Lista negra clubes truqueros FIFA [ Revisar pag 1 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITO :

Con el parche en teoría ya no se puede hacer truco,asi que a partir de ahora decir los trucos que veais de la gente y que equipo ( No pongais si se os cae alguien y no cuenta ).
me se bastantes, en otro momento pondre la lista mental que tenemos hecha entre yo y joxestar ya que muchos nombres ahora me patinan un pelin. buena iniciativa a tener a mano siempre que se vaya a jugar igualadas para evitar jugar para nada... saludos!
nightmare1982 escribió:me se bastantes, en otro momento pondre la lista mental que tenemos hecha entre yo y joxestar ya que muchos nombres ahora me patinan un pelin. buena iniciativa a tener a mano siempre que se vaya a jugar igualadas para evitar jugar para nada... saludos!

Claro, es distinto que se caiga un jugador y no cuente, pero si es descarado, ( encima eran malísimos para tener 8500 puntos ) pues se pone, tenemos este hilo , que actualizaré la primera página y tenemos la lista :)
Samba Academy, | FSA|, DOC 11, Sexandrock, Fusion of Spain, El Repaso...
Puedes apuntarlos en el primer hilo.
Tunoblack escribió:Samba Academy, | FSA|, DOC 11, Sexandrock, Fusion of Spain, El Repaso...

¿ Seguro ? Nosotros contra FSA hemos jugado y ganado. Si todos son seguro actualizo ;)
Apunta el 80% del fifa actualmente.....jajaja que asco macho.
Buena idea Jaky! Como minimo que los compañeros que somos de EOL sepamos con quien debemos tener cuidado a la hora de jugar.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Nosotros en un 11vs11 contra FSA con 2-0 se salieron, pero salieron tantos que no quedaron 2 y nos dieron el partido por que se fueron todos, conclusion, o se les fue la luz a todos o son buggeros y les salio mal.

Ah y por ciert espero que este hilo no se convierta en una zona para rajar de compañeros de EOL cuando un partido no cuenta, que esta esto tranquilito ultimamente, no la jodamos ahora [+risas]
JaKz escribió:
Tunoblack escribió:Samba Academy, | FSA|, DOC 11, Sexandrock, Fusion of Spain, El Repaso...

¿ Seguro ? Nosotros contra FSA hemos jugado y ganado. Si todos son seguro actualizo ;)

Seguro no, segurísimo. Una vez nos lo hicieron claramente y la segunda vez lo intentaron, pero lo hicieron demasiados parece y se cayeron del partido en el min 87 ganando nosotros 2-0...
Desde entonces (hace una semana o dos) no jugamos contra ellos. Los Samba Academy nos lo hicieron 3 veces en 2 dias...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno alli voy.........

Apunta.....

Red Devilz, Inter Yanan, Kings of Fifa, Xx FiReELiTe xX (estos por cierto lideres en centroamerica actualmente), The Navy Boys, Club all Italy, Dont Be Gaga FC, GeNiUs StArS, y practicamente el 85% de los top 100 EA,

Mi diagnostico, practicamente es que el FIFA 11 ON-LINE, se ha convertido en una larga espera en vestuario para encontrar a alguien que juegue, para perder 25 minutos mas tarde tras comprobar que NO VA A CONTAR EL PARTIDO......

Menos mal que tengo mas juegos...........

Un saludo
Hago mejor la lista blanca ? Me da que va a ser más corta XD XD

Ahora actualizo.
m44nd3p_aujla liverpool
le ganaba 2-0 ha tirado el balon a fuera de banda y se ha pirado en partido de fiwc (mi primer partido [+risas] ) en el historial aparece como si no hubiese jugado contra el

Otra cosa, en fiwc los stats de los equipos son todos iguales? este tio antes de coger al liverpool ha pasado por varios equipos pobres y tenia las mismas estrellas y media
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
LiCi escribió:m44nd3p_aujla liverpool
le ganaba 2-0 ha tirado el balon a fuera de banda y se ha pirado en partido de fiwc (mi primer partido [+risas] ) en el historial aparece como si no hubiese jugado contra el

Otra cosa, en fiwc los stats de los equipos son todos iguales? este tio antes de coger al liverpool ha pasado por varios equipos pobres y tenia las mismas estrellas y media

es de clubes virtual pro, este tema. no de partidos cara a cara [+risas] de todos modos, muchos partidos de cara a cara no cuentan por un fallo de EA..
Pero a ver, porque un partido no cuenta una vez no quiere decir que sean tramposos, habria que tener una comprobacion de que ha pasado a bastante gente y varias veces como los Navy Boys.
Apunta:
-Fc Wu Tang Clan
-Animalistic FC
Sergi9 escribió:Pero a ver, porque un partido no cuenta una vez no quiere decir que sean tramposos, habria que tener una comprobacion de que ha pasado a bastante gente y varias veces como los Navy Boys.

Se ve sergi, , cuando ves que en el min 90 varios jugadores se salen. Estas cosas ya no pasan por casualidad ahora ;)
Evidentemente.......ademas Sergi fijate en esos ratios tremendos.......INCREIBLE....¡¡¡

CONCLUSION:

¿ QUE PENSAIS QUE LOS GUIRIS, NO ELABORAN TAMBIEN SUS PROPIAS LISTAS...?????

Entonces las Ligas EA, se limitan a trasnochar y jugar a saco, para intentar ganar mas partidos que tus rivales......eso si "tirando menos de truco", porque pierdes media hora que tu rival puede ganar................BAHHHHH...¡¡¡¡¡¡

Apoyar lo de la IFVPA.....no hay salida.....
Ok , actualizado, gracias por vuestra colaboración :)
Me voy a meter en un hilo donde no se mucho, pero, ¿que tipo de trucos veis que utilizan?
Yo ultimamente veo a alguno que de repente la señal se le va, solo quiere tirar el balon fuera y se queda una ruleta en la parte izquierda de la pantalla. Luego se me ponen a decir a base de mensajitos que si les han kikeado de la partida. PESE A SER MENTIRA y solo para que yo me desconecte. Me ha pasado mas en el ultimate team mas que en partido cara a cara. Cuento mi experiencia porque por lo demas no encuentro otra cosa rara, salvo lo de los que he mencionado que se ponen a tocar la señal.
Bueno, es muy simple pausan la partida entran en valoraciones y pulsan simultaneamente L1+R1 (rapidamente), hasta que se les desconecta el partido..........conclusion.....

EL PARTIDO NO CUENTA (a otra cosa mariposa)

Algunos diran que lo desconocen.........

Aqui el que no corre, VUELA.......¡¡¡¡¡¡¡¡
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno. yo añado un club dirigido por un conocido de los Squad Alliance (Hammond_10) su club llamado Classic Spain XI.
Pero como cojones EA permite eso? Yo tengo una estadisticas de mas de 150 partidos solo 3 no finalizados y siempre que pueda y no venga cabreado del curro no me quitare aunque me caigan 5 goles.
albertodel91 escribió:Pero como cojones EA permite eso? Yo tengo una estadisticas de mas de 150 partidos solo 3 no finalizados y siempre que pueda y no venga cabreado del curro no me quitare aunque me caigan 5 goles.

Me temo que EA, como gran empresa dedicada al "entertaiment", esta mas a otras cosas relacionadas con el vil metal, que ha depurar sus propios productos....

Es evidente que el BUG, es un grave defecto de programacion, que acompañado de la mala sincronizacion con los servers, hacen que estos no sepan interpretar, que la salida del juego por parte del usuario es INTENCIONADA, y por lo tanto ante la duda la mas TETUDA......y el partido no cuenta.......

Cada vez mas (te hablo del modo clubes), se hace interminable el encontrar un rival que acceda a disputar un encuentro, obligandote a colocar filtros de mas de 7 jugadores para que alguien "entre", pero claro los que entran son equipos contrastados con muchos puntos......y obviamente con una derrota que les restaria muchos puntos..........pues toma L1+R1.....y a joderse tocaaaa.
TromESP escribió:Evidentemente.......ademas Sergi fijate en esos ratios tremendos.......INCREIBLE....¡¡¡

CONCLUSION:

¿ QUE PENSAIS QUE LOS GUIRIS, NO ELABORAN TAMBIEN SUS PROPIAS LISTAS...?????

Entonces las Ligas EA, se limitan a trasnochar y jugar a saco, para intentar ganar mas partidos que tus rivales......eso si "tirando menos de truco", porque pierdes media hora que tu rival puede ganar................BAHHHHH...¡¡¡¡¡¡

Apoyar lo de la IFVPA.....no hay salida.....

Nosotros también tenemos un ratio tremendo y no somos truqueros. ¬_¬
Acabamos de ganar a SexandRock y a contado [+risas] +34. Ahora que pasa? jaja
Squad_alliance escribió:Acabamos de ganar a SexandRock y a contado [+risas] +34. Ahora que pasa? jaja

O que les ha salido mal el truco o no son truqueros xD
Sergi9 escribió:Nosotros también tenemos un ratio tremendo y no somos truqueros. ¬_¬

Pirates tampoco somos trukeros.......claro por dios

Los equipos EOL, somos modelo a seguir en EA...faltaria mas ;) ;) ;)
JaKz escribió:
Squad_alliance escribió:Acabamos de ganar a SexandRock y a contado [+risas] +34. Ahora que pasa? jaja

O que les ha salido mal el truco o no son truqueros xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toca esperar un milagro por parte de EA.
Cierto últimamente no se si la peña ya sabe como hacerlo el 100% pero ya es descarado, cuando ven que no van a ganar truquito y ale, y si no terminas el partido y ves 0 puntos y te quedas con una cara de panoli que madre mia ...

Pero bueno es lo que tenemos nosotros no podemos hacer nada, bueno si si los vemos salirnos pero llegara el momento en el que muuuchos equipos se conozcan esas triquiñuelas y ya sea imposible jugar, por que para perder el tiempo me pongo el Haze :Ð
Si la cosa sigue asi llegara el momento en el q solo podremos jugar entre nosotros pq cada vez hay mas gente q lo hace.

Termina el partido y no sabes si te daran los puntos o no contara.

Pero bueno en todos los juegos pasan estas cosas y siempre pasaran. ;)
Lo que podemso hacer es que cada nombre que se escriba aqui de club, que se esté 100% o 90% seguro al menos, que sea descarado, no que no cuente una vez.
uno nuevo scor3g4mes le metemos un gol sacan y se meten 2 goles en propia se pierde conexion y no cuenta
pd:8 partidos en 2 dias que no cuenta
a ver si hacen el cheat pues peor para ellos, yo juego para divertirme y si me ganan pues han sido mejores y punto .Que no voy a vivir de esto por DIOS....jajajaja a nosotros nos lo hacen muy a menudo.Y EA no lo va a solucionar porque estan pensando en el fifa 12 y no en arreglarnos el 11 por el que ya ns han soplado 60 pavazos.
Lo de la lista.....bueno no creo q nadie se acuerde, me va justo acordarme de donde aparque el coche anoxe.....jajaja

Un saludo de SPL ( sopa de letras.) AHHH por cierto el club HOBBITS son unos payasos faltones q se pasan todo el partido insultando....solo denunciarlol por q resulta molesto..por si alguien los conoce son ESpañoles.
Davidbilla, aqui hay muchos clubes con nivel suficiente para pelear por ligas, la mayoria de ellos tienen delante el ordenador, asi que si tienen este hilo abierto , ven contra quien juegan, miran la lista y si están en la lista pues se salen. Está claro que los clubes de amigos que juegan por jugar, por echar el rato ( Como todos, pero estos de EOL a parte de echar buenos ratos jugamos a ganar partidos ) y asi pasamos el rato y jugamos vs clubs honrados.
dabidbilla escribió:a ver si hacen el cheat pues peor para ellos, yo juego para divertirme y si me ganan pues han sido mejores y punto .Que no voy a vivir de esto por DIOS....jajajaja a nosotros nos lo hacen muy a menudo.Y EA no lo va a solucionar porque estan pensando en el fifa 12 y no en arreglarnos el 11 por el que ya ns han soplado 60 pavazos.
Lo de la lista.....bueno no creo q nadie se acuerde, me va justo acordarme de donde aparque el coche anoxe.....jajaja

Un saludo de SPL ( sopa de letras.) AHHH por cierto el club HOBBITS son unos payasos faltones q se pasan todo el partido insultando....solo denunciarlol por q resulta molesto..por si alguien los conoce son ESpañoles.

Imagen

Yo por mi parte, me lo haría mirar si fuera de EA pero bueno.
Mira por mucho que lo creais ni una lista, ni nada parecido te va a ayudar al eliminar los cheats ni a la gente que hace trampa....si te vas antes del min 5..No es un truco?¿ SI haces pase al hueco nada mas sacar de centro.No es un truco?¿ mirar las medias y quitarte todo el rato obsesionado en pillar algun pardillo...es correcto?¿ Solo es una opinion mas....Respeto a todos los que intentais y peleais por ligas en mi opinion no es homrrado el que lo hace, pero son formas de entender el juego y que ninguno vamos a cambiar.El fallo es de EA, y tu decides si hacerlo o no.

Un saludo

Y lo dixo, suerte.
dabidbilla escribió:Mira por mucho que lo creais ni una lista, ni nada parecido te va a ayudar al eliminar los cheats ni a la gente que hace trampa....si te vas antes del min 5..No es un truco?¿ SI haces pase al hueco nada mas sacar de centro.No es un truco?¿ mirar las medias y quitarte todo el rato obsesionado en pillar algun pardillo...es correcto?¿ Solo es una opinion mas....Respeto a todos los que intentais y peleais por ligas en mi opinion no es homrrado el que lo hace, pero son formas de entender el juego y que ninguno vamos a cambiar.El fallo es de EA, y tu decides si hacerlo o no.

Un saludo

Y lo dixo, suerte.

Dudo que ningun club de EOL esté tiempo buscando a pardillos, si te los encuentras pues juegas claro que si, no te vas a salir, pero la gente de aqui son de clubes que minimo juegan 5 , encontrar partidas siendo 5 cuesta, siendo 7 mucho, siendo 11 pues imaginate, a veces en mi club nos hemos tirado 40 minutos sin jugar, por A o por B , y jugamos contra quien sea en unas condiciones igualadas. Y lo del minuto 5, es una cosa que en mi opinión está MUY bien hecha por EA, cuando hay lag lo sabes cuando juegas, y si ves lag te sales, no hay más que aguantar un poco la bola 5 minutos, que no cuesta nada. Y no pretendo acabar con los truqueros, ojalá pudiera, solo pretendo que juguemos vs no truqueros. y con esta lista nos ayudamos mutuamente.
dabidbilla escribió:Y EA no lo va a solucionar porque estan pensando en el fifa 12 y no en arreglarnos el 11 por el que ya ns han soplado 60 pavazos.
.

Que pequeño zas :P

Grandisima noticia, porfin se soluciona o al menos parece. Problem El repaso fc ?
dabidbilla escribió:Mira por mucho que lo creais ni una lista, ni nada parecido te va a ayudar al eliminar los cheats ni a la gente que hace trampa....si te vas antes del min 5..No es un truco?¿ SI haces pase al hueco nada mas sacar de centro.No es un truco?¿ mirar las medias y quitarte todo el rato obsesionado en pillar algun pardillo...es correcto?¿ Solo es una opinion mas....Respeto a todos los que intentais y peleais por ligas en mi opinion no es homrrado el que lo hace, pero son formas de entender el juego y que ninguno vamos a cambiar.El fallo es de EA, y tu decides si hacerlo o no.

Un saludo

Y lo dixo, suerte.

OWNED

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html

Gracias Alymania por la info
El problema es que el bug de cambiarse de liga cuando vas a perder y el del saque de centro continuaran.

El primero es el más habitual en los tramposos de Fusion Of Spain, aunque a el Repaso fc y un largo lo que solucionen les jodera bastante.
Sergi9 escribió:El problema es que el bug de cambiarse de liga cuando vas a perder y el del saque de centro continuaran.

El primero es el más habitual en los tramposos de Fusion Of Spain, aunque a el Repaso fc y un largo lo que solucionen les jodera bastante.

Pero el de camiarse de liga se ve si se hace, quiero decir, sabremos 100% que clubes son trukeros y cuales no, ya que si te cambias de liga se ve reflejado en la clasificacion. A ver si arreglan tambiene l bug de que se kede pillado si el portero rechaza un falta a corner, y los lateraleees que los coloqen bien xD
Eso de que se queda pillado despues de una falta parada por el portero nos ha pasado 2 veces y en las 2 nos han dado el partido como perdido cawento

Lo de cambiar de liga es algo menos importante, supongo que los que busqueis ganar ligas tocara la moral, pero lo lamentable era jugar y jugar y jugar y despues de un dia entero haber ganado 3 puntos
La verdad es una gran noticia, sobretodo para los que estamos arriba en la general, que lo nuestro nos a costado. A ver si lo ponen pronto el parche y no es una venta de humo como de costumbre...
felixarg10 escribió:La verdad es una gran noticia, sobretodo para los que estamos arriba en la general, que lo nuestro nos a costado. A ver si lo ponen pronto el parche y no es una venta de humo como de costumbre...

A mi me gustaría que solucionasen el bug de empujar al portero en una falta o un corner, estoy por ir a EA y enseñarles un poco de arbitraje básico [sonrisa]
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:La verdad es una gran noticia, sobretodo para los que estamos arriba en la general, que lo nuestro nos a costado. A ver si lo ponen pronto el parche y no es una venta de humo como de costumbre...

A mi me gustaría que solucionasen el bug de empujar al portero en una falta o un corner, estoy por ir a EA y enseñarles un poco de arbitraje básico [sonrisa]

Eso no es un bug. Lo que si que tiene que cambiar es lo de los porteros. Anda que no hay equipos que sin un portero inhumano no estarían arriba ni de coña.
ah y tb el L1+triangulo, no puede ser vayan todas perfectas. He visto a infinidad de equipos TOP sin hacer un pase raso en todo el partido
ponsio escribió:
juanfran154 escribió:

Eso no es un bug. Lo que si que tiene que cambiar es lo de los porteros. Anda que no hay equipos que sin un portero inhumano no estarían arriba ni de coña.

Pero es un error de arbitraje [oki]. En lo de los porteros sobrehumanos te doy la razón, si solo existiera el modo manual en las paradas de los porteros, todo solucionado.
bueno esto paso ayer y no le di importancia, pero hoy en el minuto 8 9 se caen/largan y nos dan el partido empatado 0 0, en vez de victoria 3 0, esto no lo entiendo.
juanfran154 escribió:Pero es un error de arbitraje [oki]. En lo de los porteros sobrehumanos te doy la razón, si solo existiera el modo manual en las paradas de los porteros, todo solucionado.

Algo tan facil como eso y no hacen nada... eso si que no lo entiendo.
Buena noticia, ya estaba cansado de el truquito ese ...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6