Lista negra clubes truqueros FIFA [ Revisar pag 1 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Astracan916 escribió:
JoDmv escribió:No, no jugamos contra ustedes.. te lo puedo asegurar, y si jugamos 1a1 seguro.

Haber, sinceramente, de trucar la gente del club sabe -_-, que lo hubieran hecho? quizás si, pero no ha hecho falta, solo trucamos uno y ya explique las razones.

¿Pero de que nos intentas convencer?

Como si no supiéramos que formáis la pandilla basura de FIFA desde hace dos años.

Lo de la pandilla basura no será mi caso, en fifa10 no estaba ahi, haber.. yo no querio convencer de nada.. si me acusan, respondo a las acusaciones.. nada más..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo no te acuso tio....

Imagen
Dime con quien andas... ( y si esta buena me la mandas)
Ya nos hemos cruzado hoy contra frenh for fun y samba academy, clubes trukeros k antes se kedaban a jugar y hoy casualidades de la vida, han salido por patas.
felixarg10 escribió:Ya nos hemos cruzado hoy contra frenh for fun y samba academy, clubes trukeros k antes se kedaban a jugar y hoy casualidades de la vida, han salido por patas.

Yeah
felixarg10 escribió:Ya nos hemos cruzado hoy contra frenh for fun y samba academy, clubes trukeros k antes se kedaban a jugar y hoy casualidades de la vida, han salido por patas.

El respaso, segun su MG, van a seguir trucando.. ya veremos :)
Lloviendo en logroño...
El respaso sa disuelto, uno menos XD (se esta disoviendo)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Madre mia, el repaso, 200 win 2 lose,sale el .parche y ya han perdido 4... Vamos Legends, hay que quitarles la liga a los truqueros cabrones.
Hay que aprovecharlo!! Ojala ahora el juego sea limpio y no haya mas trukeros!
Esta tarde vamos ganando 4-0 a unos, sale el balón fuera de banda, se congela la pantalla, seguidamente sale el mensaje de "El club rival ha abandonado el partido" y voilá, el partido no cuenta, para mearse con el parche xDD.

También nos hemos encontrado con unos polacos que hacían el truco de las valoraciones, y esta vez sí que ha contado la victoria, con lo que por lo menos un truco sí lo han arreglado, pero queda mucho que solucionar EA...
el truco de las valoraciones no se puede hacer porque an kitado las valoraciones de las opciones asi qrreglan las cosas EAFRICA
Teoricamente an solucionado una cosa,pero esta gente encontrara otras,vaya como siempre [+furioso]
josansito20 escribió:el truco de las valoraciones no se puede hacer porque an kitado las valoraciones de las opciones asi qrreglan las cosas EAFRICA

Porque esto es Eafrica.
JoDmv escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:Apunta a Markingparcels son cheteros, y luego presumen de estadísticas...

Truqueros de que? Si vamos 70-3, entonces trucamos muy mal no? NP empezó 44-1 nadie dijo nada, nosotros empezamos 30-2... a callar si no sabes, en Squad también trucais algun que otro partido, y tu aker desde luego que deberias saberlo quando perdieron contra tu ex equipo por 4-0 y trucaron.. es más, quedasteis primeros liga(porque lo de fos es vergonzoso..) con 2xx-xx, lo qual significa que jugais solo 11vs2..

Si quereis acusarnos de otras cosas, pero no de truqueros, te seré sincero, solo hemos trucado 1 partido, ayer, jugamos vs unos de 70W 0L, (trukeros) nos enteramos al min10 que EA no funcionaba y trucamos el partido porque jugamos demsmotivados. NO HEMOS TRUCADO MÁS, y te diré más, las 3 derrotas que tenemos, 2 son por culpa de EA que hecho a medio equipo del partido y el otro porque jugaron 2 del equipo sin permiso.

A CALLAR!

70-3?cambiando al club de liga para que no cuenten las derrotas? te pongo las fotos o directamente lo dejamos aqui el tema? Jodmv te creia mas avispado cuando jugaste en MUD hace un año y pico...(no defiendas lo indefendible, todos conocemos a los miembros de tu club desde hace años)

Pd: se me olvidaba, todo fos esta en tu equipo, lo digo porque como dices que es vergonzoso...
Saludo
mofli25 escribió:
JoDmv escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:Apunta a Markingparcels son cheteros, y luego presumen de estadísticas...

Truqueros de que? Si vamos 70-3, entonces trucamos muy mal no? NP empezó 44-1 nadie dijo nada, nosotros empezamos 30-2... a callar si no sabes, en Squad también trucais algun que otro partido, y tu aker desde luego que deberias saberlo quando perdieron contra tu ex equipo por 4-0 y trucaron.. es más, quedasteis primeros liga(porque lo de fos es vergonzoso..) con 2xx-xx, lo qual significa que jugais solo 11vs2..

Si quereis acusarnos de otras cosas, pero no de truqueros, te seré sincero, solo hemos trucado 1 partido, ayer, jugamos vs unos de 70W 0L, (trukeros) nos enteramos al min10 que EA no funcionaba y trucamos el partido porque jugamos demsmotivados. NO HEMOS TRUCADO MÁS, y te diré más, las 3 derrotas que tenemos, 2 son por culpa de EA que hecho a medio equipo del partido y el otro porque jugaron 2 del equipo sin permiso.

A CALLAR!

70-3?cambiando al club de liga para que no cuenten las derrotas? te pongo las fotos o directamente lo dejamos aqui el tema? Jodmv te creia mas avispado cuando jugaste en MUD hace un año y pico...(no defiendas lo indefendible, todos conocemos a los miembros de tu club desde hace años)

Pd: se me olvidaba, todo fos esta en tu equipo, lo digo porque como dices que es vergonzoso...
Saludo

el truco de cambiar la liga lo hace todo el mundo,pero creo que con la nueva actualización 1,05 fifa an quitao trucos ;)
Todo el mundo no, solo lo hacen los tramposos...
mofli25 escribió:
JoDmv escribió:

A CALLAR!

Saludo

Solo cambiamos un partido de liga, y ha sido hoy mofli, les comenté dejaran de hacerlo, no me gusta el estilo de inter d mitene.. [burla3]
Ya expliqué que trucamos un partido explicando razones tio... no entiendo porqué se le da tanta caña al asunto, simplemente le contesté a aker (hablando sin saber, quizás), si han puesto el parche pues mejor para todos y mejor para el juego, ahora ya no se puede trucar, o se puede, pero solo los guiris friquis saben cómo...

Tema resuelto, que no se le de más vueltas..

PD: En quanto al juego, yo no nos han contado 2W.. creo que si se cae algún jugador por culpa de EA no cuenta seguro esta vez.. no lo sé pero nos ha pasado 2 veces... y unos no eran truqueros que tenian 300w 400l
Que raro, Nortern Lights ya han bajado de los 10.000 [sonrisa]
felixarg10 escribió:Que raro, Nortern Lights ya han bajado de los 10.000 [sonrisa]

Y los Cool Running han subido a 9000 ganando a Qatar 2022 y Northen Lights, sin duda son el mejor equipo que hay en el Fifa.
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:Que raro, Nortern Lights ya han bajado de los 10.000 [sonrisa]

Y los Cool Running han subido a 9000 ganando a Qatar 2022 y Northen Lights, sin duda son el mejor equipo que hay en el Fifa.

Después de FoS, claro.¿ No?
Sergi9 escribió:

Nosotros vamos a bajar a los 1000 porque trucamos contra todos, incluso contra cracks segun el Jomi ese o como se llame, que perdimo 4-0 y trucamos, cuando la unica vez que jugamos contra Cracks ganamos 1-o o 2-1 despues corrian como putas tras Berlusconi.
JoDmv escribió:Solo cambiamos un partido de liga, y ha sido hoy mofli, les comenté dejaran de hacerlo, no me gusta el estilo de inter d mitene.. [burla3]
Ya expliqué que trucamos un partido explicando razones tio... no entiendo porqué se le da tanta caña al asunto, simplemente le contesté a aker (hablando sin saber, quizás), si han puesto el parche pues mejor para todos y mejor para el juego, ahora ya no se puede trucar, o se puede, pero solo los guiris friquis saben cómo...

PD: En quanto al juego, yo no nos han contado 2W.. creo que si se cae algún jugador por culpa de EA no cuenta seguro esta vez.. no lo sé pero nos ha pasado 2 veces... y unos no eran truqueros que tenian 300w 400l

Es curioso que vuestro ratio sea de 70-3, salga el parche y suméis dos derrotas en menos de 24 horas, ¿casualidad? xDDD

Inter d Mitente más de lo mismo, sale parche y cuatro derrotas en menos de 24 horas, en fin, vergüenza debería daros intentar defenderos de algo.
tonimetrallaa está baneado por "troll"
Editado por moderación:

Rebaja los ánimos compañero
Llama enfermos a los demás el que va robando cuentas por el mundo, vaya tela. [+risas]

PD: ¿Paquetes de 2?, tu mismo estubistes para comprobarlo como ibamos ganando a DOC11 contigo de portero y nos trucaron, así que no inventes.
No tiene criterio ninguno Sergi, si este tío dijo que yo era un pedazo central.

Imaginate
tonimetrallaa escribió:JOJOJOJOJO trukos?? no me agais reir xfavor, leyend souls no kisisteis jugar 11 vs 8 nosotros dais mas pena ke squad y ya es decir ke juega vs 2 paketes y si perden kitan calbe ethenet jajaja madre mia lo ke ay ke ver, nos llaman trukeros 1 ekipo k no a jugado vs nosotros sikiera, y komo nos tokeis los kojones os dejamos sin klub en 1 dia . E N F E R M O S. TRATAROS.

Bueno, si tienes lo que hay que tener roba squad tranquilo no pasara nada ;D y bueno si jugamso vs 2 paquetes que dices tu, miralo en results y esas cosas te llevaras una graaan sopresa
Editado por moderación:

Intenta usar las mayúsculas con más moderación
tonimetrallaa escribió:ME ACUERDO PERFECTAMENTE, ES VERDAD GANABAIS PARTIDOS, PERO LA MITAD O MAS PERDIAIS Y KE ACIAIS? VOSOTROS LO SAVEIS. venga todos juntos!!!! A LA DE 3 KITAMOS CABLE!! 1 2 Y 3!!! yo me kedaba de piedra kon vosotros. y te recuerdo la cancion : CABLECITO CABLECITOO AYUDAME UNA VEZ MASS. JAJAJA LO VAIS A NEGAR? A Y X CIERTO CUANDO KERAIS RETO LO PONEIS X AKI Y NO TE PREOKUPES KE EL PARTIDO ESTARA GRABADO. =) [poraki]

1, 2 y 3, Dios santo, responda otra vez, un hombre (uch, niño) que se inventa canciones! EL NUEVO JUSTIN BIEBER!
Sabes por que no puedes manchar nuestro nombre?

Porque a nosotros nos conoce todo el mundo,y vosotros... también.
tonimetrallaa escribió:JOJOJOJOJO trukos?? no me agais reir xfavor, leyend souls no kisisteis jugar 11 vs 8 nosotros dais mas pena ke squad y ya es decir ke juega vs 2 paketes y si perden kitan calbe ethenet jajaja madre mia lo ke ay ke ver, nos llaman trukeros 1 ekipo k no a jugado vs nosotros sikiera, y komo nos tokeis los kojones os dejamos sin klub en 1 dia . E N F E R M O S. TRATAROS.

¿Te has parado a pensar porque nos salimos? PORQUE CON TRUQUEROS NO JUGAMOS, sinvergüenzas, es lo que sois.

"Os dejamos sin club en un día"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD me río de ti, inútil.

PD: Aprende a escribir, analfabeto.

nosotros ganamos a nortern lights y si q contó!
.
tonimetrallaa escribió:JAJAJA LISTA NEGRA DE CLUBES, Y APARECEN MAS DE LA MITAD DE SQUAD PONIENDO EKIPOS KE TRUKAN.PERO NO OS DAIS CUENTA KE SON ELLOS LOS 1º KE TRUKAN????????? TENGO 18 AÑOS Y KE? TU SEGURO KE TIENES 30 Y NO TIENES NI TRABAJO NI COCHE PROPIO NI CASA NI VIDA SOCIAL, YO TENGO NOVIA COCHE Y FUTURAO Y EL FIFA ME LA SUDA Y NO ME TIRO EN WEBS DE ESTAS TODO EL DIA COMO VOSOTROS, EL UNIKO KE SE SALVA DE BUESTRA ESCORIA ES GUITA, VENGA SEGUIR KON CABLE KE SEGURO KE TODAVIA FUNCIONA =)
Y NO ME ABLEIS MAS KE NO TENGO TIEMPO DE ABLAR KON ESCORIA KOMO VOSOTROS,SEGUIROS DANDOOS DE INOCENTES X AKI,AL FINAL TODO SALDRA A LA LUZ Y CANTAREMOS TODOS JUNTOS: CABLECITO CABLECITOO AYUDAME UNA VEZ MAAAS!!! BNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Lol pero si tengo 17 xddddddddddddddd (Pero no invento canciones) Sinceramente me la suda a la grande lo que tu tengas o dejes de tener, no no me doy cuenta de que Squad es la primera que truca porque no truca (no como vosotros), y te digo, tu ortografia delata todos tus coches tu casa y tu (no lo dudo) guapisima novia, venga amigo nos vemos en el paraíso

Por cierto si tanta vida social tienes y tu agenda apreta tanto, porque te pasabas el dia en el TS presionando para jugar ? ;D

P.D2: Que cojones es FUTURAO?

P.D3: Se te ha olvidado poner que tienes trabajo.
rojiblanc0 escribió:
JoDmv escribió:Solo cambiamos un partido de liga, y ha sido hoy mofli, les comenté dejaran de hacerlo, no me gusta el estilo de inter d mitene.. [burla3]

Es curioso que vuestro ratio sea de 70-3, salga el parche y suméis dos derrotas en menos de 24 horas, ¿casualidad? xDDD

Inter d Mitente más de lo mismo, sale parche y cuatro derrotas en menos de 24 horas, en fin, vergüenza debería daros intentar defenderos de algo.

Oye que nosotros perdimos 2-3 partidos ayer cuando no solemos perder y no somos chetos xD. Por cierto, buen partido paquetes fc si me leéis.
Yo tengo todo lo que tu tienes o más, y encima tengo conocimientos sobre ortografía y gramática, lo cual me convierte en un superser para ti, dado que puedo expresarme como las personas.

Hasta un jodio italiano como Guidars escribe bien en castellano, ¿ No te da vergüenza ?

Anda ves a meter la cabeza en un charco hasta que te pongas lila, pringao
GuidarS escribió:P.D2: Que cojones es FUTURAO?

Es futuro en portuguesh [buenazo]
Editado por el moderador:

Necesitas aprender un poco de educación...

Un saludo.
DaVE_CRaY escribió:
rojiblanc0 escribió:

Oye que nosotros perdimos 2-3 partidos ayer cuando no solemos perder y no somos chetos xD. Por cierto, buen partido paquetes fc si me leéis.

Igualmente!! fue un buen partido y estuvo igualado, a ver si nos cruzamos otro día cracks!
tonimetrallaa escribió:
Astracan916 escribió:Yo tengo todo lo que tu tienes o más, y encima tengo conocimientos sobre ortografía y gramática, lo cual me convierte en un superser para ti, dado que puedo expresarme como las personas.

Hasta un jodio italiano como Guidars escribe bien en castellano, ¿ No te da vergüenza ?

no me hace falta ser un payaso como tu con 30 años ke tienes jajajaja, me acuerdo perfectamente de ti, buscate alguien ke te kiera, a si? tienes mas cosas ke yo? ke bn no? tienes una pley una habitacion un mando y conocimientos ortograficos, sinceramente enhorawena PAPÁ!!!!
x cierto guidars metia prisa xke tenia cosas ke hacer no como tu ke como estas todo el dia ahí te da lo mismo jugar rapido o no.COMPRATE UNA VIDA SOCIAL ENFERMO!

mmmmmm, metias prisa y ahi seguias.... mmmmmm... yo no estaba ahi todo el dia, yo si que tenia cosas que hacer, tipo ir al gimnasio, estudiar (ahora trabajar), amigos, y un gran etc. Mientras tu estabas en el TS. Venga amigo como ya te he dicho nos vemos en el paraíso. y por cierto la vida social no se compra, no se en tu caso, pero las vidas sociales de normal se construyen. ;D
tonimetrallaa escribió:
Astracan916 escribió:Yo tengo todo lo que tu tienes o más, y encima tengo conocimientos sobre ortografía y gramática, lo cual me convierte en un superser para ti, dado que puedo expresarme como las personas.

no me hace falta ser un payaso como tu con 30 años ke tienes jajajaja, me acuerdo perfectamente de ti, buscate alguien ke te kiera, a si? tienes mas cosas ke yo? ke bn no? tienes una pley una habitacion un mando y conocimientos ortograficos, sinceramente enhorawena PAPÁ!!!!
x cierto guidars metia prisa xke tenia cosas ke hacer no como tu ke como estas todo el dia ahí te da lo mismo jugar rapido o no.COMPRATE UNA VIDA SOCIAL ENFERMO!

tonimetrallaa aprende a escribir bien , que pareces un niño de 10 años.
PD:YO creo que el que esta ENFERMO eres tu chaval. [carcajad]
(mensaje borrado)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JoD me decepcionaste mucho colega, mira la gente con la que andas .. no defiendas lo indefendible..
yo se que tu no eres de los que hace eso , pero chico espavila y abre los ojos..
kuuN escribió:JoD me decepcionaste mucho colega, mira la gente con la que andas .. no defiendas lo indefendible..
yo se que tu no eres de los que hace eso , pero chico espavila y abre los ojos..

Mira kun te diré algo, quando fui a la tienda (Game) a comprar mi juego ( que pague 70€ por él :( ) lo compré para jugarlo, yo si me aburro y quiero jugar al fifa, me gustaría encender la ps3 y encontrarme con un club en el que pueda jugar.
¿Tu crees que me compré el fifa para estar discutiendo con quien me junto y con quien no? ¿Dentro de un juego? Porfavor.. yo quiero pasar un buen rato nada más.

Si te paras a pensar, me estás diciendo que no me junte con alguien, dentro de un juego de videoconsola... madre mia, además KuN.. sabes mas bien que nadie que si no estoy cómodo en un club me voy ¿o no? Yo estoy a gusto en este club, me gusta la personalidad de la gente que lo forma y punto.. vais a decidir por mi?

Parar a pensar.. estais diciendole a tony que él miente, y yo no lo puedo desmentir porqué nosé si es cierto, pero.. ¿Vosotros podeis acusarnos de truqueros y nosotros no, o como va eso? No me entero muy bien..
Tony habla de algo que sabe o que cree saber, y vosotros hablais de algo que sabeis o creeis saber, puede que tengamos gente que truca, que forma parte de tu relativa ''Basura del fifa'' pero si delante de ellos hay un MG que no quiere trucar, ¿crees que trucarán?.. (además que ahora ya no se puede).

Kun sinceramente.. no me des lecciones de moral después de como tratas la gente en tu equipo, eres un gran tipo y no te lo discuto pero ya tengo bastante con ver ciertos comentarios que se publican en este hilo para que metas mas carne en el asador..

Y.. ahi lanzo mi pregunta.. ¿Porque nos acusais de truqueros si no hemos jugado contra ustedes ningún partido con ustedes..? (al contrario, os fuisteis pensando que trucabamos).. Manteniendonos al margen de la gente que forma el equipo y todo eso.. y del partido que se cambió de liga que quien de ustedes no lo ha hecho alguna vez y que no volverá a suceder..?
JoDmv escribió:
kuuN escribió:JoD me decepcionaste mucho colega, mira la gente con la que andas .. no defiendas lo indefendible..

Mira kun te diré algo, quando fui a la tienda (Game) a comprar mi juego ( que pague 70€ por él :( ) lo compré para jugarlo, yo si me aburro y quiero jugar al fifa, me gustaría encender la ps3 y encontrarme con un club en el que pueda jugar.
¿Tu crees que me compré el fifa para estar discutiendo con quien me junto y con quien no? ¿Dentro de un juego? Porfavor.. yo quiero pasar un buen rato nada más.

Si te paras a pensar, me estás diciendo que no me junte con alguien, dentro de un juego de videoconsola... madre mia, además KuN.. sabes mas bien que nadie que si no estoy cómodo en un club me voy ¿o no? Yo estoy a gusto en este club, me gusta la personalidad de la gente que lo forma y punto.. vais a decidir por mi?

Parar a pensar.. estais diciendole a tony que él miente, y yo no lo puedo desmentir porqué nosé si es cierto, pero.. ¿Vosotros podeis acusarnos de truqueros y nosotros no, o como va eso? No me entero muy bien..
Tony habla de algo que sabe o que cree saber, y vosotros hablais de algo que sabeis o creeis saber, puede que tengamos gente que truca, que forma parte de tu relativa ''Basura del fifa'' pero si delante de ellos hay un MG que no quiere trucar, ¿crees que trucarán?.. (además que ahora ya no se puede).

Kun sinceramente.. no me des lecciones de moral después de como tratas la gente en tu equipo, eres un gran tipo y no te lo discuto pero ya tengo bastante con ver ciertos comentarios que se publican en este hilo para que metas mas carne en el asador..

Y.. ahi lanzo mi pregunta.. ¿Porque nos acusais de truqueros si no hemos jugado contra ustedes ningún partido con ustedes..? (al contrario, os fuisteis pensando que trucabamos).. Manteniendonos al margen de la gente que forma el equipo y todo eso.. y del partido que se cambió de liga que quien de ustedes no lo ha hecho alguna vez y que no volverá a suceder..?

lo de cambiar de liga yo creo que en EOL sois los unicos que lo habeis hecho... y no tiene justificacion es una cosa que sabemos como tu bien has dicho, y eso se llama TRUCAR, demostrado y comprobado. No como tu amigo toni que ni ha demostrado ni ha comprobado.
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:

lo de cambiar de liga yo creo que en EOL sois los unicos que lo habeis hecho... y no tiene justificacion es una cosa que sabemos como tu bien has dicho, y eso se llama TRUCAR, demostrado y comprobado. No como tu amigo toni que ni ha demostrado ni ha comprobado.

Ya se que lo del cambio de liga es muy sucio, y no volverá a suceder, almenos yo, quiero jugar limpio..

Me refiero al margen de esto GuidarS, no nos acuseis por cosas que no sabeis al 100% que no son seguras, si quereis juzgarnos por ''trucar'' un partido cambiando la liga.. allá vosotros.. pero no de esa forma tan contundente.. solo pido esto
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JoDmv escribió:

frase de toni: squad no me toqueis la moral que os robo el club en un minuto? ... , JoD tu en TikiOstias bien veias que llevabamos un ratio muy bueno y nunca nunca hemos trucao mas bien porque no conociamos lo de las valoraciones , y como traté a la gente pues chico si queria que eso siguiera adelante habría que ponerse algo serio . y tu no se de que te quejas porque a ti te trate de lujo nunca nunca te dije nada . cuando fallabas te apoyaba y todo .

JoD solo te he dicho que abras los OJOS . y mires tu club la mitad roba cuentas y clubes para subir puntos .
enfin no quiero malos rollos contigo ni nada .
SUERTE ;)
Queria editar en mi anterior mensaje lo de demostrado y comprobado de toni, mas que nada porque no puede porque no es verdad, y se os acusa de trucar un partido aunque sea uno, esta trucado y eso no es justo para nadie, aqui no queremos a gente que truca. Ya veremos si trucais o no en proximos partidos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JoDmV , la diferencia es que el acusa insultándonos , amenazandonos con robarnos el club, llamandonos escoria, gentuza... etc. Y nosotros hasta que ha aparecido no habíamos insultado. Por cierto, el mismo se delata, ha amenazado a Carlos de que en un día nos roba el equipo entero. Fin de la discusión ¿ No ?

A ti se te ve menos "notas" , hazte un favor y salte de ese club.
GuidarS escribió:Queria editar en mi anterior mensaje lo de demostrado y comprobado de toni, mas que nada porque no puede porque no es verdad, y se os acusa de trucar un partido aunque sea uno, esta trucado y eso no es justo para nadie, aqui no queremos a gente que truca. Ya veremos si trucais o no en proximos partidos.

Vale GuidarS, me parece totalmente justo, trucamos un partido y llevamos la etiqueta colgando en el cuello de truqueros (un poco exagerada quizás..) pero trucamos 1, bien, hasta aquí lo acepto.. pero yo me refiero a antes de esto GuidarS, quando no habíamos trucado este partido cambiando liga, ¿poqué vosotros podiais acusarnos y nosotros no? respondeme esto.

Kun.. eso lo dije por lo que pasó con Irene, nada más, no quiero ni cabrearme ni nada contigo porqué me caes genial y siempre me trataste bien, y lo sé.. a Tony se le va la olla, pero si le acusan, él tiene el mismo derecho a acusar.. no? te recuerdo que esto empezó porqué nos acusaron de truqueros sin haber trucado.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6