Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

14, 5, 6, 7, 8
William Blake escribió:
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe alguna superoferta en tienda fisica u online con el motorstorm 2?¿ Con superoferta me refiero a unos 30 euros o asi, me da igual de primera o segunda mano

Lo mismo digo, pero para el CoD:WaW, ¡un saludo!

Me interesa tambien ese!!! Es que por mas que miro por ahi no baja de 50 euros y no estoy yo para gastar eso
No hay ningun singstar que baje de los 40€???? [decaio]
myzteryz escribió:Por si alguien aún no lo sabe, en Hipercor (no en El Corte Inglés) tienen una oferta de 3x2 en los juegos de todas las consolas hasta el próximo miércoles 13 de mayo. Yo me he pillado el MGS4, Assasin's Creed y Top Spin 3 por 58 euros. Hay bastantes juegos a 29,95 como el Mirror's Edge, FIFA09, NBA 2K9, Uncharted, etc... Pues eso por si os interesa...

Saludos.

Alguien sabe si esta oferta está todavia? Y el precio serian 59.80€ no?

Gracias!!
Por si a alguien le interesa, el Naruto ultimate ninja storm esta a 19,95€ en todos los todojuguetes y el marvel ultimate alliance a 9€ en el carrefour de puerto de sagunto.

Ambos son ofertas puntuales.
En el Alcampo de Logroño, están de liquidación de algunos juegos de ps3, entre ellos el eye of the judgement con cámara y todo por 30 € (este me lo pillé XD ), y el Genji por 10 €.
Además están los buzz y los singstars de ps3 con micro o buzzers por 30 €.
Para quien pueda interesarle .

Un saludo [bye]
Ya hace días de esta oferta pero la pongo aquí igual, que ya hace tiempo que no actualizo nada.

Little Big Planet 29.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054331

Edit: Bajones de precio desde la última vez que actualicé...

Battle Fantasia, antes 46,95€ y ahora 19,95€
Need for Speed: Undercover, antes 64,95 y ahora 26,95€
F.E.A.R. 2 Project Origin, antes 61,90€ y ahora 36,95€

Mirad lo que sale en rojo ahora en la primera página, me parece increíble - ¿Crisis, donde?
Por dios , editad el título del hilo [mad] [mad] [mad]

Lista de precios más bajos en juegos Orinales PAL de España

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Por dios , editad el título del hilo [mad] [mad] [mad]

Lista de precios más bajos en juegos Orinales PAL de España

Imagen

Cuando veo la notificación en gmail me partí el culo jajaja, es que no entran los títulos largos y fui quitando unas letras para poner otras pero quedó mal JAJA
Jur...

Reabierto a petición de usuario.

Un saludo.
Bueno, he pedido que reabrieran este hilo para preguntaros donde teneis pensado comprar el COD Modern Warfare 2 en España y a que precio, yo de momento lo mas barato que he encontrado ha sido en un patrocinador, en todoconsolas, por unos 60 euros si no recuerdo mal, ¿conoceis alguna oferta mejor? saludos.
Ya que se ha abierto el hilo de nuevo, tendré que actualizarlo.

guigocres, a ver si te ayudan con el CoD que yo tengo varios juegos que comprar primero y no estuve viendo precios de ese, aun así iré poniendo aquí lo que encuentre.

PD: Ya que no se puede piratear la PS3, ¿porque no bajan los precios de salida? creo haber leído que subieran de precio por la piratería... ays la de juegos que compraría si salieran a 30-40 [amor]
Este hilo es muy interesante, sobre todo para aquellos juegos cuya version UK o USA no traen español, como por ejemplo el Fallout 3.

Seguiré de cerca este hilo (que sugiero se pegue como el otro de listado de idiomas de importacion) para ver si atrapo la GOTY de Fallout 3 barata (un compañero dijo que en el MM de San Sebastian estaba a 15 chavos pero llegué tarde)
Por si interesa, Modern Warfare 2 a 60€ puesto en casa, y es la copia PAL.

Yo he reservado el mio, pero pago contra reembolso (+2€), si no me llega el viernes, lo compro en una tienda fisica.

Saludos
RMB escribió:Por si interesa, Modern Warfare 2 a 60€ puesto en casa, y es la copia PAL.

Yo he reservado el mio, pero pago contra reembolso (+2€), si no me llega el viernes, lo compro en una tienda fisica.

Saludos

Esa oferta es la de todoconsolas no? La verdad es que esta bastante bien, pero yo me esperaba encontrar algo mejor [+risas]
guigocres escribió:
RMB escribió:Por si interesa, Modern Warfare 2 a 60€ puesto en casa, y es la copia PAL.

Saludos

Esa oferta es la de todoconsolas no? La verdad es que esta bastante bien, pero yo me esperaba encontrar algo mejor [+risas]

Ahí otra oferta parecida, por 63 euros en pccity, lo puedes reservar por ese precio y luego ir a recogerlo a la tienda. Así te aseguras tenerlo el viernes. No es una muy buena oferta, pero viendo los precios que se están manejando no está mal del todo.
Buen hilo, espero que me sirva para gastar mi vale del GAME, que está muerto de risa en la cartera

Saludos

Estimado RMB

He leido tu comentario y revisado tu pedido y me he quedado bastante preocupado.

Creo que es evidente que hacemos un gran esfuerzo por poner en el mercado juegos nacionales y de importacion al mejor precio que se pueda conseguir, con envio gratuito por agencia de transporte, aceptando contrareembolso como forma de pago y tratando de que lo tengas en casa el dia del estreno.

Si las reservas contrareembolso son devueltas perdemos los costes de envio por agencia de transporte urgente ida y otro tanto de vuelta, y al final tendremos que cancelar ese servicio y perderemos todos.

David F.
Todoconsolas escribió:

Saludos

Estimado RMB

He leido tu comentario y revisado tu pedido y me he quedado bastante preocupado.

Creo que es evidente que hacemos un gran esfuerzo por poner en el mercado juegos nacionales y de importacion al mejor precio que se pueda conseguir, con envio gratuito por agencia de transporte, aceptando contrareembolso como forma de pago y tratando de que lo tengas en casa el dia del estreno.

Si las reservas contrareembolso son devueltas perdemos los costes de envio por agencia de transporte urgente ida y otro tanto de vuelta, y al final tendremos que cancelar ese servicio y perderemos todos.

David F.

Tiene razon el señor de Todoconsolas. Ademas somos mucho los que preferimos el pago contrareembolso, esperemos que no desaparezca esta forma de pago. [360º]
Hombre si Todoconsolas es de confianza, pagar por ejemplo con la Cybertarjeta de la caixa y os ahorrais esos 2 €.

Si me decis que nunca fallan lo pillo ahí seguro.

Por cierto, ¿Cuanto tardan hasta que lo recibes?
Owned?

Anyway, busco desesperadamente un Fallout 3 GOTY de PS3 a precio normalito (máx 30 €) si alguien sabe de la zona de Madrid que lo postee aquí please.
¿El Uncharted 2 mas barato en versión PAL España?. Estoy loco por pillarlo y lo mas barato que lo he visto a sido 60€, pero por internet y me gustaría ir a la tienda a pillarlo pero en GAME, GameStop y demás son 70€. A ver si sabéis de alguna oferta.

No es que no me fíe de pillarlo por internet, es que los pedidos por Seur y demás no me llegan y tengo que ir a recogerlos a su oficina y para eso voy a la tienda y me ahorro los gastos de envío, si es que no van incluidos, y el pago contrareembolso.
PS24EVeR escribió:¿El Uncharted 2 mas barato en versión PAL España?. Estoy loco por pillarlo y lo mas barato que lo he visto a sido 60€, pero por internet y me gustaría ir a la tienda a pillarlo pero en GAME, GameStop y demás son 70€. A ver si sabéis de alguna oferta.

No es que no me fíe de pillarlo por internet, es que los pedidos por Seur y demás no me llegan y tengo que ir a recogerlos a su oficina y para eso voy a la tienda y me ahorro los gastos de envío, si es que no van incluidos, y el pago contrareembolso.

uff yo también tengo ganas de este juego, ya estoy jugando al primero para conseguir trofeos mientras no juego al 2 [sonrisa]
Hace un par de semanas vi en el Carrefour de Tres Cantos (Madrid) el Uncharted 2 edición coleccionista por 64€. No sé si quedará alguno o si era una oferta especial. Si este finde me paso ya os contaré
PS24EVeR escribió:¿El Uncharted 2 mas barato en versión PAL España?. Estoy loco por pillarlo y lo mas barato que lo he visto a sido 60€, pero por internet y me gustaría ir a la tienda a pillarlo pero en GAME, GameStop y demás son 70€. A ver si sabéis de alguna oferta.

Yo solo te digo esto:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503
909DestroyerXXL escribió:

Yo solo te digo esto:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=15503

Pero no es PAL de españa, eso si, pedazo de precio incluyendo español. Gracias.
Tengo entendido, que la PS3 es region free, por eso el listado de juegos USA y ASIA en unos cuantos posts mas arriba.

Si no es asi, ando yo equivocado xD
Nermo escribió:Tengo entendido, que la PS3 es region free, por eso el listado de juegos USA y ASIA en unos cuantos posts mas arriba.

Si no es asi, ando yo equivocado xD

Si lo es, sólo que este tema trata de los juegos PAL de españa, osea con su caratula e instrucciones en español.

A muchos les da igual pero para los que no, está este hilo jeje
Dead Space: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055558
Solo 19,95€

Dragon Ball Z: Burst Limit: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053759
19,95€

Legendary: The Box: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055628
Solo 9,95€

F.E.A.R. 2 Project Origin: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055568
Ha bajado a 19,95€

Un saludo
He visto en el folleto del alcampo de sanlucar el buzz 2009 con buzzers por 66€ y en game.es esta 10 euros mas caro, ¿lo habeis visto mas barato aun?
El uncharted en el satur está la edicion de coleccionista a 62,90€

Tambien ha estado estos dias el kit de instrumentos del rock band a 24,90€ en el carrefour. Esto no es precio oficial, es liquidacion.
thorgrim escribió:El uncharted en el satur está la edicion de coleccionista a 62,90€

Tambien ha estado estos dias el kit de instrumentos del rock band a 24,90€ en el carrefour. Esto no es precio oficial, es liquidacion.

en todos los carrefour a nivel nacional?
Eso parece, pero si eres de valencia, ya te digo que yo lo compre en el de sagunto y algun forero comento que lo pillo en el de massalfassar.

Llama antes por telefono por si no quedan no hacer el viaje en valde, pero en la zona de valencia te puedo confirmar que esta la oferta.
mirare en alfafar, gran turia y el saler
Yo ya no tengo esperanzas de encontrar el kit del rockband pero por 24'9 es un megaofertón... me enteré tarde. Mañana probaré ir al carrefour más cercano y a ver si hay suerte.
yo llamaria antes x telefono
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En el Media Markt de la maquinista tienen el Red Faction por 20 euros.

Juegazo y mas a ese precio
Hace poco vi juegos de EA en game a 19,90€, creo que estan muy bien de precio y son buenos juegos.
Joseph David escribió:Hace poco vi juegos de EA en game a 19,90€, creo que estan muy bien de precio y son buenos juegos.

Si asi es y si encima te los pillas seminuevos todavia mejor, por ejemplo el Dead Space lo tenian nuevo a 19,90 y seminuevo a 12,90€
ludop escribió:
Joseph David escribió:Hace poco vi juegos de EA en game a 19,90€, creo que estan muy bien de precio y son buenos juegos.

Si asi es y si encima te los pillas seminuevos todavia mejor, por ejemplo el Dead Space lo tenian nuevo a 19,90 y seminuevo a 12,90€

Ya ves son autenticos chollos.
Ironbird escribió:He visto en el folleto del alcampo de sanlucar el buzz 2009 con buzzers por 66€ y en game.es esta 10 euros mas caro, ¿lo habeis visto mas barato aun?

Nadie opina? XD
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:He visto en el folleto del alcampo de sanlucar el buzz 2009 con buzzers por 66€ y en game.es esta 10 euros mas caro, ¿lo habeis visto mas barato aun?

Nadie opina? XD

En los Mediamarkt valen 69,95, así que tampoco es tanto la rebaja. [ayay]
Pedasote69 escribió:
Ironbird escribió:

Nadie opina? XD

En los Mediamarkt valen 69,95, así que tampoco es tanto la rebaja. [ayay]

Yo lo vi en un game a 69,95€.

Saludos.
Pues en la web de game son 80 euracos :-?
Hola chicos, por si no lo sabeis en el game esta el Infamous por 26.95 (web) y el Bioshock a 19.95 (web tambien),por si os interesa,Saludos.
El Dead Space y el Prince of Persia están a 19,95€ en la web de game pero en tienda física también??
Si, en tienda fisica tambien [beer]

PD: Legendary y Golden Axe: Beast rider a 9,95€ en Game. Tanto tienda como web.
Gracias por compartir los precios, voy a tener que actualizar el hilo. :)

Por cierto, me gustaría saber que tiendas españolas online venden a buenos precios y que sean webs fiables, así las iré mirando y añado enlace a esa tienda.

Los precios que no se puedan confirmar no los colocaré en el primer mensaje ya que no tiene mucho sentido.

Saludos.
Ahriman escribió:Gracias por compartir los precios, voy a tener que actualizar el hilo. :)

Por cierto, me gustaría saber que tiendas españolas online venden a buenos precios y que sean webs fiables, así las iré mirando y añado enlace a esa tienda.

Los precios que no se puedan confirmar no los colocaré en el primer mensaje ya que no tiene mucho sentido.

Saludos.

Por lo que he leido **spam** es fiable
Donde puedo encontrar el Dj hero mas barato aqui en España?
Actualicé algunos precios y añadí un par de juegos. De paso decir que la PS3 de 80gb está a 250€ en GAME.

Playstation 3 (80 Gb) Dualshock 3: [GAME - 249,95€]

Saludos.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8