Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

1, 2, 3, 4, 58
En el game de alboraya el killzone 2 a 54,95€ no se si es un error o que pero estaba a ese precio.
el resident evil 5 esta en todoconsolas por 55 gastos incluidos y es la edicion coleccioniesta :)
Os habéis fijado que el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) es el que trae el headset? yo estaba esperando por el Socom pero me cunde más con este juego, con el socom so 57 euros, tiene que ser un error, que pasa si voy a comprarlo y me dicen que el que tiene micro sigue a 80 y no me lo venden por 30?

estoy flipando xd
Ahriman escribió:Os habéis fijado que el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) es el que trae el headset? yo estaba esperando por el Socom pero me cunde más con este juego, con el socom so 57 euros, tiene que ser un error, que pasa si voy a comprarlo y me dicen que el que tiene micro sigue a 80 y no me lo venden por 30?

estoy flipando xd

Yo lo pedí via web por la tarde y pone que ya está enviado. Ya me lo cobraron eso sí.
Schumy escribió:
Ahriman escribió:Os habéis fijado que el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) es el que trae el headset? yo estaba esperando por el Socom pero me cunde más con este juego, con el socom so 57 euros, tiene que ser un error, que pasa si voy a comprarlo y me dicen que el que tiene micro sigue a 80 y no me lo venden por 30?

estoy flipando xd

Yo lo pedí via web por la tarde y pone que ya está enviado. Ya me lo cobraron eso sí.

Y yo le di a realizar pedido y pensé que quedaba un paso, al final lo estoy comprando XD, pero estoy viendo que el juego es del 2008 y puede que por eso tenga ese precio y en tienda cueste 30 euros? y estoy perdiendo 6,45 xd

Y llega mañana, osea sabado o el lunes?
En tienda cuesta 30€ que lo pille yo ayer XD

PD:
-Smackdown vs Raw 2008 14,95€ Game
-La Brujula Dorada 19,95€ Game
-Superbikes 2008 19,95€ Game
-Enemy Territory: Quake Wars 29,95€ Game
-Fifa 08 26,95€ Game
-Golden Axe: Beast Rider 29,95€ Game
-Ironman 29,95€ Game
-NBA 08 29,95 Game
-La conspiración de Bourne 26,95€ Game
-Saints row 2 39,95€ Game

los precios de los juegos que no tienen direción web y el saints row 2 los he sacado de un catalogo de publicidad que cogi ayer en el game.
thorgrim escribió:En tienda cuesta 30€ que lo pille yo ayer XD

PD:
-Smackdown vs Raw 2008 14,95€ Game
-La Brujula Dorada 19,95€ Game
-Superbikes 2008 19,95€ Game
-Enemy Territory: Quake Wars 29,95€ Game
-Fifa 08 26,95€ Game
-Golden Axe: Beast Rider 29,95€ Game
-Ironman 29,95€ Game
-NBA 08 29,95 Game
-La conspiración de Bourne 26,95€ Game
-Saints row 2 39,95€ Game

los precios de los juegos que no tienen direción web y el saints row 2 los he sacado de un catalogo de publicidad que cogi ayer en el game.

Trae el micro por 30 euros? quise cancelar el pedido pero no me encendida la p*ta pantalla del PC hasta ahora por la noche, a ver si peudo cancelar y comprarlo en tienda, vaya si cunde así y no me compro el socom por 56 euros xd, si eso lo compro solo sin el headset por 30 o asi
Sí, por 30€ lleva el micro ^^
Yo ando buscando el "Army of Two" a ser posible no platinium.. ¿Alguien sabe de algun sitio que lo tengan baratito en tenerife o en su defecto alguna web?
thorgrim escribió:Sí, por 30€ lleva el micro ^^

De qué juego hablais? gracias!!! un saludo
AnTokiLLeR escribió:

De qué juego hablais? gracias!!! un saludo

Creo que hablan del Socom..
30€ el Socom con el micro?

DONDE!!!!
Hablamos del Tom clancy's Endwar edición limitada que el incluye el headshet :)
baronrojo2 escribió:30€ el Socom con el micro?

DONDE!!!!

En todoconsolas lo tienes a 44.75 de importación..

EDITO: Fallo mio, pone PAL claramente en el titulo [+risas] Aun así si te interesa... ahí esta
thorgrim escribió:Hablamos del Tom clancy's Endwar edición limitada que el incluye el headshet :)

30€ con headset oficial de Sony??? o es otro headset? si es el oficial me lo compro mñana mismo, ademas el juego tiene buena pinta
Me parece a mi que le UT 3 en Media Markt sale mas barato incluso, entre los 15e. Hay que comprobarlo porque esto lo vi en un hilo del UT 3.

Saludos :)
Alguien sabe lo del Grid a 9,99 si es en todos los Urende?
AnTokiLLeR escribió:
thorgrim escribió:Hablamos del Tom clancy's Endwar edición limitada que el incluye el headshet :)

30€ con headset oficial de Sony??? o es otro headset? si es el oficial me lo compro mñana mismo, ademas el juego tiene buena pinta

Si, es el oficial [beer]

Bua! no me lo creo xD, mentiroso jajaaja, bua a ver si peudo cancelar el pedido que hice a GAME y voy a buscarlo a la tienda, es que a ver, me iba a pillar el Socom+Headset por 57 euros.

Ahora puedo comprar el Endwar+Headset= 30€ + Socom a 27 euros= 57€, osea un juego más de gratis, si hago esto me compro también el Assassins Creed que está a 19€ *_*, joer al final vaya si cunde este hilo.

Muchas gracias thorgrim por el aviso, necesitaba saber esto hoy para mañana intentar cancelar el pedido por la mañana y luego ya iré por al tienda, vaya OFERTON! A ver quien es el loco que se compra el heaset suelto jeje

Yann Design escribió:Yo ando buscando el "Army of Two" a ser posible no platinium.. ¿Alguien sabe de algun sitio que lo tengan baratito en tenerife o en su defecto alguna web?

Yo también busco este juego sin ser platinum.

PD: thorgrim, voy a actualizar la primera pagina con la última lista que has puesto, salu2!
Hombre si quieres te hago unas fotos del mio y asi te doy un poco de envidia XD

PD: segun ha puesto un compañero en el tema de gangas ofertas y chollos, tambien estan por 29,95€ las ediciones de coleccionista del assassins creed y del far cry 2.
En opencor he visto el need for speed undercover a 20€
Yo hace una semana vi el MGS4 no Platinum en el Corte Inglés a 29,90 (o 29,95, no me acuerdo exactamente). Eso si, lo vi en el Corte Inglés de la Calle Colón en Valencia.
thorgrim escribió:Hombre si quieres te hago unas fotos del mio y asi te doy un poco de envidia XD

PD: segun ha puesto un compañero en el tema de gangas ofertas y chollos, tambien estan por 29,95€ las ediciones de coleccionista del assassins creed y del far cry 2.

jajaaja, que ganas tengo de probarlo y mira ¿lo has probado para saber la calidad del auricular y te han dicho si se te escucha correctamente? gracias :P
Una duda: ¿Los precios que posteais en la lista tienen que ser obligatoriamente de tiendas online?. Ejemplo: Game online y cosas asi

Es que en Urende esta el Pure a 9,90 € (por lo menos estaba hace 1 semana, no se si era una promocion o es hasta agotar existencias, pero estaba a ese precio jeje)
Ahriman escribió:jajaaja, que ganas tengo de probarlo y mira ¿lo has probado para saber la calidad del auricular y te han dicho si se te escucha correctamente? gracias :P

Pues de momento lo probe cuando lo compre y estoy peleandome con el por que me decia que hablaba demasiado bajo o lo tenia demasiado lejos de la boca, pero no se si es cosa del juego o que tenia poca bateria. A ver si puedo probarlo está tarde mejor.

Morda, los juegos no tienen por que ser online solo.
thorgrim escribió:
Ahriman escribió:jajaaja, que ganas tengo de probarlo y mira ¿lo has probado para saber la calidad del auricular y te han dicho si se te escucha correctamente? gracias :P

Pues de momento lo probe cuando lo compre y estoy peleandome con el por que me decia que hablaba demasiado bajo o lo tenia demasiado lejos de la boca, pero no se si es cosa del juego o que tenia poca bateria. A ver si puedo probarlo está tarde mejor.

Morda, los juegos no tienen por que ser online solo.

Que mal rollo, a ver que pasa.

Yo acabo de cancelar el pedido, menos mal que desperté y me dio tiempo :P

Edit: Se me olvidaba algo importante, es cómodo?
Normalito, ni muy comodo ni muy molesto
Ed. Limitada de Endwar 29€ comprada en Game Murcia =)

PD: Era el último... [360º]
-Alone in the Dark: Inferno 19,95€ Game
-The Darkness 19,95€ Game
Ahriman, el Dead Space y el Mirror's Edge estan a 30€ en GAME. Ponlo en el primer post.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055558

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055549

Salu2
Es el precio oficial del Dead Space y El Mirror's Edge, en cualquier sitio que no te lo vendan a ese precio, te están timando.
thorgrim escribió:Es el precio oficial del Dead Space y El Mirror's Edge, en cualquier sitio que no te lo vendan a ese precio, te están timando.

Ammm entonces si es su precio oficial no se pone?? Es solo para juegos por debajo de su precio normal?

Salu2
En carrefour he visto el need for speed ¿Undercover? a 19.95€.
naked_snake escribió:
thorgrim escribió:Es el precio oficial del Dead Space y El Mirror's Edge, en cualquier sitio que no te lo vendan a ese precio, te están timando.

Ammm entonces si es su precio oficial no se pone?? Es solo para juegos por debajo de su precio normal?

Salu2

No he dicho que no se ponga, lo he dicho para que la gente lo sepa y no intenten timarles ;)
Sí, porque yo los he seguido viendo en un ECI a 69,95 €.....
AnTokiLLeR escribió:Ed. Limitada de Endwar 29€ comprada en Game Murcia =)

joder, yo lo cancelé y ahora no lo veo en GAME ya, joer como no queden alucino...

Edit: ufff llamé al GAME donde suelo comprar y me lo reservaron, poco más y me da algo, lo pillo por web, cancelo y que luego no quede en tiendas físicas, vaya cachondeo xd
naked_snake escribió:Ahriman, el Dead Space y el Mirror's Edge estan a 30€ en GAME. Ponlo en el primer post.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055558

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055549

Salu2

Ahora salen a 26,95€ si los compras en web :p
Gran post, tiene un gran utilidad y, en muchos casos, nos ahorraremos bastante dinero.

PD: El EndWar Ed. Coleccionista está ahora por 30 euros en Game, aunque no estoy del todo seguro de que ese sea su precio. Ya no salen en la página web, se habrán agotado.
Altlop escribió:Gran post, tiene un gran utilidad y, en muchos casos, nos ahorraremos bastante dinero.

Graciass :D y gracias a todos los que ayudan como thorgrim!
El sabado compré el LBP por 24,98€ precintado en el Gamestop de Córdoba, no se si es oferta en todas las tiendas o solo en esa. Saludos
Supongo que estará en todos a 24,95€ pero lamentablemente la web de gamestop da bastante pena, así que la unica forma de comfirmarlo es que alguien se acerque a un gamestop y pregunte, si el miercoles no se ha pasado nadie, intentaré pasar yo a preguntar.
Ahriman escribió:

joder, yo lo cancelé y ahora no lo veo en GAME ya, joer como no queden alucino...

Edit: ufff llamé al GAME donde suelo comprar y me lo reservaron, poco más y me da algo, lo pillo por web, cancelo y que luego no quede en tiendas físicas, vaya cachondeo xd

Siento cortarte el rollo pero yo vengo de un game que tenia reservados dos endwar+head y me han dicho q sintiendolo muchiiiisimo han cambiado el precio esta tarde y que lo venden a 90€, olé sus webazos, y al ser una reserva verbal no tienes nada que reclamar...
Mahony escribió:
Ahriman escribió:

Siento cortarte el rollo pero yo vengo de un game que tenia reservados dos endwar+head y me han dicho q sintiendolo muchiiiisimo han cambiado el precio esta tarde y que lo venden a 90€, olé sus webazos, y al ser una reserva verbal no tienes nada que reclamar...

si,yo tambien acabo de llegar de un game y lo mismo,lo han subido ya a 90 pavos.
Mahony escribió:al ser una reserva verbal no tienes nada que reclamar...

un contrato verbal tiene tanta validez como uno por escrito. Pideles la hoja de reclamaciones si no te lo venden al precio pactado. Puedes exponer que no te lo venden al precio acordado pq dicen que lo han subido y al ser una reserva "verbal" no tiene validez. Como es demostrable que el precio era primero uno y luego otro, puedes demostrar que la oferta existía.
Es tan sencillo demostrarlo como que os escanee yo el tiquet, asi que poner una reclamacion.
hola a todos! bueno, os informo a todos los madrileños que en el fnac de callao se venden juegazos a 29,95€ como el principe de persia, farcry 2, mirror edge, metal gear 4 platiniun,raimbon six las vegas 2 y el dead space, pero este ultimo estaba agotado. luego tienen otros por unos 19,95€. tambien ofertas validas para xbox 360 incluyendo el naruto broken bond, que este me le he agenciado yo al no estar el dead space.......no se si sera por la crisis o por que, pero desde luego a este precio son irresistibles, si no fuera porque estoy enganchado al kz2, me hubiese pillado otros dos.

saludos!!
o.o yo cancelé el pedido por web para pillarlo por tienda, llamé a una tienda GAME y pregunté si tenían el Endwar y sin decir más y ame habló de que había bajado de precio el edición coleccionista, asi lo dijo aunque por ahí dice edición limitada, bueno pues pregunté si había manera de reservarlo y me dijo que si y me pidió nombre y número de contacto y le dije que iría a buscarlo yo o un amigo.

Pues fue un amigo y dijo que ya no tenían y que mañana llegaba uno pero ya estaba reservado, me quedé flipado, como me jod*n me voy a mosquear bastante...

Y lo único que tengo es unas capturas de cuando hice el pedido desde la web y pone claramente el precio... pero no creo que sirva eso, además me hacen la jugada y no se si editaré más este post con precios de GAME, me busco otra sólo por joder xD
thorgrim escribió:Es tan sencillo demostrarlo como que os escanee yo el tiquet, asi que poner una reclamacion.

escaneamelo plz y dime que tengo que hacer con el.
Mahony escribió:
thorgrim escribió:Es tan sencillo demostrarlo como que os escanee yo el tiquet, asi que poner una reclamacion.

escaneamelo plz y dime que tengo que hacer con el.

A mi no me dijeron nada de precio pero no estaría mal saber que ahcer en estos casos, da un poco de asquillo que nos tomen el pelo y más cuando lo reservas...
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58