Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

1, 2, 3, 4, 5, 68
[C] escribió:En carrefour he visto el need for speed ¿Undercover? a 19.95€.

En Opencor lo he visto al mismo precio, como he posteado anteriormente; eso si en el game y en mediamark, que no son tontos [poraki], lo venden entre 60-70€, no recuerdo exactamente el precio.
Vuelvo a proguntar por el Grid a 9,99 en Urende, alguien sabe algo?
Joder pues que buena suerte tuve esta mañana, a las 12:30 lo pillé en el Game yo...me siento afortunado =)

PD: una putada lo que hacen estos de Game a veces...
AnTokiLLeR escribió:Joder pues que buena suerte tuve esta mañana, a las 12:30 lo pillé en el Game yo...me siento afortunado =)

Yo como no lo consiga me va a dar algo =(
Ahriman escribió:
AnTokiLLeR escribió:Joder pues que buena suerte tuve esta mañana, a las 12:30 lo pillé en el Game yo...me siento afortunado =)

Aqui en Málaga pasa algo raro... la mayoria de juegos han vuelto a su precio "original" , solo estuvo la oferta 1 dia o un rato ,al menos en algunos juegos...otros si que siguen a 20 u 30€, pero en el caso de farcry y endwar ya no.

Pille para mi cuñado el endwar con heatset por 30€ el sabado por la tarde y hoy lunes me llego a mirar y lo veo por 70€ y el farcry lo mismo [+furioso] en Game tienen el Alone in the dark por 20€ y en sitios como Urende y Mediamark tienen turok,piratas del caribe y tna impact por 10 u 12€ ,pero nada mas........... y yo quiero el Alone in the dark pero aki en Málaga no lo veo,solo en Game y a 20€ paso,ya que en otros mediamark de España esta por 10€.
kpi escribió:
Ahriman escribió:

Aqui en Málaga pasa algo raro... la mayoria de juegos han vuelto a su precio "original" , solo estuvo la oferta 1 dia o un rato ,al menos en algunos juegos...otros si que siguen a 20 u 30€, pero en el caso de farcry y endwar ya no.

Pille para mi cuñado el endwar con heatset por 30€ el sabado por la tarde y hoy lunes me llego a mirar y lo veo por 70€ y el farcry lo mismo [+furioso] en Game tienen el Alone in the dark por 20€ y en sitios como Urende y Mediamark tienen turok,piratas del caribe y tna impact por 10 u 12€ ,pero nada mas........... y yo quiero el Alone in the dark pero aki en Málaga no lo veo,solo en Game y a 20€ paso,ya que en otros mediamark de España esta por 10€.

DIOSS el Farcry 2 era otro que me iba a comprar................ Bue ojalá mañana me llamen de game y me digan que tienen un Endwar para mi al precio justo, 30€...
_Torquemada_ escribió:Vuelvo a proguntar por el Grid a 9,99 en Urende, alguien sabe algo?

En urende barato solo tienen el TNA IMPACT,aparte, en segun que tienda GAME tienen juegos mas baratos u mas caros... el Game mas baratito qe he visto es el de toda la vida,el que antes era un canadian y un centro mail (el que esta al lado del Malaga plaza,en el callejon vamos...) y en el Mediamark solo tienen el Turok,Piratas del Caribe y TNA Impact por unos 12€, NO TIENEN NADA MAS. [mad] [mad] [mad]
Mahony escribió:
thorgrim escribió:Es tan sencillo demostrarlo como que os escanee yo el tiquet, asi que poner una reclamacion.

escaneamelo plz y dime que tengo que hacer con el.

Lo del ticket es en el caso de que te nieguen la oferta, pero si admiten que estaban y te lo guardaron a ese precio, te lo tienen que dar, como bien dice (NEO), sino les pides amablemente que te den la hoja de reclamaciones.

Lo del ticket es para el caso de que vayas y te nieguen que haya existido la oferta.
thorgrim escribió:Lo del ticket es en el caso de que te nieguen la oferta, pero si admiten que estaban y te lo guardaron a ese precio, te lo tienen que dar, como bien dice (NEO), sino les pides amablemente que te den la hoja de reclamaciones.

Lo del ticket es para el caso de que vayas y te nieguen que haya existido la oferta.

Exacto, el ticket es para demostrar en consumo que estaba a ese precio cuando lo encargaste. Si te lo reservan te tienen que respetar la oferta (asi como servirte el juego si no tienen stock); si preveen que no van a poder servirlo, lo normal es que no acepten la reserva. Ya digo que si te comprometes verbalmente tien tanta validez como por escrito.

Si no atienden a razones, hoja de reclamaciones al canto, que para eso está; aunque luego igual no consigues nada, por lo menos que no nos tomen por tontos.

Pj. en Saturn cuando le pillé la guitarra a mi sobrino, reservé por teléfono y me la guardaron. Ademas todo el que estaba apuntado recibiría su guitarra (incluso se salieron del stock en tienda y avisaban que te lo reservaban pero que tardarian igual dos o tres semanas). Vamos, esto es lo normal.
Me acaban de llamar y me dijeron lo de la subida del precio... me dijeron que iba a ver si podía mantenermelo al precioque lo reservé y que a la tarde me llama, todo amablemente si pero no se si es para ver si voy a reclamar o no y safar ellos, lo que me jode es que no me gustaría tener problemas de ningún tipo con la tienda a la que tenía pensando ir a comprar más veces, pero me está molestando esto y ayer cuando llamé preguntando por el endwar y me lo reservaron pregunté por el Assasins Creed original y el Socom, si los tuvieran los compraba, pero si me hacen esto voy a pasar de comprar nada, a parte del Farcry 2 que parece que volvió a subir de precio, son juegos que tengo o tenía pensado comprar antes de terminar este mes, bue me jodo yo y ellos algo también y en futuras compras pasaré de ir a un GAME y fuera.
Pues a ver si tienes suerte y te mantienen el precio.

PD: Segun he oido en algunos Fnac tambien está la edición limitada a 30€
thorgrim escribió:Pues a ver si tienes suerte y te mantienen el precio.

PD: Segun he oido en algunos Fnac tambien está la edición limitada a 30€

uff a ver, si no me amargarán un poco el día y por lo menos estoy viendo que el Farcry 2 se mantiene aun a 30€
Ahriman escribió:Me acaban de llamar y me dijeron lo de la subida del precio... me dijeron que iba a ver si podía mantenermelo al precioque lo reservé.

joder la gente como le echa morro... pues nada, ahora vas, pillas un juego, le das un euro y le dices que vas a mirar a ver si le puedes mantener el precio que pone en el juego (el pactado) ¬_¬ ¬_¬

Tu verás pero para morro el tuyo y desde luego yo a una tienda que me quieren tomar por tonto no vuelvo en mi vida. Joder, con lo facil que hubera sido no aceptar reservas por telefono...
Es que es eso, si ya has hecho la reserva aunque sea verbal te la tragas, que ademas el fallo no es tuyo, sino del que se haya equivocado con la bajada de precio.
Weno para los valencianos en el MM de palacio de congresos el HAWX a 29,90€
Esto es un nuevo record 40€ menos a las tres semanas de salir a la venta [comor?]
thorgrim escribió:Esto es un nuevo record 40€ menos a las tres semanas de salir a la venta [comor?]

Ya ves yo k iva para echar un vistazo k tenia tiempo libre y me lo e visto y no e podido resistirme xD, esas bajadas son dignas de compra, cada vez me gusta mas el MM, e echo una foto a la etique por si alguien no se lo creia jajajaja
¿Habia alguna cosa más interesante? por acercarme ahora despues de clase
hola a todos, alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar el Star Wars y el Skate 2 mas barato de los 60 y tantos pabos por los que está ahora mismo o si en breve los pondran platinum porque el Star Wars ya tiene su tiempo.

un saludo y gracias
thorgrim escribió:¿Habia alguna cosa más interesante? por acercarme ahora despues de clase

El End War y Far Cry2 x 30€ cada uno y poco mas, el unico k destacaba era el HAWX el resto al mismo precio k en todos los lados
Pues entonces puedo comer tranquilo sin pegarme una carrera al mediamarkt XD

PD:
-Enchanted arms 19,95€ Game
-Reto mental 19,95€ Game
Yo no entiendo cosas de cadenas GAME y MM .... ¿como es posible que siendo la misma cadena de tiendas en cada una el precio sea distinto? esque no es justo ni comprensible.

Ubisoft les "obliga" a poner ciertos productos a 30€ u 20€ y ellos hacen lo que les da la gana,segun que tienda,porque en unas cobran a la gente 70 u 80€ por el Farcry cuando en otro GAME, esta el mismo juego por la mitad de precio. ¬_¬ y lo mismo pasa con Media Mark

Lo peor es cuando te acercas a un GAME y le preguntas sobre la valoracion de tus juegos... te dan 4 u 5€ por el TNA IMPACT por ejemplo y ellos lo venden a 70€ ,pero claro.... como saben que en otros sitios lo tienen a 9€ , no te valoran el que tu traes [+risas] pero el de su tienda es "especial" porque lo venden a 70 napos [carcajad]
Ubisoft o cualquier otra compañia no obliga a las tiendas a poner el precio, ellos dan un precio recomendado y luego las tiendas son libres de subir o bajar los precios, haciendose responsables de las perdidas si lo bajan mucho o de las bajas ventas si mantienen los precios muy elebados.

Lo de segunda mano, ya es un caso aparte, creo que esta mas que discutido que vale la pena venderselo a alguien antes que en el game.
Volviendo al tema del endwar+headset que tenia reservado en game a 30€ y al final quierian 90€ [+furioso] , quiero poner una reclamacion, voy a ir a la tienda y si procede pedirles el libro de reclamaciones.

Mi pregunta es:
Alguien sabe donde puedo encontrar la ley, o el articulo en el cual te amparas para pedir esto???

Es que me gustaria ir con la ley en la mano para hacerles un ZAS!! a estos listos de game..

Muchas gracias de antemano
(Neo) escribió:
Ahriman escribió:Me acaban de llamar y me dijeron lo de la subida del precio... me dijeron que iba a ver si podía mantenermelo al precioque lo reservé.

joder la gente como le echa morro... pues nada, ahora vas, pillas un juego, le das un euro y le dices que vas a mirar a ver si le puedes mantener el precio que pone en el juego (el pactado) ¬_¬ ¬_¬

Tu verás pero para morro el tuyo y desde luego yo a una tienda que me quieren tomar por tonto no vuelvo en mi vida. Joder, con lo facil que hubera sido no aceptar reservas por telefono...

Si espero que me lleguen buenas noticias ahora a la tarde, si no tendré que pedirle el libro de reclamaciones, aunque no se si conseguiré algo con eso, pones tu queja y luego la mandas y ya?
Mahony escribió:Mi pregunta es:
Alguien sabe donde puedo encontrar la ley, o el articulo en el cual te amparas para pedir esto???

Esta reflejado en el "Codigo Civil"

El principio fundamental que rige nuestro ordenamiento jurídico privado es el de libertad de forma. Así se desprende del Código Civil, que establece que los contratos son obligatorios, cualquiera que sea la forma en que se hayan celebrado. Tan válido y eficaz es el contrato formalizado en escritura pública, como el realizado en documento privado o incluso el celebrado verbalmente. Sin embargo, no hay que olvidar que la forma sí es importante a la hora de probar la existencia de éste, y las condiciones establecidas por las partes.

Es decir que lo importante ademas es poder demostrar que el contrato se ha realizado. Si es por escrito el propio papel demuestra su existencia. En caso de que sea verbal, pues con un testigo te valdría, ademas si hay alguna publicidad para demostrar el precio o algo, por eso lo del ticket que demuestra que el precio pactado existía. (de todas formas si conseguis que el dependiente diga "es que no te puedo guardar el precio" ya esta demostrando que existia una reserva, igual podeis grabar la conversacion con el movil [poraki] )

Lo de la hoja de reclamaciones, pues pides el libro. Si se niegan se llama a la guardia civil o a la policia y acuden y lo sacan por la via rapida. En el libro exponed bien escrito los hechos sucedidos, bien detallado todo. De ahi una copia es para vosotros, con esa copia vais luego a consumo y denunciais los hechos y alli os asesorarán.
(Neo) escribió:
Mahony escribió:Mi pregunta es:

Esta reflejado en el "Codigo Civil"

El principio fundamental que rige nuestro ordenamiento jurídico privado es el de libertad de forma. Así se desprende del Código Civil, que establece que los contratos son obligatorios, cualquiera que sea la forma en que se hayan celebrado. Tan válido y eficaz es el contrato formalizado en escritura pública, como el realizado en documento privado o incluso el celebrado verbalmente. Sin embargo, no hay que olvidar que la forma sí es importante a la hora de probar la existencia de éste, y las condiciones establecidas por las partes.

Es decir que lo importante ademas es poder demostrar que el contrato se ha realizado. Si es por escrito el propio papel demuestra su existencia. En caso de que sea verbal, pues con un testigo te valdría, ademas si hay alguna publicidad para demostrar el precio o algo, por eso lo del ticket que demuestra que el precio pactado existía. (de todas formas si conseguis que el dependiente diga "es que no te puedo guardar el precio" ya esta demostrando que existia una reserva, igual podeis grabar la conversacion con el movil [poraki] )

Lo de la hoja de reclamaciones, pues pides el libro. Si se niegan se llama a la guardia civil o a la policia y acuden y lo sacan por la via rapida. En el libro exponed bien escrito los hechos sucedidos, bien detallado todo. De ahi una copia es para vosotros, con esa copia vais luego a consumo y denunciais los hechos y alli os asesorarán.

Muchas gracias Neo, yo aun estoy esperando la llamada de la tarde a ver si mantienen el precio o no, espero que si y que no tenga que recurrir a esto pero si lo voy a hacer porque me siento timado.
Hola,

Yo ayer llamé por telefono a un centro Game para reservar mi edicion limitada del Endwar. Les pregunte por telefono si tenian en stock (previamente me habian mirado en el ordenador otro centro Game), me dijo que si que tenian, les pregunte precio? y me dice 30€. La cuestion es que parece que me lo reservan. Cuando fui al centro les dije que venia a por una Ed limitada que tenia reservada a nombre XXXXX. Me lo saca le doy los 30€ y me dice, es que ahora vale 90€. Que cara tienen esta gente madre mia, al final despues de liarla me lo dieron por 30€, pero de verdad que m costo sudores. Espero que estas cosas dejen de pasar en estos centros, ya que no es la primera vez que me pasan cosas parecidas.

Espero que tengais suerte a los que lo estais esperando.

Un saludo
Para aquellos que habéis tenido problemas con el precio del juego Endwar en el Game os remito a los artículos 1450 1451 del código civil a tenor de los cuales se desprende que han de respetar el precio fijado en el precontrato de compraventa. [rtfm]

Artículo 1450
La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato, y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.

Artículo 1451
La promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato.
Siempre que no pueda cumplirse la promesa de compra y venta, regirá para vendedor y comprador, según los casos, lo dispuesto acerca de las obligaciones y contratos en el presente Libro.

PD:Si alguien cree que es errónea esta afirmación le ruego que me lo comunique
Bueno me acaban de llamar del GAME de Pontevedra, Av de Vigo y decir que perfecto, me dicen que hablaron con la central y que me lo siguen reservando a ese precio si quiero (pues claro pensé yo xD), es lo que me esperaba de los chicos de esta tienda, muy bien.

EDit: Ale, como recompensa les pedí la reserva del Farcry 2 y me dijeron que por 10 euros más tengo el edición coleccionista, que tentador, al final me compro mis 2 primeros juegos Edición Coleccionista juntos, aunque el Endwar sólo trae micro no? no parece Edición Coleccionista, sino limitada como ponía en la web.

Para los que hayáis reservado el juego a 29,95€ espero que no tengáis problemas y para los demás a ver si lo encontráis aun a ese precio.
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo ayer llamé por telefono a un centro Game para reservar mi edicion limitada del Endwar. Les pregunte por telefono si tenian en stock (previamente me habian mirado en el ordenador otro centro Game), me dijo que si que tenian, les pregunte precio? y me dice 30€. La cuestion es que parece que me lo reservan. Cuando fui al centro les dije que venia a por una Ed limitada que tenia reservada a nombre XXXXX. Me lo saca le doy los 30€ y me dice, es que ahora vale 90€. Que cara tienen esta gente madre mia, al final despues de liarla me lo dieron por 30€, pero de verdad que m costo sudores. Espero que estas cosas dejen de pasar en estos centros, ya que no es la primera vez que me pasan cosas parecidas.

Espero que tengais suerte a los que lo estais esperando.

Un saludo

muy bien hecho, si en el fondo saben que no tienen razon, pero por intentarlo no pierden nada y si te conformas con eso te quedas (con cara de tonto)
Un amigo que fue a buscarme los juegos me lso trajo pero el Endwar por 39,95€¿? y ahroa a ver como emparejo el headset con la PS3, viene sin instrucciones!! o0

Edit: Ya encontré el código bluetooth del headset: 0000
Para emparejarlo contecta el miniusb al headset a la ps3, no lo conectes a la base de recarga, sino al headset directamente y manten durante unos 15-20 segundos el boton de encendido apretado.
Con esto deberias tenerlo emparejado XD
thorgrim escribió:Para emparejarlo contecta el miniusb al headset a la ps3, no lo conectes a la base de recarga, sino al headset directamente y manten durante unos 15-20 segundos el boton de encendido apretado.
Con esto deberias tenerlo emparejado XD

Lo estaba usando pero no estaba emparejado correctamente, porque ahora si muestra la batería que e queda, gracias :D

PD: A ti el juego te costó 29,95 no? es que me lo cobraron a 39,95, bueno a un amigo que me lo fue a buscar, tendré que hablar con los de GAME el fin de semana ¬¬
Si, me costo 29,95€, no se de donde se han sacado los 10€ extras :-?
thorgrim escribió:Si, me costo 29,95€, no se de donde se han sacado los 10€ extras :-?

Ya jeje, yo ya pensé que todo estaba bien pero nada, no hay que fiarse, bue el fin de semana me paso yo por la tienda, aun así abrí el juego y hora lo voy a probar porque no pienso devolverlo, que me den lso 10 euros y ale xd

PD: Parece que se escucha bien el headset, pero ya les vale sin instrucciones xD, a ver si encuentro unas en pdf por tenerlas, pero no se si habrá.
Con lo que nos ha costao como si quería venir sin plastiquito...jajaja. Un saludo! y qué grandes estos hilos de EOL...
AnTokiLLeR escribió:Con lo que nos ha costao como si quería venir sin plastiquito...jajaja. Un saludo! y qué grandes estos hilos de EOL...

jejeej aunque a mi me a costado 10 euros más :-? , al menos por ahora >.<

PD: El Far Cry 2 me trae una camiseta, voy a probarla pero a saber que talla trae, sirve para todos? se estira? xd a ver como me queda :p
Pues en el fnac de la cañada en Marbella, nos hemos agenciado esta noche a las 21:57 xDD tres ediciones limitadas de endwar a 29,95. y por lo que se ve aun pueden quedar 2 o 3 mas.

Si que hay instrucciones en PDF para el headset, desde la pagina de playstation se puede descargar. mejor porque vaya vaya xDD
robertho escribió:Pues en el fnac de la cañada en Marbella, nos hemos agenciado esta noche a las 21:57 xDD tres ediciones limitadas de endwar a 29,95. y por lo que se ve aun pueden quedar 2 o 3 mas.

Si que hay instrucciones en PDF para el headset, desde la pagina de playstation se puede descargar. mejor porque vaya vaya xDD

:O gracias por la info, supuse que podía haberlo pero no busqué, ahora lo miro jejej gracias y tengo que reclamar que em cobraron 39 euros en vez de 29 ¬¬

Saludos!!
Necesito un favor!!!

Alguien me puede escanear el ticket de compra del endwar+headset a 30€, si puede ser del lunes mejor que mejor, pero sino tambien me vale!!

Esta tarde vamos a ir a la tienda a montar el lio y quiero llevarlo todo bien atado.

Muchas gracias!!
Yo te lo envio, pero hasta las 4 o asi no podre enviartelo.
pero el tener una copia del ticket,solo sirve para los que lo hayan tenido reservado a 30 € y luego no se lo hayan querido vender o sirve para cualquiera?
AlexGil escribió:pero el tener una copia del ticket,solo sirve para los que lo hayan tenido reservado a 30 € y luego no se lo hayan querido vender o sirve para cualquiera?

Hombre, en caso de servir, para los que tenian la reserva, como refuerzo para reclamar que cumplan lo pactado.
Si tu no tenias la reserva no tienes nada que reclamar, pero mahony si la tenía.
thorgrim escribió:Si tu no tenias la reserva no tienes nada que reclamar, pero mahony si la tenía.

Hoy me llamaron para avisar que llegó el Socom (un poco tarde o0) y de paso pregunté que porque me cobraron 10# más, será que subió de precio el martes? osea ayer, cuando hablé por telf entendiera 29,95 pero podía ser porque tenía ese precio en mente y me dijeron 39,95, bue de todas formas llamarán a central a ver pero duda que me bajen el precio, eso si me dijo que me hacía una devolución si todo estaba en perfecto estado y que también podía llamar a game y comentar mi caso y ver en que queda, bue de todas formas 40 es mejro que 80 y pico pero veré que pasa.
Bueno os comento como ha ido mi reclamacion en Game del endwar+headset que tenia reservado a 30€ y luego me querian vender a 90€:

-Ayer fui a la tienda y le explique a los dependientes que me habian tangado vilmente y que yo tenia derecho a comprar ese juego a 30€ pq teniamos un acuerdo verbal de compra (reserva). Me paso a su encargado por telefono y amablemente le repetí lo mismo, el tipo se intentaba safar con excusas tipo yo no pongo los precios, son unidades limitadas, no vas a conseguir nada... Finalmente quedamos en que me llamaba hoy para darme respuesta y si esta no es la venta del juego a 30€ les pongo una reclamacion en consumo.

-Hoy me llama el dependiente y me dice que vale que tengo razon (pues claro!!), y que me lo venden a 40€, bueeeeeen intento fiera pero no va colar, 30 son 30, ni un centimo mas. Y dice que vale 30€ y punto. Ahora me lo envian de otra tienda y mañana paso a recojerlo.

Moraleja: Reclamar siempre, hacer respetar vuestros derechos porque ellos no lo van hacer. [fumando]
Mahony escribió:-Hoy me llama el dependiente y me dice que vale que tengo razon (pues claro!!), y que me lo venden a 40€, bueeeeeen intento fiera pero no va colar, 30 son 30, ni un centimo mas. Y dice que vale 30€ y punto. Ahora me lo envian de otra tienda y mañana paso a recojerlo.

jajja, como bart en el capitulo del comic, "buen intento Marti, bueeeen intento" [qmparto] [qmparto]

Esta claro que ellos te la intentan colar y si te callas eso que ganan, total no tienen nada que perder al intentarlo.

Jejej, me alegro que hayas podido hacer valer tus derechos. [oki]
Lo mejor es que os la intentan colar 2 veces, primero con lo de 90€ que yo no se de donde se lo sacan, por que si viste mi ticket, el precio que tenian ellos era 71€ no 90€. Y luego con los 40€.
Que jeta tiene esta gente.

En fin, me alegro de que hayas conseguido tu juego a 30€

A ver si ahora lo resuelvo Ahriman y todos contentos con nuestros endwar+headset por 30€ XD
hoy me he llevado el endwar + hedseat por 40 en FNAC murcia. también estaba el farcry 2 edición coleccionista por 30 €.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68