Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

14, 5, 6, 7, 8
Si quieres poner en la primera página lo que he posteado en el hilo de ofertas de juegos:
doctorflamon escribió:Rock Band: The Beatles Singstar Pack
29.95 euros

Tiendas GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063248
El Afro Samurai ya está por 29.95€ en GAME, por si os interesa....
cloud_cato escribió:El Afro Samurai ya está por 29.95€ en GAME, por si os interesa....

Y yo en Media Markt lo he visto por 19'95
en los poly estan de liquidacion, tom raider underworld 19€ y un monton mas que van desde los 9€ hasta los 19€, ahora que lo pienso, joder que poca memoria tengo, solo me acuerdo del precio de tom raider.
BishopIAF escribió:
cloud_cato escribió:El Afro Samurai ya está por 29.95€ en GAME, por si os interesa....

Eso si q es una oferta!!!!!!!
Buen post, yo iva a hacer uno pero me han dicho que estaba este si necesitas ayuda, estoy aqui :)

Pd: Veo que no esta muy actualizada , faltan bastantes juegos.
El sabado estuve por Murcia y ví varias ofertas:

MotorStorm 1: 10 € en Alcampo Thader
MotorStorm 2: 30 € en Alcampo Thader
Fifa 09 : 5 € en Alcampo Thader

Red Faction Gueriilla : 20 € Saturn Thader (uno se vino pa casa)
Xmen Lobezno : 30 € Saturn Thader
Fear 2 : 20 € Saturn Thader
cloud_cato escribió:
BishopIAF escribió:

Eso si q es una oferta!!!!!!!

En Xtralife esta por 15 mejorando aún mas el precio xD.
Ola, con permiso de todos me he dispuesto a crear un nuevo post como este pero mejorado y actualizado, e intentado hablar con el dueño del post pero se ve que no me a hecho caso o no me ha leido, mi intencion es llevar un post actualizado y con nuevas mejoras como decir las tiendas por provincias con los mejores precios de los juegos, con la ayuda de todos se podria hacer muy bien y bastante informativo para mucha gente, que me decis?
adrian_xta escribió:Ola, con permiso de todos me he dispuesto a crear un nuevo post como este pero mejorado y actualizado, e intentado hablar con el dueño del post pero se ve que no me a hecho caso o no me ha leido, mi intencion es llevar un post actualizado y con nuevas mejoras como decir las tiendas por provincias con los mejores precios de los juegos, con la ayuda de todos se podria hacer muy bien y bastante informativo para mucha gente, que me decis?

Te digo que por mi cojonudo, pero estando este tema abierto no se si te dejaran.
Este no tiene pinta de actualizarse mucho, lo que tu quieres hacer tiene buena pinta!
KiMika escribió:
adrian_xta escribió:Ola, con permiso de todos me he dispuesto a crear un nuevo post como este pero mejorado y actualizado, e intentado hablar con el dueño del post pero se ve que no me a hecho caso o no me ha leido, mi intencion es llevar un post actualizado y con nuevas mejoras como decir las tiendas por provincias con los mejores precios de los juegos, con la ayuda de todos se podria hacer muy bien y bastante informativo para mucha gente, que me decis?

Te digo que por mi cojonudo, pero estando este tema abierto no se si te dejaran.
Este no tiene pinta de actualizarse mucho, lo que tu quieres hacer tiene buena pinta!

Por eso intente hablar con el que hizo el post pero no contesta :(
Lo que quiero es hacer uno que este bien y en el que la gente sepa donde ir a su mejor tienda por el minimo precio.

Y si le comentas al moderador? a ver si se puede hacer, ya que este esta paradillo
KiMika escribió: 
Y si le comentas al moderador? a ver si se puede hacer, ya que este esta paradillo

Pues a ver si lee esto y dice algo al respecto ;)
eyy perdonad xD, llevo unos días apartado del PC y no había leído el privado que me enviaron. Ya lo contesté y a mi me parece genial mientras el nuevo hilo se mantenga actualizado.

Suelo actualizar cuando se pasa la gente por el hilo pero como ya digo estos días no estuve por aquí.

Y bueno, como mi hilo no está muy currado (iba a poner imágenes y tal pero me dijerais que más bien iba a molestar), pues prefiero que otro abra un hilo nuevo ya que va a estar mejor que este.

Saludos! :)
Menudo curro XD tio el FEAR 2 ha bajado de precio, esta a 19,95, si quieres cambialo ;)

Saludos!
Ahriman escribió:eyy perdonad xD, llevo unos días apartado del PC y no había leído el privado que me enviaron. Ya lo contesté y a mi me parece genial mientras el nuevo hilo se mantenga actualizado.

Suelo actualizar cuando se pasa la gente por el hilo pero como ya digo estos días no estuve por aquí.

Y bueno, como mi hilo no está muy currado (iba a poner imágenes y tal pero me dijerais que más bien iba a molestar), pues prefiero que otro abra un hilo nuevo ya que va a estar mejor que este.

Ei que me cierran el hilo sin ninguna explicacion... se queda el tuyo, gracias por todo.
adrian_xta escribió:
Ahriman escribió:eyy perdonad xD, llevo unos días apartado del PC y no había leído el privado que me enviaron. Ya lo contesté y a mi me parece genial mientras el nuevo hilo se mantenga actualizado.

Ei que me cierran el hilo sin ninguna explicacion... se queda el tuyo, gracias por todo.

Joe, a ver si te dicen el porque o diles que estamos todos de acuerdo. Mientras podéis decirme qué modificar en este hilo ara que esté mejor.

Saludos.
Ahriman escribió:
adrian_xta escribió:

Joe, a ver si te dicen el porque o diles que estamos todos de acuerdo. Mientras podéis decirme qué modificar en este hilo ara que esté mejor.

Saludos.

Pues tio hacen lo que les da la gana y claro como unos son moderadores y cierran hilos que quieren sin explicaciones y sin haber leido nada seguro, mira no pienso hacer mas un post de ese tipo por que tambien se me tiraban encima para que no lo creara, para que luego digan que hay mal rollo y tal, pues es normal...
Bueno a ver si se pasa por aquí un moderador, mientras estaría bien que me deis ideas para este hilo.

Para empezar me gustaría tener unas 5 webs de confianza donde comprar y ver los precios, ya que no siempre nos vale que nos digan que se vende a 10€ en tal tienda. Si te queda lejos igual no te vale la pena arriesgarte.

Como podéis ver en el post inicial ya sólo pongo precios con su enlace done poder comprobarlo.
Te dejo unos cuantos juegos que han bajado:
-Afro samurai 15€ Xtralife
-Afro samurai 30€ Game
-Damnation 20€ Game
-El increible Hulk 10€ Game
-F.E.A.R 2 20€ Game
-Golden Axe: Beast rider 10€ Game (No sale en la web)
-Iron Man 10€ Game
-Killzone 2 30€ Game
-LittleBigPlanet 15€ Gamestop
-Resistance 2 30€ Game
-Silent Hill Homecoming 30€ Game
-Skate 20€ Gamestop
-Stormrise 10€ Game
-Wheelman 30€ Game

PD: El afrosamurai esta en dos sitios por poner una tienda fisica tambien [oki]
No creo que interese a nadie pero compre el Smackdown vs Raw 09 por 6€ en Mediamarkt de Diagonal Mar (Bcn)
Todo aporte interesa, pero el problema de mediamarkt, alcampo, etc... es que son ofertas exclusivas del centro en el que las ves, por eso no se ponian en el primer post.
thorgrim escribió:Te dejo unos cuantos juegos que han bajado:
-Afro samurai 15€ Xtralife
-Afro samurai 30€ Game
-Damnation 20€ Game
-El increible Hulk 10€ Game
-F.E.A.R 2 20€ Game
-Golden Axe: Beast rider 10€ Game (No sale en la web)
-Iron Man 10€ Game
-Killzone 2 30€ Game
-LittleBigPlanet 15€ Gamestop
-Resistance 2 30€ Game
-Silent Hill Homecoming 30€ Game
-Skate 20€ Gamestop
-Stormrise 10€ Game
-Wheelman 30€ Game

PD: El afrosamurai esta en dos sitios por poner una tienda fisica tambien [oki]

Gracias thorgrim, ahora lo añado aunque la verdad no sé en que formato poner las cosas.

Se admiten sugerencias ;)
Yo creo que comforme esta está bien. Lo único quizas lo separaria por la letra que empiezan para no tener que leer toda la lista.

A ver que dicen los demas...
Bueno yo también pongo mi granito de arena.

-Afrosamurai - 15 euros, Mediamarkt "La Maquinista" (Barcelona)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahriman escribió:Gracias thorgrim, ahora lo añado aunque la verdad no sé en que formato poner las cosas.

Convierte el primer post en un resumen de las normas de uso del hilo como el del hilo de ofertas con chincheta.

No hace falta que postees cada oferta en la página 1, porque la cantidad de ofertas nacionales y su rotación es brutal.

Que la gente postee:

Nombre del juego
Tienda donde encontrarlo
Precio

Que especifique si es una oferta local o nacional para que no haga perder el tiempo a quien no vive en esa región.

Es la única manera de hacerlo funcionar.
thorgrim escribió:Yo creo que comforme esta está bien. Lo único quizas lo separaria por la letra que empiezan para no tener que leer toda la lista.

A ver que dicen los demas...

Buena idea esa, suelo hacerlo en documentos de texto cundo hago una lista. No sé porque no lo hice aquí :P

calita escribió:
Ahriman escribió:Gracias thorgrim, ahora lo añado aunque la verdad no sé en que formato poner las cosas.

Convierte el primer post en un resumen de las normas de uso del hilo como el del hilo de ofertas con chincheta.

No hace falta que postees cada oferta en la página 1, porque la cantidad de ofertas nacionales y su rotación es brutal.

Que la gente postee:

Nombre del juego
Tienda donde encontrarlo
Precio

Que especifique si es una oferta local o nacional para que no haga perder el tiempo a quien no vive en esa región.

Es la única manera de hacerlo funcionar.

Gracias, ahora lo añado a la primera página. Así actualizaré la lista con juegos que se puedan comprar por internet y el resto del hilo queda para enviar actualizaciones o lo que tu dices.

A ver si así está mejor :P
Pues, por dar una idea, decir las fechas en las que valen las ofertas, en caso de ser temporales, o en las que se encontraron (las ofertas) por primera vez.

Por cierto ¿alguien sabe si se puede pillar barato el Fallout 3 pal/españa? Gracias.

Edito: Pregunto por la edición goty, me da igual que sea en tienda física que online, siempre que sea de fiar, o incluso internacional. Gracias nuevamente.
Guitar Hero 5 bundle con guitarra ó DJ Hero-----> 85 euros en Carrefour

Del 2 de enero al 15 de enero.

ADEMÁS, te dan un vale de descuento de 23 euros para tu próxima compra en centros comerciales Carrefour durante el mes de enero.
calita escribió:Guitar Hero 5 bundle con guitarra ó DJ Hero-----> 85 euros en Carrefour

ADEMÁS, te dan un vale de descuento de 23 euros para tu próxima compra en centros comerciales Carrefour durante el mes de enero.

seria posible comprarse algo por ejemplo de valor 25€ pagando solo 2€ por tanto con ese vale o hay un limite? donde esta el truco?
inFamous Edición Coleccionista en el Corte Ingles 29,9 EUR

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A177036
AndresMC escribió:
calita escribió:Guitar Hero 5 bundle con guitarra ó DJ Hero-----> 85 euros en Carrefour

seria posible comprarse algo por ejemplo de valor 25€ pagando solo 2€ por tanto con ese vale o hay un limite? donde esta el truco?

No, no hay truco como si quieres comprarte algo que cuesta justamente 23€ y no poner nada de tu bolsillo.
ludop escribió:
AndresMC escribió:

No, no hay truco como si quieres comprarte algo que cuesta justamente 23€ y no poner nada de tu bolsillo.

Pero puede ser en la misma compra? es decir, yo compro el juego y una webcam de 23€. Paso por caja y solo pago el juego? supongo q tendría q volver a entrar no?vamos q no hay limite de tiempo? jeje pues vaya , eso estaria bien.

PD:he leido que la oferta acaba HOY en otro post.. es eso cierto?
La cosa va así en Carrefour:
-Acaba el 14 de enero lo del 25% (dan un vale para una compra del 7 al 31 de enero de lo quieras)
-Para poder tener el vale hay que gastarse un MINIMO de 40€ en viedojuegos o juguetes

Nota: En el catálogo sólo pone jueguetes pero los viedojuegos también entran

Sólo vale la pena el Singstar Mecano + micros wireless a 49,95€, que además te dan un vale de 13€ para una compra de lo que quieras del 7 al 31 de enero.

Saludos
He visto en la pagina del Game que han bajado el Uncharted 2 a 39,95€, por si os interesa ese juegazo. Creo que en tan poco tiempo esta ha buen precio.
Un saludo
Pues la verdad es que por ese precio es casi un sacrilegio dejarlo pasar XD
A ver si alguien ha visto algún Darksiders por debajo de los 70€...
A ver si alguien sabe donde conseguir Call of Duty 4 Modern Warfare de segunda mano a un precio razonable.

Un saludo
Alexinformatico escribió:A ver si alguien ha visto algún Darksiders por debajo de los 70€...

Si eres de Barcelona, en el centro comercial baricentro de barbera del valles hay una tienda delante del game y del estanco que se llama pixel points de indus ( muy majos ) mi hermano trabaja hay (pero el no es indu XD ) y tienen los juegos que valen 70 € a 60€ es decir todos los juegos 10€ menos que en el resto de tiendas, yo compre el darksaiders por 60 € hay.

Saludos.
Ofertas nacionales en HIPERCOR (no El Corte Ingles):

Terminator Salvation = 19,95€ (hasta fin de existencias)

2 x 30€ = Juegos de la promoción (FEAR 2, Bourne Conspiracy, Saint Rows 2, Wanted).
calita escribió:Ofertas nacionales en HIPERCOR (no El Corte Ingles):

Terminator Salvation = 19,95€ (hasta fin de existencias)

2 x 30€ = Juegos de la promoción (FEAR 2, Bourne Conspiracy, Saint Rows 2, Wanted).

mmm no tengo el FEAR2, ¿el Saint Rows 2 cunde? Los otros dos me imagino que no ya.

Gracias
Buena Rebaja de algunos juegos en ElCorteInglés:Rebajas ECI
Destacan el Borderlans a 41,90€ y el Red Faction:Guerrilla a 19,90€

Además tiene el servicio de recogida en tienda, para evitar gastos.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buena Rebaja de algunos juegos en ElCorteInglés:Rebajas ECI
Destacan el Borderlans a 41,90€ y el Red Faction:Guerrilla a 19,90€

Además tiene el servicio de recogida en tienda, para evitar gastos.

Saludos

gracias por la guia muy buena, asi miro aqui antes de ir al game
Muy buen hilo! Viene bien tener esta informacion a mano.

Una sugerencia, yo cambiaria el color de las normas del hilo, en amarillo se ven muy mal...
Hipercor de Cornellà. 2 juegos por 60€:
Los que he vistos que entran son estos:
-Borderlands
-Wet
-Lego RockBand
-Scene-it
Y más que no recuerdo, pero no muy destacados a mi entender.

Uncharted 2 a 39,95€ ya que es una rebaja a nivel nacional, no hace falta ir al Game.

Por ahora no hay 3x2 como de costumbre, pero SI en Opencor (confirmado)

Saludos
orma escribió:Muy buen hilo! Viene bien tener esta informacion a mano.

Una sugerencia, yo cambiaria el color de las normas del hilo, en amarillo se ven muy mal...

Estaba esperando que alguien me de ideas, no sé como ponerlo xD, voy a probar más colores y pondré uno que se vea bien.

Sr_Ordep escribió:Hipercor de Cornellà. 2 juegos por 60€:
Los que he vistos que entran son estos:
-Borderlands
-Wet
-Lego RockBand
-Scene-it
Y más que no recuerdo, pero no muy destacados a mi entender.

Uncharted 2 a 39,95€ ya que es una rebaja a nivel nacional, no hace falta ir al Game.

Por ahora no hay 3x2 como de costumbre, pero SI en Opencor (confirmado)

Saludos

Que pena la verdad, me queda algo lejos el hipercor y no puedo comprobarlo yo mismo de vez en cuando.

¿Y donde es el Opencor? No me suena la verdad.

Sr_Ordep escribió:Ahriman: Opencor en Galicia

Joe que buena respuesta :P, ahora cuando vaya al Hipercor me pasaré por el Opencor también, no andan lejos :D

Muchas gracias.
Ahriman escribió:
orma escribió:Muy buen hilo! Viene bien tener esta informacion a mano.

Estaba esperando que alguien me de ideas, no sé como ponerlo xD, voy a probar más colores y pondré uno que se vea bien.

Pues ponlo en azul, rojo, o negro mismo. El amarillo se ve fatal...
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8