Lista negra clubes truqueros FIFA [ Revisar pag 1 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno menos mal que habra parche, pero ya aparte de que no nos contaran 9 victorias en 2 dias, ademas de caidas del otro equipo quedaban en empate, lo ultimo que ha pasado es que ganamos un partido 3 1, y al final nos cuente(que raro) pero como empate a dos ya es lo que nos faltaba...
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Otros, French For Fun, ahora mismo nos lo han echo, descarado se han ido poco a poco , salia la ruedecita... asco, PARCHE YA.
Mensaje de Sixth Sense en su web:

Sixth Sense

FSA = GLITCHER,BOOSTER - DONT PLAY THEM !!!

Por cierto los FOS/FRK o el club del jony retrasao ese (los mas cheteros/bugueros desde el fifa 10) y sus colegas tienen nuevo equipo:

Cracks Army XI
Que buena noticia lo del parche, a ver si lo ponen ya porque vaya tela, esto cada vez va a peor...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Pues hoy e leido la noticia del parche en otro foro, y por lo visto EA en unos de sus momentos de plena lucidez, para evitar lo de R1 y L1 en valoraciones, lo que han echo a sido suprimir ese apartado en todos los partidos online, vamos que los tirones de cable de toda la vida nos los vamos a tener que comer con papas... mal EA, como siempre.
erguitarrita escribió:Mensaje de Sixth Sense en su web:

Sixth Sense

FSA = GLITCHER,BOOSTER - DONT PLAY THEM !!!

Por cierto los FOS/FRK o el club del jony retrasao ese (los mas cheteros/bugueros desde el fifa 10) y sus colegas tienen nuevo equipo:

Cracks Army XI

Te equivocas, son los más cheteros desde FIFA 09, te lo digo porque yo mismo estuve en ese equipo en mis comienzos de FIFA, gracias a dios ya no tengo nada que ver con esa gente.
Ya era hora de que EA hiciera algo con los truqueros , yo ya estaba harto de que me pasara todo el dia jugando con mi club y no nos contaran los partidos ganados , por lo menos ahora se podra jugar con la tranquilidad de saber que todos los partidos van a contar
Hola nunca había entrado aquí y me acabo de registrar y nose si esto va aquí os cuento: Me gustaría informar que un miembro de Kaos llamado trastornado a borrado un club llamado Galactikaos11 y a dejado a medo equipo en la calle borrando el club, la otra mitad se fue con el a un equipo nuevo por lo que se le hicieron manager y aprovechó para borrar el Club. No te puedes fiar de nadie, mucho cuidado con quien haceis manager.
antilol escribió:Hola nunca había entrado aquí y me acabo de registrar y nose si esto va aquí os cuento: Me gustaría informar que un miembro de Kaos llamado trastornado a borrado un club llamado Galactikaos11 y a dejado a medo equipo en la calle borrando el club, la otra mitad se fue con el a un equipo nuevo por lo que se le hicieron manager y aprovechó para borrar el Club. No te puedes fiar de nadie, mucho cuidado con quien haceis manager.

Eso si que es inevitable, por mucho que haga EA si algun friki sin vida te pilla por banda te tienes k joder.
Eso le pasa a la gente por fusionarse con mierdas. Ya le pasó a renegaos...
bueno renegaos tampoco son de lo mejorcito xD yo creo que son peor que kaos
erguitarrita escribió:Eso le pasa a la gente por fusionarse con mierdas. Ya le pasó a renegaos...

Pues al principio funcionaba la cosa, se ganaba todo y era bastante raro perder, pero salió el GT5 y se dejó el FIFA de lado.
Actualizado, germinlendaire o algo asi, llevan equipo francés, el Lyon creo. El típico truco descarado.
JaKz escribió:Actualizado, germinlendaire o algo asi, llevan equipo francés, el Lyon creo. El típico truco descarado.

Confirmado. Van con el PSG.
Apunta a los putos westliner del borusia de dormunt...les vamos ganado con menos y ellos 11 y patapam...
creo q el equipo q deciies es el psgforever. apuntarlos
Cuando una minoría de usuarios con una capacidad asombrosamente patética y con un respeto y moralidad nula se dedican a promover y destruir un juego con trucos, trampas etc... merecen un castigo, y eso es lo que parece que EA ha decidido hacer según el mensaje en los foros de UK por parte de un desarrollador. Ya de paso acompaño esta noticia con un vídeo de un canal de Youtube que alimenta este tipo de usuarios, si es que se les puede catalogar con un sustantivo tan respetuoso. Espero que se tomen medidas. Os dejo con el mensaje que llena de esperanza a los jugadores amantes del juego limpio.

"Además de eso, todavía estamos compilando datos sobre "glitchers". Sí, hay una solución que viene ... pero eso no significa carta blanca para los tramposos durante este periodo. Si lo has hecho y has sido grabado en un vídeo, dile adiós a tu cuenta de EA. Tened preparados los móviles con grabación de vídeo en alta calidad."

Fuente: www.fifaseries.com
SkiZo-84 escribió:Cuando una minoría de usuarios con una capacidad asombrosamente patética y con un respeto y moralidad nula se dedican a promover y destruir un juego con trucos, trampas etc... merecen un castigo, y eso es lo que parece que EA ha decidido hacer según el mensaje en los foros de UK por parte de un desarrollador. Ya de paso acompaño esta noticia con un vídeo de un canal de Youtube que alimenta este tipo de usuarios, si es que se les puede catalogar con un sustantivo tan respetuoso. Espero que se tomen medidas. Os dejo con el mensaje que llena de esperanza a los jugadores amantes del juego limpio.

"Además de eso, todavía estamos compilando datos sobre "glitchers". Sí, hay una solución que viene ... pero eso no significa carta blanca para los tramposos durante este periodo. Si lo has hecho y has sido grabado en un vídeo, dile adiós a tu cuenta de EA. Tened preparados los móviles con grabación de vídeo en alta calidad."

Fuente: http://www.fifaseries.com

pero que mas da eso, si se haran otra cuenta y ale... para hacer el truco no hace falta un vp a 88. Yo les baneaba el network.
Ordenados alfabeticamente para encontrarlos mejor ;)

Animalistic FC
Classic Spain XI.
Club all Italy
Doc 11
Dont Be Gaga FC
El Repaso FC
French For Fun
FSA
Fusion of Spain
GeNiUs StArS
Germinlandeire
Inter Yanan
KiNgS : Equipo llevan el Benfica
Kings of Fifa
Red Devilz
Samba Academy
scor3g4mes
The Navy Boys
Wu Tang Clan
Xx FiReELiTe xX (estos por cierto lideres en centroamerica actualmente)
me he quedado agusto en el hilo donde han dado la noticia:

Por muchas cuentas que borren, al menos en modo club no solucionara nada, ya que se haran otra cuenta y ale, a hacer buggs otra vez...

No tengo nada de confianza en ese parche en cuanto al modo clubs, para evitar el bug de las valoraciones van a quitar la opcion del menu, lo que da que pensar que no saben diferenciar un desconexion forzada de una caida de servidor, por lo que el truquito de tirar del cable seguira activo, aparte de el de cambiarse de liga desde la web para que no cuente.

Estos de EA van de justicieros pero hace poco mas de una semana mi equipo escribio alli en su foro un hilo avisando de un club truquero en fifa11 (fusion os spain)que nos arrebato la liga con dicho truco y no solo hicieron caso omiso, si no que lo borraron.

Lo dicho, siempre queda esa esperanza de que de verdad lo arreglen y no sea venta de humo como siempre, pero a este de aqui cada vez le queda menos...

Alguien puede traducirlo a un ingles medianamente correcto para ponerselo en el foro uk a los guiris? [+risas]
A ver muchas noticias.....baneos...correcciones...si sis sisis sisisisisisisis mi opinion es que la realidad no es tan ridicula y esto va a tardar en el caso que lo arreglen......esta tarde nos lo han hecho dos veces y jode....pero q lo vayan a arreglar....si en el FIFA 12
Asi que esperar sentaditos y poneros una mantita para el finde que viene frio.......
mi club 19 de 1a sin truco....y personalmente me da igual la liga...orgulloso estoy del equipazo que tenemos.

Un saludo desde el departamento de producto de EA ( jajajaj)

Hombre lo puedo intentar.....si no esta muy alla lo siento.

Few days ago we try to explain it to EA ( the cheat ) due to we lost the last ligue vs FUSION OF SPAIN...but....they not also do something ....they take of the message...incredible, but I hope that the cheat be modificated, but im afraid that EA its thinking in FIFA 12....today we have the same problen..people who they will be severely punished; " well.............. i dont think so." :(
Que le borren la cuenta EA a alguien es una putada bien gorda porque el pase online va ligado a la cuenta EA y no al PSN. Que se jodan por cheteros.
ahora hay q trabajar para ellos para grabar a los cheteros simplemente xq son unos ineptos?? BRAVO........increible
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Apunta a Markingparcels son cheteros, y luego presumen de estadísticas...
apuntar a Furia Roja son cheteros, hacen el truco de dejar la pantalla congelada
El de la pantalla congelada nos lo han echo un par de veces, y en ese si que no puedes hacer nada, pierdes el partido automaticamente, por lo menos a nosotros fue así ...

Es mas rastrero aun que este ultimo, que por lo menos es para que no cuente el partido, en ese te quitan puntos por la face ....
Ayer en los tres últimos partidos nos hicieron el truco, es desesperante, a ver si es verdad y hoy aplican el parche porque vaya tela.
Bajando el parche!
Pues eso nos dejaron la pantalla parada...no juegan una mierda, 3 o 4 de liga sur de europa.....Q sera de ellos cuando pongan el parche....pobre gente..... no saben perder.Diablos q en su vida no tienen otra cosa que el fifa...JAJAJAJAJAJ como si les fueran a dar un premio. Que pena dan.
recordar FURIA ROJA CHETEROS TRUKEROS............ [carcajad] PERDEDORES:::::
Como curiosidad me ha dado por hacer una captura de la clasificacion mundial a dia de hoy, que es cuando sale el parche, para dentro de un tiempo (1 mes o dos) compararla y ver donde estan la mitad de esos equipos...

Imagen

El tiempo dira...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Akker_ZeoS_CRK escribió:Apunta a Markingparcels son cheteros, y luego presumen de estadísticas...

Truqueros de que? Si vamos 70-3, entonces trucamos muy mal no? NP empezó 44-1 nadie dijo nada, nosotros empezamos 30-2... a callar si no sabes, en Squad también trucais algun que otro partido, y tu aker desde luego que deberias saberlo quando perdieron contra tu ex equipo por 4-0 y trucaron.. es más, quedasteis primeros liga(porque lo de fos es vergonzoso..) con 2xx-xx, lo qual significa que jugais solo 11vs2..

Si quereis acusarnos de otras cosas, pero no de truqueros, te seré sincero, solo hemos trucado 1 partido, ayer, jugamos vs unos de 70W 0L, (trukeros) nos enteramos al min10 que EA no funcionaba y trucamos el partido porque jugamos demsmotivados. NO HEMOS TRUCADO MÁS, y te diré más, las 3 derrotas que tenemos, 2 son por culpa de EA que hecho a medio equipo del partido y el otro porque jugaron 2 del equipo sin permiso.

A CALLAR!
JoDmv escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:Apunta a Markingparcels son cheteros, y luego presumen de estadísticas...

Truqueros de que? Si vamos 70-3, entonces trucamos muy mal no? NP empezó 44-1 nadie dijo nada, nosotros empezamos 30-2... a callar si no sabes, en Squad también trucais algun que otro partido, y tu aker desde luego que deberias saberlo quando perdieron contra tu ex equipo por 4-0 y trucaron.. es más, quedasteis primeros liga(porque lo de fos es vergonzoso..) con 2xx-xx, lo qual significa que jugais solo 11vs2..

Si quereis acusarnos de otras cosas, pero no de truqueros, te seré sincero, solo hemos trucado 1 partido, ayer, jugamos vs unos de 70W 0L, (trukeros) nos enteramos al min10 que EA no funcionaba y trucamos el partido porque jugamos demsmotivados. NO HEMOS TRUCADO MÁS, y te diré más, las 3 derrotas que tenemos, 2 son por culpa de EA que hecho a medio equipo del partido y el otro porque jugaron 2 del equipo sin permiso.

A CALLAR!

Pero si teneis a medio FOS ahi xaval xD Que solo jugamos 11vs2? mira nuestros partidos a ver cuantos encuentras, listo. Pero vamos, no os preocupeis, ya caereis empicado.
JoDmv escribió:

A CALLAR!

http://www.youtube.com/watch?v=xnZlnMKp ... re=related
felixarg10 escribió:
JoDmv escribió:

A CALLAR!

Pero si teneis a medio FOS ahi xaval xD Que solo jugamos 11vs2? mira nuestros partidos a ver cuantos encuentras, listo. Pero vamos, no os preocupeis, ya caereis empicado.

Jajaja y que significa eso, muy bien, ahora ya tenemos el parche, el tiempo dirá..
Por cierto, vosotros usais el truco del cable.. asi que nose si lo habrán quitado :(

PD: Legend souls? no jugamos vs vosotros ayer y quedamos 1a1?
Huele mal por aquí, verdad?

Mira los nombres de los jugadores a quienes acusas y siente envidia por todo lo que han podido hacer en FIFA y que tu solo sueñas,pequeña liendre.
Astracan916 escribió:Huele mal por aquí, verdad?

Si, a cheto resentido.
Aun se cree este tio que Cracks nos gano 4-0... [+risas]

Pobre iluso, preguntale a Aker que estaba en Cracks si eso es cierto o no.
JoDmv escribió:PD: Legend souls? no jugamos vs vosotros ayer y quedamos 1a1?

Lo dudo, ya que nosotros intentamos evitar a los que truquean, ya sea aprovechándose de los bugs, o cambiándose de liga desde web cuando palman, o robando clubes para pasarse puntos, sean públicos o privados, así como también el robo de cuentas, etc.

Con lo que no, con vosotros no hemos jugado (por si no cazas las indirectas ;)).

Imagen

Imagen
nota del moderador: los asuntos de fuera del foro, dejalos fuera del foro.
(mensaje borrado)
nota del moderador: faltas de respeto
erguitarrita escribió:Nah pasar del tema, ahora os vendrán a vuestros foros diciendo que os han ganao 10-0 varias veces pero que no ha contao y cosas por el estilo.

O mejor os preguntarán la fecha de nacimiento y el lugar donde vivís, para intentar robaros la cuenta poniendo como excusa, que estaba escuchando musica y le dió por preguntarselo a todos sus contactos (cosa verídica) jejejejeje.

Ha salido ya el parche? a ver si a los niñatos estos se le acaba el chollito y vuelven al cole a estudiar el abecedario.

si que ha salido guita, va que tengo mono de club vamos pa dentro xD
erguitarrita escribió:Nah pasar del tema, ahora os vendrán a vuestros foros diciendo que os han ganao 10-0 varias veces pero que no ha contao y cosas por el estilo.

O mejor os preguntarán la fecha de nacimiento y el lugar donde vivís, para intentar robaros la cuenta poniendo como excusa, que estaba escuchando musica y le dió por preguntarselo a todos sus contactos (cosa verídica) jejejejeje.

Ha salido ya el parche? a ver si a los niñatos estos se le acaba el chollito y vuelven al cole a estudiar el abecedario.

Un día me levante, con los brazos al aire, mientras desayune pense, que hago con mi vida, con esa bella melodia de fondo, se me ocurrio informarme de los datos de mis contactos de mi Playstation 3, ese bello día, descubrí porque Dios me trajo a este mundo (para trucar). XD
No quería decirlo antes porque los vi por EOL y nadie dijo nada, pero ahora que lo decís, estoy 90% seguro de que el equipo MarkingParcels nos truqueó cuándo ibamos ganandoles con diferencia, con el bug de que se salen los jugadores y luego no cuenta. Estoy 90% seguros que eran ellos.
JaKz escribió:No quería decirlo antes porque los vi por EOL y nadie dijo nada, pero ahora que lo decís, estoy 90% seguro de que el equipo MarkingParcels nos truqueó cuándo ibamos ganandoles con diferencia, con el bug de que se salen los jugadores y luego no cuenta. Estoy 90% seguros que eran ellos.

No lo pienses mas, 100% jejejejje no ves que esta allí toda la pesca jejejeje.
erguitarrita escribió:
JaKz escribió:No quería decirlo antes porque los vi por EOL y nadie dijo nada, pero ahora que lo decís, estoy 90% seguro de que el equipo MarkingParcels nos truqueó cuándo ibamos ganandoles con diferencia, con el bug de que se salen los jugadores y luego no cuenta. Estoy 90% seguros que eran ellos.

te habrás confundido, no eramos nosotros (100% :)) aunque bueno, paso de seguir hablando, os vaya bien investigando.. almenos nosotros no creamos nuevo equipo como squad, ya que no pueden trucar hay que mantener arriba el top, y ahora así les va jajaja

Bueno... me parece ridículo, cuando juguemos vs ustedes y truquemos luego llamarnos truqueros y quemarnos vivos :d
JoDmv escribió:
erguitarrita escribió:

te habrás confundido, no eramos nosotros (100% :)) aunque bueno, paso de seguir hablando, os vaya bien investigando.. almenos nosotros no creamos nuevo equipo como squad, ya que no pueden trucar hay que mantener arriba el top, y ahora así les va jajaja

Bueno... me parece ridículo, cuando juguemos vs ustedes y truquemos luego llamarnos truqueros y quemarnos vivos :d

Primero, Squad Alliance no es Assasins United, es una fusión de ambos clubs, por eso es un nuevo club. Equipos como Killers of Fifa, el repaso fc y los Fusion of Spain si que borran club y hacen nuevo, ( para truquear encima, ni para ganar legalmente ) .

Y a tu ultima frase, es lo que creo que ha pasado y es lo que estamos haciendo xD
Probando parche ejjeje de momento primer partido y se caen 2 jajajjaja.

PD: Primer partido, primer partido que no cuenta jajajjajaja el mejor parche de la historia sin duda.
No, no jugamos contra ustedes.. te lo puedo asegurar, y si jugamos 1a1 seguro.

Haber, sinceramente, de trucar la gente del club sabe -_-, que lo hubieran hecho? quizás si, pero no ha hecho falta, solo trucamos uno y ya explique las razones.
JoDmv escribió:No, no jugamos contra ustedes.. te lo puedo asegurar, y si jugamos 1a1 seguro.

Haber, sinceramente, de trucar la gente del club sabe -_-, que lo hubieran hecho? quizás si, pero no ha hecho falta, solo trucamos uno y ya explique las razones.

¿Pero de que nos intentas convencer?

Como si no supiéramos que formáis la pandilla basura de FIFA desde hace dos años.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6