Aprovecho para felicitar el año nuevo por si mañana no entro y tambien por los pedazos de platinos que sacais ^^ Este vicio no me cansa y seguiremos mas años con el.
Este año he conseguido 29 platinos, se nota que trabajar por cuenta propia es una putada en cuanto a horas de trabajo y apenas tengo tiempo de vicio.
Numero 413: KotodamaUna Visual Novel interesante pero desgraciadamente solo se queda en interesante, me la vendieron bastante bien aunque no ha conseguido enamorarme. Te lo pasas bien y es cortita pero despues de terminar otras de este genero pues queda en muy mal lugar.
Numero 414: JudgmentPues aqui viene uno de los mejores juegos que he jugado esta generacion y que gracias a el me he animado por fin con la saga Yakuza. Los personajes me parecen inolvidables y la historia me encanto.
Este es de los pocos juegos que me he forzado a conseguir el platino porque queria tenerlo si o si al parecerme un titulo de 10, mi problema unica y exclusivamente es el maldito Mahjong
Aunque curiosamente ahora que se jugarlo me ha encantado...
-------
Tengo a falta de un trofeo el platino de Nexomon pero ya me pondre algun dia con el, eso si el juego me flipa. Seguire mientras con Yakuza Like a Dragon que me tienen enganchada.
El que abandono por completo es el platino de Crash Bandicoot 4, no me importa la dificultad que pueda tener pero es que el juego me ha gustado lo justo y tengo que reconocer que su diseño de niveles me parece superior al resto de la saga pero tiene demasiadas partes de ensaño y error.