Llevo toda la tarde probandolo, y la impresion que tengo de momento es bastante buena. La interfaz, algo que apple cuidad al maximo creo que ha mejorado, con sutiles detalles, como el cambio de los botones por unos mas rectangulares de esquinas redondeadas o los tonos azulados, el finder tiene mejor aspecto, lo de las barras de desplazamiento como en iphone, que se ocultan esta genial, y su aspecto gris las hace mas atractivas a mi gusto, ademas me parece que por lo menos va igual de fluido que el SL 10.6.6 que tenia antes y alguna que otra cosa como animaciones nuevas de ventanas. El launchpad no me gusta nada y el mission control tiene buena pinta, aunque tienen que pulirlo. En general me gusta, pero el unico problema que estoy teniendo me esta desesperando, y quiero saber si a alguien tambien le pasa y sabe como solucionarlo, es este. Yo uso firefox para navegar, tengo la ultima version, y desde que he instalado Lion, cuando estoy en cualquier web y me pongo a desplazarme hacia arriba o abajo con el magic mouse, llega un momento que se para, y aunque siga moviendo el dedo por el raton la barra no se mueve. en safari no pasa. A ver si me podeis ayudar.