Tenia un puñado de juegos sin meter, voy a comentar solo 4 sagas de 2 sagas que me he jugado muy seguidos
DoomEste juego es una puta pasada vergüenza me da no haberlo jugado antes.
Doom EternalAsi que este me lo jugué ya de corrido y para mi sorpresa es una puta pasada, pero no es lo que me esperaba, el modo online es insufrible, es la primera vez en 12 años que Boosteo trofeos, pero la historia cambia muchísimo el metajuego y al 100% el lore de la franquicia, siendo ambas excelentes personalmente prefería las anteriores.
Guacamelee! Super Turbo Championship EditionEste juego es mi favorito de Vita de largo así que en cuanto puseiron el upgrade a al version de PS4 por 1 euro lo compre en el acto, peroooooo no lo jugué hasta ahora, la verdad recordaba mucho mas dificil conseguir los orbes, no se si sera por haberlo hecho en portátil
Guacamelee! 2Y jugué al 1 porque pusieron el 2 en oferta, realmente me gusto tantisimo el 1 que lo lógico seria que me hubiera comprado el 2 a la primera oferta y no 2 años después, pero me parecio muy sospechoso el poco ruido que hizo teniendo en cuenta le melocotonazo que había sido el primero y realmente no lo entiendo, a ver el juego desde luego no podría ser mas endogamo, hasta los poderes como humano son los mismo, si que cambian los de pollo, pero sigue rezumando carisma y humor
Como dato para quien quiera sacarlo todas las guías recomiendan sacar el 100% en normal y luego jugarlo en Dificil (con el primero hay unas que dicen una cosa y otras la otra), yo lo hice así y me parece un error solo hay una zona extra con combates, el resto es todo plataformeo que es igual en un nivel que en el otro