Platino 148 - Resident Evil 2
He perdido la cuenta de las pasadas que le he metido a ambos escenarios, pero es de esos juegos que no me canso de jugar una y otra vez, es una puta obra maestra aunque a nivel narrativo este por debajo del original.
El platino es facil y dificil a la vez, facil porque una vez que te conoces el juego en sus 4 rutas es bastante llevadero y dificil porque alcanzar el nivel que requiere alguno de sus trofeos lleva bastante tiempo, aunque si se tiene el dlc de las armas ilimitadas (viva el lanzacohetes
) la dificultad desaparece por completo
En concreto creo que el trofeo de completar el juego en menos14000 pasos se lleva la palma, porque exige conocerse el juego al milimetro. En mi caso lo saque en la ruta A con Claire y aun llevando armas con munición infinita y conociendo bien el juego, lo supere con 12000, asique mucho margen para error no hay.
Luego el de completar el juego sin curarse y abrir el baul son mas coñazo que dificiles porque sobre todo en el caso del baul hay que dar 200 vueltas para poder organizarse y demas
Aparte de esto, diria que el trofeo mas chungo es el de superar el modo cuarto superviviente, es tremendamente frustrante, sobretodo en su parte final, aunque a base de intentarlo acaba saliendo (fundamental guardar granadas para el final)
Me faltan los dos trofeos del dlc pero ya veré si los saco