nekuro escribió:El online de ps3 ya apesta sin que haya piratillas; yo hace meses que no me conecto porque va mal y porque la gente juega a joder a los demas, no a diveretirse.
Cualquier online se llena de "cheteros" a porrillo, es ley de vida, aquí en PS3, en PS2, en XBOX 360, en Wii, en PC...
Jugar online entre unas líneas de mierda que tenemos + este tipo de gente = mierda.
Por otro lado, Sony está empeñada siempre en capar sus consolas, yo tengo el HD en la PS2 porque tengo unos cuantos (y subiendo) juegos de PS2 y no quiero quedarme sin jugar porque se me muera la lente, lo mismo en Wii, la PS3 me gustaba porque traía retrocompatibilidad pero entre un año de garantía que te ofrece Sony más necesitar contratar un perito para demostrar que el fallo es de fábrica y no por uso, hizo que pasase de PS3, no voy a pagar un pastizal y luego que me den por culo, y el reducir esta funcionalidad extra pues sí, no hace gracia.
Por otro lado, los que quieren jugar con backups, ya hace tiempo que pueden, usando una PS3 Devkit, es más cara, pero algunos las tienen, y no sé si hace tiempo también salió algún chip para PS3.
Aunque la consola sea pirateable, los BR no son como los DVD y francamente, con lo caro que son los BR, casi sale más a cuenta comprarte un juego de segunda mano, en este caso, aunque la consola sea pirateable vía disco, no sale a cuenta para los piratillas de turno.
Yo, como usuario externo, PS3 no tiene demasiadas cosas que me atraigan, pienso que los MUST HAVE tardan bastante en llegar, hay juegos buenos, pero Sony debe despuntar un poco más, parece como si hubiera perdido ese espíritu que tenía en la época de la PS2, no digo que sea mejor o peor consola que la competencia, cada una tiene lo que tiene y cada uno sabe lo que quiere.
Es evidente que si quieres jugar a MGS 4, tendrás que pasar por el aro y comprarte una PS3, y si quieres jugar al Gears of War, pues ir a XBOX 360. Es la maldición de la multiplataformidad.