ps_vitero escribió:koke28 escribió:ps_vitero escribió:Sabes aquello de quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón? Pues lo mismo. Bien hecho
Sin el glitch el platino puede ser fácilmente top3 de dificultad de todos los juegos que conozco.
Yo me lo hice y no conocía tal glitch.Eso sí....le eché 150h.En el último panteón se me fueron decenas y decenas de horas.Creo que puede ser el reto más grande al que me he enfrentado junto a aeterna noctis,que acabo de comentar en otro hilo que me lo he pasado 3 veces en modo noctis y el trofeo de hacer todas las misiones no me salta(el de gemas infinitas me saltó en la 3a pasada y gracias).Lo digo por si alguien lo quiere platinar,en alguna ocasión se cierra el juego y creo que lastra o no te contabiliza algún trofeo,aunque lo completes perfectamente y sin perder progreso de partida aunque se cierre el juego.
A tus pies
Gracias por el aviso del Aeterna, pensé que le rebajaron la dificultad porque el juego era casi imposible. Si encima tiene bugs...
Si si,compañero.Aeterna noctis tiene desde hace un tiempo 2 modos de dificultad : el modo aeterna(que se supone que es más fácil,siendo difícil...no lo he probado porque leí que no te saltaban todos los trofeos) y el noctis(con el que salió),que es brutal en dificultad.Pero lo de siempre,con paciencia y sabiendo bien resetear el árbol de habilidades según la zona o el boss,se hace mucho más ameno,dentro de que es difícil.
En la 2a pasada me desesperé un poco porque no entendía porque no me saltaban 2 trofeos que me faltaban y busqué.Pero yo,al menos,no he encontrado mucha información.Se ve que el estudio no arregla en la versión de ps5,al menos,lo que parece partidas corruptas.Lo que comenté,que en alguna ocasión se cierra el juego y me da que se corrompe.
Pero es un juego que recomendaría hasta la saciedad.Pero si es para el platino,es muy frustrante pasarte un juego tan difícil,poner todo de tu parte y no recibir tu recompensa.Pero bueno,problemas del 1er mundo xddddd.Todo sea eso.
Sin embargo,con ender lilies o the messenger,que son los 2 últimos que platiné,antes de ponerme con aeterna noctis,0 problemas.