Platino
82 (72 en PS4):
Destiny 2Juegazo como la copa de un pino. Le he metido infinidad de horas y siento que aun no he hecho ni un 20% de lo que se puede hacer de misiones. Las campañas estan bien, quizas no son tan epicas como eran las del Halo, pero cumplen y son entretenidas. El gameplay es puro Bungie, super divertido. Como critica, cuando empiezas a jugar estas perdidisimo. He tardado en empaparme de todos los tipos de misiones, y algunas de las caracteristicas del juego.... Ahora que ya controlo, me encantaria haber cogido el juego desde el principio. Si algun dia sacan Destiny 3, sera mi juego de fondo siempre.
El proximo dia 18 creo que sale la expansion y van a cambiar bastantes cosas, asi que creo que volvere a darle un meneo grande ahi
En cuanto al platino... no es excesivamente complicado. Lo que marca tenerlo y no tenerlo es encontrar un grupo para hacer la Raid. A nosotros nos ha costado un huevo, pero ahora que ya la hemos hecho, somos capaces de completarla sin mucho esfuerzo. No habia hecho nunca Raids de este tipo y la experiencia me ha encantado. Me qudan ahora unos trofeos del DLC, que sacare con la expansion de forma mas tranqui
Platino
83 (73 en PS4):
Call of Duty: Modern WarfarePues nada, otro juegazo... Con Destiny, creo que es el shooter que mas me ha gustado en esta generacion (no tienen nada que ver). La campaña es simplemente brutal, la mejor que he jugado nunca en un COD. El Online ni le he tocado. Graficamente es un pepino, el nuevo motor le sienta de lujo.
El platino muy facil. Todos los trofeos son offline y tienes que hacer determinadas cosas en las misiones para que te salten. Luego aparte hay un DLC con misiones coop que aun no he hecho (si alguien se anima que me diga).
Proxima parada: Estoy sacando a saco trofeos online de juegos antiguos por si cierran servidores... asi que alguno de estos: AC Unity, RE 5 y 6, Far Cry 4 y 5, Sombras de Mordor...