kuuN escribió:JoD me decepcionaste mucho colega, mira la gente con la que andas .. no defiendas lo indefendible..
yo se que tu no eres de los que hace eso , pero chico espavila y abre los ojos..
Mira kun te diré algo, quando fui a la tienda (Game) a comprar mi juego ( que pague 70€ por él
) lo compré para jugarlo, yo si me aburro y quiero jugar al fifa, me gustaría encender la ps3 y encontrarme con un club en el que pueda jugar.
¿Tu crees que me compré el fifa para estar discutiendo con quien me junto y con quien no? ¿Dentro de un juego? Porfavor.. yo quiero pasar un buen rato nada más.
Si te paras a pensar, me estás diciendo que no me junte con alguien, dentro de un juego de videoconsola... madre mia, además KuN.. sabes mas bien que nadie que si no estoy cómodo en un club me voy ¿o no? Yo estoy a gusto en este club, me gusta la personalidad de la gente que lo forma y punto.. vais a decidir por mi?
Parar a pensar.. estais diciendole a tony que él miente, y yo no lo puedo desmentir porqué nosé si es cierto, pero.. ¿Vosotros podeis acusarnos de truqueros y nosotros no, o como va eso? No me entero muy bien..
Tony habla de algo que sabe o que cree saber, y vosotros hablais de algo que sabeis o creeis saber, puede que tengamos gente que truca, que forma parte de tu relativa
''Basura del fifa'' pero si delante de ellos hay un MG que no quiere trucar, ¿crees que trucarán?.. (además que ahora ya no se puede).
Kun sinceramente.. no me des lecciones de moral después de como tratas la gente en tu equipo, eres un gran tipo y no te lo discuto pero ya tengo bastante con ver ciertos comentarios que se publican en este hilo para que metas mas carne en el asador..
Y.. ahi lanzo mi pregunta.. ¿Porque nos acusais de truqueros si no hemos jugado contra ustedes ningún partido con ustedes..? (al contrario, os fuisteis pensando que trucabamos).. Manteniendonos al margen de la gente que forma el equipo y todo eso.. y del partido que se cambió de liga que quien de ustedes no lo ha hecho alguna vez y que no volverá a suceder..?