Platino
81 (71 en PS4):
The Last of Us Part IIQue decir de este juego... Supongo, que a falta de acabar Persona 5, es mi juego favorito de la Gen. Jugablemente, pule todo lo visto en el primer juego, añadiendo novedades buenisimas para mi. Jugablemente la verdad es que es perfecto. Creo que le pongo un pelin por debajo del primer juego. La primera mitad de esta segunda parte me parece menos inspirada... luego las situaciones que van ocurriendo, me parece que van mejorando a partir de la segunda mitad.
En cuanto a la historia, a mi si me ha gustado. Se dijo que el juego trataria sobre la
y creo que cumple con creces. No veo que el juego no sea fiel a los personajes de la primera parte. Todo lo que ocurre en el juego creo que se refleja en su personalidad.
En cuanto al platino:
Mucho mas ameno que el primero. No tiene Online, y no exige pasarlo en ninguna dificultad. Solo me ha hecho falta hacer una nueva partida hasta la primera mitad del juego mas o menos... y cargar algunos capitulos para sacar coleccionables. En total me ha durado la partida 37 horas en dificil y luego 17 horas en superviviente+ (podria haberlo hecho en facil y avanzando rapido, pero jugue normal). En total habran sido unas 55-60 horas jugando con calma.
Proxima parada:
COD Modern Warfare (2019), Ghost of Tsushima, DB FighterZ y COD WWII