Hay que volverse a apuntar o no hace falta?

PD: Creo que ha desaparecido el hilo de votaciones sobre el tipo de liga.
QUEMELOL escribió:Ya estoy dentro, parece que está todo solucionado.

Esta todo al día, la votación esta en la portada a mano derecha, para no tener que leer mil posts sobre la opción que se ha votado. Si preferís un hilo, lo creo y se vota por ahi
Pues a ver si en manual sumamos un buen número de personas. Una pregunta, habrá fichajes entre equipos, así como clausulas, salarios y cosas asi?. Yo estuve en una así y si todo el mundo cumple es divertido.
arag0rn escribió:

Esta todo al día, la votación esta en la portada a mano derecha, para no tener que leer mil posts sobre la opción que se ha votado. Si preferís un hilo, lo creo y se vota por ahi

Ah ok, casi mejor así entonces, gracias :)

Por cierto se podría abrir un hilo para ir haciendo quedadas para practicar desde ya. Yo este finde espero darle ya caña [360º]
Otro que tambien se apunta a la liga, con ganas de tenerlo ya en casa jajaja [carcajad]
ID: Sorakido_odbo
QUEMELOL escribió:
arag0rn escribió:

Ah ok, casi mejor así entonces, gracias :)

Por cierto se podría abrir un hilo para ir haciendo quedadas para practicar desde ya. Yo este finde espero darle ya caña [360º]

Comprarlo en nuveem es con soporte físico? Osea esperar a q t llegue. O es para descargar? Esta en castellano?
arag0rn escribió:
Comprarlo en nuveem es con soporte físico? Osea esperar a q t llegue. O es para descargar? Esta en castellano?

No, es igual que pillarlo en Origin, te dan la key y te lo bajas en Origin. Sí, es multilenguaje. Yo ya lo tengo instalado, ahora a esperar 28 horas 49 minutos a que abran la paraeta jajajaj
Sorakido escribió:Otro que tambien se apunta a la liga, con ganas de tenerlo ya en casa jajaja [carcajad]

Pásate por este tema del foro y confírmate con un mensaje y tu ID, please:

http://s450005256.mialojamiento.es/inde ... 4#comments

Bienvenido!

PD: A este ritmo no van a llegar los 49 equipos. ^.^'
Fifero81 escribió:
Sorakido escribió:Otro que tambien se apunta a la liga, con ganas de tenerlo ya en casa jajaja [carcajad]

Pásate por este tema del foro y confírmate con un mensaje y tu ID, please:

Bienvenido!

PD: A este ritmo no van a llegar los 49 equipos. ^.^'

Hecho! XD
me apunto a esta liga mi id de origin:JSBM
Pues me apunto a la liga y ya me he apuntado en la web! Si hay que volver a hacerlo ahora lo hare
QUEMELOL escribió:
arag0rn escribió:

No, es igual que pillarlo en Origin, te dan la key y te lo bajas en Origin. Sí, es multilenguaje. Yo ya lo tengo instalado, ahora a esperar 28 horas 49 minutos a que abran la paraeta jajajaj

Me pongo un proxy brasileño, lo compro y lo descargo. Una vez hecho todo esto, es necesario activar el proxy más veces? No he comprado nunca en nuveem
arag0rn escribió:
QUEMELOL escribió:
arag0rn escribió:

Me pongo un proxy brasileño, lo compro y lo descargo. Una vez hecho todo esto, es necesario activar el proxy más veces? No he comprado nunca en nuveem

1- Te haces una cuenta en Nuuvem
2- Te pones un proxy brasileño y metes el juego en el carrito. Te vas a pagar.
3- Cuando se te abra la ventanita de Paypal quitas el proxy y ya no lo necesitas más.
4- Pagas con Paypal.
5- De vuelta en Nuuvem te saldrá la key. Abres Origin y la copypasteas donde dice "canjear código de producto". Son dos keys, una del juego y otra de 4 sobres para el Ultimate Team.
6- Lo descargas
7- Esperas hasta la medianoche de mañana para poder activar el juego.
8- Di adiós a tu vida social xD
QUEMELOL escribió:1- Te haces una cuenta en Nuuvem
3- Cuando se te abra la ventanita de Paypal quitas el proxy y ya no lo necesitas más.
4- Pagas con Paypal.
5- De vuelta en Nuuvem te saldrá la key. Abres Origin y la copypasteas donde dice "canjear código de producto". Son dos keys, una del juego y otra de 4 sobres para el Ultimate Team.
6- Lo descargas

Solo un apunte, ya no son 2 keys xDD La key 'FUT' de los 4 sobres era solo para reservas...y en Brasil ya ha salido oficialmente el juego así que ya no la están dando ;)
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
Hola, hacedme sitio, id origin ya la sabeis
driKton escribió:
QUEMELOL escribió:1- Te haces una cuenta en Nuuvem
4- Pagas con Paypal.
6- Lo descargas

Solo un apunte, ya no son 2 keys xDD La key 'FUT' de los 4 sobres era solo para reservas...y en Brasil ya ha salido oficialmente el juego así que ya no la están dando ;)

Ah ok, no lo sabía, yo lo pillé ayer. De todos modos suele salir morralla así que tampoco es mucha pérdida [carcajad]
gus_1105 escribió:Hola,hacedme sitio, id origin: GusR1105

Pásate por este tema del foro y confírmate con un mensaje y tu ID en Origin, please:

Bienvenido!
Fifero81 escribió:
gus_1105 escribió:Hola,hacedme sitio, id origin: GusR1105

Pásate por este tema del foro y confírmate con un mensaje y tu ID en Origin, please:

Bienvenido!

Para todos, la URL www.kdds-pceras.tk y si no funciona, http://kdds-pceras.comule.tk q la última es muy difícil xD
davidcb_ escribió:Acabo de mirar todos los equipos buscando los de 4 estrellas y me quedó esta lista:

Holanda -> Ajax, PSV.

EL QPR tiene 4 estrellas? no es por ponerte en duda pero me soprende que un equipo de la segunda inglesa tenga cuatro estrellas.
Delfalo escribió:

Holanda -> Ajax, PSV.

EL QPR tiene 4 estrellas? no es por ponerte en duda pero me soprende que un equipo de la segunda inglesa tenga cuatro estrellas.

Sí, a mí tambien me sorprendíó porque es el único equipo de 4 estrellas que no estaba en 1ª división, pero es así. Ten en cuenta que EA siempre infla bastante a los equipos ingleses. Sino fíjate que pone a equipos como el Norwich, Sunderland, WBA, etc. al nivel de Shakhtar, Sevilla, Betis, Ajax...
Lamentable la verdad porque antes almenos tenian a granero pero ahora no tienen nada. Ains estos de Fifa se les ve el plumero jejeje. Ojo al que le toque Monaco ese Falcao arriba rompe porterias.
Ayer jugue al full de xbox360, gracias al season pack de EASports y tengo to el mono del mundo.
me apunto! mi id es mi nick del foro.

Si desconfiáis de mis pocos mensajes deciros que es la primera vez que tengo un FIFA en pc y me he registrado para dudas y demás recientemente. Pero siempre he acabado todos los torneos y ligas que he jugado en PS3

un saludo xD
DRoza23 escribió:me apunto! mi id es mi nick del foro.

Si desconfiáis de mis pocos mensajes deciros que es la primera vez que tengo un FIFA en pc y me he registrado para dudas y demás recientemente. Pero siempre he acabado todos los torneos y ligas que he jugado en PS3

un saludo xD

Aquí solo desconfiamos del FIFA que le pone 4 estrellas al QPR.... XD

Para apuntarse, accede a la web q hay en el primer post de este hilo, t registras y t apuntas en la pertinente noticia poniendo tu Id d origin
arag0rn escribió:Aquí solo desconfiamos del FIFA que le pone 4 estrellas al QPR.... XD

[flipa] Que culpa tendrá el FIFA si el QPR es así de bueno. Envidiosos, que sois unos envidiosos. [ginyo]

Saludos.

PD: Mi mensaje no tiene sentido. Necesitaba una excusa para usar ese emoticono que me flipa. [+risas]
Delfalo escribió:Lamentable la verdad porque antes almenos tenian a granero pero ahora no tienen nada. Ains estos de Fifa se les ve el plumero jejeje. Ojo al que le toque Monaco ese Falcao arriba rompe porterias.
Ayer jugue al full de xbox360, gracias al season pack de EASports y tengo to el mono del mundo.

Te recomiendo que no opines si no sabes, el QPR tiene un equipazo. Joey Barton (titular el año pasado con el Marsella), Julio César (titular de la selección de Brasil), Kranjcar (gran futbolista que ha visto su carrera truncada por malas decisiones y lesiones), Assou Ekotto (titular hasta hace no mucho en el Tottenham) y a eso añádele Bobby Zamora, Faurlín, Andrew Johnson ..., tienen mejor plantilla que muchos equipos de la Premier. No es NADA descabellado que tengan 4 estrellas.

PD:

Imagen
Carlosrl24 escribió:
Delfalo escribió:Lamentable la verdad porque antes almenos tenian a granero pero ahora no tienen nada. Ains estos de Fifa se les ve el plumero jejeje. Ojo al que le toque Monaco ese Falcao arriba rompe porterias.

Te recomendaría que no opinases si no sabes, el QPR tiene un equipazo. Joey Barton (titular el año pasado con el Marsella), Julio César (titular de la selección de Brasil), Kranjcar (gran futbolista que ha visto su carrera truncada por malas decisiones y lesiones), Assou Ekotto (titular hasta hace no mucho en el Tottenham) y a eso añádele Bobby Zamora, Faurlín, Andrew Johnson ..., tienen mejor plantilla que muchos equipos de la Premier. No es NADA descabellado que tengan 4 estrellas.

PD:

Imagen

Carlos es del QPR jajajajaja. Tienes razón, el villareal bajo y tenía mejor plantel q media primera división, no tiene nada q ver :) pero bueno, aquel equipo que no esté de acuerdo ya mandará un correo como hizo Ferdinand jajajajaja
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68