Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

1, 2, 3, 4, 523
Aquí los primeros test:

Geekbench (versión 32 bits, la de 64 bits es de pago):

Snow Leopard:

Imagen

Lion:

Imagen

Como veis hay un ligero aumento de rendimiento, me imagino que con los Core iX el aumento será más considerable ya que aprovechará mejor sus nuevas tecnologías.

Safari en Peacekeeper:

Imagen

Safari 5.1 baja en cuando a rendimiento, sin embargo si nos fijamos en los test individuales, hay algunos como a la hora de renderizar, en los que supera a la antigua versión.

Safari 5.0.3:

Imagen

Safari 5.1:

Imagen
Fulgente escribió:Aquí los primeros test:

Geekbench (versión 32 bits, la de 64 bits es de pago):

Snow Leopard:

Imagen

Lion:

Imagen

Como veis hay un ligero aumento de rendimiento, me imagino que con los Core iX el aumento será más considerable ya que aprovechará mejor sus nuevas tecnologías.

Safari en Peacekeeper:

Imagen

Safari 5.1 baja en cuando a rendimiento, sin embargo si nos fijamos en los test individuales, hay algunos como a la hora de renderizar, en los que supera a la antigua versión.

Safari 5.0.3:

Imagen

Safari 5.1:

Imagen

Muchas gracias por el aporte! Por lo que se ve si que pinta bien Lion XD
Yo lo estoy instando desde Snow Leopard en mi Hd externo de pruebas...

Curioso a las web's que se conecta durante la instalacion...:
Imagen

Mierda, al mismo darle a enviar, ha aparecido otra web XD ahora hago foto nueva
Imagen
Otro detalle, en ajustes de diseño y demás en preferencias del sistema, se puede poner para que las barras de desplazamiento desaparezcan cuando no se usan, como en el iPod Touch / iPhone, yo lo acabo de activar y lo estoy probando en el Safari y me gusta más la verdad.
hablando de las barras de desplazamiento: ¿Se puede volver a poner para que cuando deslices con 2 dedos en una pagina web o en donde sea, en vez de bajar la pagina, suba (es decir, como esta en Snow Leopard)?

Ya que me he dado cuenta que están invertidas, si bajas, subes la pagina hacia arriba y al revés ...
naron escribió:hablando de las barras de desplazamiento: ¿Se puede volver a poner para que cuando deslices con 2 dedos en una pagina web o en donde sea, en vez de bajar la pagina, suba (es decir, como esta en Snow Leopard)?

Ya que me he dado cuenta que están invertidas, si bajas, subes la pagina hacia arriba y al revés ...

Segun he leido puedes desactivarlo y poner el scroll como en Snow Leopard.
Johny27 escribió:¿Cuánto ocupa instalado? Es por ver si cabe en el pendrive.

Unos 9,5Gb (por lo menos a mi)

EDITO: No me gusta que cuando haces el scroll con el trackpad el ir hacia arriba vaya hacia abajo y viceversa, vamos al revés que hasta ahora y no encuentro cómo coño cambiarlo, he buscado en Preferencias del Sistema - Trackpad y nada ..
Es como pasa en el iPod Touch / iPhone, en verdad pensad que es lo lógico, es como si en el trackpad estuvieseis arrastrando la pantalla, no la barra de desplazamiento...

Pero si no os gusta leí que se podía desactivar, aunque yo acabo de buscar y no veo cómo...
Fulgente escribió:Es como pasa en el iPod Touch / iPhone, en verdad pensad que es lo lógico, es como si en el trackpad estuvieseis arrastrando la pantalla, no la barra de desplazamiento...

Pero si no os gusta leí que se podía desactivar, aunque yo acabo de buscar y no veo cómo...

Pues será cuestión de acostumbrarse .. pero bueno, podrían dar la opción de hacerlo al revés como estaba antes
Tiene muy buena pinta Lion...

Hay alguna cosa, como Mission Control, o el nuevo Mail que tengo muchas ganas...
Resultados del Geekbench y Cinebench de un Macbook unibody del Marzo 2009 2,4Ghz 4Gb de ram

Snow Leopard:
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Mac OS X Lion
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen
danieletto escribió:Resultados del Geekbench y Cinebench de un Macbook unibody del Marzo 2009 2,4Ghz 4Gb de ram

Snow Leopard:
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Mac OS X Lion
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Es curioso que en tu caso el rendimiento sea peor y en los benchmarks posteados por fulgente le den mejores resultados.
Soy el unico al que el launchpad le va a 3 fps?
Alfil69 escribió:Soy el unico al que el launchpad le va a 3 fps?

¿Qué gráfica tienes? Porque yo tengo una x3100 y temo como va a ir de mal.
Alfil69 escribió:Soy el unico al que el launchpad le va a 3 fps?

Pues no lo se. He leido distintas opiniones. La mas habitual es que Mission Control es la que va a pocos fps, lenta, y que Launchpad va bien. Ni idea. En unas horas lo podre instalar y probar
Yo he de decir que tanto Launchpad como Mission Control me van de forma fluida, tengo una Nvidia 9400M.
Lo acabo de instalar en un Mac mini late 2009
Extensiones y kernel de 64 bits: No

EDIT: Lo he instalado con la opción Server..

Va súper rápido.... y ademas por lo que veo, te pone las tildes solas XD mola mazo XD

Pd:. Soy el unico "idiota" que no encuentra lo de Mission Control ?
rafa100 escribió:
danieletto escribió:Resultados del Geekbench y Cinebench de un Macbook unibody del Marzo 2009 2,4Ghz 4Gb de ram

Snow Leopard:
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Mac OS X Lion
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Es curioso que en tu caso el rendimiento sea peor y en los benchmarks posteados por fulgente le den mejores resultados.

Vale, creo que ya sé por qué puede ser (o quizás no ..), podría ser porque el spotlight me está indexeando el disco duro y eso quite algo de rendimiento ¿no? Voy a dejar que lo indexe del todo a ver que tal me da ..

EDITO: mik0 mission control se accede haciendo los gestos del exposé en el macbook o con f3 en un teclado de mac, es como hacer exposé.
psh, vamos poco nuevo XD

por cierto... habéis probado a conectaros por la wifi??
Imagen

Mi contraseña tiene 10 caracteres y esta en ASCII

EDIT: Acabo de desactivar y activar la wifi y ya me conecta bien
danieletto escribió:
rafa100 escribió:

Snow Leopard:
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Mac OS X Lion
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Vale, creo que ya sé por qué puede ser (o quizás no ..), podría ser porque el spotlight me está indexeando el disco duro y eso quite algo de rendimiento ¿no? Voy a dejar que lo indexe del todo a ver que tal me da ..

EDITO: mik0 mission control se accede haciendo los gestos del exposé en el macbook o con f3 en un teclado de mac, es como hacer exposé.

Casi seguro que es eso. Esperaremos a que termine y a ver si puedes ver si mejoran los resultados XD porque me he llevado una decepcion :)
Mañana los pondré, que ahora tengo mucho sueño y pone que tardará cosa de 1 hora ... madre mía jeje. Cuando me levante es lo primero que haré volviendo a poner los resultados de Snow Leopard.

Saludos!
Acabo de instalar flash player, perfecto

Probando a instalar jdownloader...
Imagen

EDITO:

Bajando jdownloader via terminal... XD

Y todo esto ejecutandose desde un HD conectado por usb XD
¿Tarda mucho en instalarse? Voy a instalarlo desde pendrive.
Johny27 escribió:¿Tarda mucho en instalarse? Voy a instalarlo desde pendrive.

Postea impresiones, que creo que tenemos el mismo Macbook y me interesa [sonrisa] [sonrisa]
Ya hay voces españolas jaja. El caso es que se bajan a parte y aun no están disponibles...

Imagen
Yo acabo de instalar Steam... y bajandome el Half-Life 2 Episodio 2 me hallo xD

EDITO:. Acabo de ver lo de las voces... bajando las dos de español

REdito: Me dice que no hay voces disponibles en este momento....

Re-reedito: acabo de probar a instalar perian, una navaja suiza de codecs para quicktime... nada, no deja. EDITO: Vale, ya deja instlar perian XD
Si queréis probar lo de Versions, abrid algo en vista previa y pulsais en la flechita esa nueva que sale en la esquina superior derecha y hacéis click en "Explorar todas las versiones"
Imagen

Espero que con la final cambien un poco el fondo o se mueva como en time machine... que ahora está un poco cutre... por lo demás me encanta.

Otra cosa que está bien es la vista previa de las webs en mail, dejando el puntero encima de la flecha que aparece a la derecha del enlace:
Imagen
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:¿Tarda mucho en instalarse? Voy a instalarlo desde pendrive.

Postea impresiones, que creo que tenemos el mismo Macbook y me interesa [sonrisa] [sonrisa]

Ha tardado 15 minutos en instalarse desde pendrive a disco duro usb, así que al disco duro normal tardará bastante menos.

Por lo pronto va muy rápido, aunque ahora mismo se me han disparado los ventiladores y no sé por qué, aunque supongo que será porque spotlight está haciendo la indexación. Todo va muy fluido incluso con la intel, no tanto como con una nvidia pero va bien, más suelto que snow leopard para mi gusto.

Por cierto, no se me ha activado el kernel 64 bits :( y tengo un core 2 duo T8300.

Lo de invertir el scroll se cambia aquí:

Imagen
@Johny27: XD ahora que me había acostumbrado a lo de bajar para subir y subir para bajar, se descubre como cambiarlo XDDDD bueno, otra vez a la rutina de siempre xDD

Y si, yo aunque lo tenga en un disco externo, lo noto mas fluido que SL 10.6.6

Pd:. Y luego lo del Server... ains que gozada hoyan !
pablos93 escribió:Si queréis probar lo de Versions, abrid algo en vista previa y pulsais en la flechita esa nueva que sale en la esquina superior derecha y hacéis click en "Explorar todas las versiones"
Imagen

Espero que con la final cambien un poco el fondo o se mueva como en time machine... que ahora está un poco cutre... por lo demás me encanta.

Otra cosa que está bien es la vista previa de las webs en mail, dejando el puntero encima de la flecha que aparece a la derecha del enlace:
Imagen

En la imagen de la vista previa de las web en Mail, he visto que sale un fallo grafico. En otras imagenes de AppleInsider en el calendario tambien hay un error igual. ¿Esta ahi el fallo o solo se ve al hacer captura de pantalla?
rafa100 escribió:
En la imagen de la vista previa de las web en Mail, he visto que sale un fallo grafico. En otras imagenes de AppleInsider en el calendario tambien hay un error igual. ¿Esta ahi el fallo o solo se ve al hacer captura de pantalla?

Solo en la captura, creo que es por la sombra.
A vosotros os sale la flechita blanca que salía cuando tenias una aplicación abierta? es que no mola esa de saber si la tienes abierta o cerrada... (la apliacion cohenes!)

Ok, lo encontre:

Imagen
mik0 escribió:A vosotros os sale la flechita blanca que salía cuando tenias una aplicación abierta? es que no mola esa de saber si la tienes abierta o cerrada... (la apliacion cohenes!)

Viene desactivado por defecto pero lo puedes activar en preferencias del sistema (Dock)
Primera cosa que no me gusta, se calienta MUCHO más el mac que con snow leopard. De estar normalmente en 55 grados a rondar los 64.
Johny27 escribió:Primera cosa que no me gusta, se calienta MUCHO más el mac que con snow leopard. De estar normalmente en 55 grados a rondar los 64.

Mi mac mini ahora mismo esta en 44º
Ahora se me ha quedado estables en los 53, algo estaría haciendo.

Edito: han mejorado los drivers de la x3100. Ahora ya me deja poner mas cosas en alto el wow. A ver qué tal el rendimiento.
Johny27 escribió:Ahora se me ha quedado estables en los 53, algo estaría haciendo.

^_^ Eso es porque el Leon estaba viendo cosas... guarras XDD

EDITO:. Noto que el Steam se cuelga de vez en cuando, pero sigue bien a los pocos segundos... supongo que será por el disco externo...

Cambiando raton para iniciar Hl2:ep2... XD
Pues va bien en mi mini c2d, el hdd desde el que la cargo hace más ruido que el del mini, pero eso es normal jajajaja
Llevo toda la tarde probandolo, y la impresion que tengo de momento es bastante buena. La interfaz, algo que apple cuidad al maximo creo que ha mejorado, con sutiles detalles, como el cambio de los botones por unos mas rectangulares de esquinas redondeadas o los tonos azulados, el finder tiene mejor aspecto, lo de las barras de desplazamiento como en iphone, que se ocultan esta genial, y su aspecto gris las hace mas atractivas a mi gusto, ademas me parece que por lo menos va igual de fluido que el SL 10.6.6 que tenia antes y alguna que otra cosa como animaciones nuevas de ventanas. El launchpad no me gusta nada y el mission control tiene buena pinta, aunque tienen que pulirlo. En general me gusta, pero el unico problema que estoy teniendo me esta desesperando, y quiero saber si a alguien tambien le pasa y sabe como solucionarlo, es este. Yo uso firefox para navegar, tengo la ultima version, y desde que he instalado Lion, cuando estoy en cualquier web y me pongo a desplazarme hacia arriba o abajo con el magic mouse, llega un momento que se para, y aunque siga moviendo el dedo por el raton la barra no se mueve. en safari no pasa. A ver si me podeis ayudar.
Me he dado cuenta de que Front Row.app no esta por ningún sitio. Quizás estén trabajando en una nueva versión de la aplicación.
Tuvo que llegar el momento: ya he encontrado un bug en Mac OS X Lion. El bug consiste en poner en reposo tu Mac con la Developer Preview de Mac OS X Lion y, cuando esté en reposo, hacer clic con el ratón o trackpad. Al primer clic, se escucha cómo el ordenador se pone en marcha pero no se enciende la pantalla (cuando me ocurrió eso creí que mi iMac había cascado :p ); para que se pusiese en marcha la pantalla, había que volver a hacer clic con el ratón o trackpad.

Este bug se lo he reportado ya a Apple, junto con la información de mi iMac encerrada en un archivo con extensión .spx. Este fallo me ha ocurrido en un iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009), así que ya sabéis que los que tengáis el mismo Mac que yo vais a tener probablemente el mismo bug presente.

Saludos

PD: ¿No os habéis dado cuenta de que en Mac OS X Lion, "Perfil del Sistema" ha pasado a llamarse "Información del sistema" ;) ?
Porque hacemos de este hilo una wiki (Hilo oficial de Mac OS X Lion) y vamos apuntado entre todos las novedades, mejoras y cambios comparándolo con la versión anterior.
Yo puedo poner lo que vea aquí y que alguien lo pase, pero me niego a usar el wiki.
Yo pensaba ir abriendo un hilo por build. Ya se hará bien cuando salga la final, no? Lo que queráis de todas formas

PD: os aparece AirDrop en el finder??? porque a mi no...
Es mucho mas pesado leer paginas y paginas de posts que un solo post (en forma de wiki) con todos los cambios introducidos.
Sino los voy metiendo en el principal cuando tenga un rato
Vuelvo a poner los resultados del Geekbench y Cinebench de un Macbook unibody del Marzo 2009 2,4Ghz 4Gb de ram ya que los que había antes no se correspondían ya que estaba indeexenado (o como se diga) el spotlight

Snow Leopard:
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Mac OS X Lion
Geekbench 32

Imagen

Geekbench 64

Imagen

Cinebench

Imagen

Una pregunta a los que tenéis también Lion, habéis actualizado sobre Snow Leopard o lo habéis instalado en una partición aparte? Es que me estoy planteando actualizar mi partición original de Snow Leopard a Lion pero no sé si tendré cuelgues y cosas varias o alguna aplicación no me funcionará y eso me jodería jajaja
Una pregunta, como habeis hecho vosotros las particiones en el disco interno? con la apli de bootcamp? yo esque lo tengo en el externo y me interesa ponerlo en el interno para benchmark de mac mini
mik0 escribió:Una pregunta, como habeis hecho vosotros las particiones en el disco interno? con la apli de bootcamp? yo esque lo tengo en el externo y me interesa ponerlo en el interno para benchmark de mac mini

Con la utilidad de discos
mik0 escribió:Una pregunta, como habeis hecho vosotros las particiones en el disco interno? con la apli de bootcamp? yo esque lo tengo en el externo y me interesa ponerlo en el interno para benchmark de mac mini

Pues precisamente me las estoy viendo y deseando para crear la puñetera particion, porque tengo que redimensionar la particion de Macbook HD.
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523