LLevo un tiempo sin aparecer por aquí, aunque he ido actualizando la lista:
Platino
89 (76 en PS4):
Battlefield VCreo que no había posteado que lo saqué. La campaña me ha parecido una aberración. Fatal programada. Hay fases que vas con esquís, y literalmente ves al protagonista subiendo cuestas super empinadas.... errores de programación, bugs... un completo desastre. No soy muy de Onlines, con lo cual mi valoración del juego es muy mala.
Platino bastante asequible. Solo tiene algunos trofeos puñeteros Online, como el de derribar a aviones con torretas que lo saqué con amigos en quedadas. Luego bastante farmeo de subir el nivel de cada clase.
Platino
91 (77 en PS4):
Star Wars BattlefrontJuegazo. Pese a no ser muy de onlines este me ha encantado. Aunque la segunda parte tiene mas personajes y mas de todo, creo que me ha gustado mas este primer juego... no se por qué.
Platino muy muy complicado la verdad. Tiene dos o tres trofeos realmente complicados. Uno es el de destruir un AT-AT con el cable de una nave que tripules. Es complicado porque la nave no se puede conseguir hasta los dos últimos minutos de un tipo de partida en particular... En cuanto te haces con la nave, toda el equipo enemigo te ataca con todo lo que tiene dificultando que enrolles la pata del AT-AT con el cable. Tras muchísimos intentos y días conseguí hacerlo.
El otro trofeo complicado, es el de aplastar 25 enemigos con las pisadas de un AT-ST. Mismo problema, para coger el vehículo dependes de fichas, que salen un numero limitado por partida y todos los jugadores de tu equipo las quieren coger. En cuanto pillas el vehículo es complicado llegar hasta el enemigo y pisarles porque se te echan encima con miles de disparos.
Luego además hay trofeos por ganar x partidas en varios modos de juego exclusivos de los DLC. Cuesta mucho encontrar partida ya que requiere xx numero de jugadores. Recomendable hacerlo en fin de semana
Platino
92 (78 en PS4):
Jak and DaxterOtro juegazo atemporal. Un plataformas de la vieja escuela. Ya le habia sacado el platino en PS3 en su día, pero he querido volverle a dar otra vuelta. Super ameno. El unico problema es la camara. Platino sin mayor complicación. Sencillito.
Platino
94 (79 en PS4):
TacomaJuego discretito. Lo compré porque los artes promocionales me gustaban. Esperaba una aventura narrativa con algo de puzzles o interacción pero es Nula. Se limitan a que contemples de forma pasiva una serie de secuencias de hechos que ocurrieron en el pasado. La historia está bien, narra una catástrofe en una estación espacial, y la historia de los 6 personajes que habitaban en ella.
Platino sencillo dado lo corto que es y que puedes volver hacia atrás desde el final del juego. Nada perdible.