› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JavGod escribió:@friskes
El trofeo de los finales SI lo puedes comprar sin haberte hecho los finales.
Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.
Un saludo.
friskes escribió:JavGod escribió:@friskes
Te acabo de decir que tengo amigos con ese trofeo y sólo tienen hasta el final E.
Un saludo.
Ok, yo me refería a los 4 finales principales. El resto de finales como el de dejarse matar, y demás que son bastantes para mi aportan bien poco, pero eso ya es cuestión de gustos.
JavGod escribió:@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.
De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).
Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.
No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.
Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).
Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...
Un saludo.
Lezonidas escribió:JavGod escribió:@eR_XaVi
No estoy de acuerdo.
De mi grupo de amigos, el que más trofeos tiene ha utilizado programas para desbloquear la mayoría de platinos y lo mismo ha jugado a los videojuegos en sí 10 minutos (ejemplo ninja gaiden de ps3).
Si quieres tener trofeos por tener, utiliza trucos, pero que sepas que en ningún momento te lo has ganado. Solamente te estás autoengañando y, para mí, es penoso.
No hablo de ti, hablo de mi percepción a la gente que no se gana los trofeos de verdad.
Es como el caso del Nier Autómata. Conozco gente que los compró (totalmente legal) pero que no disfrutaron en ningún momento, por poner un ejemplo, el trofeo de los finales y que añaden algo a la experiencia en sí (Emil).
Lógicamente estoy en contra de los trofeos pesados sin sentido, como por ejemplo el mata a 15.000 enemigos en FFIX. Pero algo que añada la experiencia de juego por utilizar trucos, pues meh...
Un saludo.
A ver, el tema de los trofeos ha llegado un punto que cada uno los ve como quiere y es como debería ser. Lo que no tiene sentido es comprar diferentes tipos de "cazadores de trofeos", cada uno que haga lo que quiera y les de el sentido que quiera. Por ejemplo, a mí me parece estúpido gastarse mil euros y 200-400 horas anuales en 500 platinos de menos de una hora, pero si alguien tiene ese hobby y le divierte, adelante! Si alguien quiere perseguir trofeos que te dan ganas de pegarte un tiro por el grindeo o la dificultad que tiene, pero a él le gusta hacer eso, adelante! Si alguien solo quiere sacar trofeos fáciles de triple A, adelante también. No creo que haya manera correcta de ser coleccionista de trofeos, simplemente es un hobby y cada cual lo adapta a sus preferencias.
JavGod escribió:friskes escribió:JavGod escribió:@friskes
Un saludo.
Ok, yo me refería a los 4 finales principales. El resto de finales como el de dejarse matar, y demás que son bastantes para mi aportan bien poco, pero eso ya es cuestión de gustos.
Aquí la cuestión es que los que han comprado el trofeo con los finales no saben desde un principio lo que pueden llegar a aportar. Lo hacen porque tienen la opción de comprarlos desde el que consigues el final E.
Si tuviesen la opción antes de terminar el primer final, te digo yo que más de uno no terminaría ni siquiera el videojuego.
Por cierto, no hacerse el final Y "porque aporta poco" tiene delito.
Un saludo.
El final Y mola por el combate que es épico, pero ese final sale sólo haciendo la quest de Emil. La pena es que cómo tu dices mucha gente dejará de jugar si ya tiene el platino y no harán ni la quest. Hay muchos juegos que aunque se consiga el platino no te hacen exprimir el juego al 100% y otros que si. Yo normalmente cuando empiezo un juego consulto los trofeos para ver si me gustan y no tiene trofeos excesivamente pesados o absurdos para valorar si voy a por los trofeos o exprimo el juego a mi manera.
harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.
Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.
friskes escribió:harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.
Está a 99 céntimos en la store. Se saca en cinco minutos. Tiene 7 oros y 14 platas.
Pero es bueno o es sólo para hacer currículum
friskes escribió:harryhaller escribió:Platino 25: chicken on the run.
Pero es bueno o es sólo para hacer currículum
federosky escribió:Platinos :
Final fantasy VII
Final fantasy VIII
The five covens
Del primero y del segundo que decir, juegazos y son la primera vez que me lo paso en la vida...
Del tercero es muy buen juego, corto pero te hace ser meticuloso con los saltos y demas, la camara una mierda pero por lo demas el juego esta muy bien, quien no lo haya probado que lo haga en una tarde te sacas el platino.
Ahora a ponerme con Concrete Genie que por ahora me esta encantando.
El de asustar al genio
Txustra escribió:Platino número 85. Nights of Azure
Txustra escribió:@harryhaller El juego en sí no está mal, pero la historia es bastante liosa, eso sí. La música, por otro lado, es una auténtica gozada.
Me llevó unas 30 horas, pero hay un par de trofeos que son un auténtico coñazo, como por ejemplo el de hacer 300 misiones.
pasnake escribió:Acabo de terminar el Ni no Kuni Remastered (buen juego aunque sistema batalla soso y aburrido, me ha durado 55 horas) y me disponia a intentar sacar el platino , pero he visto dos trofeos que son el de recolectar 250 unimos y el de 130 mezclas alquimicas y me han entrado sudores frios y me he rajado xDD, ahi se queda, demasiadas horas de farmeo y suerte sobretodo para recoger los unimos esos
Si alguien tiene el platino le doy mis dies y mis onses por tal hazaña de aburrimiento para sacar el platino de este juego
BurningWheelsM3 escribió:Platino Nº 95: Subnautica.
No voy a poder hacer una valoración justa ni del juego ni de los trofeos en este momento porque me he sacado el platino en el modo libre (Con trucos).
Ahora iré haciendo otra partida en modo supervivencia para jugarlo como se debe. Cuando me lo pase espero no olvidarme y editar este mensaje poniendo una valoración del juego.
DoctaIgnorantia escribió:BurningWheelsM3 escribió:Platino Nº 95: Subnautica.
No voy a poder hacer una valoración justa ni del juego ni de los trofeos en este momento porque me he sacado el platino en el modo libre (Con trucos).
Ahora iré haciendo otra partida en modo supervivencia para jugarlo como se debe. Cuando me lo pase espero no olvidarme y editar este mensaje poniendo una valoración del juego.
No se cómo sera el modo libre y qué ventajas te da usar trucos (supongo que todas), pero a mi parecer te has perdido la esencia del juego.
Ahora ya conoces la historia y los secretos que alberga la profundidad del océano... Ojalá puedas disfrutarlo como se merece, porque es un juegazo con todas las letras
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.
Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.
harryhaller escribió:Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lo que, en mi opinión, no debería ser más que un mero incentivo para darle otra vuelta al juego se ha convertido en una obsesión que pasa a un primer plano, por encima del simple hecho de disfrutar jugando.
Yo tengo algún platino porque he querido completar alguna cosa y lo he sacado, pero no subordinaría nunca mi forma de jugar y disfrutar a obtener un trofeo que no sirve para nada ni me aporta nada.
Otra vez con lo mismo... Cada uno entiende los juegos/trofeos como quiere y hace en su tiempo libre lo que mejor le parece, vamos a dejar las etiquetas de tú eres un auténtico gamer, tú no...
Neganita escribió:harryhaller escribió:Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Otra vez con lo mismo... Cada uno entiende los juegos/trofeos como quiere y hace en su tiempo libre lo que mejor le parece, vamos a dejar las etiquetas de tú eres un auténtico gamer, tú no...
No estoy hablando de etiquetas ni nada parecido.
Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Lezonidas escribió:Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Menos mal que has venido a decírnoslo, sin tu gran aporte no sabríamos que la manera de disfrutar este hobby es la tuya y solo la tuya.
logame escribió:@BurningWheelsM3
Ese modo libre del Subnautica se puede activar sin mods ni nada raro? Me interesa probarlo. Hay guía de trofeos en ese modo?Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Te pregunto:
SI hay gente que DISFRUTA haciendo platinos por más estúpidos que sean, ¿qué más te da?
No hay riesgos de salud, ni de arruinarse. Símplemente es disfrutar de una manera diferente, a mi me satisface ver saltar ese trofeito, sin más.
¿Cual es el problema?
Hay gente que disfruta pasándose juegos en dificultades infernales y frustrantes, y yo no lo comparto, pero comprendo que son sus gustos....
¿Cuantas veces vamos a tener que leer a la gente que viene a dictar lo que divierte y lo que no?
logame escribió:@BurningWheelsM3
Ese modo libre del Subnautica se puede activar sin mods ni nada raro? Me interesa probarlo. Hay guía de trofeos en ese modo?Neganita escribió:Creo que a algunos esto de los trofeos se les ha ido de las manos.
Te pregunto:
SI hay gente que DISFRUTA haciendo platinos por más estúpidos que sean, ¿qué más te da?
No hay riesgos de salud, ni de arruinarse. Símplemente es disfrutar de una manera diferente, a mi me satisface ver saltar ese trofeito, sin más.
¿Cual es el problema?
Hay gente que disfruta pasándose juegos en dificultades infernales y frustrantes, y yo no lo comparto, pero comprendo que son sus gustos....
¿Cuantas veces vamos a tener que leer a la gente que viene a dictar lo que divierte y lo que no?