ryo hazuki escribió:@Ekir si sólo esos juegos me hubieran derrotado...anda que no tengo juegos a un solo trofeo del platino
Lo del yakuza 4 me jodio especialmente, pero por más que lo intenté no fui capaz de hacer la jugada que te piden para el trofeo.
Espero que con 5, kiwami 2 o 6 pueda resarcirse
Na, si supieras los mios... Street Fighter V me tiene ahí humillado, no llego a la liga online de plata como para llegar a la de oro que me piden
Vanquish lo dejé tirado porque no puedo con el desafio 6 y paso de amargarme. Me hizo darme cuenta de que lo máximo que tolero en los videojuegos es la dificultad que considero "8/10"(nota personal), y para mí, eso es un nueve al menos.
Y Syberia tenía que rejugarlo para el 100%, pero pasé de perder ni que fuesen las 6 horas que duraba la partida para ese último trofeo, a esas alturas el juego ya me estaba aburriendo demasiado.
Así hay bastantes mas, pero esos son los 3 casos que mas me han puesto en mi sitio
Narcyl escribió:@Ekir Es una saga que me llama bastante pero sé que no aguantaría pasarme tantos títulos. Sin embargo como este es considerado un spin-off no temía perderme nada y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
pásate al menos el Yakuza 0 ni que sea, es fácilmente el mejor de la franquicia entera, y sirve de prólogo para la misma. Su historia es increible, los jefes son geniales y uno de los personajes principales tiene simplemente la mejor historia de sus orígenes de toda la saga.
De hecho me pasé dos o tres yakuzas tras ese, y constantemente vuelvo a youtube a rememorar músicas o momentos de ese título, así de marcado me dejó.