Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (abril), traigo resumen de mis últimos platinos:
- Platino 69: Doom. Me sorprendió muy gratamente, un gunplay genial y muy muy bestia. Hasta el multijugador me gustó.
- Platino 70: Horizon Chase Turbo. Juego muy arcade, al estilo del mítico Out Run. La música me pareció de lo mejor, aunque para muchos es sumamente repetitiva. Lo peor es completar el último torneo porque son 100 y pico carreras sino recuerdo mal
- Platino 71: Horizon Zero Dawn. Aunque la historia me pareció demasiado previsible, técnicamente es un portento y engancha como él solo.
- Platino 72, 73 y 74: Trilogía Spyro the Dragon. Pura nostalgia, me ha transportado a mis años mozos de la PS1
. Platinos muy sencillos, en unas 30 horas tienes los 3 juegos listos.
- Platino 75: Spy Chameleon. Lo jugaba a ratos entre juego y juego y es bastante adictivo. Recomendable jugarlo mejor en Ps Vita.
- Platino 76: Final Fantasy XV. Lo tenía pendiente desde que salió y de tanto esperar, acabé pillando la edición con todos los dlcs. El juego principal me ha encantado, creo que el rollo mundo abierto le ha dado una vuelta de tuerca a la saga. Lo mejor las invocaciones, muy espectaculares todas. Los dlcs sí me parecieron una absoluta castaña, solo salvo el episodio Gladiolus.
- Platino 77: Resident Evil VII Biohazard. Otro juego de una saga histórica que le da un giro más para evolucionar, pasando de 3a a 1a persona. Personalmente me ha parecido un juego genial, con una ambientación brutal (especialmente la primera hora de juego) aunque he echado de menos a los míticos zombies.