¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos y a ti
@eR_XaVi por ese número 100!
Llevaba un par de meses sin sacar ningún platino principalmente porque el Genshin Impact ha consumido casi todo mi tiempo de juego hasta que han salido Yakuza, Assassin's y Spidey. Podría haber traído el de Avengers, pero a pesar de todos los parches sigo con un trofeo bugeado.
Bueno, el caso:
#60 Marvel's Spider-Man: Miles Morales Es ultra continuista con el anterior, como una versión más pequeña del original en todos los sentidos. Los coleccionables, el sistema de combate (con ligeros añadidos por los poderes de Miles), la estructura entera del juego en sí es básicamente la misma.
El juego está bien, pero no deja de ser como una especie de aperitivo. No destaca en nada que no destacara ya el original, pero tampoco creo que falle en muchas cosas. Un juego correcto.
El platino me habrá llevado entre 15/18 horas, no más. He ido jugándolo a ratitos entre los vicios de Yakuza para despejarme un poco al ser mucho más ligero y lo he disfrutado mucho. Hay que completarlo dos veces y diría que tiene 2 trofeos perdibles, aunque muy fáciles de ver y en cualquier caso, como hay que darle dos vueltas sí o sí, no hay mayor problema.
Personalmente me parece que de duración está bien. He leído muchas quejas al respecto, pero creo que si hubiesen alargado más este juego, a mí se me habría atragantado y por la historia que te cuentan tampoco es que hubiera mucho más que rascar, sinceramente.
Ahora a seguir quemando el Yakuza, que me encantaría sacarle el platino, pero no he visto todos los trofeos aún y teniendo en cuenta como suelen ser las listas de la saga, no voy con muchas esperanzas a poco que tenga que completar algún minijuego que no me mole demasiado.