Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

1, 2, 3, 4, 58
si hay una lista de 12 jugadores en manual podemos hacer una propia con traspasos incluso :)

importaria al principio del hilo dividir la seccion y poner una MANUAL? por favor.
samr9 escribió:si hay una lista de 12 jugadores en manual podemos hacer una propia con traspasos incluso :)

importaria al principio del hilo dividir la seccion y poner una MANUAL? por favor.

Yo también lo estaba pensando, en un principio se suponía que iba a ser una liga sin dividir los controles ya que no había mucha gente apuntada aún, pero cada vez se van sumando más y si se puede hacer una liga solo para manual creo que sería mejor, porque yo al menos soy incapaz de jugar en semi o asistido y aunque no me importaría enfrentarme a alguien con automático, está claro que hay una desventaja clara.

Según la lista que se llevaba en el otro hilo, para manual estaríamos:

Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
Dicazyy [manual]
atarashiigema [manual]
davidcb85 [manual]
garcia_shorty [manual]
xextil [manual]
tibu88 [manual]
billybotas [manual]
sambtaXD9 [manual]
si hay una paralela en Manual, también me apuntaría.
yo tambien me apuntaria sambtaXD9
También veo bien lo de dos ligas, así aligeramos un poco la general, y los que queremos jugar en manual no nos encontraremos en inferioridad de condiciones.

Claro está, que quien quiera debería poder jugar a ambas ligas.

Saludos.
Exacto. El tema es que alguien que juege en manual se tiene que comprometer a dirigirla un poco y a explicar normas y demas.... La verdad es que estaba un poco desilucionado con el tema de que el fifa next gen no llegue a pc pero... si hay una liga manual para jugar todo el año... Me lo pillo sin problema :)
El usuario DartaKaN estaría dispuesto a ello, según me comentaba por privado.

La cuestión es saber el compromiso de los que nos apuntamos como manual, porque puede que alguno no pueda seguir con regularidad una liga o que no desee mantenerla más allá de un par de meses.

En el tema de la liga general no hay tanto problema, ya que hay mucha gente. Pero en manual, al ser tan justillos, pues las ausencias se notarán más.

Pero bueno, todo es cuestión de hablarlo con calma, y ponernos de acuerdo según las opciones que tengamos.

Saludos.
Fifero81 escribió:El usuario DartaKaN estaría dispuesto a ello, según me comentaba por privado.

La cuestión es saber el compromiso de los que nos apuntamos como manual, porque puede que alguno no pueda seguir con regularidad una liga o que no desee mantenerla más allá de un par de meses.

En el tema de la liga general no hay tanto problema, ya que hay mucha gente. Pero en manual, al ser tan justillos, pues las ausencias se notarán más.

Pero bueno, todo es cuestión de hablarlo con calma, y ponernos de acuerdo según las opciones que tengamos.

Saludos.
Claro el compromiso ante todo . A mi me molaria una liga con traspasos y tal.. pero bueno habria que verlo.
Me gustan las reglas que has propuesto, sobre todo eso de una primera temporada corta para "colocarnos" y ya luego una segunda temporada más normal.
seria bueno crear otro hilo de LIGAS FIFA 14 MANUAL :9
Yo si se hacen dos ligas entonces supongo que me apuntaría a las dos, pq en manual acabo de empezar y soy un manta, así que supongo que me frustraré bastante xD y necesitaré la otra liga para jugar como sé y recuperar la confianza xDDD (aunque igual ahí tmb me pelan XD ).
Yo antes de crear un hilo nuevo, les pediría a los que estamos apuntados en esa lista que respondiésemos a un breve cuestionario:

1º-¿Nos apetece participar en una liga exclusiva en manual?
2º-¿Que numero de partidos nos parece ideal por semana? (uno, dos, tres...)
3º-¿Que hora del día se adapta mejor a nuestros horarios? (mañana, tarde, noche, indiferente)
4º-¿Con qué nivel de equipos nos gustaría jugar? (cinco estrellas, cuatro y media, cuatro...)
5º-¿Que nivel de control tenemos en manual? (Principiante, avanzado, veterano, etc.

Si respondemos estaría bien para saber los que estamos y cómo estamos. :-)

Saludos.
Bueno al final he decidido pillar el fifa, osea que me apunto a la liga.
Fifero81 escribió:Yo antes de crear un hilo nuevo, les pediría a los que estamos apuntados en esa lista que respondiésemos a un breve cuestionario:

1º-¿Nos apetece participar en una liga exclusiva en manual?
2º-¿Que numero de partidos nos parece ideal por semana? (uno, dos, tres...)
3º-¿Que hora del día se adapta mejor a nuestros horarios? (mañana, tarde, noche, indiferente)
4º-¿Con qué nivel de equipos nos gustaría jugar? (cinco estrellas, cuatro y media, cuatro...)
5º-¿Que nivel de control tenemos en manual? (Principiante, avanzado, veterano, etc.

Saludos.

1 - Sí.
2 - 2 partidos a la semana sería lo ideal.
3 - Tarde, a partir de las 5.
4 - Indiferente.
5 - Me sé defender en manual XD, pero igualmente hay que seguir practicando...
Fifero81 escribió:Yo antes de crear un hilo nuevo, les pediría a los que estamos apuntados en esa lista que respondiésemos a un breve cuestionario:

1º-¿Nos apetece participar en una liga exclusiva en manual? Sí.
2º-¿Que numero de partidos nos parece ideal por semana? (uno, dos, tres...) 2 por semana, más que por tiempo por temas de organización
3º-¿Que hora del día se adapta mejor a nuestros horarios? (mañana, tarde, noche, indiferente) Tardes y noches a partir de las 18
4º-¿Con qué nivel de equipos nos gustaría jugar? (cinco estrellas, cuatro y media, cuatro...) Cuatro y media o cuatro
5º-¿Que nivel de control tenemos en manual? (Principiante, avanzado, veterano, etc. Veterano, desde el 12 solo juego en manual

Saludos.
Ya he añadido en el primer hilo a los 3 últimos que se han apuntado.

De dicha lista, todo aquel que no quiera jugar la liga (por participar en la de "manual" u otro motivo) que lo diga para borrarlo.

Estoy trabajando en crear la web, la colgaré pronto en este hilo. Aquellos que se apunten a la liga "manual" también pueden entrar en dicha web a gestionar la liga para que le sea mas comodo.

Que os parece cerrar el plazo de inscripción el 30 de septiembre? Todo aquel que no se haya registrado en la web, no participa (he dicho 30 de septiembre, pero si queréis otra fecha, ya sabéis, la mayoria decide :))
Master_100 escribió:
Según la lista que se llevaba en el otro hilo, para manual estaríamos:

Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
Dicazyy [manual]
atarashiigema [manual]
davidcb85 [manual]
garcia_shorty [manual]
xextil [manual]
tibu88 [manual]
billybotas [manual]
sambtaXD9 [manual]

Bueno, yo dije que quiero aprender a jugar bien en manual, pero no sé si lo conseguiré así que de momento a mí ponme con interrogante [carcajad]

Yo creo que antes que nada tenemos que comprobar que EA no la caga con el juego final respecto a la demo como el año pasado, no vayamos a tener un disgusto. Como acabe siendo otro correcalles, y visto que el PES tiene algunas cosas muy buenas pero que sigue por detrás yo este año no me pillo ninguno y me espero al año que viene. Hay ganas pero... tengamos paciencia.

entrerigc escribió:Me gustan las reglas que has propuesto, sobre todo eso de una primera temporada corta para "colocarnos" y ya luego una segunda temporada más normal.

Eso me recuerda... ¿En la liga habrá controles antidopping? XD
arag0rn escribió:Estoy trabajando en crear la web, la colgaré pronto en este hilo. Aquellos que se apunten a la liga "manual" también pueden entrar en dicha web a gestionar la liga para que le sea mas comodo.

Ánimos! y gracias por el curro que te estarás dando. [oki]

arag0rn escribió:Que os parece cerrar el plazo de inscripción el 30 de septiembre? Todo aquel que no se haya registrado en la web, no participa (he dicho 30 de septiembre, pero si queréis otra fecha, ya sabéis, la mayoria decide :))

Teniendo en cuenta que el juego sale el 26 (en Europa) creo que es tiempo suficiente para que la gente dé sus opiniones en el hilo correspondiente, se suban gameplays a youtube, etc. Y así, los que duden, tengan mas elementos de juicio para valorar si les interesa o no el comprarlo.

Saludos.
Bueno yo ire pasandome por aqui hay novedad...
Yo tambien me he decidido a comprar el Fifa 14 para pc este año, ¿Puedo apuntarme?

Gracias.

Salu2
A ver si se hace una liga que no sea manual
fshtravis escribió:A ver si se hace una liga que no sea manual

Se harán 2, una manual y otra no manual.

Lo que, los que jugueis en manual, habría que hacer un hilo y posteadlo aqui para estar independientes.
Comentaros que yo abandono la idea de participar en la liga manual. Le he echado unas 8h a la demo del 14 (no jugaba al fifa, en serio, desde el 11) y me siento más cono que Arbeloa, que ya es decir. [jaja] Espero jugar algunos amistosos con Dicazy, si le apetece, y quizás dentro de unos meses me sienta más cómodo con los controles manuales. En cualquier caso mucha suerte a los demás con la liga en manual.

Por otro lado, no me aparecen en Origin con esa ID ni iperezme, yuffilandia, dragoleran que están apuntados en la liga general. ein?

sok, si te quieres apuntar has de dejarnos tu ID de Origin.

Saludos.
hey chavales, una cosa, ¿habéis conseguido comprar desde ayer el fifa desde nuuvem con proxy en Brasil? Al final de la operación me sale que no ha podido finalizarse [buuuaaaa]
billy el botas escribió:hey chavales, una cosa, ¿habéis conseguido comprar desde ayer el fifa desde nuuvem con proxy en Brasil? Al final de la operación me sale que no ha podido finalizarse [buuuaaaa]

Yo lo acabo de hacer. Hay que insistir porque falla bastante. Yo al estar ya en Paypal he quitado el Proxy y me ha dejado pagar sin problema. 21.15 euros.

Apuntadme para la liga

ID origin: jimiwei
Fifero81 escribió:...

Por otro lado, no me aparecen en Origin con esa ID ni iperezme, yuffilandia, dragoleran que están apuntados en la liga general. ein?

sok, si te quieres apuntar has de dejarnos tu ID de Origin.

Saludos.

Mi id de origin: jose4909 (Ponerlo en la lista principal)
Me voy a pillar el fifa14 este año, tengo bastante experiencia con fifa13 y me gustaría participar en alguna liga o torneo os dejo mi ID Origin: Pedrosiru
Jao, tengo un primer boceto funcional de la web donde podréis ver como funcionará el tema de los resultados, clasificación y foro. Alguna cosa iré añadiendo. Si os gusta continuo, todo aquello que podáis ver para mejorar, decídmelo y encantado miro de hacerlo.

A parte de para el FIFA puede servir para muchos más juegos y al igual que solo se ve una liga ahora, también se puede añadir la liga "manual"

La URL es: http://www.kdds-pceras.tk/

Ya diréis si os gusta
Buen trabajo!

Solo un par de detalles:

El correo de activación me lo envió a la carpeta de Spam (lo normal al ser una web nueva y desconocida)

¿En el apartado de clasificación no se mostrarán los puntos?, es decir ¿no se premiará más la victoria (3) que el empate (1)?

Por cierto, menudo baño le ha metido el Equipo3 al Equipo2 en la primera jornada. :p

Saludos y enhorabuena por el curro. [oki]

PD: Ah, se me olvidaba, ¿como confirmamos nuestra participación?
Cm ya he dicho es beta, he d seguir trasteando jejejeje. Si se premiará cm la liga 3 al ganador y 1 por empate
Cuando empezaría esto? Yo a ver si me puedo apuntar! Hay segunda división?
Buenas noches a todos.

Yo me quiero apuntar tambien a la liga, yo lo del manual no lo domino aun, pero para la automatica si que me apunto... A quien me tengo que dirigir ???

Gracias de antemano.

Mi Id de Origin es: Sheerkham
claiton escribió:Cuando empezaría esto? Yo a ver si me puedo apuntar! Hay segunda división?

Parece ser que a la gente le gusta mas la idea de 2 divisiones. En principio, se harán X grupos de X equipos y luego se dividirá en 2 divisiones.

La fecha de inicio será, supongo, alrededor de la primera semana de octubre, ya que la fecha fin de inscripción es el 30 de septiembre (el juego sale el 26)

Acordaos de entrar en la web y registraros para confirmar la participación.
arag0rn escribió:
claiton escribió:Cuando empezaría esto? Yo a ver si me puedo apuntar! Hay segunda división?

Parece ser que a la gente le gusta mas la idea de 2 divisiones. En principio, se harán X grupos de X equipos y luego se dividirá en 2 divisiones.

La fecha de inicio será, supongo, alrededor de la primera semana de octubre, ya que la fecha fin de inscripción es el 30 de septiembre (el juego sale el 26)

Yo creo que habría que esperar un poco más. Yo el juego no me lo voy a comprar hasta comienzos de octubre, cuando hayan ya bastante opiniones contrastadas de como es el producto final y si es mejor o peor que la demo. Luego habría que dejar un margen para practicar y pillarle el punto a las novedades.

Así que yo ampliaría el plazo de inscripción hasta el 10 de Octubre o por ahí, y no comenzaría la liga antes del 15.
QUEMELOL escribió:
arag0rn escribió:

Yo creo que habría que esperar un poco más. Yo el juego no me lo voy a comprar hasta comienzos de octubre, cuando hayan ya bastante opiniones contrastadas de como es el producto final y si es mejor o peor que la demo. Luego habría que dejar un margen para practicar y pillarle el punto a las novedades.

Así que yo ampliaría el plazo de inscripción hasta el 10 de Octubre o por ahí, y no comenzaría la liga antes del 15.

Me parece correcto, si a todo el mundo le parece bien, ¿empezar el lunes 21 de Octubre?
arag0rn escribió:
Me parece correcto, si a todo el mundo le parece bien, ¿empezar el lunes 21 de Octubre?

Yo creo que sería lo ideal, así está todo más rodado. A ver qué opina la peña.

Por cierto me he echado unos partidos en manual con la demo y voy haciendo progresos pero sigo sin poder enchufar un disparo entre los tres palos [carcajad]
joder, que currada de web en un momento!
si necesitas alguna imagen para el título, te hago una en photochó!
esto está consolidando XD

por mi perfecto a partir del 21 de octubre.
Me parece correcto dar un margen para que todo el mundo se compre el juego y para que la gente que juega en manual se adapte a los cambios.

A mi siempre me costo mucho tirar entre los tres palos las veces que e jugado en manual.
Todo aquel que quiera participar en la web haciendo logos/imagenes y tenga un buen manejo del photoshop, será bienvenido :-).

Yo ya me había bajado imagenes de juegos famosos de PC (FIFA, WOW, COD, BF, etc..) e hacer una imagen con todos (bien hecho claro), pero si alguien tiene una mejor idea y tiene un buen manejo de photoshop, estaré encantado de que participe :)
arag0rn escribió:Todo aquel que quiera participar en la web haciendo logos/imagenes y tenga un buen manejo del photoshop, será bienvenido :-).

Yo ya me había bajado imagenes de juegos famosos de PC (FIFA, WOW, COD, BF, etc..) e hacer una imagen con todos (bien hecho claro), pero si alguien tiene una mejor idea y tiene un buen manejo de photoshop, estaré encantado de que participe :)

Yo de photoshop no controlo mucho, pero si necesitas alguna mano con algo de programación te puedo echar un cable.
Una pregunta... los que preferimos el manual, en que web deberiamos apuntarnos?
samr9 escribió:Una pregunta... los que preferimos el manual, en que web deberiamos apuntarnos?

En esa también, es para todos. Se creará un apartado d liga manual y listos :)
Yo veo bien la fecha que proponéis del Lunes 21 de Octubre. Como decíamos, para llegar lejos hay que ir despacio. :)

En cualquier caso, y como hay tiempo, podríamos, cuando ya estemos la mayoría registrados en la nueva web (a principios de Octubre o así), ir debatiendo el formato que queremos para la liga, los equipos que la formarán, etc. para ir adelantando aquello que se pueda, a falta de que se reafirmen aquellos que estén en duda, ¿no os parece?

Saludos
Fifero81 escribió:Yo veo bien la fecha que proponéis del Lunes 21 de Octubre. Como decíamos, para llegar lejos hay que ir despacio. :)

En cualquier caso, y como hay tiempo, podríamos, cuando ya estemos la mayoría registrados en la nueva web (a principios de Octubre o así), ir debatiendo el formato que queremos para la liga, los equipos que la formarán, etc. para ir adelantando aquello que se pueda, a falta de que se reafirmen aquellos que estén en duda, ¿no os parece?

Saludos

Perfesto
Pinta muy bien la web arag0rn, supongo que cuando nos vayamos inscribiendo todos irán surgiendo ideas para mejorar o ampliar alguna cosa. Lo de la fecha me parece bien, así hay tiempo para que la gente indecisa se decida a comprar el juego o no, nos acostumbremos a los cambios y podamos organizarnos con tiempo y decidir los pormenores de la liga como comenta Fifero81 :)
arag0rn escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... los que preferimos el manual, en que web deberiamos apuntarnos?

podeis pasarme el link por favor?
samr9 escribió:
arag0rn escribió:

podeis pasarme el link por favor?

Estaba en posts anteriores pero lo vuelvo a pasar http://www.kdds-pceras.tk
Igual estaría bien dejarlo en el primer mensaje del hilo, donde las normas y demás. Para los nuevos que vayan llegando y como referencia para todos.

Saludos
yo ya me he registrado ... espero que habrais un hilo de fifa manual... para poder inscribirme
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58