Edy escribió:1. Uso el tono que me parece oportuno para cada uno de los usuarios que se postean conmigo, si no te gusta, no se ni porque te molestas en debatirme ...
Te falta mucho que aprender para tener un debate. Por lo pronto un poquitín de educación.
2. Importa acaso que haya mas gente en el foro comentando que tienen tiendas ... y estas reciben consolas rotas cuando es SONY la que deberia responsabilizarse de ello? Porque no les envias un pequeñito email a los patrocinadores de la web y te llevas las manos a la cabeza ...
Claro que esas tiendas reciben consolas rotas si no de qué vivirían. La cuestión es que sólo en tu tienda llegan más ps3, casualidad.
3. Me encanta la gente que de su grupito de colegas ... les es suficiente para hacer una estadistica de lo bien que va un producto ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Claro, y tu tienda es representativa y una muestra estadística fiable del estado mundial de las PS3 y del servicio de Sony, claro claro.
No si al final tendrás razón en que no hay más ciego que el que no quiere ver pequeñín...
4. Que cuentas con ello desde el principio? ya me lo contaras llegado el momento. Pero seguro que no me mandaras un mensaje privado para darme la razon como otros muchos que si lo hacen a diario .... mira tu que cosas.
Si vamos, tienes la bandeja petada de gente que te da la razón, seguro que a la gente que se le jode una consola lo primero que piensa es en darle la razón al tío aquel del foro que les dijo que se le podía fastidiar (Nostradamus era más preciso que tu en sus predicciones).
A mi lo que me parece que tienes hasta arriba es el ego, jatetú...
5. Alusiones yo? si te sientes aludido pues sinceramente, tus motivos tendras, pero dudo que tengan nada que ver con mis comentarios, si no con los tuyos.
Claro yo me siento aludido por mis propios comentarios.
No tiene ni sentido lo que has dicho, pero seguro que al escribirlo pensabas que era una respuesta de puta madre ¿eh?
Ahora te dejo con tus estadísticas -que no están sesgadas- y en tu burbuja imaginaria donde las ps3 petan tanto o más que las 360, demostrado ampliamente por que en tu tiendita llegan 3 ps3 al día... y una 360
Mira que ya se que esto es EOL, pero vamos, que me digan que una compañía es mejor que otra por que da tres años de garantía para paliar un fallo de diseño, DEL QUE TENÍAN CONSTANCIA desde el principio y aún así pusieron la consola a la venta, que no les salió de las pelotas remediar hasta hace nada como quien dice (cambiar cadenas de producción para cambiar un diseño es costoso hamijos!) pues es como para llorar... porque hay que ser muy triste para que te la intenten meter así de doblada y sin lubricar y todavía defenderlo