Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

13, 4, 5, 6, 7, 8
AlexGil escribió:hoy me he llevado el endwar + hedseat por 40 en FNAC murcia. también estaba el farcry 2 edición coleccionista por 30 €.

Yo me compré esos 2 pero el Far Cry 2 Edición Coleccionista me costó 40€ y el normal costaba 30€, hoy lo he visto al mismo precio en una tienda de la provincia de Pontevedra (por si a alguien le interesa) pero si en FNAC cuesta 30€ cunde :P

PD: Hoy me compré el Resistance Fall of Man de segunda mano impecable por 14,95€ jeje, al fin lo tengo que lo quería antes de jugar al 2 :D
Ya tengo mi endwar+headset por 30€, se ha echo justicia ejeje, me dijeron q lo pasaban como si fuera el jefe el que lo comprara cosa que me da igual yo quieria el juego al precio que lo habia reservado.

Gracias a thorgrim por pasarme un ticket y a (neo) y los demas por el asesoramiento legal jejeje.

Un saludo
y el turok esta en media mark x 9 €
Pues nada, me alegro que al final os haya ido bien [beer]
Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) a 36,95€
El Assassins Creed por momentos aparece como descatalogado y otras en stock...
Fifa 09 26,95€ Game

Añado:

Resistance 2 49,95€ en Game
Motorstorm: Pacific Rift 49,95€ en Game
LittleBigPlanet 34,98€ en Gamestop
Resident evil 5 54,95€ en Fnac
FaceBreaker 19,95€ en Fnac
Monster Madness: Grave Danger 19,95€ en Fnac
Blazing Angels 2: Secret missions 19,95€ Fnac
Ghost Recon advanced Warfighter 2 19,95€ en Fnac
Need for speed pro street 19,95€ en Fnac
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 19,95€ en Fnac
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent 19,95€ en Fnac
thorgrim escribió:Fifa 09 26,95€ Game

Añado:

Resistance 2 49,95€ en Game
Motorstorm: Pacific Rift 49,95€ en Game
LittleBigPlanet 34,98€ en Gamestop
Resident evil 5 54,95€ en Fnac
FaceBreaker 19,95€ en Fnac
Monster Madness: Grave Danger 19,95€ en Fnac
Blazing Angels 2: Secret missions 19,95€ Fnac
Ghost Recon advanced Warfighter 2 19,95€ en Fnac
Need for speed pro street 19,95€ en Fnac
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 19,95€ en Fnac
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent 19,95€ en Fnac

Añadidos a la lista, gracias una vez más :)

PD: Ya empiezan a bajar de precio los primeros juegos que compré, Resistance 2 y LBP, ya empiezan a cundir y yo creo que el precio de salida debería ser 40 euros >.<
sabeis de algun gamestop en badajoz k tenga el cod5 barato a unos 50 euros
Ahriman escribió:PD: Ya empiezan a bajar de precio los primeros juegos que compré, Resistance 2 y LBP, ya empiezan a cundir y yo creo que el precio de salida debería ser 40 euros >.<

Totalmente de acuerdo, creo que unos 40€ seria un buen precio de salida, y al fin y al cabo es como está en otros paises.

Diego, lo mas barato que lo he visto es a 56€ en el game.
thorgrim escribió:
Ahriman escribió:PD: Ya empiezan a bajar de precio los primeros juegos que compré, Resistance 2 y LBP, ya empiezan a cundir y yo creo que el precio de salida debería ser 40 euros >.<

Totalmente de acuerdo, creo que unos 40€ seria un buen precio de salida, y al fin y al cabo es como está en otros paises.

Creo que hay que hacer una campaña como ADSLmasbarato pero mencionando a Sony para que baje sus precios en los juegos ahora que no hay piratería en su consola y todo lo que se juega es comprado :P
Ahriman escribió:
thorgrim escribió:

Creo que hay que hacer una campaña como ADSLmasbarato pero mencionando a Sony para que baje sus precios en los juegos ahora que no hay piratería en su consola y todo lo que se juega es comprado :P

Exacot, si hubiera pirateria pues comprenderia los 65€-70€ de los juegos, pero sin haberla no me lo explico, asi lo unico k consiguen es k UK tenga unas ventas bestiales en software y aki en españa penosas
Diego_CJ escribió:sabeis de algun gamestop en badajoz k tenga el cod5 barato a unos 50 euros

Esta semana me llegó un panfleto publicitario de tien21, para toda españa, donde había varios juegos más o menos baratos, entre ellos el cod5, a 49 euros.
El fifa 09 estaba a 29 euros, y el principe de persia... 56 tal vez??? no recuerdo ya, la verdad.

Y en su web no se puede ver nada de eso, porque es lamentable...
Pero que sepáis que la oferta es para toda españa, que yo recuerde, porque atrás del panfleto venían direcciones para dar y tomar de tiendas de tien21.
Ayer me encontre el Call of duty 3 de ps3 en urende a 19.90, en game sigue a 30 euros creo
pos al mi el resident 5 me salió a 25...(ventajas de tener un amigo pijo que le quema la pasta en el bolsillo y no le pesa venderlo a la mitad de precio)...claro que este lo probó 20 minutos y decidio que no le gustaba.

que suerte la mia

dew
bomber360 escribió:pos al mi el resident 5 me salió a 25...(ventajas de tener un amigo pijo que le quema la pasta en el bolsillo y no le pesa venderlo a la mitad de precio)...claro que este lo probó 20 minutos y decidio que no le gustaba.

que suerte la mia

dew

Joder yo kiero amigos asi xD
Acabo de estar en alcampo y justo cuando me iba pq no habia gran cosa, me fijo abajo y veo dos cajas ahi medio escondidas. Era un 2x1 y solo estaban esos dos juegos, el timeshift y el perdidos... asi que por 19 euros me he pillao los dos. No se que tipo de oferta será, si la habrá en todos los alcampo o si habra mas variedad...

P.D. Los dos llevan el precinto de sony, no como algunos que ponen de oferta que llevan precinto de tangue.
Por si a alguien le interesa, hoy he visto en el SATURN de Massalfassar, el Resistance 2 y el Motorstorm PR a 45€ cada uno.
Super oferton en GAME:

Condemned 2 - 9.90 € Nuevo

Tenia pensado pillarlo por 19 €, ya que el demo me gusto, pero ahora por 10 € es un precio irresistible, aunque estoy saturado de juegos, no se si pillarmelo.....
Pues desde luego el juego vale la pena, es un gran juego.
ayer vi en game el resistance 2 a 34 euros....eso si,era de segunda mano

saludos
SECCION_8 escribió:ayer vi en game el resistance 2 a 34 euros....eso si,era de segunda mano

saludos

Que suerte, yo solo lo he visto a 49 y 44 € ultimamente [triston]
Gran post, lo acabo de descubrir...
El Fallout 3 esta en Mediamarkt a 29€, lo vi la semana pasada.
Si quereis juegos PAL, os recomiendo a los que vivís en Madrid, que os vayáis un domingo al rastro porque hay auténticas gangas, precintados y todo. Tienen todas las novedades. Ejemplo: Resident Evil 5 a 40 euros, entre muchos otros...
En Madrid habrá pero en Murcia, ayer recorri todas las tiendas (Game, CentroGames, Gamestop, Saturn, Mediamark, ..) y la única medio oferta fué el Heavenly Sword (platinum) a 15.88 en el Alcampo. Habrá que seguir importando.
en MM Salamanca el saints row 2 a 9.90, juegos a 14.90 como el FEAR, el Mirror´s Edge y Dead space a 19.90 y otros a 30 como el GH:WT, a partir de mañana
En Eroski del Avenida M40 en Madrid están todos los platinum a 19,90 y el Guitar Hero World Tour (sólo juego) a 39,90.
No se si estará puesto ya, pero ayer vi en El Corte Inglés (Bahía Malaga -ojo no dentro del hipercor, sino en la seccion de videojuegos de ECI-) el Killzone 2, MotorStorm Pacific Rift y creo que también estaban el FEAR 2 y el Resistance 2 a 45€ cada uno. Me pareció que alguno de estos estaba a buen precio para quienes les gusten y los quieran PAL España :P un saludo.

EDIT: No se si será a nivel nacional o de alguna promición tipo 8 dias de oro y demás.
-Killzone 2 49,95€ en Game

Habra que pasar por ECI a ver si como dice NKZero está a 45€
durden82 escribió:Si quereis juegos PAL, os recomiendo a los que vivís en Madrid, que os vayáis un domingo al rastro porque hay auténticas gangas, precintados y todo. Tienen todas las novedades. Ejemplo: Resident Evil 5 a 40 euros, entre muchos otros...

tienes razon, pero tienes que buscar un poquito porque muchas veces hay hasta 10€ de diferencia entre un puesto y otro en el mismo juego. pero vamos que tienes razon que se encuentran buenas gangas. (aver si me paso este finde) :)
El otro dia en el Pc city de Barakaldo vi el Siren blood a 9.95€ no se ni como es el juego pero a ese precio...jur
albertomamba escribió:El otro dia en el Pc city de Barakaldo vi el Siren blood a 9.95€ no se ni como es el juego pero a ese precio...jur

[buuuaaaa] yo lo quiero, sabes si es una oferta nacional??, de momento yo no lo he encontrado a menos de 30 €
rubens_Cadiz escribió:
albertomamba escribió:El otro dia en el Pc city de Barakaldo vi el Siren blood a 9.95€ no se ni como es el juego pero a ese precio...jur

[buuuaaaa] yo lo quiero, sabes si es una oferta nacional??, de momento yo no lo he encontrado a menos de 30 €

en los game de segundamano claro pero esta a unos 21 o 23 euros.
por cierto acabo de descubrir este posto ,es muy bueno señores muy bueno!! [buenazo]
PACHULO escribió:
rubens_Cadiz escribió:

en los game de segundamano claro pero esta a unos 21 o 23 euros.
por cierto acabo de descubrir este posto ,es muy bueno señores muy bueno!! [buenazo]

tb he estado mirando y de momento sin suerte
buen hilo tiooo.

yo kero komentar una cosa k trata mas o menos de estooo.

en el gamestop de mi ciudad los algunos juegos de segunda mano valen practicamente igual k los nuevos. alguno tiene diferencia de 2 o 3€

eso por k es?
altavoss escribió:buen hilo tiooo.

en el gamestop de mi ciudad los algunos juegos de segunda mano valen practicamente igual k los nuevos. alguno tiene diferencia de 2 o 3€

eso por k es?

Porque son unos sinverguenzas los de gamestop, mercenarios de pacotilla.
Ni mas ni menos
Saludos

Pues es un juegazo, eso si es corto y no tiene trofeos pero el juego a mi me ha gustado bastante, a mi me costó sus 30 euracos de todas formas creo que en la store lo han bajado de precio y ahora se puede descargar no se si por 15€ o por ahí
buenas, ando sin monitor de pc y uso una TV en la que no me entero de mucho porque es peque y se me descuadra todo, por eso no actualizo el hilo, disculpad las molestias =/

La semana que viene en teoría tengo el nuevo, a ver...

aviso de que en el pc city de aqui de malaga,no hay tal oferta.
Bradford escribió:

eso por k es?

Ni mas ni menos
Saludos

Los de Game tambien son de las mismas hierbas, el otro dia me encontre el Padrino II de 2ª mano (si, hay gente que se compra el juego y a los 2 dias lo vende, nunca lo entendere....) y estaba por 59,90 €, dios mio!!

Yo no pago 60 € por un juego de 2ª mano ni de coña, 30 € me parece mas razonable y aun asi lo compro a regañadientes, porque por internet comprandolo en canada o Uk me sale nuevo hasta mas barato....
Esta claro que en ambos sitios la diferencia entre los nuevos y los de segunda mano son minimas, asi que a no ser que haya bajado el precio del juego nuevo, no espereis encontrarlos por menos de 30€.
Muchas veces sale mas interesante illar alguna oferta de mediamarkt o de alguna tienda de barrio que pueda haber bajado los precios viendo que no venden los juegos.
Por si alguien aún no lo sabe, en Hipercor (no en El Corte Inglés) tienen una oferta de 3x2 en los juegos de todas las consolas hasta el próximo miércoles 13 de mayo. Yo me he pillado el MGS4, Assasin's Creed y Top Spin 3 por 58 euros. Hay bastantes juegos a 29,95 como el Mirror's Edge, FIFA09, NBA 2K9, Uncharted, etc... Pues eso por si os interesa...

Saludos.
myzteryz escribió:Por si alguien aún no lo sabe, en Hipercor (no en El Corte Inglés) tienen una oferta de 3x2 en los juegos de todas las consolas hasta el próximo miércoles 13 de mayo. Yo me he pillado el MGS4, Assasin's Creed y Top Spin 3 por 58 euros. Hay bastantes juegos a 29,95 como el Mirror's Edge, FIFA09, NBA 2K9, Uncharted, etc... Pues eso por si os interesa...

Saludos.

+1, yo me he comprado 3 juegos en el hipercor el fin de semana pasado, pero no sabía que la oferta duraba sólo hasta el día 13 de este mes, gracias myzteryz por el aviso :D

PD: Ya tengo monitor :P
Esa oferta vale en cualquier hipercor?
Saludos
Pues no se, pero en Málaga está tambien :P
Morda escribió:
Bradford escribió:

eso por k es?

Ni mas ni menos
Saludos

Los de Game tambien son de las mismas hierbas, el otro dia me encontre el Padrino II de 2ª mano (si, hay gente que se compra el juego y a los 2 dias lo vende, nunca lo entendere....) y estaba por 59,90 €, dios mio!!

Yo no pago 60 € por un juego de 2ª mano ni de coña, 30 € me parece mas razonable y aun asi lo compro a regañadientes, porque por internet comprandolo en canada o Uk me sale nuevo hasta mas barato....

En gamestop a dia de hoy sigo viendo el motorstorm 2 y el resistance 2 de segunda mano por 60 euros [carcajad]
Ya les vale a los de GameStop...
Alguien sabe alguna superoferta en tienda fisica u online con el motorstorm 2?¿ Con superoferta me refiero a unos 30 euros o asi, me da igual de primera o segunda mano
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe alguna superoferta en tienda fisica u online con el motorstorm 2?¿ Con superoferta me refiero a unos 30 euros o asi, me da igual de primera o segunda mano

Lo mismo digo, pero para el CoD:WaW, ¡un saludo!
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe alguna superoferta en tienda fisica u online con el motorstorm 2?¿ Con superoferta me refiero a unos 30 euros o asi, me da igual de primera o segunda mano

Tienes que irte a UK ,creo quie en Simplygames lo tienen a 27 libras,con los gastos de envio y la conversion unos 36 euros ...
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8