Ufff actualizo que hace un monton que no pongo nada.
Platino
96,
80 en PS4. Resident Evil RevelationsMe ha gustado muchísimo. Se nota que el juego viene de una portatil pero lo he disfrutado mucho. Gráficamente justito evidentemente. La estructura en capítulos le da un toque distinto a otras entregas de la saga (no me termina de gustar porque hace la historia redudante, y son capítulos muy cortos a veces). La parte buenas es que sigue teniendo un poco del espíritu explorador de las entregas más clásicas (salvando las distancias). Aunque esté estructurado en capítulos, puedes recorrer la mayoría de estancias libremente y volver a zonas mas atrasadas en casi todo momento.
El platino es muy jodido. Diría que el peor de la saga. Tienes que jugar al Modo Arcade en Línea. Requiere una infinidad de tiempo. Son muchas fases y para poder hacer las ultimas fases del barco fantasma tienes que haber farmeado muchisimo y tener muy fuerte a tu personaje. Me ayudó un guiri que iba chetadísimo y aun así tuve que dedicarle 20-30 horas a ese modo de juego.
Platino
97,
81 en PS4. We Were Here TooJuego interesante en cooperativo basado en la resolución de Puzzles. Segunda entrega de la saga. Recomendado si te molan este tipo de juegos. Las mecánicas suelen ser que cada jugador aparece en una sala encerrado y en solitario, para poder avanzar cada jugadore debe compartir con el otro las cosas que ve en la sala y entre los dos solucionar un puzzle que le permita ir a la siguiente sala o escapar de un peligro. Platino facil que solo exige hacer un par de pasadas
Platino
98,
Virtua Tennis 4 en Vita. Irá en su respectivo Hilo
Platino
99,
82 en PS4. We Were Here TogetherTercera entrega de la saga. En esta entrega apuestan por escenarios mucho mas abiertos y la dificultad de los puzzles sube bastante a mi parecer.
Platino
100,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater . Por fin el ansiado número. Es de PS3 asi que no comentaré mucho. Que decir de este juego...
Platino
101,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater . Esta vez en Vita con Autopop. No me gusta nada sacar platinos así, pero ya lo tenía empezado y no quería dejarlo ahí descolgado.
Platino
102,
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan .
83 en PS4.Buenisimo juego de los creadores de Until Dawn. Me ha parecido menos redondo que Until, pero creo que tiene muchisimas mas opciones. El platino me ha parecido super pesado. Tiene muchos trofeos que exigen muchas pasadas y que al mínimo error te estropean la run entera y tienes que empezarlo desde el principio. Tambien es obligatorio jugarlo Online para desbloquear unos coleccionables.
Platino
103,
Destiny 2 . Autopop en PS5. Salta automaticamente y quería hacer los DLC en la nueva máquina.
Platino
104,
Tom Clancy's The Division 2 .
84 en PS4.Simplemente Genial. Ha sido mi primera incursión en la saga y me ha gustado mucho. La mecánica es super repetitiva, los tiroteos son siempre iguales, la historia no tiene nada de especial. Con esta premisa no entiendo como me ha gustado tanto. Creo que el rollo del Looteo de armas aleatorias engancha mucho. Los escenarios son una salvajada lo currados y bonitos que son. Creo que la IA enemiga está bastante bien lo que hace los tiroteos super entretenidos.
El platino es bastante largo, me habrá llevado hacer todo unas 70-80 horas incluyendo el DLC. Hay que hacer Raids que las hice con otros jugadores random sin problema (solo son DLC). Hay que hacer dos pasadas a las misiones para sacarlas en maxima dificultad y algunos trofeos Online. Me daba bastante miedo este platino y no me ha parecido tan dificil
Siguientes paradas:-Battlefield 3 - PS3
-Red Read Redemption - PS3
-Ratchet & Clank: All 4 One - PS3
-Gris - PS4
-Returnal - PS5