Ligas/Torneos FIFA 14 [PC]

14, 5, 6, 7, 8
Me apunté ayer aquí por el post, pero se me pasó apuntarme en la página y ahora ya está todo montado. No hay manera de meterme en algún grupillo? Gracias
Me ha tocado el Athletic de Bilbao, el centro del campo me encanta, pero tengo dudas con la delantera, no me convence Aduritz asi que a lo mejor juego sin punta de referencia.. Nose, hay que estudiarlo con el cuerpo tecnico [qmparto]
Si coincidimos alguno por el origin podemos darle a algun amistoso para ir probando nuestros equipos.
Un saludo cracks
Pues a mi me ha tocao el shaktar. He jugao un par de partidos en temporadas pa ir viendolo y no se si soy yo ke no se que tactica usar pero veo una mezcla de brasileños totalmente anarkikos purulando por el campo bastante importante. Mucho tiene ke kambiar la cosa pa noo acabar pasandolo mu malamente en la liga xd. Buena suerte a tod@s sobre todo a mi jiji
fshtravis escribió:
Dicazy escribió:A mi me ha tocado el Lille, que no lo había oído en la vida xD Pero me está gustando bastante. No se podría adelantar un poco la fecha del comienzo de la liga? hasta el 21 de octubre queda la vida y hay mono de competición.

puees fue el campeón de la liga francesa hace unos años

Puff a mi de la liga francesa PSG, Olympique, Mónaco y poco más me suena XD No la sigo para nada.
A mi el Olimpique de Lyon, pero no he podido probarlo al estar de viaje....
En la realidad parece un equipo venidoa menos pero bueno esperaremos a probarlo
Coincido en que en lento podría ser mejor la velocidad del partido, pero si no se cambia pues tampoco me va a producir mal alguno xD

Me ha tocado el Sevilla, y menudos pipanazos mete el Rakitic, muchacho.
raymius escribió:¿Preguntabais por el afortunado poseedor del Valencia?
Pues aquí le tenéis!! :)

Nos vemos en el campo!

Espero que si no gano yo la liga (por soñar [carcajad] ) que la ganes tú, así al menos el Valencia ganará algo este año jajajja [360º]
Me ha tocado el Betis jajaja, que cerca me quedado de que me toqué mi Málaga jeje
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
a mi el everton a ver que tal deulofeu [beer]

ah por cierto si alguien quiere un amistoso yo estoy disponible hasta las 20:20 o asi que luego hay champions xdd
c0c0l0c0su escribió:Coincido en que en lento podría ser mejor la velocidad del partido, pero si no se cambia pues tampoco me va a producir mal alguno xD

Me ha tocado el Sevilla, y menudos pipanazos mete el Rakitic, muchacho.

Grandeeee mi Sevillaaaaa... Mucha duerte y espero que quedes por lo menos el segundo detras mia !!! jajaja [carcajad]

Yo el tema de ponerlo en lento... no se yo eee... puesto que jugando en normal y con el mini lag que da la conexion me da a mi que vamos a parecer una competicion de abuelitos del inserso
Señores, si todos estáis por aqui (por ahí he leido que alguien está de viaje) y lo queréis, se puede adelantar la liga, pero la mayoria decide.
Por ahí hay un compañero que ha llegado tarde, podemos hacer una excepción contigo ya que somos impares (43), ya para dividir luego en dos ligas, que cuadre con 22. Ponte en contacto conmigo (i.perez.merino@gail.com) y te digo que equipo llevarás.

Por otro lado señores, esta muy bien el foro de EOL, pero tenemos un foro en la web para poder hacer quedadas amistosas, dejar nuestro ID de Origin y hablar de los equipos XD. Lo digo porque así no seguimos dos foros :-P

P.D. Podéis acceder a la web mediante http://kdds-pceras.info (gracias david!!). Ya lo he editado en el primer post de este hilo
A mi me ha tocado el internacional, que no sabia que existía hasta que lo he buscado, y por lo visto ahi esta forlan en su etapa de retirado XD
arag0rn escribió:Señores, si todos estáis por aqui (por ahí he leido que alguien está de viaje) y lo queréis, se puede adelantar la liga, pero la mayoria decide.
Por ahí hay un compañero que ha llegado tarde, podemos hacer una excepción contigo ya que somos impares (43), ya para dividir luego en dos ligas, que cuadre con 22. Ponte en contacto conmigo (i.perez.merino@gail.com) y te digo que equipo llevarás.

Por otro lado señores, esta muy bien el foro de EOL, pero tenemos un foro en la web para poder hacer quedadas amistosas, dejar nuestro ID de Origin y hablar de los equipos XD. Lo digo porque así no seguimos dos foros :-P

P.D. Podéis acceder a la web mediante http://kdds-pceras.info (gracias david!!). Ya lo he editado en el primer post de este hilo

Yo estoy contigo con lo del tema del foro.

Por cierto el logo nuevo esta muy currado, queda mas profesional, el otro de los dibujos era mas llamativo, pero este ya le da aspecto de web cara y de cache [chiu]
El Borussia M.GBL o como se escriba creo que va ser la cenicienta xD soy un patán no se atacar . Bueno confiaré en que aun queda tiempo para entrenar!
Yo por mi lo adelantamos para cuando queráis.
Ole me toco el Udinese xD.
Gaunt escribió:Ole me toco el Udinese xD.

Objetivo: Kill Di Natale xD
A mí me ha tocado el corinthians con Pato y no he jugado nunca con ese equipo jaaj. ¿alguno ha jugado un partido con el?
soy amigo de fshtravis, seria genial que el admin nos dejara coincidir en la misma liga, gracias
Estoy a tiempo para apuntarme? De lo contrario puedo ponerme en lista de espera por si hay alguna baja?
yo me pongo en lista para bajas o proximas ligas, siento no haber estado para confirmar mi inscripcion previa.
A mi me ha tocado el Genoa de la liga italiana, peste máxima de equipo [+risas] Al único que tiene decente es a Gilardino, pero acaba de fichar por el Bolognia por lo que en breve me lo quitarán en alguna actualización x) Yo creo que hubiera sido mejor jugar con equipos de 4,5+5 estrellas :S
No se cogen equipos de 5 estrellas porque no es lo mismo que te toque el Chelsea que te toque el Real Madrid, a parte de que no hay tantos equipos de ese nivel.

Yo tengo el Sevilla, y no tengo a ninguno de 80 de media. Creo que el máximo es de 78, con eso te lo digo todo.
entrerigc escribió:A mi me ha tocado el Genoa de la liga italiana, peste máxima de equipo [+risas] Al único que tiene decente es a Gilardino, pero acaba de fichar por el Bolognia por lo que en breve me lo quitarán en alguna actualización x) Yo creo que hubiera sido mejor jugar con equipos de 4,5+5 estrellas :S

si al irse gilardino tu equipo baja de 4 estrellas, lo cambiamos por alguno q haya quedado libre
Se me esta haciendo un poco largo el inicio de la liga, podriamos hacer una votación en la web para adelantarlo una semana, al 14 (aunque si por mi fuera empezaba esta semana que entra XD )
dragoleran escribió:Se me esta haciendo un poco largo el inicio de la liga, podriamos hacer una votación en la web para adelantarlo una semana, al 14 (aunque si por mi fuera empezaba esta semana que entra XD )

M parece bien, en breve pondré la votación, aquel q no pueda por estar fuera, sus partidos quedarán aplazados, ya q el inicio estaba programado para el 21
arag0rn escribió:
entrerigc escribió:A mi me ha tocado el Genoa de la liga italiana, peste máxima de equipo [+risas] Al único que tiene decente es a Gilardino, pero acaba de fichar por el Bolognia por lo que en breve me lo quitarán en alguna actualización x) Yo creo que hubiera sido mejor jugar con equipos de 4,5+5 estrellas :S

si al irse gilardino tu equipo baja de 4 estrellas, lo cambiamos por alguno q haya quedado libre

Me quedo con el Braga entonces que según me comentaste fué de los equipos que sobraron.
dragoleran escribió:Se me esta haciendo un poco largo el inicio de la liga, podriamos hacer una votación en la web para adelantarlo una semana, al 14 (aunque si por mi fuera empezaba esta semana que entra XD )

quita quita, que yo tengo la feria de jaen y como comprendes..... xd
quiero meterme alguna liga o torneo, apuntarme en la lista de espera que sea porfa
SumPlan escribió:quiero meterme alguna liga o torneo, apuntarme en la lista de espera que sea porfa

Regístrate en la web del primer post, y en el foro de dicha web hay un hilo q pone lista de espera dentro de liga libre
Esta tarde a las 19 horas, sorteo de equipos y grupos de la liga manual.
En el foro de la liga están los enlaces para seguirlos en directo.
Heeeeeeeeeeelp!

¿Alguien sabe algún sitio donde comprar recambios de stick analógico para el mando de Xbox DE CALIDAD CONTRASTADA?. Compré unos en DX y no han durado sin romperse ni dos semanas jajajajajaj OMG

Empiezan las ligas y yo sin botas!

Joer con los chinos [+furioso]
Hola me puedo apuntar, mi id en origin es MLopez1991
Pregunto lo mismo, aún da tiempo a meterse? Veo que esta tarde salían emparejamientos por eso.... Haha.

Mi Origin es Tankianparty, gracias
¿Dónde está el calendario de la liga libre?. No lo encuentro y no sé con quién juego.

Por cierto... ¿Se pueden adelantar partidos a este finde o ha de ser desde el lunes?
Señores, vengo de la competencia de FIFA, tras años y años jugando al mismo juego, al final me he decidido y todos los colegas nos hemos pasado a éste...

Me compré el juego hace 2 días, y la experiencia de juego online ha sido pésima... No se si ha sido casualidad, pero después de unos 10 "Cara a Cara" solo he podido jugar 1 partido en condiciones.

Todos los demás partidos, he tenido un lag insufrible, era como jugar a cámara lenta. En 2 de ellos he tenido que salirme del partido, porque era totalmente injugable.

Hay algún tipo de filtro, para jugar solo con españoles? O alguno para que te busque solo gente con buena conexión?

PD: Si alguien me quiere agregar, mi ID de origin es "matices"

PD2: Tengo 20MB y unos 15-20mS de ping, así que no se a que se pueden deber todos estos lagazos.
me gustaria jugar una liga o algo...

no he jugado nunca una de FIFA en PC...

como me apunto?

Un saludo, mi id de origin es chivitort7
Si todavia es posible, me apunto....

Tengo un amigo que no le van los foros ni es muy "informatico", pero seguro que tb está muy interesado...
Yo me apunto si puede ser.

Origin:
XampyEUW
Estoy interesado en jugar la liga de la que he leido al principio, no me he leido todos los mensajes, supongo que habrá empezado ya pero si no es así , estaría interesado en meterme a ella.

Si no se puede ya, se podría ver el tema de crear un torneo guapo jeje.

Ya me decís compañeros.

Origin: pinax007
Me temo que llegáis tarde. Ya están cerradas las inscripciones tanto para la liga manual como la asistida, ya se han asignado los grupos y han empezado a jugarse partidos.

No obstante hay ya varios inscritos en lista de reservas por si falla alguien. Hay ya unos cuantos pero podéis inscribiros por si acaso:

http://kdds-pceras.info/index.php/foro/ ... -de-espera
Pues me voy a a puntar yo también en el otro post porque tambien estoy interesado ^_^.
QUEMELOL escribió:Me temo que llegáis tarde. Ya están cerradas las inscripciones tanto para la liga manual como la asistida, ya se han asignado los grupos y han empezado a jugarse partidos.

No obstante hay ya varios inscritos en lista de reservas por si falla alguien. Hay ya unos cuantos pero podéis inscribiros por si acaso:

http://kdds-pceras.info/index.php/foro/ ... -de-espera

Ya se han empezado a jugar partidos de la liga asistida? XD XD XD

Ni me había enterado
Ya empezó? Yo llevo medio mes sin pasarme por el foro porque digisteis que hasta finales de mes de octubre no se empezaba
nhurf escribió:Ya empezó? Yo llevo medio mes sin pasarme por el foro porque digisteis que hasta finales de mes de octubre no se empezaba

Iba a empezar la semana que viene pero como había mono se adelantó. De todas formas a los que pille por sorpresa el adelanto pueden jugar sus partidos más tarde sin problema.
davidcb_ escribió:
nhurf escribió:Ya empezó? Yo llevo medio mes sin pasarme por el foro porque digisteis que hasta finales de mes de octubre no se empezaba

Iba a empezar la semana que viene pero como había mono se adelantó. De todas formas a los que pille por sorpresa el adelanto pueden jugar sus partidos más tarde sin problema.

Ah vale menos mal, gracias por avisar. Una cosa elijo yo el rival? porque estoy buscando si hay algún calendario pero no veo nada. xDD (lo del día ya se que lo eligen los 2 managers, pero lo de contra quien? xd) Ah vale ya lo ví, jdr que lioso xd
Hola buenas, quiero poner la primera queja del torneo, no ha tardado en llegar [buuuaaaa] :

He jugado con el usuario Dicazyy el partido correspondiente a la primera jornada. En el descanso iba ganando yo 6-0 y el oponente ha abandonado el partido argumentando que no es "mi sparring" y que qué más da terminarlo o no. Recuerdo que esto es una liga y tengo todo el derecho del mundo a finalizar un partido y agregar goles a mi favor. Si la liga es de 10 minutos por parte, quiero jugar 10 minutos por parte. Por tanto solicito la expulsión de dicho usuario por incumplimiento de normas. Suficientemente cansado estoy de la gente que abandona los partidos en el modo temporadas para que aquí también haya que sufrirla, en un torneo que supuestamente es para pasar el rato y divertirnos todos los eolianos. También recordar que tenemos a varias personas esperando su oportunidad como suplentes, creo que merecen jugar ellos y no los que abandonan los partidos.
No estoy en la liga, pero supongo que eso pasará... hay gente con mucho nivel, y otros, como yo mismo, que jugamos para pasar el rato.
He leido lo de las ligas y veo que se han hecho 3 divisiones, así que es cuestión de 1 o 2 temporadas que se iguale.
Estás en tu derecho de jugar y ganar x más goles, claro que sí, pero tb debes ponerte en el lugar de los que perdemos al descanso x 6-0 más... jode mucho no poder dar 3 pases seguidos y que en 10 minutos te metas 4...
Zicoxy3 escribió:No estoy en la liga, pero supongo que eso pasará... hay gente con mucho nivel, y otros, como yo mismo, que jugamos para pasar el rato.
He leido lo de las ligas y veo que se han hecho 3 divisiones, así que es cuestión de 1 o 2 temporadas que se iguale.
Estás en tu derecho de jugar y ganar x más goles, claro que sí, pero tb debes ponerte en el lugar de los que perdemos al descanso x 6-0 más... jode mucho no poder dar 3 pases seguidos y que en 10 minutos te metas 4...

Jode pero son las reglas. Si no quieres perder, no te apuntes.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8