#57 Kill la Kill: IF Conocía la serie pero no la he visto. Aún así, vi algunos vídeos hace tiempo del juego y me gustó mucho el gameplay, así que aproveché una rebaja reciente y la verdad es que lo he disfrutado mucho.
El platino sencillo, con algún que otro trofeo que requiere grindear un poquito pero que no creo que se haga realmente pesado gracias a lo espectacular que es jugarlo y verlo.
Contenido como tal trae poquito, pero bueno, por los 8€ que me costó no puedo estar más satisfecho.
#58 Remnant: From the Ashes No lo pillé antes porque iba con ciertas reticencias. A mí los mundos procedurales y aleatorios me suelen dar muchísima pereza, sobre todo de cara a completar un juego al 100%.
Pero la verdad es que me ha gustado muchísimo y me ha parecido divertidísimo. En mi caso lo he jugado solo (salvo para sacar algunos rasgos que solo salen jugando online), en Difícil y me ha llevado sacarle el platino 1 run y media más algunos escenarios sueltos en el modo aventura. Unas 40/45 horas más o menos.
Creo que a pesar del componente de aleatoriedad puedes ver la mayoría de las mazmorras y bosses sin repetir demasiado los escenarios (al menos en mi caso), salvo por un boss concreto que me ha costado bastante que saliera.
No se me ha hecho pesado en ningún momento, al contrario, he disfrutado cada minuto.