Lista negra clubes truqueros FIFA [ Revisar pag 1 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
JaKz escribió:
felixarg10 escribió:
HumiIIador escribió:Legend Souls id buscando otra excusa de porque nos abeis huiado ace 40 min porque la de que trucamos ya no la podeis usar ya que kitaron truko ayer ^^, venga id pensando otra excusa k sois komo mou

Del verbo huiar?

Del verbo futuaros huiar , nosotros haigamos huiaiado , vosotros haigais fuiaiaiado. Y en participio nosotros haigamos huiaiado futuraemos.

y como seria en futurao perfecto?
juanchu15 escribió:
Astracan916 escribió:Como puedes decir eso si admitiste que te decían que hicieras tal o cual cuando jugabas con ellos y no te dabas cuenta que eran trucos?

cuando e dixo yo eso xaval?... pero bueno...

De chaval ya no tengo mucho, soy un madurito interesante.
Astracan916 escribió:
juanchu15 escribió:
Astracan916 escribió:Como puedes decir eso si admitiste que te decían que hicieras tal o cual cuando jugabas con ellos y no te dabas cuenta que eran trucos?

cuando e dixo yo eso xaval?... pero bueno...

De chaval ya no tengo mucho, soy un madurito interesante.

jajajaja madurito LOL
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pero si eso lo dijiste juanchu, que te decian sal del partido y que no contaba, pero que no sabias que era un truco... (que no se lo cree nadie que no lo sabias)
felixarg10 escribió:Pero si eso lo dijiste juanchu, que te decian sal del partido y que no contaba, pero que no sabias que era un truco... (que no se lo cree nadie que no lo sabias)

Memoria selectiva ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
rojiblanc0 escribió:
HumiIIador escribió:Legend Souls id buscando otra excusa de porque nos abeis huiado ace 40 min porque la de que trucamos ya no la podeis usar ya que kitaron truko ayer ^^, venga id pensando otra excusa k sois komo mou

Lo que pasa es que nosotros intentamos evitar a los deficientes mentales, de ahí nuestra marcha.

JoDmv escribió:Mentira, fue que llegó alguien acusandonos, sabiendo que en el equipo había jugadores truqueros, remarco que, que un equipo tenga jugadores truqueros no significa que truquen (quien de ustedes no sabía el truco de las valoraciones..?), MarkingParcels no es FoS.

Cloud, como pretendes crear un hilo de clubs truqueros esperando que no haya debates.. eso paso si apuntas equipos guiris, pero no es el caso

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Mmm.. es tu primer post en el hilo y a mi entender totalmente innecesario, me juego la cabeza que la mitad de tu equipo sabe el truco de las valoraciones como todo el mundo, y no trucais porque no quereis lo qual me parece muy bien, pues nosotros no vamos a trucar si hay un MG que no quiere trucar.. es fácil de entender tios.

PD: A los comentarios de arriba.. nosotros trucamos un partido y expliqué las razones 4 veces, así que me las reservo, no trucamos ninguno más, aunque bueno no voy a dar explicaciones, este tema está muy masticado y nadie cambiará su opinión asi que.. pensar lo que querais, y nosotros también pensaremos lo que queramos, todo felices, contentos, con las palomitas en la mano y la pelicula a punto de empezar.
vaya debate mas estupido enserio. Añadirlos a la lista e ignorar, si no no avanzamos nunca.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JoDmv escribió:
rojiblanc0 escribió:

Lo que pasa es que nosotros intentamos evitar a los deficientes mentales, de ahí nuestra marcha.

JoDmv escribió:Mentira, fue que llegó alguien acusandonos, sabiendo que en el equipo había jugadores truqueros, remarco que, que un equipo tenga jugadores truqueros no significa que truquen (quien de ustedes no sabía el truco de las valoraciones..?), MarkingParcels no es FoS.

Cloud, como pretendes crear un hilo de clubs truqueros esperando que no haya debates.. eso paso si apuntas equipos guiris, pero no es el caso

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Mmm.. es tu primer post en el hilo y a mi entender totalmente innecesario, me juego la cabeza que la mitad de tu equipo sabe el truco de las valoraciones como todo el mundo, y no trucais porque no quereis lo qual me parece muy bien, pues nosotros no vamos a trucar si hay un MG que no quiere trucar.. es fácil de entender tios.

En verdad si tenemos muchos truqueros, el cesk que no paga el internet y se cae y hace que no cuenten las victorias, el Gila, valvemi... xDDD Somos unos truquers si señor.

Yo este debate lo veo absurdo ya , vosotros vais a negar que sois truqueros hasta negar lo innegable ( Que os habéis contradecido, que nos han amenazado con robar cuentas y tal ) y nosotros os vamos a seguir llamando truqueros. Por lo que mejor parar aqui por que todo EOL ya sabe lo que sois , y sabemos que ustedes lo negáis. Asi que paramos y ya está.
felixarg10 escribió:vaya debate mas estupido enserio. Añadirlos a la lista e ignorar, si no no avanzamos nunca.

Avanzar en que?
Si no vais a cambiar la opinión (y lo comprendo), yo simplemente cree un hilo en EOL de mi club, el qual ha sido cerrado, en parte, por vuestros comentarios, nosotros no escribimos ninguno en vuestra página, esto no me parece bien.. aunque bueno, dejemos el tema mejor, simplemente quiero que no se nos incluya donde no nos corresponde (a pesar de que en nuestro club, haya toda la pandilla basura del fifa, como dijo tu amigo.)

EDITO: Jak: Yo este debate lo veo absurdo ya
Como todos, por eso mismo, quiero un mínimo de respeto hacia nuestro club, a pesar de la basura que vosotros hay gente muy buena, que no han trucado en su vida, legales y unas personas maravillosas.
Bueno nosotros añadiremos a quien queramos, siempre y cuando se den razones, que se han dado.

Zanjamos el tema.
felixarg10 escribió:Bueno nosotros añadiremos a quien queramos, siempre y cuando se den razones, que se han dado.

Zanjamos el tema.

Lo zanjamos, pero en este club como dije antes, a pesar de la gente truquera y de los malos modales de algunos hay gente legal y muy amistosa.. pido un mínimo de respeto por ellos.

Punto... FINAL.
JoDmv escribió:
felixarg10 escribió:Bueno nosotros añadiremos a quien queramos, siempre y cuando se den razones, que se han dado.

Zanjamos el tema.

Lo zanjamos, pero en este club como dije antes, a pesar de la gente truquera y de los malos modales de algunos hay gente legal y muy amistosa.. pido un mínimo de respeto por ellos.

Punto... FINAL.

Vale vale. Jak edita el primer hilo y añade xD
Lo de pandilla basura lo digo con mayúsculas, los de siempre.
Astracan916 escribió:Lo de pandilla basura lo digo con mayúsculas, los de siempre.

En los quales no me incluyo, ni yo, ni otra gente, y ahora menos porqué me salí del equipo. salu2
JoDmv escribió:
Astracan916 escribió:Lo de pandilla basura lo digo con mayúsculas, los de siempre.

En los quales no me incluyo, ni yo, ni otra gente, y ahora menos porqué me salí del equipo. salu2

Lo mejor que has podido hacer.
Astracan916 escribió:
JoDmv escribió:

Lo mejor que has podido hacer.

Pues sinceramente comprarto tu mensaje, pero siendo mg se ese club tenía que defenderlo..
JoDmv escribió:Mmm.. es tu primer post en el hilo y a mi entender totalmente innecesario, me juego la cabeza que la mitad de tu equipo sabe el truco de las valoraciones como todo el mundo, y no trucais porque no quereis lo qual me parece muy bien, pues nosotros no vamos a trucar si hay un MG que no quiere trucar.. es fácil de entender tios.

¿Mi primer mensaje en el hilo?

Revisa el tema y compruébalo xD.

felixarg10 escribió:
JoDmv escribió:Lo zanjamos, pero en este club como dije antes, a pesar de la gente truquera y de los malos modales de algunos hay gente legal y muy amistosa.. pido un mínimo de respeto por ellos.

Punto... FINAL.

Enorme xDDDDD.

JoDmv escribió:Pues sinceramente comprarto tu mensaje, pero siendo mg se ese club tenía que defenderlo..

No puedes defender lo indefendible por el simple hecho de que seas mánager de un club, no tiene sentido.

PD: ¿Habéis abandonado los "legales" y ahora ha quedado unificada toda la basura? XD
rojiblanc0 escribió:
JoDmv escribió:Mmm.. es tu primer post en el hilo y a mi entender totalmente innecesario, me juego la cabeza que la mitad de tu equipo sabe el truco de las valoraciones como todo el mundo, y no trucais porque no quereis lo qual me parece muy bien, pues nosotros no vamos a trucar si hay un MG que no quiere trucar.. es fácil de entender tios.

felixarg10 escribió:
JoDmv escribió:Lo zanjamos, pero en este club como dije antes, a pesar de la gente truquera y de los malos modales de algunos hay gente legal y muy amistosa.. pido un mínimo de respeto por ellos.

Punto... FINAL.

Enorme xDDDDD.

JoDmv escribió:Pues sinceramente comprarto tu mensaje, pero siendo mg se ese club tenía que defenderlo..

No puedes defender lo indefendible por el simple hecho de que seas mánager de un club, no tiene sentido.

PD: ¿Habéis abandonado los "legales" y ahora ha quedado unificada toda la basura? XD

Eso parece jejeje. Lo mas triste es que seguro que si ven que van 2º de aqui a final de liga harán una de las suyas como nos hicieron a nosotros con TikiCracks, y se pegaran todo un fin de semana pasandose puntos de un club a otro.... lamentable.
erguitarrita escribió:
rojiblanc0 escribió:

Eso parece jejeje. Lo mas triste es que seguro que si ven que van 2º de aqui a final de liga harán una de las suyas como nos hicieron a nosotros con TikiCracks, y se pegaran todo un fin de semana pasandose puntos de un club a otro.... lamentable.

Y todas esas barbaridades simplemente para conseguir un título que no se les va a reconocer nunca, y además, forjarse una fama deplorable.
rojiblanc0 escribió:

felixarg10 escribió:

Punto... FINAL.

Enorme xDDDDD.

Como MG de un club, tenía que defender a los mios, creo que ser mg no significa solo decir posiciones a los jugadores.. y lo defendia con argumentos que yo creía que eran válidos.. hoy vi que no..

Lo de la basura, bueno, yo abandoné, lo demás no sé que harán :)
JoDmv escribió:Como MG de un club, tenía que defender a los mios, creo que ser mg no significa solo decir posiciones a los jugadores.. y lo defendia con argumentos que yo creía que eran válidos.. hoy vi que no..

¿Cuántas páginas llevamos intentando decirte eso?

JoDmv escribió:Lo de la basura, bueno, yo abandoné, lo demás no sé que harán :)

Pues que van a hacer, seguir en su línea.
yes, seguir ganando y aguantar a los envidiosos que NUNCA nos an ganado y sin envargo nosotros a ellos si ^^, ami me la suda lo que digan porque se que squad ace truco de tirar del cable por 3 razones, porque los vi, porque gente que a estado alli me lo a contado y porque los 3 ultimos dias de liga perdieron 0 partidos jugando 24h a lo loco
lo cierto esque en fifa10 FC ATLETIC DRAGONES, DREAM TEAM SPAIN, PROFESIONALES FC Y PODEMOS CF os emos humillado a TODOS y esa es vuestra envidia, caer derrotados por niñatos no? ajajjajajaja, el dia que nos ganeis tantas veces como nosotros a vosotros dejo fifa ok? aver si asi no huis por patas cada ves que toca jajajajajja
de lo que nunca me olvidare sera de los SPAIN LEGEND FUSION 5-0 REVOLURION MERISTATION madre mia y decias k eran lo mejor de españa jajajajjajajajajaj
Al final resultais cansinos la verdad...
HumiIIador escribió:yes, seguir ganando y aguantar a los envidiosos que NUNCA nos an ganado y sin envargo nosotros a ellos si ^^, ami me la suda lo que digan porque se que squad ace truco de tirar del cable por 3 razones, porque los vi, porque gente que a estado alli me lo a contado y porque los 3 ultimos dias de liga perdieron 0 partidos jugando 24h a lo loco
lo cierto esque en fifa10 FC ATLETIC DRAGONES, DREAM TEAM SPAIN, PROFESIONALES FC Y PODEMOS CF os emos humillado a TODOS y esa es vuestra envidia, caer derrotados por niñatos no? ajajjajajaja, el dia que nos ganeis tantas veces como nosotros a vosotros dejo fifa ok? aver si asi no huis por patas cada ves que toca jajajajajja
de lo que nunca me olvidare sera de los SPAIN LEGEND FUSION 5-0 REVOLURION MERISTATION madre mia y decias k eran lo mejor de españa jajajajjajajajajaj

Mensaje posteado por un ex-jugador de vuestro club hace escasos minutos:

JoDmv escribió:Pues nada, me he salido del antiguo club porqué me los encontré haciendo cosas que no deberían hacer, asi que decidí salirme porqué no me gusta jugar sucio..

[...]

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&NR=1
cansa perder ya lose, si me pongo a acer lista de clubs de EOL a los que emos ganado ENTRE FIFA10 Y FIFA11 no acabo asta mañana, pera k ago memoria solo de ekipos a los k emo ganao de EOL... MERISTATION UD, MERISTATION FC, RENEGAOS, ELEVEN ARMY, INVICTUS, SPAIN FOX UNIT, FC KAOS, STEAUA TASUCIA... buah paso de seguir recordando, are 1 lista en foro de clubs humillados iwal que la de clubs trukeros ^^, 1 de los que mas me gusto fue el PROFESIONALES FC 3 2 REVO MUD ACADEMY, con los 3 goles de neji y jamadi llorando despues del partido jajajaj k recuerdos
HumiIIador escribió:cansa perder ya lose, si me pongo a acer lista de clubs de EOL a los que emos ganado ENTRE FIFA10 Y FIFA11 no acabo asta mañana, pera k ago memoria solo de ekipos a los k emo ganao de EOL... MERISTATION UD, MERISTATION FC, RENEGAOS, ELEVEN ARMY, INVICTUS, SPAIN FOX UNIT, FC KAOS, STEAUA TASUCIA... buah paso de seguir recordando, are 1 lista en foro de clubs humillados iwal que la de clubs trukeros ^^, 1 de los que mas me gusto fue el PROFESIONALES FC 3 2 REVO MUD ACADEMY, con los 3 goles de neji y jamadi llorando despues del partido jajajaj k recuerdos

Meristation FC, Renegaos y FC Kaos no son de EOL.

Y ya os poneis a inventar resultados como lo de Cracks, vosotros ganar 5-0 a MUD, si vamos. [+risas]
HumiIIador escribió:cansa perder ya lose, si me pongo a acer lista de clubs de EOL a los que emos ganado ENTRE FIFA10 Y FIFA11 no acabo asta mañana, pera k ago memoria solo de ekipos a los k emo ganao de EOL... MERISTATION UD, MERISTATION FC, RENEGAOS, ELEVEN ARMY, INVICTUS, SPAIN FOX UNIT, FC KAOS, STEAUA TASUCIA... buah paso de seguir recordando, are 1 lista en foro de clubs humillados iwal que la de clubs trukeros ^^, 1 de los que mas me gusto fue el PROFESIONALES FC 3 2 REVO MUD ACADEMY, con los 3 goles de neji y jamadi llorando despues del partido jajajaj k recuerdos

Tu a mi no me ganas 5-0 ni aunque te mueras y te reencarnes 20 veces.

Eres un flipao.
no es verda un spain legend fusion 5-0 revolurion mud? uyyyy no jajajajajjajajajajja, preguntad a jamadi k segun el se cayo, y yo ago fotos alos resultados desde que dijistei k era mentira lo de cracks ^^
HumiIIador escribió:no es verda un spain legend fusion 5-0 revolurion mud? uyyyy no jajajajajjajajajajja, preguntad a jamadi k segun el se cayo, y yo ago fotos alos resultados desde que dijistei k era mentira lo de cracks ^^

http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mx ... re=related
Aun sigues creyendote lo de Cracks, pobre iluso, preguntale a Aker_Zeos que era el manager de Cracks si era verdad o no. [+risas]
yo no e dixo nada de que me crea lo de cracks, pero veo que os inventais cosas vosotros tambien
Joder, como están las cabezas...
¿El qué nos inventamos?
tonimetrallaa está baneado por "troll"
Trankilo joni no merece la pena ablar con esta gente. mira te dejo esto para ke te relajes solo tienes ke pensar ke cada teletaby es un miembro de squad BNNNNNNNNNNNNNNNNNN

[poraki] http://www.youtube.com/watch?v=HCe4yAxoYXs
tonimetrallaa escribió:Trankilo joni no merece la pena ablar con esta gente. mira te dejo esto para ke te relajes solo tienes ke pensar ke cada teletaby es un miembro de squad BNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Joder jajajaja esa es la tele que tu ves?
tonimetrallaa escribió:Trankilo joni no merece la pena ablar con esta gente. mira te dejo esto para ke te relajes solo tienes ke pensar ke cada teletaby es un miembro de squad BNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ignore & Report Everywhere.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN EL FUTUAO
tonimetrallaa escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN EL FUTUAO

Escribe mal su propia palabra mal escrita, un consejo, coje tu coche y estampate contra el muro de tu bonita casa ;D
tonimetrallaa escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN EL FUTUAO

kerras decir en el futurao... no sabes escribir bien, ni lo que se escribe mal.
BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Infraseres , infraseres everywhere!
GuidarS escribió:

Escribe mal su propia palabra mal escrita, un consejo, coje tu coche y estampate contra el muro de tu bonita casa ;D

Haria un bien a la humanidad.
OSSSTIA ESCRIBO ALGO Y A LOS 10 SEGUNDOS RESPONDEIS PARA UN JUEGO ESTO VENGA RESPONDER AORA:
tonimetrallaa escribió:OSSSTIA ESCRIBO ALGO Y A LOS 10 SEGUNDOS RESPONDEIS PARA UN JUEGO ESTO VENGA RESPONDER AORA:

Hola! [bye]
BN SOLO 10 SEG NEW RECORD Y NO TE A EXO FALTA NI CABLE ETHERNET ENHORAWENA!!!!!!!!!!!
tonimetrallaa escribió:BN SOLO 10 SEG NEW RECORD Y NO TE A EXO FALTA NI CABLE ETHERNET ENHORAWENA!!!!!!!!!!!

BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [MODO ROBACUENTAS ON]
¿Y si te digo que yo juego con Wifi?
ENTONCES ESTA CANCION ES PARA TI http://www.youtube.com/watch?v=HCe4yAxoYXs
¿Esa es la musica que escuchabas el día que nos pedistes a mi y a Felix nuestros datos para robarnos la cuenta?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6