Lista negra clubes truqueros FIFA [ Revisar pag 1 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
alimanya escribió:
GuidarS escribió:P.D2: Que cojones es FUTURAO?

Es futuro en portuguesh [buenazo]

[qmparto] [qmparto]

Todo lo demas del hilo sobra xD.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:Queria editar en mi anterior mensaje lo de demostrado y comprobado de toni, mas que nada porque no puede porque no es verdad, y se os acusa de trucar un partido aunque sea uno, esta trucado y eso no es justo para nadie, aqui no queremos a gente que truca. Ya veremos si trucais o no en proximos partidos.

Vale GuidarS, me parece totalmente justo, trucamos un partido y llevamos la etiqueta colgando en el cuello de truqueros (un poco exagerada quizás..) pero trucamos 1, bien, hasta aquí lo acepto.. pero yo me refiero a antes de esto GuidarS, quando no habíamos trucado este partido cambiando liga, ¿poqué vosotros podiais acusarnos y nosotros no? respondeme esto.

Kun.. eso lo dije por lo que pasó con Irene, nada más, no quiero ni cabrearme ni nada contigo porqué me caes genial y siempre me trataste bien, y lo sé.. a Tony se le va la olla, pero si le acusan, él tiene el mismo derecho a acusar.. no? te recuerdo que esto empezó porqué nos acusaron de truqueros sin haber trucado.

a irene le perdoné 5 veces .. , a la 6 fue la vencida. yo te recomiendo lo mismo que JaKz , pero tu eres libre de decidir .
[Alaa!]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kuuN escribió:
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:Queria editar en mi anterior mensaje lo de demostrado y comprobado de toni, mas que nada porque no puede porque no es verdad, y se os acusa de trucar un partido aunque sea uno, esta trucado y eso no es justo para nadie, aqui no queremos a gente que truca. Ya veremos si trucais o no en proximos partidos.

Vale GuidarS, me parece totalmente justo, trucamos un partido y llevamos la etiqueta colgando en el cuello de truqueros (un poco exagerada quizás..) pero trucamos 1, bien, hasta aquí lo acepto.. pero yo me refiero a antes de esto GuidarS, quando no habíamos trucado este partido cambiando liga, ¿poqué vosotros podiais acusarnos y nosotros no? respondeme esto.

Kun.. eso lo dije por lo que pasó con Irene, nada más, no quiero ni cabrearme ni nada contigo porqué me caes genial y siempre me trataste bien, y lo sé.. a Tony se le va la olla, pero si le acusan, él tiene el mismo derecho a acusar.. no? te recuerdo que esto empezó porqué nos acusaron de truqueros sin haber trucado.

a irene le perdoné 5 veces .. , a la 6 fue la vencida. yo te recomiendo lo mismo que JaKz , pero tu eres libre de decidir .
[Alaa!]

No sabía lo de Irene, mis disculpas kun
zizou510 escribió:
alimanya escribió:
GuidarS escribió:P.D2: Que cojones es FUTURAO?

Es futuro en portuguesh [buenazo]

[qmparto] [qmparto]

Todo lo demas del hilo sobra xD.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JmDv , la cosa esque el acusa a clubes con un largo recorrido en esto del FIFA impoluto, que no son truqueros y han ganado ya varias cosas, y nosotros acusamos a truqueros que nos estan insultando, amenazando de robar un club entero ( el mio ) y llamandonos escoria,etc... Todos pueden acusar a alguien, pero hay que tener un minimo de fundamento. Nosotros teniamos fundamento porque tenéis jugadores que han estado en clubes truqeros, ahora nos han insultado y al menos mi equipo de EOL ha jugado vs ellos y no ha contado y se ha visto el truqueo.
JaKz escribió:JmDv , la cosa esque el acusa a clubes con un largo recorrido en esto del FIFA impoluto, que no son truqueros y han ganado ya varias cosas, y nosotros acusamos a truqueros que nos estan insultando, amenazando de robar un club entero ( el mio ) y llamandonos escoria,etc... Todos pueden acusar a alguien, pero hay que tener un minimo de fundamento. Nosotros teniamos fundamento porque tenéis jugadores que han estado en clubes truqeros, ahora nos han insultado y al menos mi equipo de EOL ha jugado vs ellos y no ha contado y se ha visto el truqueo.

A tony se le fue la olla y punto, ok JaKz, gracias por contestar la pregunta, al fin uno que responde con buenas palabras y sin indirectas..
Yo voto por renombrar los clubs chetos a Clubs Futuraos
Astracan916 escribió:Yo voto por renombrar los clubs chetos a Clubs Futuraos

Es la palabra del dia, Futurao, una persona con futurao, una gran persona.
GuidarS escribió:

Una persona moderna, actual, y con perspectivas, con dominio innato del verbo y la prosa.
Astracan916 escribió:
GuidarS escribió:

Una persona moderna, actual, y con perspectivas, con dominio innato del verbo y la prosa.

Sobre todo una persona con vida social, casa, novia, coche pero no trabajo ;D

P.D: Aer cuando aparcas el killzone y vuelves a jugar de defensa paquete
Una persona con el Bloq Mayus bloqueada por restos crocantes de lo que le sobra de darlo todo a su novia holografíca.

PD: tengo la ps3 un poco abandonada Guidara
Astracan916 escribió:Tengo 29 XD.

Y no cambio mi vida por la tuya ni aunque viniera con 500.000 euros de regalo.

Tercermundista mental

No me estaba refiriendo a ti , me estaba refiriendo a tonimetralla.
juan73al escribió:

Tercermundista mental

Mi respuesta era para él también.
Hombre si tiene coche, casa y novia esta claro de que es una persona futarada al máximo ...

Y todo el mundo sabe que los futuraos no hacen chetos.
Astracan916 escribió:
juan73al escribió:

Tercermundista mental

Mi respuesta era para él también.

A ok xDD
Bob_Marley_ escribió:Hombre si tiene coche, casa y novia esta claro de que es una persona futarada al máximo ...

Dentro de 10 años no habrán hombres ni mujeres, solo Futuraos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:
Bob_Marley_ escribió:Hombre si tiene coche, casa y novia esta claro de que es una persona futarada al máximo ...

Dentro de 10 años no habrán hombres ni mujeres, solo Futuraos.

Y eso donde se pide? Lo traen a casa?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xJhon7 escribió:BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
no pasa na tengo 80001 msn pa poner jojojo

Jhonny...
xJhon7 escribió:BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
no pasa na tengo 80001 msn pa poner jojojo

uno por cada cuenta que robas no? ese es el espiritu xD
(mensaje borrado)
xJhon7 escribió:no e instultado ni e dicho na malo Jod xD
por cierto felix yo solo e robado 1 cuenta y fue a 1 de mi club jajajajaj

orgulloso estarás..
xJhon7 escribió:no e instultado ni e dicho na malo Jod xD
por cierto felix yo solo e robado 1 cuenta y fue a 1 de mi club jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=TPyMQofm5Gs
(mensaje borrado)
Por casualidad tu no habrás tenido uan cuenta llamada LFK_Jony o alguna asi ? Tu eres el de Canibales ?
tonimetrallaa está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

A nadie le interesan vuestros piques personales. Apuntate un aviso.

Un saludo.
tonimetrallaa escribió:UAAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SOYS LOS PU.TOS AMOS FUTURAO SI KE PASA LO E DIXO Y KE? NO ME PUEDO FUTURAR A GUSTO O KE? PEORES SOYS VOSOTROS NIÑOS FRIKIS KE ESCRIBIS COMO ABUELOS JAJAJAAJ ME VOY A CALLAR X RESPETO A GENTE DE MI CLUB KE SI NO....

VENGA NIÑOS PIJOS FRIKIS CUANDO KERAIS ME ENSEÑAIS ORTOGRAFIA Y YO OS ENSEÑARE A FUTURAROS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me gusta tu concepto de callarse.
Hoy e jugado vs un club intentare buscar name y te lo dire se salieron y no conto intentare decirte nombre a lo largo de la semanaok.
Legend Souls id buscando otra excusa de porque nos abeis huiado ace 40 min porque la de que trucamos ya no la podeis usar ya que kitaron truko ayer ^^, venga id pensando otra excusa k sois komo mou
HumiIIador escribió:Legend Souls id buscando otra excusa de porque nos abeis huiado ace 40 min porque la de que trucamos ya no la podeis usar ya que kitaron truko ayer ^^, venga id pensando otra excusa k sois komo mou

Todo el equipo queria jugar para callar bocas, pero dijo el manager, " No jugamos vs gentuza " y nos salimos.
HumiIIador escribió:Legend Souls id buscando otra excusa de porque nos abeis huiado ace 40 min porque la de que trucamos ya no la podeis usar ya que kitaron truko ayer ^^, venga id pensando otra excusa k sois komo mou

Del verbo huiar?
felixarg10 escribió:

Del verbo huiar?

Del verbo futuaros huiar , nosotros haigamos huiaiado , vosotros haigais fuiaiaiado. Y en participio nosotros haigamos huiaiado futuraemos.
Muchas gracias a todos por desviar el hilo de una forma tan descarada.... (entiendase la ironía), pero creo q ya ha sido suficiente. Este hilo es conflictivo desde el título, y tengo la tentación de cerrarlo, no sin antes repartir unos cuantos avisos q me estoy reservando porq confío en vuestra capacidad de maniobra para retomar el rumbo del mismo.

Hacednos un favor a todos y opinad-aportad sin faltar al respeto a los demás y sin hacer estos juegos de palabras q tanto os gustan, pero q no aportan nada.

Un saludo.
Cloud, yo creé el post con la intención de que entre la comunidad de clubes que hay aqui dijesemos los que hacían trucos, pero ya en teoría hay un parche que soluciona el truco, si ves conveniente cerrarlo hazlo, porque ya salió un parche.
JaKz escribió:Cloud, yo creé el post con la intención de que entre la comunidad de clubes que hay aqui dijesemos los que hacían trucos, pero ya en teoría hay un parche que soluciona el truco, si ves conveniente cerrarlo hazlo, porque ya salió un parche.

Si ya no tiene sentido el hilo, es mejor cerrarlo y evitar discusiones como las anteriores, pero tú dirás.
cloud_cato escribió:
JaKz escribió:Cloud, yo creé el post con la intención de que entre la comunidad de clubes que hay aqui dijesemos los que hacían trucos, pero ya en teoría hay un parche que soluciona el truco, si ves conveniente cerrarlo hazlo, porque ya salió un parche.

Si ya no tiene sentido el hilo, es mejor cerrarlo y evitar discusiones como las anteriores, pero tú dirás.

seguiran por otro hilo..
kuuN escribió:
cloud_cato escribió:

seguiran por otro hilo..

Exacto, todo estaba bien hasta que los clubes de la lista han empezado a aparecer (con otro nombre, claro)
cloud_cato escribió:

Fue que llegaron los usuarios de MakingParcels, que esta formado por algunos miembros ya de sobra conocido por todos que truquean, robas cuentas y tal con el fin de ganar una liga virtual, entonces alguno del equipo no truqueara y dicen que no son truqueros, se le contesta que si lo son y ese es el lío.

Si parase ya la discusión este hilo tiene sentido, porque con la salida del parche se pueden apuntar a los que hacen trucos , distintos a los que el parche bloquea ,por lo que la lista sera menor y más concreta
Cloud no puedes negar que hay juegos de palabras que son descojonantes.
JaKz escribió:
cloud_cato escribió:

Fue que llegaron los usuarios de MakingParcels, que esta formado por algunos miembros ya de sobra conocido por todos que truquean, robas cuentas y tal con el fin de ganar una liga virtual, entonces alguno del equipo no truqueara y dicen que no son truqueros, se le contesta que si lo son y ese es el lío.

Si parase ya la discusión este hilo tiene sentido, porque con la salida del parche se pueden apuntar a los que hacen trucos , distintos a los que el parche bloquea ,por lo que la lista sera menor y más concreta

Mentira, fue que llegó alguien acusandonos, sabiendo que en el equipo había jugadores truqueros, remarco que, que un equipo tenga jugadores truqueros no significa que truquen (quien de ustedes no sabía el truco de las valoraciones..?), MarkingParcels no es FoS.

Cloud, como pretendes crear un hilo de clubs truqueros esperando que no haya debates.. eso paso si apuntas equipos guiris, pero no es el caso
Es que hay mas trukeros en españa que en el resto del mundo. Ese es el problema
(mensaje borrado)
rojiblanc0 escribió:

Lo que pasa es que nosotros intentamos evitar a los deficientes mentales, de ahí nuestra marcha.

JoDmv escribió:Mentira, fue que llegó alguien acusandonos, sabiendo que en el equipo había jugadores truqueros, remarco que, que un equipo tenga jugadores truqueros no significa que truquen (quien de ustedes no sabía el truco de las valoraciones..?), MarkingParcels no es FoS.

Cloud, como pretendes crear un hilo de clubs truqueros esperando que no haya debates.. eso paso si apuntas equipos guiris, pero no es el caso

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Los MarkingParcels no es FoS es verdad yo los conozco a todos y voy a veces con ellos y son buenos y buenas gente xD saludos ademas no hacen truko lo que pasa que tienen grandes futbolistas
Juanchu contigo flipo.
Astracan916 escribió:Juanchu contigo flipo.

k pasa conmigo? xD
Como puedes decir eso si admitiste que te decían que hicieras tal o cual cuando jugabas con ellos y no te dabas cuenta que eran trucos?
Astracan916 escribió:Como puedes decir eso si admitiste que te decían que hicieras tal o cual cuando jugabas con ellos y no te dabas cuenta que eran trucos?

cuando e dixo yo eso xaval?... pero bueno...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6